Ver la versión completa : Stargate Universe 2º temporada
Resulta que tengo todo Stargate en DVD, me chifla, pero llevo buscando la 2º temporada de SGU y NO HAY DIOS QUE LA ENCUENTRE EN DVD PARA COMPRAR EN ESPAÑOL!!
Llevo mirando mucho tiempo a ver si la sacan en alguna tienda, y nada, o la encuentro en inglés o nada....
¿ Sabéis de algún sitio donde comprarla? Asias!
blindrulo
09/02/2012, 21:49
he estado mirando y pa mi que no ha salido en castellano. Has confirmado de algún modo que exista?
Un saludo. :brindis:
Hola.
No ha salido en castellano, y ni falta que hace, mancha el nombre de "Stargate" ...
SalU2.
blindrulo
09/02/2012, 22:21
Eso ya lo hace la serie original según el creador de la peli.xD
La terminaron de emitir en Syfy hace dos semanas, espérate un poco, ¿no? :D
PD: Menuda cagada de final... Como tercera parece que no va a haber esperemos que hagan una película para darle un final decente...
Pues a mi me encanta Universe, tanto como SG-1, pero para mi Atlantis es la mejor
Rodney McKay
http://cache.io9.com/assets/images/8/2011/04/explore_io9_videos_934_01.jpg
danihm_moz
10/02/2012, 10:48
Hace poquito me compre todo SG1 con las dos pelis por 70€, esperando una oferta similar para pillarme atlantis
Hace poquito me compre todo SG1 con las dos pelis por 70€, esperando una oferta similar para pillarme atlantis
Ostias... Me Puedes decir donde?!?!
:brindis::brindis:
danihm_moz
10/02/2012, 11:26
Ostias... Me Puedes decir donde?!?!
Era una oferta especial en fnac, ahora está a 90
Oido cocina... a ver si nos ponen una fnac en Valladolid grrr...
StarGate SG-1 es poco menos que genial hasta la 7ª temporada, quizas 8ª... pero con el ascenso (mas que lógico) de Richard Dean Anderson a Gral. O'Neill... pierde bastante.
StarGate Atlantis es sublime, que pena que no estén haciendo la pelicula conclusiva.
StarGate Universe... mejor que no la hubieran hecho, pero tampoco está mal del todo.
Y pueden decir lo que quieran respecto Stargate (peli) y Stargate SG1, pero que no se olviden que la peli pasó de "una peli mas" a "clasico" gracias a la serie.
blindrulo
10/02/2012, 21:25
Ein? Vamos a ver... hay algo que no me cuadra....
SG1 (10 temporadas) + dos pelis = 70 € (90 €)
Expediente X (10 temporadas) + 2 pelis = 199,99 € (151,99 €)
Alguien me lo puede explicar? Por qué esa diferencia tan brutal?