Ver la versión completa : [Estreno] [Adióssss!!!!]The avengers
nitroosistem
09/02/2012, 15:25
Con la carica a cuadros y el culillo apretao cuando he visto el trailer...:babea::babea::babea:
http://www.youtube.com/watch?v=JZHrAkFC2dg&feature=g-logo&context=G26b756fFOAAAAAAABAA
Esta muy wapo, lo vi cuando salio y al dia siguiente salio el de spiderman, que tambien me parece muy muy wapo.
lo pongo por si alguien no lo ha visto
http://www.youtube.com/watch?v=une9yqcIXMc
el de spiderman tambien mola!
dicen ke es un tirillas, pero esque en los ultimate es justo asi!
El de los vengadores mola cantidad, pero en cambio el de Spiderman me deja súper frio. No creo que vaya a verla, la verdad.
Eso sí, la escena con todos los super heroes en la calle... ***** ¿no os desentona la viuda negra rodeada de unos tios con unos poderes acojonantes (Iron man gracias a la armadura)?
nitroosistem
09/02/2012, 15:38
Esta muy wapo, lo vi cuando salio y al dia siguiente salio el de spiderman, que tambien me parece muy muy wapo.
Está wapo pero...en que momento de la saga se situa esta?:confused: porque el pavo sigue siendo peter parker...
El de los vengadores mola cantidad, pero en cambio el de Spiderman me deja súper frio. No creo que vaya a verla, la verdad.
Eso sí, la escena con todos los super heroes en la calle... ***** ¿no os desentona la viuda negra rodeada de unos tios con unos poderes acojonantes (Iron man gracias a la armadura)?
Añadiria tambien a ojo de halcón
Pd: Iron Man es el puttttttttto amo xD
< - >
Está wapo pero...en que momento de la saga se situa esta?:confused: porque el pavo sigue siendo peter parker...
Es un reboot, es al principio de todo.
GameMaster
09/02/2012, 15:39
el ultimo trailer de spiderman me ha hecho cambiar de opinion, ya no la veo tan mala e inecesaria
nitroosistem
09/02/2012, 15:40
...
Es un reboot, es al principio de todo.
Pero si en la primera entrega de la saga de spiderman ya aparecia cuando le mordia la araña y todo el rollo...:confused:
Pero si en la primera entrega de la saga de spiderman ya aparecia cuando le mordia la araña y todo el rollo...:confused:
Ya, pero es un reinicio de la saga, con otros personajes, etc, etc.
Vuelta a empezar :D
GameMaster
09/02/2012, 15:46
el poli que sale me parece mogollon al actor que hacia de malo en la 3...
"Nosotros un HULK" buahhh, me encanta esa parte del trailer :D
neostalker
09/02/2012, 15:48
- Yo tengo un ejército.
- Nosotros un Hulk.
:quepalmo:
el poli que sale me parece mogollon al actor que hacia de malo en la 3...
La 3 la empece a ver y me quede dormido....mala....pero muy mala.
nitroosistem
09/02/2012, 15:51
Yo la verdad es que las de spiderman...excepto la primera...el resto me sobran todas. Y mas con lo mal que lo hacia el actor, ufffffffff, un carapan con pijama, era infumable:loco:
Yo la verdad es que las de spiderman...excepto la primera...el resto me sobran todas. Y mas con lo mal que lo hacia el actor, ufffffffff, un carapan con pijama, era infumable:loco:
De ahi que yo con el reboot este muy contento :)
PRM_ghost
09/02/2012, 16:17
dios mio... ya tenia yo ganas de una Buena peli!
Un reboot para spiderman es tontería. Las chicas de esa versión son mejores actrices y son más guapas. El actor también mejor que el de ésta nueva versión que es un mierdecilla.
El lagarto es patético como malo.
SilentSei
09/02/2012, 16:50
Un reboot para spiderman es tontería. Las chicas de esa versión son mejores actrices y son más guapas. El actor también mejor que el de ésta nueva versión que es un mierdecilla.
Serían buenos actores, pero sus actuaciones en las pelis de spiderman eran patéticas. El spiderman de las 3 de Raimi no tiene nada del espíritu del cómic. Con el chascarrillo del coche de este trailer ya se parece más al spiderman de los comics que el otro en las otras 3 juntas.
Brutales los 2 trailers. Yo iré a verlas sí o sí. Cerdito, vendrás conmigo, verdad?
jduranmaster
09/02/2012, 18:04
Me ha encantado el trailer de "los vengadores". Esta seguro que la voy a ver. ¿Quien hará de Baner cuando no sea Hulk? ¿Edward Norton?
+1. No me convence demasiado el actor, aunque claro tobie maguiere (o como sea) tampoco me convenció al principio.
- Yo tengo un ejército.
- Nosotros un Hulk.
:quepalmo:
jajaja, le ha faltado decir: .... asi que fuera de mi porche. :D
< - >
¿ALGUNA VEZ SE DIGNARAN A HACER UNA PELICULA DE "CIVIL WAR"?
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110901104012/marvel/es/images/3/38/Civil_War_Marvel_resize.jpg
no. No es edward norton. De hecho se desvinculo totalmente de la peli de hulk antes de estrenarse.
jduranmaster
09/02/2012, 18:07
no. No es edward norton. De hecho se desvinculo totalmente de la peli de hulk antes de estrenarse.
Que pena. Es el único actor que me convencia para hacer de Bruce Banner.
¿ALGUNA VEZ SE DIGNARAN A HACER UNA PELICULA DE "CIVIL WAR"?
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110901104012/marvel/es/images/3/38/Civil_War_Marvel_resize.jpg
Molaría mil veces mas una de las "Secret Wars", con el origen del traje alienigena de Spidey, la que lia Doctor muerte con los poderes del todopoderoso y la incursión de Galactus!....
No trago a tobey maguire y Emma Stone es peor actric que Kirsten Dunst??? no se yo.....
y lo de estar mas buena...para gustos los colores....
http://www.peliculasycine.org/images/0007stone_emma.jpg
Serían buenos actores, pero sus actuaciones en las pelis de spiderman eran patéticas. El spiderman de las 3 de Raimi no tiene nada del espíritu del cómic. Con el chascarrillo del coche de este trailer ya se parece más al spiderman de los comics que el otro en las otras 3 juntas.
Brutales los 2 trailers. Yo iré a verlas sí o sí. Cerdito, vendrás conmigo, verdad?
La spiderman buena es la dos. Me da igual el tbo. Eso sí. Los efectos especiales cantaban bastante en el balanceo del protagonista.
Que pena. Es el único actor que me convencia para hacer de Bruce Banner.
Hombre, han pillado a Mark Ruffalo, que es otro actorazo :D
Decir que Tobey Maguire es mejor actor que Andrew Garfield debería ser delito. Es un actorazo, y en su película más famosa hasta el momento (La Red Social) lo demuestra. A mi me parece una elección excelente. Y Emma Stone vs Kirsten Dunst... la primera ha hecho cosas decentes y la segunda yo creo que no ha hecho nada remarcable en el intervalo entre Entrevista con el Vampiro y Melancolia :D
Yo intentaré ver las dos, pero salen en malas fechas para mi. Si no puedo, pues en casa, que remedio. A ver que tal se comporta Marc Webb dando un salto desde una película pequeña (500 días juntos) a un blockbuster (Spiderman) :D
GameMaster
09/02/2012, 19:57
no os metais con spiderman 1 y 2 que son lo mejor de lo mejor en todo
blindrulo
09/02/2012, 21:43
Con la carica a cuadros y el culillo apretao cuando he visto el trailer...:babea::babea::babea:
http://www.youtube.com/watch?v=JZHrAkFC2dg&feature=g-logo&context=G26b756fFOAAAAAAABAA
Mola! "Nos llamamos Los Vengadores. Algo así como los héroes más poderosos de la tierra". :lol:
El trailer no está mal pero que es el prota no pega y el traje es feísimo.
Ya, pero es un reinicio de la saga, con otros personajes, etc, etc.
Vuelta a empezar :D
Se sittúa en su época de estudiante, de hecho el malo de la peli es El Lagarto. Y no, no sale lo de la araña de nuevo, por lo menos no la escena como tal, quizá algo como la de Hulk 2, que te lo explican todo al principio a modo de flashbacks.
Un saludo. :brindis:
Soltfern
09/02/2012, 23:02
¿El malo de los vengadores es Loki?
nitroosistem
09/02/2012, 23:08
http://muchachadanui.rtve.es/uvideos/h03x05loquiandtheloquer78y78y66.jpg
loki and the loker?:lol2:
anakinmay
09/02/2012, 23:17
Si, a mi también me hace falta un nuevo espiderham de esos..
Joer es que las 3 de espiderman son malas malas..
Este spiderman por lo menos parece que se le van a acabar los cartucho de tela de araña.. para mi en los primeros tienen grandes cagadas como lo del salpicajo ese que le sale del brazo, que nuncas se vió en un comic..
Este tampoco es que pinte muy bien.. xq **** salen sin mascara ya desde la primera película???
Creo que de lo mejor adaptado del comic son aironman y lovezno en su venganza.. los hulk no están mal, aunque algo lentorros..
Salu2
jduranmaster
09/02/2012, 23:20
A mi la primera de Hulk me parecio muy mala.
Dokesman
09/02/2012, 23:23
Yo la de Spiderman la veré por Emma Stone.
La de los vengadores, es la peli que mas espero desde hace 2 años por lo menos xD.
Este tampoco es que pinte muy bien.. xq **** salen sin mascara ya desde la primera película???
Yo pensé lo mismo, pero si te fijas, se la quitan los policias antes de que empiece a arrearles ;)
las de spiderman, la tercera era totalmente soporifiera, la primera se dejaba ver pero no dejaba de ser vulgar. Sin embargo con la segunda parte si que pude disfrutar. En cuanto la de los vengadores, tengo curiosidad por comprobar que tal sale la pelicula con tantas "estrellitas".
Se sittúa en su época de estudiante, de hecho el malo de la peli es El Lagarto. Y no, no sale lo de la araña de nuevo, por lo menos no la escena como tal, quizá algo como la de Hulk 2, que te lo explican todo al principio a modo de flashbacks.
Como que no sale lo de la araña?? De donde sacas esa informacion para afirmarlo tan tajantemente??
solo hay que ver el primer trailer.....
http://www.youtube.com/watch?v=_XayxMPrUP4
Yo la de Spiderman la veré por Emma Stone.
La de los vengadores, es la peli que mas espero desde hace 2 años por lo menos xD.
WICHITAAAAAAaaAAAAAAA!!!!
Como que no sale lo de la araña?? De donde sacas esa informacion para afirmarlo tan tajantemente??
Mirror's edge meets spiderman
mortalmorzilla
10/02/2012, 01:55
Grafffgrefffffgerfffff babas!
Wild[Kyo]
10/02/2012, 03:13
El poder la viuda negra es de ponerte duro como una piedra sin tocarte. :lol::lol:#ScarlettEstaMasBuenaQueElPan
La viuda negra es una versión de batman en tía hecha por marvel, oséa, una heroína oscura sin poderes especiales pero con mucho entrenamiento y aparatos de alta tecnología.
Ahora comparémosla con otros vengadores con superpoderes acojonantes:
¿Hawkeye tiene poderes acojonantes? es un arquero con mucha puntería y flechas de todo tipo... no es para nada acojonante.
¿El capitán america tien poderes acojonantes? es un manta que está cachas y tiene un escudo; personalmente da aún mas pena que la viuda negra o hawkeye si lo comparas con los verdaderamente poderosos.
¿Hulk tiene poderes acojonantes? ...pues si, hulk si.
¿Ironman tiene poderes acojonantes? Pues con su armadura si, pero ¿Qué es ironman sin armadura? pues un genio, multimillonario, buen amante y filántropo (sacado del otro trailer).
En definitiva, creo que la viuda negra no es el único ni el peor "superheroe manta" de los vengadores.
Batman es cientifico e inventor y el capitan america esta dopao.
< - >
Parece ser que no. Solo esta como hilo conductor de la peli de thor. Segun dicen los productores el villano principal aun esta por revelar.
Y vuelvo a decir que la de spiderman claro que ea un reboot. Basada en ultimate spiderman. Pero claro, de nuevo cambiando lo que les da la gana como hicieron con la primera.
Batman es cientifico e inventor y el capitan america esta dopao.
< - >
Parece ser que no. Solo esta como hilo conductor de la peli de thor. Segun dicen los productores el villano principal aun esta por revelar.
Y vuelvo a decir que la de spiderman claro que ea un reboot. Basada en ultimate spiderman. Pero claro, de nuevo cambiando lo que les da la gana como hicieron con la primera.
Al menos la tela es artificial y no sale de sus brazos.
Cierto!
el villano es loki, se ve al final de la peli de Thor, coñe!
jduranmaster
10/02/2012, 09:28
¿El capitán america tien poderes acojonantes? es un manta que está cachas y tiene un escudo; personalmente da aún mas pena que la viuda negra o hawkeye si lo comparas con los
Hombre, ten encuenta que el Capitán America es el único beneficiario del "suero del superSoldado". Puede que no sean superpoderes como tal, pero ten encuenta que ese suero tiene todo lo que un NorteAmericano de bien necesita. "Mucho patriotismo barato".
Soltfern
10/02/2012, 09:58
Lo de Loki lo digo por la charla con Stark, vamos a mi me da a entender que el ejército ese lo ha traido él de a saber donde :P
Hombre, ten encuenta que el Capitán America es el único beneficiario del "suero del superSoldado". Puede que no sean superpoderes como tal, pero ten encuenta que ese suero tiene todo lo que un NorteAmericano de bien necesita. "Mucho patriotismo barato".
Aunque es un super heroe que no me gusta un mierda, el Capitán Amércia tiene una fuerza desproporcionada, gran resistencia y curación rápida entre otras cualidades que le da el suero, por lo que realmente se le puede considerar un "super hombre".
No me había fijado que el papel de Ben Parker lo hacía Martin Sheen (que observando la imdb resulta que le ponía la voz al hombre ilusorio de Mass Effect O_O).
Se despide Xonaag
yo si que consideraria que el capitan america tiene superpoderes. Batman es muchisimo mas fuerte que una persona normal, pero no levanta coches como si ke puede hacer el capitan america.
< - >
el villano es loki, se ve al final de la peli de Thor, coñe!
y aqui tambien se le ve en el trailer. Pero yo solo te digo lo que dijeron los productores. Que loki solo servia de excusa y de hilo conductor. Que el villano real de la peli aun tenian que revelarlo.
< - >
Lo de Loki lo digo por la charla con Stark, vamos a mi me da a entender que el ejército ese lo ha traido él de a saber donde :P
pos lo pispo que digo arriba. xd
yo si que consideraria que el capitan america tiene superpoderes. Batman es muchisimo mas fuerte que una persona normal, pero no levanta coches como si ke puede hacer el capitan america.
< - >
y aqui tambien se le ve en el trailer. Pero yo solo te digo lo que dijeron los productores. Que loki solo servia de excusa y de hilo conductor. Que el villano real de la peli aun tenian que revelarlo.
< - >
pos lo pispo que digo arriba. xd
Villano Real: Loki
Villano al principio de la peli: Hulk
Loki engaña a los heroes para que luchen con Hulk, aunque al final se dan cuenta que no es malo, solo es un nerd hipertrofiado y le parten la cara al hijo del gigante, a Loki.
Seen on The Mighty Avengers nº 1 USA
Y si no es asi, si el villano real no es Loki, sera el general Thadeus "Hunderbolt" Ross, que querra cazar a Hulk
< - >
Superagilidad, superreflejos, fuerza aumentada, superresistencia... te parece poco?
Vale, no vuela ni se hace verde, pero se merienda a la Viuda + Ojo de Halcon + Daredevil + The Punisher a la vez tranquilamente
Villano Real: Loki
Villano al principio de la peli: Hulk
Loki engaña a los heroes para que luchen con Hulk, aunque al final se dan cuenta que no es malo, solo es un nerd hipertrofiado y le parten la cara al hijo del gigante, a Loki.
Seen on The Mighty Avengers nº 1 USA
Y si no es asi, si el villano real no es Loki, sera el general Thadeus "Hunderbolt" Ross, que querra cazar a Hulk
y desde cuando alguna peli de estas ha sido totalmente fiel a algun comic?
Danielo515
10/02/2012, 11:35
VAAAYA! una de spiderman que respeta los dogmas de la saga. A mi con que sacaran al cara mierd@ del anterior protagonista me vale.
Totalmente fiel... Ninguna, pero a gandes rasgos, Ironman, Daredevil, la del capi americoso... Son bastante fieles no solo al personaje, sino tambien a la historia.
La otra opcion es que loki le entregue a craneo rojo / hydra el.cubo cosmico, q se ve al final de la.peli d Thor.
Totalmente fiel... Ninguna, pero a gandes rasgos, Ironman, Daredevil, la del capi americoso... Son bastante fieles no solo al personaje, sino tambien a la historia.
La otra opcion es que loki le entregue a craneo rojo / hydra el.cubo cosmico, q se ve al final de la.peli d Thor.
no tengo ni idea man, yo solo te digo lo que dijeron los productores!
Asi el hilo que se va desarrollando peli a peli tiene sentido, ya que hydra es el enemigo(nick fury cubierto) natural de shield , el cubo cosmico que aparece en thor tambien Tiene sentido y lo del ejercito del trailer... Pues tambien!
la verdad esque si loki fuera el unico enemigo (o julc) seria un poco sosa no?
Aunque es un super heroe que no me gusta un mierda, el Capitán Amércia tiene una fuerza desproporcionada, gran resistencia y curación rápida entre otras cualidades que le da el suero, por lo que realmente se le puede considerar un "super hombre".
Bueno, eso será en la peli porque yo en el comic no lo recuerdo así.
Loki es el dios eel engaño, puede poner de su parte a cualquiera....
Y hulk es el ser mortal mas poderoso del universo marvel, esta en la misma liga que thor y jean grey/fenix.
Me parece que pueden ser vilanos totalmente validos
< - >
Pues recuerdas mal...
< - >
Pues recuerdas mal...
Vale, no vuela ni se hace verde, pero se merienda a la Viuda + Ojo de Halcon + Daredevil + The Punisher a la vez tranquilamente
Discrepo, incluso peleando por separado con cada uno de esos, no veo al capi con ninguna victoria clara, quizas contra punisher lo veo mas factible pero todo depende del equipamiento del punisher, que con lo animal que es, es capaz de envolverse en dinamita y detonar al lado del capi.
Y bueno, ironman, hulk o thor harían picadillo al capi sin apenas esfuerzo.
Spiderman tambien le daría una buena zurra al capi, con sus reflejos, fuerza, capacidades acrobáticas, sentido arácnido y una tela de araña completamente irrompible (al menos para el capitan américa) la pelea no tendría color.
Cualquiera de los 4F peleando en serio podría zurrarle al capi sin muchos problemas.
Pensemos tambien en magneto, que lo desarmaría en 0,1 segundos o en la mayoría de los X-Men que tambien le darían pal pelo sin mucho aspaviento
Al final, por mucho que le den protagonismo por ser un **** amerifacha es un superheroe de lo mas cutre.
Y hulk es el ser mortal mas poderoso del universo marvel, esta en la misma liga que thor y jean grey/fenix.
.
hombre, deduzco ke si hulk al principio esta descontrolado, no sera asi en la mayor parte de la peli. Pero esque Loki de nuevo otra vez... pues seria un poco cansino si solo fuera él como tal.
La de los Vengadores es un SI o SI, ya solo por Robert Downey Jr voy a verla, no necesito más argumentos que ese, si encima la peli es cojonuda, que por los trailers tiene pinta de ello al menos en acción, pues mejor que mejor :D
Asi el hilo que se va desarrollando peli a peli tiene sentido, ya que hydra es el enemigo(nick fury cubierto) natural de shield , el cubo cosmico que aparece en thor tambien Tiene sentido y lo del ejercito del trailer... Pues tambien!
Sobre quien si habrá otro malo a parte de Loki y sobre ese ejercito de naves que salen... quizás sea un fake pero también puede que un SPOILER, advertencia hecha:
Esas naves (supuestamente alienígenas) que se ven en trailer, se decía que podían ser de Skrulls pero Kevin Feige, director de Marvel Studios, lo ha descartado pero no aclarado de que se trata, mientras que otras fuentes (creo que la original partió de la web Latino Review) dicen quienes pueden ser y con ello, otro personaje relevante en el lado de los malos... el titán Thanos (también se ha hablado del Cráneo Rojo, que "desapareció" hacia vete a saber donde al final de la peli del Capi...), el cual se habría aliado con Loki proporcionándole la ayuda de un su flota militar para conseguir "algo", como quizás el cubo cósmico (o quizás otra reliquia de la cámara de Odín que se ve fugazmente en la peli de Thor), que como ya sabemos sale en la peli del Capitán América usándolo el Cráneo Rojo para obtener energía para sus armas y anteriormente en el final post-créditos de la peli de Thor, en la que Fury se lo enseña al profesor Erik Selvig quien, según se ve en el cristal reflejado, es "sugestionado" por Loki para investigarlo, eso sin contar las mencionadas reliquias que se ve en la cámara de Odín, entre ellas el Guantelete del Infinito (con las gemas del infinito incluidas...), objeto codiciado (y usado) anteriormente por Thanos en los cómics... pero la historia del cubo cósmico y Thanos es anterior al Guantelete en los cómics, así como el ataque con su flota y la actuación de los Vengadores en dichos acontecimientos, y aunque en las pelis de Marvel hacen lo que quieren, los guiños al cómic son continuos así que es bien posible que algo de esto sea así en la peli también...
Ya que se llame "The Amazing Spider-Man" como el cómic original, y que use elementos del Spider-Man del universo Marvel original como el lanzador de redes artificial que el mismo se tiene que fabricar (veremos como lo hace en la peli...), así su chica sea Gwen Stacy (y no Mary Jane Watson, que no fue precisamente la primera, ni siquiera la segunda... xD), son los guiños principales al personaje original, pero que veas a un Peter Parker con un "look" que poco se parece al del clásico (Parker era un tirillas en toda regla antes de convertirse en Spidey xD) y con más elementos estéticos de toque Ultimate, suena a eso, que han seleccionado los elementos que más les han interesado y han creado una historia aparte con reboot incluido por si les sale bien la jugada y pueden colar otra saga, aunque sea como sea, de todas formas hay algo en los trailers que no termina de engancharme, así que no estoy seguro si me decidiré a verla...
Son personajes muy poderosos... pero Hulk es el mortal mas poderoso sin duda, Tanto Jean Grey/fenix como Thor son encarnaciones de otras entidades no mortales, Thor de un dios, y Jean Grey de una entidad cosmica...
Eso es lo que mola de hulk, que hulk es hulk sin ningún poder divino ni entidad cósmica detrás de todo ese poder.
Ya por encima de ese poder solo están Entidades como Galactus, planeta viviente, Celestiales, el Todopoderoso(Secret wars), y ese personajillo poco definido, Mefisto del que nunca se llego a saber si realmente era un dios, un mutante hiperpoderoso, o que era... y nunca se desvelo su verdadera naturaleza.
jduranmaster
10/02/2012, 12:56
otro personaje relevante en el lado de los malos... el titán Thanos (también se ha hablado del Cráneo Rojo, que "desapareció" hacia vete a saber donde al final de la peli del Capi...), el cual se habría aliado con Loki proporcionándole la ayuda de un su flota militar para conseguir "algo", como quizás el cubo cósmico (o quizás otra reliquia de la cámara de Odín que se ve fugazmente en la peli de Thor), que como ya sabemos sale en la peli del Capitán América usándolo el Cráneo Rojo para obtener energía para sus armas y anteriormente en el final post-créditos de la peli de Thor, en la que Fury se lo enseña al profesor Erik Selvig quien, según se ve en el cristal reflejado, es "sugestionado" por Loki para investigarlo, eso sin contar las mencionadas reliquias que se ve en la cámara de Odín, entre ellas el Guantelete del Infinito (con las gemas del infinito incluidas...), objeto codiciado (y usado) anteriormente por Thanos en los cómics... pero la historia del cubo cósmico y Thanos es anterior al Guantelete en los cómics, así como el ataque con su flota y la actuación de los Vengadores en dichos acontecimientos, y aunque en las pelis de Marvel hacen lo que quieren, los guiños al cómic son continuos así que es bien posible que algo de esto sea así en la peli también...
ojala:
se trate de THANOS
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/084/7/c/thanos_avengers_cover_by_overground_eic-d3cgf9f.jpg
bulbastre
10/02/2012, 13:32
Los Vengadores es un grupo que siempre ha estado desentonado. Siempre me ha parecido un mishmash sin sentido y un despropósito estético enorme. Como otros grupos de superhéroes, pero es que los Vengadores son de risa. Parece que Whedon incidirá en esto, así que espero que se justifique -de hecho, se justifica solo, no hay muchos más superheroes marvel en cine-.
< - >
La 3 la empece a ver y me quede dormido....mala....pero muy mala.
Pues es mi favorita, y si no fuera por la pasta que tiró Raimi debido a la mala gestión, me hubiera encantado verlo hacer la cuarta película. Pero tocará ver esta, que tampoco pinta mal -¿entiendo que el padre de Parker tiene algo que ver con el lagarto? WTF-.
A ver cuando Marvel recupera los derechos de Spidey y las empieza a hacer ellos (y a englobarlas en su universo).
< - >
Yo intentaré ver las dos, pero salen en malas fechas para mi. Si no puedo, pues en casa, que remedio. A ver que tal se comporta Marc Webb dando un salto desde una película pequeña (500 días juntos) a un blockbuster (Spiderman) :D
Llamándose Webb, le irá bien.
< - >
Son personajes muy poderosos... pero Hulk es el mortal mas poderoso sin duda, Tanto Jean Grey/fenix como Thor son encarnaciones de otras entidades no mortales, Thor de un dios, y Jean Grey de una entidad cosmica...
Eso es lo que mola de hulk, que hulk es hulk sin ningún poder divino ni entidad cósmica detrás de todo ese poder.
Ya por encima de ese poder solo están Entidades como Galactus, planeta viviente, Celestiales, el Todopoderoso(Secret wars), y ese personajillo poco definido, Mefisto del que nunca se llego a saber si realmente era un dios, un mutante hiperpoderoso, o que era... y nunca se desvelo su verdadera naturaleza.
Dentro de las Secret Wars, yo flipé con el hombre molécula.
< - >
Teniendo en cuenta que servía para reflejar el estado emocional de Peter Parker, pues qué quieres que te diga, no lo veo mal.
^OMAP-Cranck^
10/02/2012, 14:03
Tiene muy buena pinta esta pelicula de los Vengadores. Me mola.
Pues yo discrepo contigo, chipan, el capi zurra a daredvil si o si, que es ciego pero tiene radar, nada mas.
La viuda negra tambien cae, por mucho rayos que le eche, y ojo de halcon cae en el instante q se quede sin flechas. De hecho, lo mas chungo seguramente seria el castigador, que esta siempre bien armado y es un psicopata
Ademas, ten en cuenta que el.capi es brillante en cuanto a estrategia
el capi yo creo que es mas comparable en fuerza a spiderman, aunke con menos agilidad.
Daredevil seria mas al nivel de batman. Un tio forzudo y eso.
ojala:
se trate de THANOS
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/084/7/c/thanos_avengers_cover_by_overground_eic-d3cgf9f.jpg
Ojala que no, no tendria setido que fuese t.
No ha habido ninguna peli precuela de vengadores que sea de su territorio. Me mola mas la idea ee los sk.
< - >
el capi yo creo que es mas comparable en fuerza a spiderman, aunke con menos agilidad.
Te doy toda la razon.
De hecho el capi tiene el superpoder de padrazo. Todos, sin excepcion, le respetan
Si tuviera que poner un villano a la altura no sería ninguno de los que habéis puesto incluso ocultos en spoilers.
El mío sería, obviamente:
http://stores.adventurersrealm.com/catalog/Avengers%20202.jpg
Bueno llego tarde... pos eso, una reinterpretación, pero vamos, para mi, muchísimo mas acertada que la de Sam Raimi (aunque me gusta como director)... Nunca he podido sufrir al Tobey ese y menos la tela de araña que le sale de las muñecas de forma natural... A demás... espero que en esta el Peter Parker sea el INGENIOSO Peter Parker, con sus comentarios... cosa que le echaba en falta al Spidey de Tobey.
De ahi que yo con el reboot este muy contento :)
+1
La de Avengers me tira mucho... y tengo que decir que de todos, IronMan es para mí la mejor adaptación.
Hulk es un mutante inducido, con lo que realmente, frente a una entidad cósmica o una deidad poco tiene que hacer... básicamente porque Hulk puede morir y los otros no... puede ser mas fuerte, pero al final, acabaría cascando aunque fuera de cansancio.
Soy de la opinión que Spidey se merienda a Capitán America rápido, rápido, y seguramente que de la Patrulla X, la mayoría también se lo merendarían (bueno, no estoy tan seguro en el caso de Gambito o Júbilo, pero Pícara, Lobezno, Tormenta y Cíclope... sin duda).
De todas formas, como grupo de superhéroes, tienen mucha mejor pinta Los Vengadores que la Liga de la Justicia. El personaje de Viuda Negra está porque tiene que estar (y yo me alegro, y mucho, de que esté :D ) porque es un paralelismo entre DC y Marvel. Si en la Liga está un SH carismático, en Vengadores también, ¿que hay una mujer? idem....
nitroosistem
10/02/2012, 16:47
Bueno llego tarde... pos eso, una reinterpretación, pero vamos, para mi, muchísimo mas acertada que la de Sam Raimi (aunque me gusta como director)... Nunca he podido sufrir al Tobey ese y menos la tela de araña que le sale de las muñecas de forma natural... A demás... espero que en esta el Peter Parker sea el INGENIOSO Peter Parker, con sus comentarios... cosa que le echaba en falta al Spidey de Tobey.
+1
...
... idem....
Eso comentaba yo en otro post. Es que el actor que interpretaba a Peter parker hasta ahora era mas que lamentable. Parecia que habia desayunado un bol de leche con berberechos, pk vaya tela...
xDDD!
Jo, al final tengo que escribir... ¿Nadie se leía las fichas que venían con los comics de Forum?
Venían cosas como.
Spider-man.
Fuerza: Puede levantar hasta 10 toneladas en condiciones óptimas.
La Cosa eran 85, Hulk y Thor "más de cien", Iron Man por ahí rondaba...
En el Capitán América era algo así:
Fuerza: En el límite de lo humano.
Agilidad: En el límite de lo humano.
Es decir, que el Capi gracias al suero es lo más fuerte que puede ser un humano sin llegar a tener poderes. Y de agilidad lo mismo.
En Daredévil, la Viuda, Ojo de Halcón y todos éstos siempre ponía "Comparable a un atleta olímpico" o algo así.
Vamos, que lo que he leído por ahí del Capi levantando coches... como que no. De hecho cuando el Superpatriota le quitó el puesto y el escudo, le ganaba básicamente porque tenía superfuerza y el Capi no. Normalmente éste lo compensa con una mayor habilidad, pero el Superpatriota no era manco tampoco.
Por cierto, ¿alguien sigue los cómics a ritmo USA? Me apetece comentar un poquillo de Spider-island :)
Jo, al final tengo que escribir... ¿Nadie se leía las fichas que venían con los comics de Forum?
Venían cosas como.
Spider-man.
Fuerza: Puede levantar hasta 10 toneladas en condiciones óptimas.
La Cosa eran 85, Hulk y Thor "más de cien", Iron Man por ahí rondaba...
En el Capitán América era algo así:
Fuerza: En el límite de lo humano.
Agilidad: En el límite de lo humano.
Es decir, que el Capi gracias al suero es lo más fuerte que puede ser un humano sin llegar a tener poderes. Y de agilidad lo mismo.
En Daredévil, la Viuda, Ojo de Halcón y todos éstos siempre ponía "Comparable a un atleta olímpico" o algo así.
Vamos, que lo que he leído por ahí del Capi levantando coches... como que no. De hecho cuando el Superpatriota le quitó el puesto y el escudo, le ganaba básicamente porque tenía superfuerza y el Capi no. Normalmente éste lo compensa con una mayor habilidad, pero el Superpatriota no era manco tampoco.
Por cierto, ¿alguien sigue los cómics a ritmo USA? Me apetece comentar un poquillo de Spider-island :)
esas fichas en los ultimate se las han pasado por el forro de los cojones:lol2:
esas fichas en los ultimate se las han pasado por el forro de los cojones:lol2:
Ya, pero la peli, color de piel de Furia aparte, está más cerca del universo tradicional que del Ultimate. Todos los pesos pesados lo hacen así.
Capi, Iron Man, Hulk -> Casi siguen el canon tradicional Marvel.
Furia, Ojo de Halcón -> Son más parecidos a las versiones Ultimate.
Viuda Negra -> Pues... quizá más a la Ultimate, pero en realidad a ninguna de las dos.
Thor -> Ninguna de las dos versiones, aunque más parecido a la tradicional.
blindrulo
11/02/2012, 01:19
No se desvinculó. La Marvel deicidió prescindir de él. Al parecer decían que no trabajaba bien en equipo. Abrí un hilo en su momento comentándolo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75532
Era uno de los muchos rumores que corrían mientras se realizaba la peli. Por otro lado tenía su lógica ya que con la nueva de Hulk lo hicieron así, de forma que lo reinventaban pero dándole cierta continuidad con la peli anterior. En fin un punto más en contra para verla.
Era uno de los muchos rumores que corrían mientras se realizaba la peli. Por otro lado tenía su lógica ya que con la nueva de Hulk lo hicieron así, de forma que lo reinventaban pero dándole cierta continuidad con la peli anterior. En fin un punto más en contra para verla.
Para mi es un punto positivo, es un reboot, solo faltaba que cuenten el inicio de todo con flashbacks....:loco:
blindrulo
11/02/2012, 01:45
Para mi es un punto positivo, es un reboot, solo faltaba que cuenten el inicio de todo con flashbacks....:loco:
Como digo es lo que hicieron con la nueva de Hulk y en la nueva de Superman tampoco contarán su origen. Por qué contarlo tantas veces. la gente ya lo vio, ya sabe lo que le pasó no hace falta repetirlo, un breve flashback y a otra cosa.
Ya, pero la peli, color de piel de Furia aparte, está más cerca del universo tradicional que del Ultimate. Todos los pesos pesados lo hacen así.
Capi, Iron Man, Hulk -> Casi siguen el canon tradicional Marvel.
Furia, Ojo de Halcón -> Son más parecidos a las versiones Ultimate.
Viuda Negra -> Pues... quizá más a la Ultimate, pero en realidad a ninguna de las dos.
Thor -> Ninguna de las dos versiones, aunque más parecido a la tradicional.
En la peli del capi yo diria que su fuerza y agilidad esta BASTANTE por encima del limite humano eh?
< - >
No se desvinculó. La Marvel deicidió prescindir de él. Al parecer decían que no trabajaba bien en equipo. Abrí un hilo en su momento comentándolo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75532
Con lo de norton hubo un cruce de declaraciones. Que si me voy y que si somos nosotros los que te echamos. Lo unico cierto esque como productor y guionista no pudo hacer lo que le hubiera gustado y renego de los resultados de la peli. Y probablemente tenia razon visto el "exito" de la misma (a mi me gusto, la vieja tambien).
blindrulo
11/02/2012, 12:02
Bueno ya sabes que cuando pasan estas cosas, cada uno lo cuenta como quiere. Ambas pelis de Hulk me gustan por diferentes cosas (la segunda más que la primera), pero siempre tuve claro que Edward Norton era el mejor para hacer de Banner. De la primera me gustó más Hulk que era del estilo clásico, en la segunda se parecía más al Ultimate.
nitroosistem
16/02/2012, 20:28
http://www.youtube.com/watch?v=yT1lRqqYsho&feature=relmfu
^^
http://www.youtube.com/watch?v=yT1lRqqYsho&feature=relmfu
^^
LOL
Lo mejor: "I'm a huge fan of the way you lose control and turn into an enormous green rage monster" LOLOLOLOLOLOL. :lol:
nitroosistem
16/02/2012, 21:16
LOL
Lo mejor: "I'm a huge fan of the way you lose control and turn into an enormous green rage monster" LOLOLOLOLOLOL. :lol:
Así ya sabemos quien es el actor que va a hacer de Hulk...^^
blindrulo
16/02/2012, 21:33
Así ya sabemos quien es el actor que va a hacer de Hulk...^^
No le pega na. que vuelva norton!!
+1. Los vengadores me ha provocado el ansia, spiderman no esta mal pero no me termina de convencer, o el trailer es muy malo o no lo termino de ver claro.
Aiken
< - >
Añadiria tambien a ojo de halcón
Pd: Iron Man es el puttttttttto amo xD
Si, la verdad es que Iron Man es el que mas mola, a mi tambien me mola Stark la verdad que tiene carisma y el actor lo clava.
Aiken
< - >
"Nosotros un HULK" buahhh, me encanta esa parte del trailer :D
Stark, un crack :D
Aiken
< - >
si, la verdad que el lagarto no me termina de cuadrar.
Aiken
Me estoy tocando....
Nuevo trailer...
http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc
Castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=HQIiYqOVTWo
danihm_moz
29/02/2012, 19:09
ufffffff
:babea::babea::babea::babea::babea:
onthebridge
29/02/2012, 19:21
Mira que esta película no terminaba de despertarme morbillo friqui, pero este trailer es la leche :babea:
nitroosistem
29/02/2012, 19:22
Mestoy tocando yo tmb...y eso que estoy en el curro...a ver si me van a ver...:lol2:
Joer que pintaca. Ya hay ganasssss.
Me sigue desentonando la Viuda negra y si me apuras, Ojo de alcón.
danihm_moz
29/02/2012, 20:09
tenian que meter a alguna tia macizorra y la meteran para que haya un ajente de shield en el equipo
¿que otros personajes femeninos podrian haber metido?
Se me ocurre avispa
nitroosistem
29/02/2012, 20:10
Falta sucker punch!:lol2::lol2::lol2:
jduranmaster
29/02/2012, 21:00
¿vale y entonces el malo es?
nitroosistem
29/02/2012, 21:04
¿vale y entonces el malo es?
El hermanastro de thor, coj0nes! yo me he dado cuenta hoy:lol2::lol2::lol2:
:D:D:D
jduranmaster
29/02/2012, 21:06
oks..... malo de pacotilla. Aun asi la veré porque tengo el hype por las nubes solo de ver a estos metidos todos en la misma cinta.
onthebridge
29/02/2012, 21:14
tenian que meter a alguna tia macizorra y la meteran para que haya un ajente de shield en el equipo
¿que otros personajes femeninos podrian haber metido?
Se me ocurre avispa
Claro que la han metido :D
Maria Hill, subdirectora de SHIELD interpretada por la maciza (http://splashpage.mtv.com/2011/02/07/avengers-colbie-smulders-maria-hill/) de "Cómo conocí a vuestra madre"
anakinmay
29/02/2012, 22:32
***** creo que me he meao.. que pintaza!!!
MMMmmmm eso que se ve al final... es Jörmundgander???
Weiiii, el malo es Loki!!!
Yo creo que en todos los trailers quieren que pensemos que el malo es loki...pero nose porque me da que va a ser alguien mayor...
Mas grande que Loki... como no sea su padre (un gigante de hielo...) XD
yo estaba pensando en alguien tipo...THANOS!
yo estaba pensando en alguien tipo...THANOS!
***** tio, un poco mas clásico y te ahogas en cuatricomia
Yo creo que en todos los trailers quieren que pensemos que el malo es loki...pero nose porque me da que va a ser alguien mayor...
Eso es lo que pienso yo.
mmmm.....
Y si todas las tropas que aparecen en pantalla son de shield? Quien seria el malvado?
Luisodin
01/03/2012, 16:24
El Malo debiera ser Hulk!! y Nick Furia de negro apesta, original yes please!
El Malo debiera ser Hulk!! y Nick Furia de negro apesta, original yes please!
Con David Hasselhoff como furia!
http://4.bp.blogspot.com/-S8TpRxKECtk/TfFHRVom2zI/AAAAAAAABlA/NN9oaucjjHk/s1600/Nick+Fury.jpg
mortimor
04/03/2012, 13:09
Con David Hasselhoff como furia!
http://4.bp.blogspot.com/-S8TpRxKECtk/TfFHRVom2zI/AAAAAAAABlA/NN9oaucjjHk/s1600/Nick+Fury.jpg
Que quieres que te diga, por lo menos estaba mejor caracterizado :p
*****, tened en cuenta que son los ultimate. Y en los ultimate ES SAMUEL L JACKSON!
Luisodin
04/03/2012, 13:17
*****, tened en cuenta que son los ultimate. Y en los ultimate ES SAMUEL L JACKSON!
Ya, por eso me da tol ascazo
onthebridge
04/03/2012, 13:29
http://img.photobucket.com/albums/v222/GreenlitflagD/ulimatejackson.jpg