Ver la versión completa : CF Permanente en PSP Go con Firmware 5.60 ?
MaverickCanario
09/02/2012, 00:33
Bueno eso que me estoy empapando todo lo que encuentro pero sigo teniendo dudas. Quiero usar un CF permanente!
Upgradeo a 6.20? o otro superiror? tengo la 5.60.
Si no realizo un downgrade no tengo riesgo de brikeo no ?
Bueno pues eso que echenme una manita primo y te presto un leuro :loco:
Salu2
el 6.20 es el mejor que hay para psp go
hazlo xd
nitroosistem
09/02/2012, 01:41
Exacto, si es una actualización no hay riesgo. Si se hace down, si.;)
MaverickCanario
09/02/2012, 02:07
Ya esta todo echo Up a 6.20 y CF pro b10 permanente, más feliz que el pupa.
Ahora digo yo pa que quiero el Comic Desing y la app de Video esa?¿ La puedo seguir usando o no? no tengo ni idea.
No ha pasado el tiempo desde que tuve mi 3000 que se pandorizaba....
nitroosistem
09/02/2012, 09:27
Ya esta todo echo Up a 6.20 y CF pro b10 permanente, más feliz que el pupa.
Ahora digo yo pa que quiero el Comic Desing y la app de Video esa?¿ La puedo seguir usando o no? no tengo ni idea.
No ha pasado el tiempo desde que tuve mi 3000 que se pandorizaba....
La 3000 tenía placa maldita y no se podía pandorizar, en todo caso tenias la 1000 o las primeras versiones de la 2000 como un menda:D
anakinmay
04/03/2012, 17:39
Una cosa.. tengo desde hace tiempo en la go el 6.20 PRO-B8 permanente.
Pero hoy mirando he visto que ya hay el 6.20 PRO-B10, no se si será el último, si no avisarme please..
Mi pregunta, para instalarlo tengo que hacer algo??? Quitar el permanete???
Si es así como se hace???
Y otra cosa, lo he mirao xq me ha llamado un amigo para ponerle a punto su psp 3000.. este sistema es válido para su máquina, tal cual, no??? Puede existir riesgo???
Gracias y saludos a todos!!
rafa-lito
16/07/2012, 21:55
Perdón por el reflote, pero es que es la primera vez que voy a modificar una psp y es nada menos que mi psp go.
A ver, tengo en la consola el firmware 5.70. ¿Qué pasos debo seguir para ponerle el mejor cfw permanente?
Perdón por el reflote, pero es que es la primera vez que voy a modificar una psp y es nada menos que mi psp go.
A ver, tengo en la consola el firmware 5.70. ¿Qué pasos debo seguir para ponerle el mejor cfw permanente?
La verdad es que los CF permanentes solo existen para la PSP 1000 y PSP 2000 (sin placa maldita), en el caso de los otros modelos (PSP 3000 y PSP Go) lo que puedes hacer es semiliberarlos (cada vez que se apague debes hacer recovery para recuperar la liberacion).
Para psp go haces lo siguiente:
Actualizando a 6.60
1.Descarga el firmware oficial 6.60.
2.Renombra el archivo 660.PBP a EBOOT.PBP.
3.Copia el archivo EBOOT.PBP en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE en tu memory stick. Crea cualquiera carpeta de ser necesario.
4.Desconecta tu PSP de forma segura.
5.Ahora ve al menú de juegos en el XMB y ejecuta el update como en el video
http://blip.tv/lgallardo/how-to-upgrade-your-psp-to-firmware-6-60-5460198
Los pasos para liberar el psp son los siguientes:
Instalación
1.Descarga el Custom Firmware 6.60 PRO-B10
2.Descomprimir el archivo descargado.
3.Copiar la carpeta PROUPDATE en el directorio /PSP/GAME. Al final debe quedar la ruta /PSP/GAME/PROUPDATE.
4.En la PSP, ir al menú de juegos y ejecutar UPDATE PRO como se explica en el vídeo.
5.Disfrutar!!
Saludos
3XCL4M4t10N
19/07/2012, 02:39
Yo la tengo sin permanente y la verdad, ni me entero...
rafa-lito
19/07/2012, 07:59
La verdad es que los CF permanentes solo existen para la PSP 1000 y PSP 2000 (sin placa maldita), en el caso de los otros modelos (PSP 3000 y PSP Go) lo que puedes hacer es semiliberarlos (cada vez que se apague debes hacer recovery para recuperar la liberacion).
Para psp go haces lo siguiente:
Actualizando a 6.60
1.Descarga el firmware oficial 6.60.
2.Renombra el archivo 660.PBP a EBOOT.PBP.
3.Copia el archivo EBOOT.PBP en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE en tu memory stick. Crea cualquiera carpeta de ser necesario.
4.Desconecta tu PSP de forma segura.
5.Ahora ve al menú de juegos en el XMB y ejecuta el update como en el video
http://blip.tv/lgallardo/how-to-upgrade-your-psp-to-firmware-6-60-5460198
Los pasos para liberar el psp son los siguientes:
Instalación
1.Descarga el Custom Firmware 6.60 PRO-B10
2.Descomprimir el archivo descargado.
3.Copiar la carpeta PROUPDATE en el directorio /PSP/GAME. Al final debe quedar la ruta /PSP/GAME/PROUPDATE.
4.En la PSP, ir al menú de juegos y ejecutar UPDATE PRO como se explica en el vídeo.
5.Disfrutar!!
Saludos
Muchisimas gracias. Hoy mismo me pongo al lío
Muchisimas gracias. Hoy mismo me pongo al lío
Solo recuerda descargar la version del OFW y CFW que sea para la psp go, como es tu caso
rafa-lito
20/07/2012, 07:59
Solo recuerda descargar la version del OFW y CFW que sea para la psp go, como es tu caso
Sobre el OFW sí, había 2 opciones y una era psp go, pero el CFW dice "válido para todos los modelos de PSP". ¿Estoy en lo cierto?
rafa-lito
20/07/2012, 11:14
Pues nada, instalado y todo de maravilla. Ha sido más fácil de lo que pensaba:brindis:
Pues nada, instalado y todo de maravilla. Ha sido más fácil de lo que pensaba:brindis:
Que bueno que te haya salido todo bien
Saludos:awesome:
rafa-lito
20/07/2012, 22:19
Que bueno que te haya salido todo bien
Saludos:awesome: