Ver la versión completa : [Ayuda] Ayudadme Flasheo Xbox 360
Habré abierto muchos toppics igual a este, pero este será mas concreto y se trata de otra consola, no de la que antes tenía, asi que las cosas cambian un poco y tengo muchas dudas por solucionar.
Mi consola tiene el LT instalado, pero uno viejo. Quiero ponerle el último que ha salido.El lector que tiene es benq.
Se que hay una actualización que te desflashea el lector, ¿como la evito? Primero actualizo la consola, y una vez está actualizada, ¿empiezo desde 0 como si nunca hubiese estado flasheada?
No conservo ni la key ni nada de nada. Es un inconveniente?
Algún tutorial para flashear la consola para idiotas como yo?
Me servirían todos los juegos de 360 que están en el mercado?
Gracias denuevo u.u
Habré abierto muchos toppics igual a este, pero este será mas concreto y se trata de otra consola, no de la que antes tenía, asi que las cosas cambian un poco y tengo muchas dudas por solucionar.
Mi consola tiene el LT instalado, pero uno viejo. Quiero ponerle el último que ha salido.El lector que tiene es benq.
Se que hay una actualización que te desflashea el lector, ¿como la evito? Primero actualizo la consola, y una vez está actualizada, ¿empiezo desde 0 como si nunca hubiese estado flasheada?
No conservo ni la key ni nada de nada. Es un inconveniente?
Algún tutorial para flashear la consola para idiotas como yo?
Me servirían todos los juegos de 360 que están en el mercado?
Gracias denuevo u.u
No estoy seguro, pero creo que primero debes flashear el lector con el firmware del lector original en este caso benq y despues de flashear con el firmware original, se actualiza y tras actualizar flashear con el último ixtreme disponible.
De todas formas toda la información paso por paso la tienes en eol.
Y ahí te confirmarán si es correcto lo que te he dicho, creo que sí, pero asegurate primero en EOL.
Un saludo.
cjv99.
Y no he abierto yo el hilo!
Es lo primero que he pensado:D
+1 a lo de flashear el original, actualizar y flashear el último LT
Para eso de flashear el original, que tengo, que buscar en internet el flasheo original de benq? Pero es que habia oido que si actualizo, luego no podré extraer las keys y no podré flashear. Yo no tengo las keys ni nada por el estilo. No me aclaro u.u
Para eso de flashear el original, que tengo, que buscar en internet el flasheo original de benq? Pero es que habia oido que si actualizo, luego no podré extraer las keys y no podré flashear. Yo no tengo las keys ni nada por el estilo. No me aclaro u.u
A ver no, tienes que leer tu firmware actual y sacarle las keys, buscar el firm benq original y aplicarle las keys que sacaste, lo siguiente es actualizar la consola y luego da igual que no puedas leer las keys porque ya las tienes; asi que no necesitas más que buscar el último firm LT, aplicarle tus keys y flashear
Pero es que creo que cuando se leen mis keys solo sale 777777777 o algo asi. Eso si no recuerdo mal, mañana intento sacar la key... se hace con el jungleflasher?
si salen mal las keys es que no has leído bien el firmware, si las sacas bien la key tendrá apariencia de ser un número aleatorio y no un 7777777777. Una vez sacada, repite el proceso varias veces para asegurarte de que siempre sacas la misma; luego te recomendaría guardar una copia del firm que tienes y luego el resto del proceso.
Hay tutos en eol sobre eso, miralos si tienes alguna duda.
P.D.:Si, si es benq usa el jkungleflasher pero asegurate de estar en la pestaña correcta para tu lector :)
Pero es que creo que cuando se leen mis keys solo sale 777777777 o algo asi. Eso si no recuerdo mal, mañana intento sacar la key... se hace con el jungleflasher?
Si las keys las puedes sacar aunque este flasheado y sí con el junglerflasher se hace, pero elige bien tú lector benq y la opciones.
Un saludo.
cjv99.
Pues muchas gracias, mñana me pongo a ello, espero que esteis por aqui para asesorarme xDdd.El ultimo es el Lt 3.0 no?
Pues muchas gracias, mñana me pongo a ello, espero que esteis por aqui para asesorarme xDdd.El ultimo es el Lt 3.0 no?
Puede ser, hace mucho que no flasheo los lectores.
Esperamos que tengas suerte.
Un saludo.
cjv99.
Segun leo en eol, el Lt 3.0 no se borra al actualizar el dash, por lo que mejor primero flasheo y luego actualizo,no?
ahí ya me pillas, no tengo ni idea pero a saber si te da problemas...
Bueno, entonces procedo a desarmar la consola, luego extraigo la key, y luego flasheo el original. Lo que no entiendo es para que me hace falta la maldita key.
pinchacantos
09/02/2012, 16:21
para meterla de nuevo al lector. sin ella la consola no da por bueno el lector.
Bueno, entonces procedo a desarmar la consola, luego extraigo la key, y luego flasheo el original. Lo que no entiendo es para que me hace falta la maldita key.
La key te hace falta para ponerla cada vez que cambies el firm, digamos que es como una activación/validación