Ver la versión completa : Canal + Francesa Ridiculiza a Nadal
Bueno, se ve que nuestros vecinos Franceses despues de tumbar profesionalmente a Contador, van a por Nadal.
P.D: "aaaaah! que coniiioooo"... ojú!
http://www.youtube.com/watch?v=BF_5OW2PGdA
Lo peor del video no es que insinuen que Nadal se dope, es cuando en el min. 0:46 aparecen todos los escudos de todas (o casi) federaciones españoles de Deporte, dando a entender que TODOS los deportistas españoles se dopan.
***** Franceses !!
Si se dedicasen a animar a sus buenos deportistas en lugar de ridiculizar los de los demás otro gallo cantaría...
Ah no, que ellos no tienen buenos deportistas... Pobrecíllos...
jduranmaster
08/02/2012, 20:37
¿porque el de la nota añadida al video dice que se caga en toda francia menos en Benzema?
Joer tios, no sabeis lo que es la publicidad viral... Les estais haciendo publicidad por la jeta :lol:
Todos los deportistas se dopan y todos los irlandeses son unos borrachos ( vale, lo ultimo tiene un pase xD )
me la sopla, es un programa de humor y sátira tampoco hay que mosquearse!!
Con que Nadal, aún teniendo todo el público abucheándole, gane el Roland Garros me conformo.
Joer tios, no sabeis lo que es la publicidad viral... Les estais haciendo publicidad por la jeta :lol:
Todos los deportistas se dopan y todos los irlandeses son unos borrachos ( vale, lo ultimo tiene un pase xD )
Y todos los polacos son tontos y todos los católicos unos pervertidos (c) USA :D
nintiendo1
08/02/2012, 21:20
¿porque el de la nota añadida al video dice que se caga en toda francia menos en Benzema?
El del vídeo que ha puesto ese comentario no soy yo, que seguro que con lo de Benzema alguien lo ha pensado :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Nathrezim
08/02/2012, 21:21
Claro, claro, seguro que Nadal no pasa controles... en fin, ya que no pueden ganar a NADA por lo menos que se rian un poco.
neostalker
08/02/2012, 22:08
Pues de momento la RFET ya ha anunciado de que se querellará contra el Canal+ francés por utilización ilegítima de su logo.
< - >
Y esto ya roza la ilegalidad: http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html
Si yo fuese alguno de esos deportistas llevaría el caso a los tribunales.
_-Caleb-_
08/02/2012, 22:12
a las armas!!
oh wait, anda que os ofendeis con unas cosas.. xD
rafa-lito
08/02/2012, 22:12
Y siguen los cabr.ones:
http://www.youtube.com/watch?v=EsC9ooy0o_A
Y ahora este:
http://www.youtube.com/watch?v=bGHytwOgbG0
xD que despolle.... pero hay gente que les hace caso???
neostalker
08/02/2012, 22:18
a las armas!!
Pues no sé si nosotros deberíamos, pero con ese último vídeo están insinuando que Nadal y Casillas se dopan. Por eso digo, no me extrañaría que alguno interpusiese una denuncia y desde mi punto de vista sería algo perfectamente justificable.
a las armas!!
Es que son franceses, ya sabes, esos que vuelcan la fruta, esos que se niegan a aprender otros idiomas, esos que cuando se van a hacer turismo todo el mundo los acaba odiando, etc, etc
A mi si se riesen los italianos no me importaría porque son como nosotros y al final sería como reirse de uno mismo, pero a los franceses no se lo consiento porque son unos creídos y si hacen esto es porque les jode que los machaquemos en todos los deportes.
Los guiñoles de canal + son como los de la revista El jueves. Su humor y sátira irreverente es muy difícil de digerir en determinados momentos y llega a rozar el insulto para sus protagonistas o a insultarlos directamente en determinadas ocasiones. Son polémicos, pero si no fuesen así dejarían de ser ellos.
jduranmaster
08/02/2012, 22:31
Es que son franceses, ya sabes, esos que vuelcan la fruta, esos que se niegan a aprender otros idiomas, esos que cuando se van a hacer turismo todo el mundo los acaba odiando, etc, etc
A mi si se riesen los italianos no me importaría porque son como nosotros y al final sería como reirse de uno mismo, pero a los franceses no se lo consiento porque son unos creídos y si hacen esto es porque les jode que los machaquemos en todos los deportes.
http://www.youtube.com/watch?v=OPqqwUUAyOc
a partir del minuto 3:44.
PD: Hank Scorpio que gran persona.
eToiAqui
08/02/2012, 22:55
Cuatro ha hecho una respuesta que me ha gustado, el vídeo del principio es de 2010 creo recordar, pero lo siguiente es de su cosecha:
http://www.cuatro.com/deportes/defensa-deporte-espanol-critica-franceses_3_1556274377.html
Lo siento mucho, pero reconozco que los videos me han hecho gracia. Eso si, que quede claro que el deporte español no se merece tales insinuaciones, los gabachos nos tienen demasiada envidia.
Me parece patético la que se está liando por esto, que sólo lo ha visto una parte de los franceses (la audiencia del programa) y nosotros, que nos lo han traído los medios y se han encargado de difundirlo en todas las noticias para que estemos bien distraidos... mientras que el congreso está vacío cuando la gente que está ahí sentada cobra al menos 60000 euros anuales y una dieta obligatoria de 1800 euros mensuales y no le demos la importancia que le estamos dando a esta tontería.
Como dice kiero, es un programa satírico, es como la portada del jueves con la infanta... ah no!! que eso sí es gracioso!!
Como dice kiero, es un programa satírico, es como la portada del jueves con la infanta... ah no!! que eso sí es gracioso!!
Si que lo es, porque nos metemos con nuestros famosos y nuestras figuras, no con las de nuestros vecinos.
ChAzY_ChaZ
09/02/2012, 01:22
***** gabachos envidiosos. Aprovechando lo que le han jodido a contador ahora vienen a reirse de todos los deportistas españoles? esto hace que nuestros campeones ganen con mas rabia y cojones en tierras gabachas
The_Punisher
09/02/2012, 01:51
Yo es ver la jeringa que le han puesto a Nadal y despollarme vivo jajajajaja. Neo crees que ganarían algún juicio? Xq salen con una jeringa en la mano? Bah, os ofendeis por nada.
neostalker
09/02/2012, 02:03
A ver, a mí también me han hecho gracia, sobre todo el del coche y la gasolinera, pero no deja de ser un insulto hacia unas personas que han trabajado muy duro para llegar donde han llegado. Si yo fuese el afectado no me haría p00ta gracia.
Una cosilla que he visto en Twitter y también me ha parecido graciosa :D
https://p.twimg.com/AlKY9lGCMAE3zno.jpg
Una cosa es la parodia, y otra llamar drogadictos a todos los deportistas de un pais.
Los guiñoles del C+ francés siempre han sido así, menos políticamente correctos y mojigatos que los que teníamos aquí.
Las reacciones de algunos medios y de gente en foros con este video en concreto me recuerdan a las que tenían en intereconomia con las bromas de El Intermedio.
Ademas expresan una opinión general no solo de los franceses de que hay doping a punta pala en el deporte... y hay pocos deportistas franceses famosos ;)
Bueno, entonces vamos a declararles la guerra o qué. No me digais que he afilado la guadaña para nada.
hellcross
09/02/2012, 07:31
No me extraña xDDD
_-Caleb-_
09/02/2012, 11:18
Pues no sé si nosotros deberíamos, pero con ese último vídeo están insinuando que Nadal y Casillas se dopan. Por eso digo, no me extrañaría que alguno interpusiese una denuncia y desde mi punto de vista sería algo perfectamente justificable.
Pero son coñas tio!
Es como cuando en el intermedio se metían con los andaluces o los canarios... no hay que hacerles mas caso.... no sé, al menos así lo veo yo, los implicados pueden tener otro punto de vista evidenetmente xD
También se metieron los del guiñol del canal + Francia con los deportistas de su propio país, incluso con el francés Richard Virenque cuando estaba metido en temas de dopaje. Y eso que para ellos es un ídolo allá. Pero vamos, que por eso ningún francés se rasgó las vestiduras en su momento como si parece que se ha hecho aquí por esos sketch satíricos y paródicos en las que aparecen figuras del deporte español.
Aquí hablan sobre eso en http://www.publico.es/deportes/421057/los-guinoles-franceses-tambien-parodiaron-al-galo-richard-virenque
Este es el mejor comentario del enlace que ha puesto kiero:
Aqui en españa se toca a un españolito de bien, como Nadal o cualquier otro y hay que defenderlo a muerte aunque sea sin sentido. Basta ya de patriotismo rancio!! Eso es un programa de humor, como hay otros muchos en españa que se han burlado de los franceses. Yo he visto como en programas de actualidad desde la capital han catalogado a los vascos de terroristas, catalanes de antipatriotas, andaluces de gandules,...y me parece mucho más peligroso. Y aqui no se monta ningún escándalo. Pero claro, no es lo mismo que meterse con un personaje de banderita y bufanda al cuello . Que pais de pandereta!!! Asi nos va.
Los éxitos de los deportistas españoles están ahi. Los controles antidopaje también (el año pasado se hicieron más 11.000 en España y solo dio positivo algo más del 1%). Asi que no se a que viene ahora esta "fiebre pro-Patriota de pacotilla". A ver si el día de mañana vienen estos giliphollas de CUATRO y montan también un video con los deportistas diciendo los nombres de los 5.500.000 millones de parados que hay en España y de paso hacen otro video gritando los recortes en servicios sociales.
Supongo que todo este montaje "pro-España" le viene bien al ministro de exteriores que no tenía otra forma mejor que presentarse en la euroCamara más que con un "Gibraltar Español".
GameMaster
09/02/2012, 12:01
Si lo de contador fuera cierto hasta que se podian llamar graciosos los videos, pero como parece injusta la sentencia pues tienen el efecto contrario
Nathrezim
09/02/2012, 12:15
Yo he visto como en programas de actualidad desde la capital han catalogado a los vascos de terroristas, catalanes de antipatriotas, andaluces de gandules,...y me parece mucho más peligroso.
Programas de actualidad y telediarios XD.
JoJo_ReloadeD
09/02/2012, 12:36
- Merkel, guapa, tu crees que nos estamos pasando con los españolitos?
- Naaah, Sarko, aun se les puede exprimir mucho mas...
- Bueno, yo por si acaso voy decir a las tvs que les trolleen un poco, asi no piensan en lo importante...
guillian
09/02/2012, 12:49
Supongo que no les sienta muy bien que ningún francés gane el Tour desde el 85 xD
Si que lo es, porque nos metemos con nuestros famosos y nuestras figuras, no con las de nuestros vecinos.
Tengo varios jueves que ponen a parir a cristiano ronaldo, sarkozy, merkel, bush, berlusconi... etc. Pero claro, los del jueves tienen gracia
Pues nada, visto lo visto, y leido lo leido, hay que reirles las gracias a los Francesitos, y ya que nos dan por **** encima nosotros pagamos la vaselina con una sonrisa.
En fin...
Los guiñoles del C+ francés siempre han sido así, menos políticamente correctos y mojigatos que los que teníamos aquí.
Las reacciones de algunos medios y de gente en foros con este video en concreto me recuerdan a las que tenían en intereconomia con las bromas de El Intermedio.
¿Bromas?, yo les llamaría como mucho puyas barriobajeras, no se como será intereconomía, pero por temas familiares estas navidades me ha tocado ver algún que otro programa del intermedio, vi el que iban con la hucha pidiendo para intereconomía y los comentarios (mas de medio programa) y daba vergüenza ajena, me recordó a otra persona que tenía un programa donde la 'gracia' era dejar en ridículo a los frikis de turno.
< - >
Pero son coñas tio!
Es como cuando en el intermedio se metían con los andaluces o los canarios... no hay que hacerles mas caso.... no sé, al menos así lo veo yo, los implicados pueden tener otro punto de vista evidenetmente xD
Evidentemente si :D, el problema es que se empieza a confundir el escarnio y la broma soez con el humor, no hace falta 'sobrarse' para hacer un chiste.
bulbastre
10/02/2012, 13:11
Macho, que es el Guiñol. Al menos a ellos les dura, con lo que me gustaba a mí...
Ahora todo el mundo se rasga la vestiduras por semejante memez cuando en nuestro propio país, tenemos un "periódico madridista" insinuando dopaje del Barcelona y a un "periodista" de la Cope afirmando que el Madrid iba a hacer una petición formal para que se hicieran controles anti-doping exhaustivos por que parece ser que los que se hacen son una mierda
http://youtu.be/GgkoUIwTzJM
danihm_moz
10/02/2012, 14:36
ya condenaron a Le monde por decir los del Barça se dopaban
aunque han apelado http://www.deportes.com/internaCont_idc_267450_id_cat_115.html
Speranto
10/02/2012, 19:43
Si, jaja. Han conseguido que todo el mundo hable de esto y no de la reforma laboral... ¿No os dáis cuenta? La programación televisiva se llama así por una razón...
jduranmaster
10/02/2012, 19:57
Si, jaja. Han conseguido que todo el mundo hable de esto y no de la reforma laboral... ¿No os dáis cuenta? La programación televisiva se llama así por una razón...
Que por cierto ayer hubo pillada cuando uno de los nuevos ministros en bruselas se acerco a uno de los "tecnocratas" y le dijo que la reforma laboral que planeaba nuestro nuevo y estupendo gobierno iba a rebajar el coste del despido entre otras motivadoras medidas para fomentar el empleo.
< - >
http://skp00.epimg.net/Imagenes/17/9E/1328899932-4829f8b14ebd58f0e4699303b8a12d78.jpg
lo más triste de la anterior imagen es que se podría hacer otra con Rajoy..... ¿de verdad no hay alternativas?
http://skp00.epimg.net/Imagenes/C8/D4/1328899957-9e616ae8a2cc3fbfb6c10d9c55a3a587.jpg
Eso es lo que yo venía diciendo... en fin tenemos un país de borregos, yo tenía esperanzas de que la gente fuera un poco más competente... pero ya estoy asumiendo que no tiene remedio.
Me encanta la imagen del tío que se limpia el culo con la bandera francesa. ¿De dónde y cuándo es eso?
3XCL4M4t10N
10/02/2012, 20:24
¡Que panzon de reir con los guiñoles! Lo de firmar con la jeringuilla es BRUTAL XD
elbutano13
10/02/2012, 20:24
http://www.publico.es/deportes/421355/vaya-semanita-ya-parodio-en-2010-el-positivo-de-contador
http://www.publico.es/deportes/421355/vaya-semanita-ya-parodio-en-2010-el-positivo-de-contador
Curioso que en este caso no se hubiese provocado en su momento un conflicto contra el País Vasco por atacar en ese sketch a un deportista de España. Para mí que algunos le tienen manía a los franceses y buscan cualquier excusa para provocar conflictos diplomáticos contra ellos que no llevan a ninguna parte.