Ver la versión completa : [Ayuda] Duke Nukem Forever no se instala
neostalker
08/02/2012, 13:32
Ahora que está rebajado me he decidido a darle una oportunidad, pero cual es mi sorpresa que el juego no se instala en el disco duro, se queda eternamente en la pantalla de instalación sin siquiera girar el lector. He probado a iniciar una partida antes para que cree los datos del juego, a ver si era algún tipo de bug, pero nada, sigue sin dejarse instalar en el disco duro.
Es la primera vez que me pasa algo así con un juego, jamás había tenido ningún problema de este estilo y además siempre instalo los juegos que utilizo para quitarle trabajo al lector y evitar demasiado ruido. Mi Xbox 360 es el modelo Élite de finales de 2009.
A alguien le ha pasado algo similar con este juego? Tiene solución? Por internet no he encontrado nada...
nintiendo1
08/02/2012, 13:36
Por cierto, la rebaja es bastante grande, a 5€ en el Gamestop. Yo no le he instalado, por lo que no sé que decirte.
Saludos.
GameMaster
08/02/2012, 13:46
5 pavos , y a 15 para xbox360 o ps3, pues creo que apesar de todo ya han ganao pala decada de desarrollo
pinchacantos
08/02/2012, 14:17
yo creo que con 5 euros poco sacaran. entre publicidad. precio de crear la copia fisica, distrubución...
en el caso XBOX360 y PS3 son mas caros, pero quitale la parte que se lleva Sony y Microsoft.
neostalker
08/02/2012, 14:17
Nadie sabe nada al respecto? :(
GameMaster
08/02/2012, 14:18
facil, vas a la tienda que te cambien el juego, yo ya he instalado el jeugo en pc sin problemas
nintiendo1
08/02/2012, 14:32
Yo estoy hablando a 5€ la versión de 360... Me la compre hace 2 semanas y poco en el GameStop, nuevo. También me compré el Kane and Lynch 2 a 5€ y había varios mas a 5€ pero agotados porque la gente se los había quedado todos xD.
Saludos.
neostalker
08/02/2012, 14:32
facil, vas a la tienda que te cambien el juego, yo ya he instalado el jeugo en pc sin problemas
Fíjate en el subforo en el que está este hilo y mira a ver si hay algún error en tu respuesta :p
^MiSaTo^
08/02/2012, 14:42
Ya pero verás, esque intenta instalarlo EN LA XBOX 360
Neo, a mi las instalaciones me dieron problemas al principio (vaya usted a saber por qué) así que no he vuelto a intentar instalar nada. Mira a ver contactando con Microsoft a ver si te dicen ellos algo. O bueno tb puedes probar con otro DVD del mismo juego (amos cambiándolo en la tienda)
eToiAqui
08/02/2012, 14:57
http://www.gamefaqs.com/boards/927749-xbox-360/61691474?page=3
"Turns out the issue was being online. I guess something lags it down so much that it can't install properly. So to anyone one else that has the issue, just sign out of your account before installing."
Salir de tu perfil antes de instalar... o probar con el perfil sin estar conectado a xbox live.
neostalker
08/02/2012, 15:02
Ya pero verás, esque intenta instalarlo EN LA XBOX 360
Neo, a mi las instalaciones me dieron problemas al principio (vaya usted a saber por qué) así que no he vuelto a intentar instalar nada. Mira a ver contactando con Microsoft a ver si te dicen ellos algo. O bueno tb puedes probar con otro DVD del mismo juego (amos cambiándolo en la tienda)
http://www.gamefaqs.com/boards/927749-xbox-360/61691474?page=3
"Turns out the issue was being online. I guess something lags it down so much that it can't install properly. So to anyone one else that has the issue, just sign out of your account before installing."
Salir de tu perfil antes de instalar... o probar con el perfil sin estar conectado a xbox live.
Gracias famigos, ya he conseguido solucionar el problema :brindis:
Al final solo había que hacer lo que decía eToiAqui, instalar sin conectarse antes al Live habiendo salido del perfil. Muchas gracias también al famigo Rivroner que fue el primero que me dio la solución por privado :brindis:
Ahora que me sobraban 5€ y estaba dudando entre tirarlos por el retrete o comprar el Duken Nukem Forever, cual es mi sorpresa que el juego no se instala en el disco duro, se queda eternamente en la pantalla de instalación sin siquiera girar el lector. He probado a iniciar una partida antes para que cree los datos del juego, a ver si era algún tipo de bug, pero nada, sigue sin dejarse instalar en el disco duro.
Es la primera vez que me pasa algo así con un juego, jamás había tenido ningún problema de este estilo y además siempre instalo los juegos que utilizo para quitarle trabajo al lector y evitar demasiado ruido. Mi Xbox 360 es el modelo Élite de finales de 2009.
A alguien le ha pasado algo similar con este juego? Tiene solución? Por internet no he encontrado nada...
Fixed!
Truco para disfrutar el juego a tope:
No le quites el precinto o en su defecto no salgas de la mansión
Poniéndonos serios, lo más seguro es que el DVD esté defectuoso (probablemente a causa del calor durante el transporte como suele pasar con los CD's de drivers de las placas base que a veces parecen patatas fritas cuando los sacas de la bolsa). Yo de ti iría a la tienda y pediría que me diesen otra copia.
eToiAqui
08/02/2012, 15:11
"sobraban" "sobraban" "SOBRABAN"
neostalker
08/02/2012, 15:12
Fixed!
Truco para disfrutar el juego a tope:
No le quites el precinto o en su defecto no salgas de la mansión
Vale que el juego no es la supermegaproducción que debía ser tras 14 años de espera, pero bueno, tampoco es tan malo. De hecho, el ratito que llevo jugado me está gustando más que la demo, que me decepcionó en su día.
"sobraban" "sobraban" "SOBRABAN"
http://desmotivaciones.es/demots/201102/diccionario.jpg
Perdona, se me fue la mano (o mejo dicho el dedo índice) aunque en mi mente lo estaba escribiendo con b de Barbate.
GameMaster
08/02/2012, 15:36
hhaahah, perdona si fuera sobre la ps3 si seria correcto hablar en instalar xD
Pues el de xbox360 me lo pillé hace poco y me he pasao 2 niveles sin problemas
^MiSaTo^
08/02/2012, 15:40
Pues el de xbox360 me lo pillé hace poco y me he pasao 2 niveles sin problemas
lo qué? En la 360 se pueden instalar los juegos desde hace años... :confused:
Vale que el juego no es la supermegaproducción que debía ser tras 14 años de espera, pero bueno, tampoco es tan malo. De hecho, el ratito que llevo jugado me está gustando más que la demo, que me decepcionó en su día.
En algún momento da la impresión que 3D Realms y Gearbox, las últimas desarrolladoras responsables del proyecto, se hayan dedicado más a ensamblar las distintas partes que habían quedado desperdigadas del juego tras todos estos años que a escribir líneas de código. En ocasiones parece que estemos ante un popurrí recopilatorio de canciones veraniegas en las que hay un poco de todo – y no siempre bueno – que resta personalidad al producto y al personaje que, no obstante, conserva intacto su machismo y su comportamiento de quinceañero gallito que, cuando nosotros teníamos 15 años (hace ya… muchos) nos hacía gracia. Y hoy, los pechos colgando de las paredes y enseñarle el dedo a un enemigo que cae, puede ser hasta vulgar.
Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&idj=542&pes=1&id=cw4e12fc62d1c34)
IGN (http://www.google.com.ph/url?sa=t&rct=j&q=duke+nukem+forever+xbox+360&source=web&cd=2&ved=0CC0QtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fxbox360.ign.com%2Farticles%2F117% 2F1175639p1.html&ei=PIsyT4vhLKqtiQfV85n2BA&usg=AFQjCNHmhvYSrTlu5fpbuY6hd10GOAQnFw&cad=rja)le dio un 5.5 y lo calificó como 'mediocre' (textualmente).
GameMaster
08/02/2012, 15:45
lo qué? En la 360 se pueden instalar los juegos desde hace años... :confused:
No lo has pillao :lol2:
neostalker
08/02/2012, 15:50
No lo has pillao :lol2:
Ni ella ni nadie xDDDDDDDDD
dejale hombre. En su mente sonaba gracioso :lol2:
^MiSaTo^
08/02/2012, 15:53
dejale hombre. En su mente sonaba gracioso :lol2:
En serio tio, yo me armo de paciencia, pero es lo que tú has dicho tantas veces... no se si lo hace por reventar hilos, porque no se da cuenta o por qué pero *****...
En serio tio, yo me armo de paciencia, pero es lo que tú has dicho tantas veces... no se si lo hace por reventar hilos, porque no se da cuenta o por qué pero *****...
pero toca las pelotas, dilo claramente.
^MiSaTo^
08/02/2012, 15:55
pero toca las pelotas, dilo claramente.
Sí, si las toca. De ahí mi "pero j0der..." xD
Sí, si las toca. De ahí mi "pero j0der..." xD
yo me parto, el otro dia me amonesto analchi por llamar gilipoyas a los ke le defendian. Pero por llamarle retrasado a el y deficiente mental en reiteradas ocasiones no me ha dicho na :lol2::lol2::lol2::lol2:[wei][wei][wei] :quepalmo:
GameMaster
08/02/2012, 16:02
yo flipo contigo en serio, pero vienes a meter mierda en todo sitio que yo aparezco tio...
yo flipo contigo en serio, pero vienes a meter mierda en todo sitio que yo aparezco tio...
lo ves misato? ves como su cabeza no funciona bien?
GameMaster
08/02/2012, 16:04
pues que en ps3 tienes que instalar si o si en muchas ocasiones, es tan dificil de entender lo que he dicho, a mi ya me parece mas mania por poner en cuestion todo lo que digo, y esto no va por ti, va por todos los que habeis cuestionado una vez mas lo que digo
^MiSaTo^
08/02/2012, 16:14
lo ves misato? ves como su cabeza no funciona bien?
Sinceramente? Sin comentarios xD
< - >
pues que en ps3 tienes que instalar si o si en muchas ocasiones, es tan dificil de entender lo que he dicho, a mi ya me parece mas mania por poner en cuestion todo lo que digo, y esto no va por ti, va por todos los que habeis cuestionado una vez mas lo que digo
Tío, no es cuestión de manía. Igual puede pasar que no te hayas expresado bien y por eso nadie ha entendido esta frase:
Porque además en tu anterior comentario hablabas de PC...
A lo mejor no es que te tengamos manía, en serio, pero normalmetne entras en los hilos y sueltas algo incomprensible por el resto de foreros
GameMaster
08/02/2012, 16:21
sigues sin ver el sentido a la frase esa ?
En serio esto ya cansa, habeis aprovechao lo mas minimo para preseguirme de nuevo, encima cuando la frase tiene sentido, y lo de PC es de antes, ya lo habia comentado antes
saucjedi
08/02/2012, 16:22
Tú ya sabes que yo no me meto contigo por meterme, pero esta vez ni echándole imaginación te he entendido. Si has querido decir que en PS3 es obligado instalar y en XBox 360 no, joer dilo así macho que yo me he quedado hasta con la duda de si en XBox 360 se podían instalar o no.
Es que si has querido decir eso, al escribir la frase así y como no tiene que ver directamente con el tema... pues yo no lo he entendido.
^MiSaTo^
08/02/2012, 16:23
En serio esto ya cansa, habeis aprovechao lo mas minimo para preseguirme de nuevo, encima cuando la frase tiene sentido, y lo de PC es de antes, ya lo habia comentado antes
Tú tb sigues sin entenderme pero tío mosquéate si quieres. Yo lo siento pero no puedo perder el tiempo en discutir con una pared.
GameMaster
08/02/2012, 16:24
no pasa nada, cierro página, haced lo mismo si quereis
neostalker
08/02/2012, 16:36
Tú ya sabes que yo no me meto contigo por meterme, pero esta vez ni echándole imaginación te he entendido. Si has querido decir que en PS3 es obligado instalar y en XBox 360 no, joer dilo así macho que yo me he quedado hasta con la duda de si en XBox 360 se podían instalar o no.
Es que si has querido decir eso, al escribir la frase así y como no tiene que ver directamente con el tema... pues yo no lo he entendido.
Exacto, yo tampoco lo había interpretado de esa manera porque el post estaba muy mal explicado. Entiendo que siendo portugués a GameMaster a veces le pueda costar hacerse entender en castellano (yo en portugués seguramente me expresaría mucho peor), pero coñe, sabiendo a que a veces le pasa el no saberse hacer entender, debería plantearse el no entrar al trapo tan fácil a las críticas xD
princemegahit
08/02/2012, 16:45
Yo si lo he pillado, pero tras instalarme el módulo gamemaster de "I know kungfu". La verdad es que lo he tenido que he leer dos veces.
pinchacantos
08/02/2012, 16:49
http://www.dibujosdesiempre.com/images/imagenes-calimero.gif
Llego tarde al hilo, pero creo que el problema de neostalker no era tal. Es una feature. No es que se quedase eternamente instalando...simplemente estaba instalandose FOREVER xDD
Vale, ya lo dejo, seguid con vuestras peleas.