pijamarama
31/05/2004, 16:23
Saludos.
No se si esto ya se ha planteado por aqui , pero...tengo 2 preguntas.
1ª ¿La GP32 flu es exactamente la misma consola que la GP32 blu que va a vender ahora Virgin?
Si no son exactamente iguales , ¿cual es la diferencia?
2ª Virgin va a vender la consola a 200 Eur. aprox. En lik-sang la venden a 150 mas gastos de envío . Si la compro en lik-sang ¿Me clavaran los gastos de aduana?
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
No hay ningun problema, lo importante es resolver esas dudas, veamos:
1-No, no son "eaxctamente" la misma consola.
La BLU es "back light unit", osea, k la luz llega desde detras de la pantalla.
Si conoces la game gear, es ese tipo de iluminacion (osea, soberbia).
La FLU es "front light unit", esto es, una luz k va "sobre la pantalla", elumina lo k es la pantalla,pero objetivamente se ve algo peor (algo digo).
Otra diferencia es la fecha de fabricacion, pues las FLU son mas "antiguas" k las Blu, k es el ultimo modelo que ha sacado gamepark.
2- el precio k te refieres en lik sang es del modelo NO flu.
Te explico, gamepark ha "vendido" hasta el momento 2 modelos de consola, k se diferenciaban en la iluminacion.
La gp32 "normal", la k venden en lik sang por 150 euros, sin ningun tipo de iluminacion "extra", la flu, k añadieron un sistema de iluminacion extra ante las peticiones de los usuarios,por falta de visibilidad en la pantalla.
Y ahora han sacado el ultimo modelo, en elk cual HAN mejorado SUBSTANCIALMENTE la calidad de la iluminacion con un sistema MUCHO mas claro y nitido.
Si te pillas alguna de las gp32 k venden en lik sang, k tienes todo el derecho a hacerlo, tienes k saber k NO son la miam consola k sale aki,su iluminacion es distinta,objetivamente peor (caso del modelo FLU) o ninguna (caso modelo normal)
La consola k sale aki es nueva, con instrucciones en castellano y tal.
Si pides la consola por AIRMAIL, no -suele-pasar por aduana,por lo tanto no te cobraran dichos gastos.
es tu decision,pero yo me esperaria,por fechas, a k salga la consola, vas al mediamartk, o al corte ingles, o al centromail o a dnd veas k al venden, y pides k te la enseñen funcionando.
te aseguro k la iluminacion es mejor,pero al final la cosa es cuestion de dinero, paciencia, y gustos.
En mi opinion BLU siempre, y como segunda opcion flu.
edit: disculpa la ortografia,pero escribir rapido con una mano es complicado (estoy comiendo, no penseis mal xD
pijamarama
31/05/2004, 17:03
Tio , no te doy un beso para que no pienses mal , tu tambien.
No lo podrias haber explicado mas claro. Así da gusto. Seguiré tus consejos y me esperaré a la Blu.
Muchas gracias.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: