PDA

Ver la versión completa : otra puñalada del gobierno

tanuquillo
07/02/2012, 17:04
gracias PP por derogar los nuevos temarios de oposicion.
gracias. los 250 euros que me he gastado en libros para unos temarios que habian sido aprobados en noviembre y que ahora los quitas. gracias.
gracias a los miles y miles de euros en fotocopias tirados a la basura por academias.
gracias por las horas perdidas estudiando temas nuevos que nunca saldran.

gracias por todo y por todo lo que nos espera a los profesores.

dj syto
07/02/2012, 17:06
creo que tu les votaste no? disfruta lo votado!

tanuquillo
07/02/2012, 17:08
no vote a ninguno. pero en las de andalucia votare al psoe/anti pp

Meldinov
07/02/2012, 17:17
Esto reduce el paro, crea empleo y blablabla

cheszan
07/02/2012, 17:20
http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k

GameMaster
07/02/2012, 17:24
dale gracias a tus famigos que votaron por ti

onthebridge
07/02/2012, 17:24
Tanu, podrías poner algún enlace a esto? tú eras de Andalucía, verdad?

Gracias!

tanuquillo
07/02/2012, 17:35
http://www.ustea.es/node/27576

El Ministerio, sin previo aviso, ha publicado una Orden en la que deroga los nuevos temarios aprobados por Órden del 15 de noviembre (BOE del 18-11-2012).

(http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf)y aqui tienes el boe
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf

onthebridge
07/02/2012, 17:50
uuuuuuuuffff

Cada día que pasa estoy más contento de no haber empezado todavía a estudiar

Lo siento por aquellos que si lo han hecho, se lo mal que se pasa

tanuquillo
07/02/2012, 17:54
yo por suerte aun no me habia metido a fondo con los nuevos y el dinero de los temas que tengo los va a tener que poner la academia. tenia ya 30 nuevos fotocopiados que ahora no valen un duro asi que van a ser ellos los que se comen el marron.
por 200 euros que les suelto al mes. que se jodan

Karkayu
07/02/2012, 18:52
no vote a ninguno. pero en las de andalucia votare al psoe/anti pp

Y con esos te ahorras dinero en fotocopias pero seguiran robandonos a todos los andaluces, enriqueciendo empresas familiares/personales mientras la JdA no tiene dinero ni para comprar rotuladores para pizarras, no?? ESA ES LA MENTALIDAD!!! claro que si ¬¬'

Y luego nos enfadamos cuando en la tele tratan nos tratan (a los andaluces) como paletos...

turco
07/02/2012, 19:01
To también soy de Andalucía, y a diario veo cosas que es para que se le cayera la cara de vergüenza a más de uno. Y hablo de ciudadanos, no de políticos, gente que por ejemplo cobra ayudas mientras está trabajando sin dar de alta :mad: . De hecho, creo que las únicas posibilidades de que en marzo gane el PSOE es que deja hacer este tipo de cosas con total impunidad.

Con el escándalo de los EREs en Andalucía, lo normal es que estuvieran todos ahora mismo en la cárcel [candado]

tanuquillo
07/02/2012, 19:03
andalucia its diferent
yo miro por mis intereses y odio al psoe en materia economica y odio al pp en su materia moral pero odio mas que me manden al paro y el PP odia la escuela publica

pakoito
07/02/2012, 19:15
Que putada les han hecho a los dos millones de personas que están opositando a profesor.

tanuquillo
07/02/2012, 19:16
los profesores somos parasitos que tenemos muchas vacaciones y cobramos mucho y no damos ni golpe en clase y somos los culpables de la crisis

kronosh24
07/02/2012, 19:17
Y las puñaladas que nos esperan

pakoito
07/02/2012, 19:18
los profesores somos parasitos que tenemos muchas vacaciones y cobramos mucho y no damos ni golpe en clase y somos los culpables de la crisis
Olvidas el olor corporal, la ideología comunista y que hace 40 años pegábais en las yemas de los dedos a los niños con la regla.

Madcore
07/02/2012, 19:20

Te olvidas de que sois los culpables del analfabetismo y de la pobre educacion y de los bajos valores morales de la juventud actual, que ya se sabe que en casa los padres educan muy bien a los niños, y que si son malos y no estudian es por que el profe les ha hecho algo.

dardo
07/02/2012, 19:23
andalucia its diferent
yo miro por mis intereses y odio al psoe en materia economica y odio al pp en su materia moral pero odio mas que me manden al paro y el PP odia la escuela publica

Ya, pero ¿crees que con el PP será mejor?

Distinto casi seguro, pero ¿mejor? Desde luego si no se cambia nada no cambiará nada, pero votar a unos que sabes que tampoco van a defender tu interés...

Nathrezim
07/02/2012, 21:04
Joe macho, venía escuchándolo en la radio y la primera persona afectada que me ha venido a la cabeza has sido tú, creo que tengo un problema.

Ryo-99
07/02/2012, 21:33
Queríais que la educación fuese dictada por el Estado; que padres, alumnos, profesores y empresarios no tuvieran voz ni voto. Que un ministerio de burócratas redactara los temarios. Ya lo teneis, a que vienen ahora esos lloros ? A disfrutar todos de la educación politizada.

tartalo
07/02/2012, 21:43
Cateais a los alumnos y lo peor....¡¡¡Robais wifis a los vecinos!!!
Dios castiga sin palo. Justicia divina.

Tocapeotas mode= off

futublog
07/02/2012, 21:52
Joe macho, venía escuchándolo en la radio y la primera persona afectada que me ha venido a la cabeza has sido tú, creo que tengo un problema.

casi owned: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87139

al final el hijolagranchina del pache es andalú ¿no?

Luisodin
07/02/2012, 22:02
Tanu, y tus post de kejas de estos 7 años atras? Hipocrita!

neostalker
08/02/2012, 00:14
Qué bien harían los partidos en dejarse de hostias y establecer temarios pactados entre todos los partidos de una p00ta vez y dejar de dar bandazos con la educación. Pero claro, el PSOE es una veleta, el PP no para de buscar maneras de boicotear la educación pública, a los nacionalistas de Catalunya, Galicia, Euskadi, Navarra, etc al final solo les interesa el tema lingüistico más que la calidad de los contenidos...

No veo que ninguno esté haciendo nada por que dejemos de ser el último mono en cuanto a cultura se refiere dentro de la UE.

Dundee
08/02/2012, 00:43
Ya, pero ¿crees que con el PP será mejor?

Distinto casi seguro, pero ¿mejor? Desde luego si no se cambia nada no cambiará nada, pero votar a unos que sabes que tampoco van a defender tu interés...

¿Y si mi interés como profesor va en contra de todo lo demás?

erpem
08/02/2012, 01:04
El hermanísimo del profeta gabilondo cambió los temarios cuatro días antes de largarse. Y los sindicatos callados como p.utas. Claro que seguramente ya sabrían el temario nuevo meses antes y ya se lo estaban dando a sus afiliados en las academias para meter a los suyos preferentemente...

Además aquí en Andalucía es tontería opositar para secundaria porque todas las plazas van a parar a interinos. Una prima mía con un 9,5 no le dieron plaza, con eso lo digo todo...

Lo que se tendría que hacer es copiar a los que de verdad les va bien que son los finlandeses. Aunque claro, allí el profesorado NO ES FUNCIONARIO como aquí, lo que molestaría a bastantes chupopteros (léase sindicatos y sus liberados...)

pakoito
08/02/2012, 01:23
El hermanísimo del profeta gabilondo cambió los temarios cuatro días antes de largarse. Y los sindicatos callados como p.utas. Claro que seguramente ya sabrían el temario nuevo meses antes y ya se lo estaban dando a sus afiliados en las academias para meter a los suyos preferentemente...

Además aquí en Andalucía es tontería opositar para secundaria porque todas las plazas van a parar a interinos. Una prima mía con un 9,5 no le dieron plaza, con eso lo digo todo...

Lo que se tendría que hacer es copiar a los que de verdad les va bien que son los finlandeses. Aunque claro, allí el profesorado NO ES FUNCIONARIO como aquí, lo que molestaría a bastantes chupopteros (léase sindicatos y sus liberados...)
Es fácil legislar para una décima parte de nuestra población en un territorio el doble de grande y 6 meses de cuatro horas diarias de sol.

Ley 1: No salgas de casa de noche a menos que quieras congelarte.
Ley 2: Si por salir a mangar de noche te congelas, te jodes y no denuncias al estado que no tenemos nada que ver.
Ley 3: El resto, o nos portamos bien o aquí no sobrevive ni el peter.

jduranmaster
08/02/2012, 09:11
con esta nueva modificación de los temarios que vuelve a la etapa 1993-1996, ¿¿¿esto implica que un profesor de "informatica" en un instituto daría en sus clases MS-DOS 6.22 y Windows 3.11???

Nathrezim
08/02/2012, 09:13
con esta nueva modificación de los temarios que vuelve a la etapa 1993-1996, ¿¿¿esto implica que un profesor de "informatica" en un instituto daría en sus clases MS-DOS 6.22 y Windows 3.11???

Entonces no habia clases de informática, si querias te quedabas por la tarde en el colegio y te las pagabas tu de tu bolsillo.

pinchacantos
08/02/2012, 09:20
La verdad Tanu es que te mereces que el estado te trolee un poco. para devolver el equilibrio al universo.

jduranmaster
08/02/2012, 09:24
Entonces no habia clases de informática, si querias te quedabas por la tarde en el colegio y te las pagabas tu de tu bolsillo.

No se si en aquella época las había o no. Yo entre en el instituto más tarde y si las habia. A lo que voy con el ejemplo anterior es que desde 1996 aunque hayan cambiado algunas cosas (pocas) con esta nueva rectificación ¿los alumnos pueden llegar a dar cosas desfasadas? (más desfasadas aun :D???)

JoJo_ReloadeD
08/02/2012, 09:52
No se si en aquella época las había o no. Yo entre en el instituto más tarde y si las habia. A lo que voy con el ejemplo anterior es que desde 1996 aunque hayan cambiado algunas cosas (pocas) con esta nueva rectificación ¿los alumnos pueden llegar a dar cosas desfasadas? (más desfasadas aun :D???)

Yo di informatica en el instituto en 1993 y dabamos... LOGO

http://es.wikipedia.org/wiki/Logo_(lenguaje_de_programaci%C3%B3n)

Gracias a aquel temario hoy dia me gano la vida sin problemas.

El BF3 y el ultimo Fifa estan hechos en Logo

ChUKii
08/02/2012, 09:57

Programación con Logo

:brindis::brindis:

PD: juer, no habia llegado al final del post, JoJo que grande el logo, AV20 GD90...

jduranmaster
08/02/2012, 10:00

Los FIFA no me gustan y los BF tampoco. pero no voy a eso, a lo que me refiero, es si esto puede perjudicar a los alumnos en algun sentido de su formación?

Dullyboy
08/02/2012, 11:19

Una cosa son los temas de las oposiciones y otro el temario de las asingnaturas. Los temas de las oposiciones tienen nivel de universidad.

firesign
08/02/2012, 12:00

Yo las 2 personas que conozco que se han presentado a oposiciones de secundaria han aprobado ambas (son 2 chicas) a la primera y cogido plaza. Eso si, se han tenido que ir a vivir lejos...

Sven
08/02/2012, 13:05
No te preocupes Tanuco.
En tv3 http://www.tv3.cat/mestres se están moviendo para prestigiar de nuevo a la clase educativa.

Ya copiará el programa alguna televisión española.

Madcore
08/02/2012, 14:47
A mi esto se me recuerda a los temarios de los cursos de administracion de redes y tecnico de seguridad en redes que da el servicio canario de empleo para desempleados. El de administracion de redes lo di hace dos años, y el de tecnico de seguridad en redes el año pasado, y tened en cuenta que el temario oficial tiene marcado el tope en... WINDOWS 2000. Es mas el temario desaconseja usar Linux para administrar y usar redes, y el servicio canario de empleo prohibe dar mas alla de Windows 2000 en el temario por que dice que las empresas no usan otro OS.

Doy gracias que el profesor nos dio un temario modificado de tapadillo, dandonos a la vez apuntes falsos por si venia un inspector para que pensase que dabamos el temario oficial, y con eso pudimos trabajar sobre linux y windows 2003 y 2008.

Lo gracioso es que los temarios que el servicio canario de empleo daba para los cursos de los sindicatos SI ESTAN ACTUALIZADOS hasta Windows 2008 y Ubuntu Server. Incluso incluyen apartados de OSX Server. No se les ve el plumero ni na.

Karkayu
08/02/2012, 16:32
A mi esto se me recuerda a los temarios de los cursos de administracion de redes y tecnico de seguridad en redes que da el servicio canario de empleo para desempleados. El de administracion de redes lo di hace dos años, y el de tecnico de seguridad en redes el año pasado, y tened en cuenta que el temario oficial tiene marcado el tope en... WINDOWS 2000. Es mas el temario desaconseja usar Linux para administrar y usar redes, y el servicio canario de empleo prohibe dar mas alla de Windows 2000 en el temario por que dice que las empresas no usan otro OS.

Doy gracias que el profesor nos dio un temario modificado de tapadillo, dandonos a la vez apuntes falsos por si venia un inspector para que pensase que dabamos el temario oficial, y con eso pudimos trabajar sobre linux y windows 2003 y 2008.

Lo gracioso es que los temarios que el servicio canario de empleo daba para los cursos de los sindicatos SI ESTAN ACTUALIZADOS hasta Windows 2008 y Ubuntu Server. Incluso incluyen apartados de OSX Server. No se les ve el plumero ni na.

Lamentable. Asi va el pais.

Te puedo contar lo mismo para los cursos de la Junta de Andalucia de Diseño/Programación Web y Sistemas Microinformaticos (aqui se quedaban en Windows 98)...temarios de 1996-97
Parece ser que ahora con los certificados de profesionalidad la cosa va a cambiar y se están actualizando los temarios.

neostalker
08/02/2012, 19:19
Acabo de escuchar en la radio que el Gobierno ha dado explicaciones sobre el problema de los temarios. Se resume a ésto:

La culpa es del gobierno anterior.

Ba Dum Tss!

jduranmaster
08/02/2012, 19:24
La culpa es del gobierno anterior.

http://www.freeimagehosting.net/newuploads/3f732.jpg

.... en fin no se ni porque me sorprendo. Al final se pasan la pelota unos a otros. :(

rafa-lito
08/02/2012, 20:39
Todos los políticos son igual de chorizos y mentirosos, YA SEAN DEL PP QUE DEL PSOE.

zhorro
08/02/2012, 21:11

http://es.wikipedia.org/wiki/Logo_(lenguaje_de_programaci%C3%B3n)

¿Estas seguro?, por que si hay un lenguaje poco adecuado para programar un juego es el que mencionas (aparte de Lisp y Prolog):confused:

JoJo_ReloadeD
08/02/2012, 21:30
¿Estas seguro?, por que si hay un lenguaje poco adecuado para programar un juego es el que mencionas (aparte de Lisp y Prolog):confused:

*****, era puro sarcasmo xD :lol2::lol2:

saucjedi
09/02/2012, 08:26
*****, era puro sarcasmo xD :lol2::lol2:

No mientas, que con Logo te calzas un Doom en una tarde y con muñecotes poligonales :p

JoJo_ReloadeD
09/02/2012, 08:43
No mientas, que con Logo te calzas un Doom en una tarde y con muñecotes poligonales :p

Carmack se hace las pajas con Logo. Esto es asi.

Pache, que no te quejes, deberias estar dando saltos de alegria:

Wert: ''Si fuera opositor estaría dando saltos de alegría (http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/wert-fuera-opositor-estaria-dando-saltos-alegria-han-restituido-temario-llevo-trabajando-anos/csrcsrpor/20120208csrcsrsoc_8/Aes/)

A alguien mas el nombre del ministro le suena como si el dia de inscribirlo en el registro, el funcionario de turno le hubiera dado un cabezazo al teclado de la olivetti y hubiera salido... wert ? xD

Asi que ya sabes, menos quejarte y mas saltar de alegria. Que en España vuelve a amanecer.

saucjedi
09/02/2012, 09:31
Carmack se hace las pajas con Logo. Esto es asi.

Pache, que no te quejes, deberias estar dando saltos de alegria:

Wert: ''Si fuera opositor estaría dando saltos de alegría (http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/wert-fuera-opositor-estaria-dando-saltos-alegria-han-restituido-temario-llevo-trabajando-anos/csrcsrpor/20120208csrcsrsoc_8/Aes/)

A alguien mas el nombre del ministro le suena como si el dia de inscribirlo en el registro, el funcionario de turno le hubiera dado un cabezazo al teclado de la olivetti y hubiera salido... wert ? xD

Asi que ya sabes, menos quejarte y mas saltar de alegria. Que en España vuelve a amanecer.

Si le cambias una letra (que no es difícil saber cual xD) es el malo de Super Mario Bros 2 y lo llevo pensando desde que oí su nombre.

jduranmaster
09/02/2012, 09:33
Si le cambias una letra (que no es difícil saber cual xD) es el malo de Super Mario Bros 2 y lo llevo pensando desde que oí su nombre.

... pues si que se parecen y todo:

http://www.mariowiki.com/images/thumb/5/54/WartTwo.jpg/200px-WartTwo.jpg

JoJo_ReloadeD
09/02/2012, 10:15
Parece que la explicacion es mucho menos graciosa o friki... Wert es valor en aleman...

Nada, all hail Herr Wert.

ChUKii
09/02/2012, 10:18
Parece que la explicacion es mucho menos graciosa o friki... Wert es valor en aleman...

Nada, all hail Herr Wert.

Wert und der Stier!

:lol:

Madcore
09/02/2012, 10:18
Oh si, alzemos en gloria a Wert. Alzemos...

... en un Corte Ingles....
... Hacia un ventilador del techo...
... Oxidado...

neostalker
09/02/2012, 11:12
De wertgüenza su actitud!

JoJo_ReloadeD
09/02/2012, 11:44
De wertgüenza su actitud!

http://2.bp.blogspot.com/-IkaT7ZFBu94/TgR49jHVJ1I/AAAAAAAAAv4/x51btz9EKAA/s1600/cospedal.jpg

La mujer dijo NO.

Pache nego con la cabeza y se fue sin decir nada.

Mo1
09/02/2012, 16:31
gracias PP por derogar los nuevos temarios de oposicion.
gracias. los 250 euros que me he gastado en libros para unos temarios que habian sido aprobados en noviembre y que ahora los quitas. gracias.
gracias a los miles y miles de euros en fotocopias tirados a la basura por academias.
gracias por las horas perdidas estudiando temas nuevos que nunca saldran.

gracias por todo y por todo lo que nos espera a los profesores.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uX68JxBbYhU