Ver la versión completa : Ngage QD refurbished
onthebridge
07/02/2012, 12:40
Hoy han florecido en cierto sitio donde hacen tratos extremos a 48 dólares la pieza ... corred y tal!
Wow!!
Pero al ser refurbished... uff mal rollo no?
:brindis::brindis:
Refurbished = practicamente como nuevo por lo general a menos que especifiquen pequeñas taras ( arañazos, abolladuras, grietas, etc ), sobre todo si es factory refurbished. incluirán garantia imagino. Es un gran preciaco :)
Vamos, arreglado, bien revisado, y limpiado - si es que necesitaba algo de eso.
loixartx
07/02/2012, 13:03
¿Y las carcasas serán originales? La goma que la rodea no tiene muy buena pinta, y recuerdo que las originales con el tiempo se caían.
A parte, me parece intuir que la batería que incluyen es la BL5C, cuando la QD traía la BL6C.
Por lo demás no está mal, pero el precio tampoco es una ganga.
GameMaster
07/02/2012, 13:29
estan caras tio
A mí me interesa más el refurbished nokia 1100i por 26€. Ni iphone ni android ni mierdas desas.
tanuquillo
07/02/2012, 18:57
A mí me interesa más el refurbished nokia 1100i por 26€. Ni iphone ni android ni mierdas desas.
claro claro. y luego los vendes a 1000 euros en ebay?
yo tambien les tengo echado el ojo a esos moviles en los cash converters.
el dia que entre uno me forro
http://www.taringa.net/posts/noticias/2479582/Ofrecen-hasta-32-mil-euros-por-un-Nokia-1100.html
Mi consejo es que no compreis NADA refurbished en el trato o similares.
Mi consejo es que no compreis NADA refurbished en el trato o similares.
Es que refurbished en el tratoextremo es sacado de algún contenedor de residuos tecnológicos que les mandamos para alla :rolleyes:.
Es que refurbished en el tratoextremo es sacado de algún contenedor de residuos tecnológicos que les mandamos para alla :rolleyes:.
las ds lite que vendian como refurbished TODAS fallaban en la pantalla tactil. ABSOLUTAMENTE TODAS.
las ds lite que vendian como refurbished TODAS fallaban en la pantalla tactil. ABSOLUTAMENTE TODAS.
La mia aguanto 2 años y lo unico que fallaba era el slot superior, suerte del m3:D
La mia aguanto 2 años y lo unico que fallaba era el slot superior, suerte del m3:D
pues mira, perfecta no estaba.