Ver la versión completa : ¿Como se puede enchufar la Xbox a la pantalla iMac?
CHUKNANO
07/02/2012, 11:09
Buenas famigos.
Hace unos tres meses me pille un cacharrito de estos de 27" y mi duda surgió practicamente al poco de tenerlo, el como enchufar la xbox a esta pantalla. Use la logica pero perdi 50e, es decir cable mini display port a Hdmi y enchufando de ahi a la xbox, pero me equivoqué, luego me informé y vi que eso no funcionaba. Llevo bastante sin jugar a la xbox y ahora que voy a retomarla me gustaría saber ciertamente que me hace falta, he leido por ahi que un "cacharro" que sale por 99e, es correcto?
Gracias!
^MiSaTo^
07/02/2012, 11:14
Buenas famigos.
Hace unos tres meses me pille un cacharrito de estos de 27" y mi duda surgió practicamente al poco de tenerlo, el como enchufar la xbox a esta pantalla. Use la logica pero perdi 50e, es decir cable mini display port a Hdmi y enchufando de ahi a la xbox, pero me equivoqué, luego me informé y vi que eso no funcionaba. Llevo bastante sin jugar a la xbox y ahora que voy a retomarla me gustaría saber ciertamente que me hace falta, he leido por ahi que un "cacharro" que sale por 99e, es correcto?
Gracias!
Creo que no todos los iMac tienen entrada de vídeo (sólo salida). Juraría que sólo el de 27" pero el más caro y aún así no estoy 100% segura.
En caso de que no tenga entrada, supongo que necesitarás una vgabox o similar
firesign
07/02/2012, 11:26
Googleando:
"Bien para que tu pantalla del Imac 27" sea externa tienes que poner la pantalla en la modo de TargetDisplay ( que se activa pulsando las teclas CMD+F2) sirve para activarlo y desactivarlo respectivamente el mismo comando. Y ahora ya tienes la pantalla como externa nada más necesitas un MINI DISPLAYPORT ( este cable tiene que ser con las dos entradas MACHO).
Nota: cuando el Imac 27" esta en este modo no responde a cualquier señal emitida por ratón o teclado."
Aqui toda la info oficial:
http://support.apple.com/kb/HT3924?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
^MiSaTo^
07/02/2012, 11:28
Tb he leído por ahí que sólo vale para chismes que tengan salida miniDisplay como la del iMac. Que no vale usar el conversor de VGA-miniDisplay o cualquier otra combinación.
No se si esto es cierto, pero si lo es vaya p00ta mierda, entonces pa qué vale tener la entrada de vídeo? xD
EDIT releyendo lo que ha puesto firesign, efectivamente necesitas un cable macho-macho de mini displayport... osea que pa que vale la entrada de vídeo del imac? pa conectar OTRO imac? xD
CHUKNANO
07/02/2012, 11:30
Googleando:
"Bien para que tu pantalla del Imac 27" sea externa tienes que poner la pantalla en la modo de TargetDisplay ( que se activa pulsando las teclas CMD+F2) sirve para activarlo y desactivarlo respectivamente el mismo comando. Y ahora ya tienes la pantalla como externa nada más necesitas un MINI DISPLAYPORT ( este cable tiene que ser con las dos entradas MACHO).
Nota: cuando el Imac 27" esta en este modo no responde a cualquier señal emitida por ratón o teclado."
http://support.apple.com/kb/HT3924?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Claro esa era mi idea, pero por lo visto eso es para que ejerza de pantalla para una tele pero para la xbox 360 no.
Hasta ahora esto es lo que habia encontrado : http://www.macnificos.com/product/1414/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-iMac-27.htm Pero quería asegurarme si esa era la unica opcion.
pablomalaga
07/02/2012, 21:32
Mi novia la tiene conectada con un aparato llamado Dr Bott, que da 720p
CHUKNANO
07/02/2012, 21:57
Mi novia la tiene conectada con un aparato llamado Dr Bott, que da 720p
Claro ese es el del enlace que he puesto que es lo unico a dia de hoy que dicen que funciona, pero son 99 eurazos
pablomalaga
07/02/2012, 22:28
Claro ese es el del enlace que he puesto que es lo unico a dia de hoy que dicen que funciona, pero son 99 eurazos
Yo creo que mi novia lo pilló por unos 70. Aún así, es caro pero es la única opción viable.
En nuestro caso fue un cúmulo de falta de espacio y de ganas de aprovechar la pantalla, que se ve del carajo ;)
No se si esto es cierto, pero si lo es vaya p00ta mierda, entonces pa qué vale tener la entrada de vídeo? xD EDIT releyendo lo que ha puesto firesign, efectivamente necesitas un cable macho-macho de mini displayport... osea que pa que vale la entrada de vídeo del imac? pa conectar OTRO imac? xD
hombre pues apple siempre ha sido un poco endogamico, asi que supongo que la respuesta es: si, para conectar otro imac :D
Supongo que para conectar el portatil y verlo en la pantalla grande.
Aiken
CHUKNANO
20/02/2012, 12:17
Me regalaron el Dr.Bott para mi cumpleaños y resulta que es para los iMac de 27" de la tirada de antes de Mayo 2011, asi que me ha tocado cambiarlo. Por lo visto el Target Display Mode de los iMac lo quitaron y yo no tenia ni zorra :(
^MiSaTo^
20/02/2012, 12:18
Me regalaron el Dr.Bott para mi cumpleaños y resulta que es para los iMac de 27" de la tirada de antes de Mayo 2011, asi que me ha tocado cambiarlo. Por lo visto el Target Display Mode de los iMac lo quitaron y yo no tenia ni zorra :(
Ya no rula en los nuevos?
Creo que te saldria mejor un monitor de 24 que estan muy bien de precio y fuera problemas, un saludo
CHUKNANO
08/03/2012, 23:58
Ya no rula en los nuevos?
Que va :(
Creo que te saldria mejor un monitor de 24 que estan muy bien de precio y fuera problemas, un saludo
Era por no tener mas cosas aqui, que tampoco tengo tanto espacio, seguire tirando con la pantalla de 17" de momento para la xbox.