Ver la versión completa : [Hype] La virginidad de mi hamster por un Last Story...
Pues igual que hace no mucho pude dar la razón a quien vendió su virginidad por el Xenoblade.... ahora nos toca empeñarla por otro juego de similares caracteristicas...
The Last Story:
http://www.youtube.com/watch?v=jBV7mbvRSYw
otra de esas joyas de final de vida de un sistema!
El 20 de febrero :D
bulbastre
06/02/2012, 17:26
Entre Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower... ¿con cuál os quedaríais?
jduranmaster
06/02/2012, 17:58
Me ha molado bastante. ¿Fecha de lanzamiento?
Tengo pendiente todavia el Xenoblade, y queria empezarlo antes que el XIII-2.
Joroba, ya podían haber dosificado un poco y no todo el ultimo año que no me está dando tiempo y tengo parados los otros juegos [Ahhh]
PD: Otro para la saca :)
_-Caleb-_
08/02/2012, 18:26
Pues si amigo nandove, eset mes va a ser duro y espero que esté a la altura :D
Para mi este es otro imprescindible... :D:D:D
Parece que las compañías solo se han tomado en serio Wii al final de su vida :(
< - >
Solo espero que como con Xenoblade permitan elegir el doblaje en japonés :D
De momento la Ed. especial en la Fnac AGOTADA! >_______<
_-Caleb-_
08/02/2012, 19:26
De momento la Ed. especial en la Fnac AGOTADA! >_______<
Pero si no ha salido aun! Dios tendré que ir a ECI o a GAME a reservarla.... que estrés! xD que no nos pase como con xenoblade por dios!!!
Pero si no ha salido aun! Dios tendré que ir a ECI o a GAME a reservarla.... que estrés! xD que no nos pase como con xenoblade por dios!!!
No te ansíes, en la web de la fnac se ha agotado por que tenía un preciazo, en las diferentes fnac me han comentado que les llegaran entre 2-4 unidades por tienda... Eso si, de ed. Especiales
Pues si amigo nandove, eset mes va a ser duro y espero que esté a la altura :D
Para mi este es otro imprescindible... :D:D:D
Parece que las compañías solo se han tomado en serio Wii al final de su vida :(
< - >
Solo espero que como con Xenoblade permitan elegir el doblaje en japonés :D
¿Entiendes el xenoblade en Japones?, por que yo lo tuve un momento para confirmarle a una compañero que lo estudia que estaba en Japo y en los diálogos parecía que estaban siempre peleándose
Entre Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower... ¿con cuál os quedaríais?
Obviamente... con todos[wei]
_-Caleb-_
09/02/2012, 19:52
Por cierto: Ya está el microsite en español :D
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_last_story_45545.html
< - >
¿Entiendes el xenoblade en Japones?, por que yo lo tuve un momento para confirmarle a una compañero que lo estudia que estaba en Japo y en los diálogos parecía que estaban siempre peleándose
No zhorro, solo es que prefiero esa caracterización, son muchos años viendo anime en V.O. :)
Y encima el juego tiene ONLINE!!!!
_-Caleb-_
24/02/2012, 13:32
Por el amor de dios que alguien diga algo xDDD
jduranmaster
24/02/2012, 13:34
Cuando lo pruebe en el dolphin diré algo.
Ya lo he comprado en Mierda Mark , pero tardare aun mucho en jugarlo , mi tiempo ahora mismo es muy limitado y aun me tengo que acabar el Skyward Sword.
pomporrio
24/02/2012, 22:46
Pues donde yo lo tengo reservado,no les ha llegado hoy.Que mala espina que me da esto!XD!
Jonazan2
24/02/2012, 22:53
Yo he empezado a jugarlo hoy, y varias cosas he de decir. Los menús, textos...etc recuerda mucho a Lost Odissey. El sistema de combate me ha parecido buenisimo. Es una mezcla genial entre xenoblade, con puntos de estrategia y con interacción con el entorno muy importante.
JUEGAZO!!
_-Caleb-_
25/02/2012, 06:23
Yo he empezado a jugarlo hoy, y varias cosas he de decir. Los menús, textos...etc recuerda mucho a Lost Odissey. El sistema de combate me ha parecido buenisimo. Es una mezcla genial entre xenoblade, con puntos de estrategia y con interacción con el entorno muy importante.
JUEGAZO!!
Cómo pinta la historia Jonazan? :D y el online? Ponme los dientes largos hasta que llegue mi wii del SAT xDDDDDDDDDD
Visto lo visto con el xenoblade estoy por comprame la ED.Limitada y ya lo jugare.
Aun no he empezado el zelda
_-Caleb-_
25/02/2012, 11:28
Visto lo visto con el xenoblade estoy por comprame la ED.Limitada y ya lo jugare.
Aun no he empezado el zelda
Comprarás el Xenobade o el Last Story? :)
Sorry no me ha quedado claro
Jonazan2
25/02/2012, 17:11
Ya le he dado un poco más de caña, voy por el capitulo 6. He de decir que el juego es un RPG pero con muchísimos toques de acción y estrategia. Tiene cosas muy novedosas como entrar en las batallas con sigilo, se hace muy importante flanquear a los enemigos y también decidir la estrategia antes de comenzar cada combate. Tanto es así esto que antes de un combate principal o importante se despliega una perspectiva aérea de la zona.
La historia durante lo que llevo jugado (unas dos horas) solo deja unos ápices de por donde va, te presenta a los personajes, sus motivaciones...etc pero todavía no ha entrado en ninguna chicha. Pinta bastante bien y me ha impresionado que todo lo cuente un narrador.
Es un juego muy novedoso, más de lo que yo creía en un principio y que por ahora me está encantando. Eso si, Xenoblade...es mucho Xenoblade :D
_-Caleb-_
03/03/2012, 11:23
Oye que alguno diga algo que mi wii sigue en el taller y me consume el hype :D
Luisodin
04/03/2012, 13:04
Llevo sin venir a casa 8 días, a ver si le pueod dar caña hoy y te cuento Caleb
_-Caleb-_
04/03/2012, 21:46
Pues sigo esperandO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Decidme algo mamones! Que cuando llegue la wii del sat podré jugarlo pero mietnras solo me queda vuestro hypeo xD
_-Caleb-_
07/03/2012, 14:22
Bueno a mi ya me ha llegado la wii (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3448), voy a probarla un rato mas xD y luego ya digo algo.
Yo voy por el capitulo 20 o asi. La verdad es que es bastante adictivo. Mezcla capitulos de pura accion con otros mas relajados donde se da un poco mas de libertad. Todo ello, intercalado con numerosas escenas a modo de pelicula. Graficamente es de lo mejorcito que he visto y en general esta muy bien cuidadado. Lo unico malo que veo es que parece demasiado lineal comparado con otros muchos RPG, que la historia o argumento no tiene demasiada profundidad y que de momento lo veo facil.
Pero ya digo que en general es un pedazo de juego.
_-Caleb-_
07/03/2012, 22:39
Yo voy por el barco ese (capitulo 11) justo para enfrentarme al boss...
La verdad es que yo lo veo mas como un juego de acción que como un rpg, como pudo ser xenoblade, aunque vamos... será cuestión de seguir jugando, gráficamente no está mal pero esa sensación de linealidad me ha cortado un poco el rollo.
Ahora, el juego en si, muy bueno :D
Saludos!!
Si, la verdad es que como dije , no es como los RPGs clasicos. Sin embargo hacia tanto tiempo que no jugaba a un juego de estos, que lo he cogido con muchas ganas. Ni que decir tiene, que despues de este me pongo con el Xenoblade.
_-Caleb-_
11/03/2012, 10:43
Aprovecho para hacer un up y deciros que he creado un hilo para añadirnos como amigos y jugar online :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=89237
EL juego me va pareciendo mas interesante respecto a la historia, parece que al final será la típica historia con mensaje ecologista y tal como FF7 :D
Ahora, el rescate de la base gurak es muy guapo y nada, ahora voy con la "fortaleza" de camino al continente gurak.. :D:D:D
Me va gustando mas lo que ocurre con el guión y tal :D
Graficamente es de lo mejorcito que he visto
Pues o has visto muy poco o tendremos que hacer una colecta para comprarte unas gafas; porque lo empecé el otro día y sinceramente me parece que los gráficos son penosos incluso para ser una wii.
Para muestra. ésta captura:
http://img269.imageshack.us/img269/3654/thelaststory22165.jpg
Si eso son buenos gráficos debo estar 10 o 15 años adelantado en cuanto a exigencias gráficas.
Pues o has visto muy poco o tendremos que hacer una colecta para comprarte unas gafas; porque lo empecé el otro día y sinceramente me parece que los gráficos son penosos incluso para ser una wii.
Para muestra. ésta captura:
http://img269.imageshack.us/img269/3654/thelaststory22165.jpg
Si eso son buenos gráficos debo estar 10 o 15 años adelantado en cuanto a exigencias gráficas.
Pues si, he jugado poco a la wii. Tampoco creo que sea nada malo no? Esto acabo de leer en Vandal:
Lo cierto es que el apartado visual, tratándose de Wii, es excelente. Con unos buenos modelados de los personajes, que aunque no lleguen a la calidad de grandes producciones de PS3 o Xbox 360, tienen una calidad más que destacable para la consola de Nintendo. Las animaciones se comportan bien en líneas generales en la batalla, y en las secuencias de vídeo destacan por su realismo. Sin embargo en otras acciones más usuales como la apertura de puertas o acciones más cotidianas se ven algo acartonadas.
El Xenoblade es mejor graficamente?
_-Caleb-_
11/03/2012, 23:18
A ver, creo que tratándose de wii el diseño de personajes es soberbio :D pero claro, pasa como con conduit, petardean los escenarios a veces :)
Pero oye, los que tenemos wii no compramos los juegos solo por sus gráficos, no? :)
Saludos!!!
_-Caleb-_
13/03/2012, 20:25
Bueno fuckmigos por dónde váis? Yo al final del capítulo 40 dándome de leches con el primo hermano de ganodorf :D
Bueno fuckmigos por dónde váis? Yo al final del capítulo 40 dándome de leches con el primo hermano de ganodorf :D
Yo ya lo he terminado. La verdad es que conforme avanza el juego, el argumento va cogiendo peso y se hace mas interesante. Ademas, los enemigos ya no son tan faciles y es cuando empieza a usarse a saco la estrategia y las magias al mas puro estilo de los FF.
Pues si, he jugado poco a la wii. Tampoco creo que sea nada malo no? Esto acabo de leer en Vandal:
Lo cierto es que el apartado visual, tratándose de Wii, es excelente. Con unos buenos modelados de los personajes, que aunque no lleguen a la calidad de grandes producciones de PS3 o Xbox 360, tienen una calidad más que destacable para la consola de Nintendo. Las animaciones se comportan bien en líneas generales en la batalla, y en las secuencias de vídeo destacan por su realismo. Sin embargo en otras acciones más usuales como la apertura de puertas o acciones más cotidianas se ven algo acartonadas.
El Xenoblade es mejor graficamente?
Pese a lo poco que jugué al xenoblade me dio la impresión de estar mejor gráficamente. La verdad es que me he acostumbrado a un nivel gráfico bastante mas alto de lo que la wii puede ofrecer y eso se une al problema de que este juego no es nada homogeneo gráficamente, porque aunque no hay ni un solo aspecto que destaque positivamente en el apartado gráfico, hay varios aspectos que destacan negativamente y emponzoñan el ya de por si mediocre resultado. No digo que sea mal juego, digo que a dia de hoy, decir que eso son buenos gráficos, incluso teniendo en cuenta que es un juego de wii y no da para mas, es no ser fiel a la realidad.
_-Caleb-_
14/03/2012, 21:23
Yo ya lo he terminado. La verdad es que conforme avanza el juego, el argumento va cogiendo peso y se hace mas interesante. Ademas, los enemigos ya no son tan faciles y es cuando empieza a usarse a saco la estrategia y las magias al mas puro estilo de los FF.
Yo hoy pensé que lo terminaba pero pero lo visto no, debo estar cerca del final
He ganado a Zangurak y al siguiente enemigo (Por si abrís el spoiler sin poder evitarlo) las 3 veces dejando a Lowell atrás, así que ahora a salir de ahí
Pese a lo poco que jugué al xenoblade me dio la impresión de estar mejor gráficamente. La verdad es que me he acostumbrado a un nivel gráfico bastante mas alto de lo que la wii puede ofrecer y eso se une al problema de que este juego no es nada homogeneo gráficamente, porque aunque no hay ni un solo aspecto que destaque positivamente en el apartado gráfico, hay varios aspectos que destacan negativamente y emponzoñan el ya de por si mediocre resultado. No digo que sea mal juego, digo que a dia de hoy, decir que eso son buenos gráficos, incluso teniendo en cuenta que es un juego de wii y no da para mas, es no ser fiel a la realidad.
Creo que son diferentes, Xenoblade dispone de un mundo mas "vivo" por decirlo así, este ha intentado mostrar una calidad gráfica y tal y pese a que los modelos me gustan y eso, los escenarios petardean y los FPS bajan a veces de una manera muy bestia. Xenoblade, al menos para mi gusto, es mucho mejor en el aspecto gráfico poruq logra meter en escenarios gigantescos una cantidad increible de objetos y cosas en movimiento.
Respecto a la última frase chipan, requoteo:
...digo que a dia de hoy, decir que eso son buenos gráficos, incluso teniendo en cuenta que es un juego de wii y no da para mas, es no ser fiel a la realidad
En parte estoy deacuerdo y en parte no, la wii podría dar mas, segurísimo, pero no por eso quita que estos juegos tengan unos gráficos superiores a las bazofias que han ido saliendo en estos años, no es no ser fiel a la realidad, al contrario, la realidad es que la peña no se esmera con los gráficos en wii, ojo, los que tenemos una wii ya sabemos de qué va el tema, pero bueno, simplemente es mi opinión :P
Yo te puedo decir el caso contrario, por ejemplo, el Heavy Rain de PS3 tiene unos gráficos muy realistas que no me valen de nada si el protagonista se mueve como un T-800 restándole puntos a la jugabilidad.
¡Saludos!
_-Caleb-_
16/03/2012, 14:34
Pues me lo terminé esta tarde y he jugado unas partidillas online :D
< - >
Bueno voy a explicar un poco lo que he sacado en claro del juego:
En conclusión me ha gustado, son unas 20 horas de juego si te das algo de prisa, yo lo terminé en nivel 58 a las 21 horas.
Podrían haber incluido una lista de mini-quests (Como Xenoblade) ya que es lioso y al final no sabes para quien era el coco que habías comprado etc xD
Los enemigos finales, los bosses y tal, molan y punto, y tienen un diseño bastante acojonante (Que acojonan) en muchas ocasiones, como el primer boss, que lo ves todo lleno de espadas clavadas por el cuerpo y ya piensas (Mierda, esto va a ser duro)
Las batallas molan, al principio es ir to palanta como los de alicante aunque según pasa el juego debes ir usando mas la estrategia (Lanzar magias y disipar círculos mágicos), al principio cuesta adaptarse pero luego se convierte en rutina :D
Y hay muchas formas de ganar un combate, como he dicho, según la estrategia que adoptemos :)
El guión va mejorand según pasa el juego y los personajes, que al principio están encasillados en los clichés adquieren profundidad y tal, mis favoritos son Syrenne (Alcohólica y Mercenaria xD) y Mirenia (La "Niña buena" del grupo)
Luego en el tema equipo podemos automáticamente equipar los mejores ojbetos, sin necesidad de interferir, esto está muy bien, al principio pensaba que era una chorrada pero vamos, que no vas todo el juego con todos los personajes y luego de repente te sale un personaje que hace 6 o 7 horas que no ves, es mejor mantenerlos siempre equipados :D
En fin, ya terminaré las conclusiones en una próxima entrada del blog.
¡Saludos!
Estopero
16/03/2012, 17:45
Oh my god!!! un 90 en Pocket Invaders!!!
http://www.pocketinvaders.com/analisis/2637/the-last-story.html
Yo le tengo muchas ganas. Sobretodo por el que se hayan decidido a no meter combates por turnos como es típico en los JRPG, es que no los soporto!! XD
_-Caleb-_
16/03/2012, 17:53
Oh my god!!! un 90 en Pocket Invaders!!!
http://www.pocketinvaders.com/analisis/2637/the-last-story.html
Yo le tengo muchas ganas. Sobretodo por el que se hayan decidido a no meter combates por turnos como es típico en los JRPG, es que no los soporto!! XD
Si no has probado el Xenoblade te lo recomiendo, quizás el argumento y el diseño de personajes no sean tan "adultos" pero el juego supera con creces este last story y eso que el last story ha sacado un 90 en PI! :P