PDA

Ver la versión completa : Otra de Dreamcast

Marcus
31/05/2004, 13:07
Bueno, pues el tema es como sigue:

Tengo un colega que tiene una DC, con un capazo de juegos, 2 mandos, VMU... vamos, completita. Pero resulta que el tipo la tiene en la estantería cogiendo polvo, así que me estoy pensando en pillársela.

Venderla la vende barata por un motivo: al parecer, el lector está algo chungo, y algunos CD's no los pilla bien, y otros, al rato de estar jugando (1 o 2 horas, depende), empieza a hacer ruidos como que la lente "se pierde", vamos, que no lee y se acaba colgando.

Lo que me gustaría saber es si a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido; y lo más importante: ¿TIENE ARREGLO? Porque si la respuesta es afirmativa, ya sé lo que me voy a autorregalar para mi cumple... XD

dmartin
31/05/2004, 14:32
Pues yo lo que te puedo confirmar es que a mi lo de que al cabo de un par de horas jugando se vuelva un poco loca y no lea los CDs tb me ocurre, y si no recuerdo mal hay a mas gente que le ocurre eso, y se debe a que se calienta mucho la consola. De echo cuando me compre la DC me dieron una que no funcionaba el ventilador y a los 5 minutos de estar funcionando ya no leia ningun CD, pero me la descambiaron sin problemas y ya todo bien.

Un saludo.

Locke
31/05/2004, 15:23
Si que tiene arreglo, la lente puede estar descalibrada, solo hay que ajustar un tornillo del potenciometro del laser y punto.

Si la cosa es de la fuente de alimentacion tienes que mirar los componenes que esten un poco quemados y rasparles el oxido. Si ya estan muy jodidos, cambia el condensador que sea por uno igual.

Mi DC la pille de segunda mano y se me reseteaba a los 5 minutos, la abri y ahora jugos horas y horas y nunca me ha dao ningun problema.

Si quieres mas informacion, busca reparacion dreamcast en los foros de www.elotrolado.net yo no tengo tiempo ahora, luego si eso busco el post al que me refiero...