PDA

Ver la versión completa : ¿Este año no hay post de la superbowl?

Endher
06/02/2012, 00:44
Pues eso, como no hay, lo abro yo. ¿Apuestas? Yo voto por los Patriots, Tom Brdy me parece el mejor QB actual de la liga, y tiene esta noche la oportunidad perfecta para demostrarselo a todo el mundo.

GO PATRIOTS!!!

pakoito
06/02/2012, 00:54
Link, plox. Mi fiebre y yo lo veremos de buen grado.

EDIT: Lo echan en el plus, veo ahi.

Endher
06/02/2012, 00:57
Yo lo estoy viendo en argentino >.<

soldier
06/02/2012, 00:57
Yo era de verlo mientras escuchaba a los de CarruselDeportivo porque se hacia mas amena la retransmision y te echabas unas risas, pero ahora que estan en la Cope no tienen los derechos y solo hacen el AllStar de la NBA, a ver si hay suerte para el año que viene.

hellcross
06/02/2012, 02:32
GO GIANTS!!
Llevo toda la temporada siguiendoles como buen seguidor de los giants que soy.
Pero me esta dando por culo el FBI con los streamings... antes estaba viendo uno en HD del canal + y lo han chapao...

Luisodin
06/02/2012, 02:50
Manana la veré ju

hellcross
06/02/2012, 10:35
Chupence esa biban los giants!!!

cheszan
06/02/2012, 10:35
Gracias. Abrá que provarlo.

http://limepic.com/img/footballhandegg2.jpg

jduranmaster
06/02/2012, 10:50
Pues yo hubiese preferido que no hubiese habido hilo de la superbowl. :(

dj syto
06/02/2012, 14:11
Yo era de verlo mientras escuchaba a los de CarruselDeportivo porque se hacia mas amena la retransmision y te echabas unas risas, pero ahora que estan en la Cope no tienen los derechos y solo hacen el AllStar de la NBA, a ver si hay suerte para el año que viene.

Derechos? No se necesitan derechos. Por eso ha habido tanto jaleo en españa ultimamente con el futbol, porque pretendian cobrar derechos. ¿Y ha impedido eso que los comenten? NO. Osea que si no los narran ahora es porque no les da la gana o por cualquier otro motivo.

jduranmaster
06/02/2012, 14:14
Derechos? No se necesitan derechos. Por eso ha habido tanto jaleo en españa ultimamente con el futbol, porque pretendian cobrar derechos. ¿Y ha impedido eso que los comenten? NO. Osea que si no los narran ahora es porque no les da la gana o por cualquier otro motivo.

+1. Porque al igual que la COPE o la SER les pagaba el GOL TV para dar la liga y la champions en la radio estos también se lo podína haber currado y pagar por ver en el estudio "el canal de turno" donde se diese la superBowL y llevar a algun entendido del deporte para que hiciese los comentarios serios.

Endher
06/02/2012, 16:22
Vaya baño que nos han dado los Giants. La defensa de los Patriots muy debilucha, y eso en una Superbowl es tu sentencia de muerte. Enhorabuena a los Gigantes, por mucho que me joda xD

Makai
07/02/2012, 00:13
una pregunta, entiendo que esto no es ilegal, sabeis donde puedo bajarme los partidos? a la hora que los dan no puedo verlos pero me gustaria verlos lugo en casa tranquilamente, en la bahía pirata no he visto nada, solo lo de la Madonna

Lee-san
07/02/2012, 19:49
Me uno a la petición, nunca he visto la superbowl y quiero incorporarme este año.

< - >
Alguien sabe cada cuanto son los partidos?

Dullyboy
07/02/2012, 20:02
Me uno a la petición, nunca he visto la superbowl y quiero incorporarme este año.

< - >
Alguien sabe cada cuanto son los partidos?

La superbowl es un partido solo y ya fué este año :D.
De la wikipedia

Super Bowl (en algunos países, Súper Tazón) es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

tanuquillo
07/02/2012, 20:06
este domingo hechan la vuelta de la superboul? el que gana se lleva tambien 3 puntos?

Lee-san
07/02/2012, 20:24
Pues que ignorante he fuido. Gracias por la aclaración. Que mielda.