Ver la versión completa : [Ayuda] Software Switch auriculares Mac
pablomalaga
05/02/2012, 20:45
¿Conocéis algún programa que active y desactive de forma rápida (rollo botón en el dash o algo así) la entrada de auriculares?
Vamos, que busco un programa que me permita tener siempre conectados unos auriculares al iMac y no tener que desconectarlos para que dejen de funcionar y, por ende, comiencen a hacerlo los altavoces.
Sí, me da mucha pereza meter la mano detrás del ordenador :D
He estado investigando y parece que no se puede. Por lo visto apple lo sabe pero no lo considera un problema por lo que no lo arregla. Con bootcamp en windows sí se puede, pero desde mac os x no..
pablomalaga
05/02/2012, 21:15
He estado investigando y parece que no se puede. Por lo visto apple lo sabe pero no lo considera un problema por lo que no lo arregla. Con bootcamp en windows sí se puede, pero desde mac os x no..
He encontrado en la App Store una app de pago (1,29 €) llamada SoundOff! que, supuestamente, sirve para hacer lo que yo quiero.
¿Alguien tiene referencias?
Lee la reseña que aparece en la app store, en la página de esa aplicación, dice que no funciona, no te permite seleccionar entre auriculares y altavoces internos, que te da la misma opción que las preferencias del sistema, que sólo funciona con auriculares USB.
Por lo que veo hace lo mismo que si pulsas el icono del volumen de al lado del reloj, mientras pulsas la tecla ALT (sería la opción ideal para lo que buscas si no fuese porque no te da la opción de altavoces internos si hay conectado un auricular..)