Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre burofaxes, alguien me ayuda?

neostalker
05/02/2012, 20:17
Mi hermano me ha pedido que mañana me acerque a correos a mandar un burofax a Yacom para que cancelen el contrato que le vincula (dado que la permanencia ya está agotada), pues a él le resulta imposible. Ha elegido este sistema para que no se puedan hacer los remolones y cobrar el mes posterior a la baja.

El problema es que no sé sabemos si puedo mandarlo yo en su nombre, aportando una fotocopia de su carné de identidad, o tiene que hacerlo él expresamente, por ser mi hermano el titular del contrato con Yacom.

Alguien sabe algo respecto? Gracias! :brindis:

juanvvc
05/02/2012, 20:21
¿Y si lo enviáis por internet esta misma noche? Correos admite burofaxes como documentos Word, o PDF, o algo así.

blindrulo
05/02/2012, 20:41
Mi hermano me ha pedido que mañana me acerque a correos a mandar un burofax a Yacom para que cancelen el contrato que le vincula (dado que la permanencia ya está agotada), pues a él le resulta imposible. Ha elegido este sistema para que no se puedan hacer los remolones y cobrar el mes posterior a la baja.

El problema es que no sé sabemos si puedo mandarlo yo en su nombre, aportando una fotocopia de su carné de identidad, o tiene que hacerlo él expresamente, por ser mi hermano el titular del contrato con Yacom.

Alguien sabe algo respecto? Gracias! :brindis:

Puedes ir tu perfectamente y mandarlo en su nombre, no te van a pedir ninguna documentación ni autorización. Te comento que puedes enviarlo normal o con Acuse de Recibo y si lo ves necesario puedes solicitar una certificación de contenido. Los precios los tienes en la web de correos, pero un burofax con A/R y certificación de contenido de una sola hoja te sale por unos 26 € aprox.

La certificación de contenido tienes que pasar posteriormente por la oficina a recogerla. Si lo envías mañana, el miércoles ya la tienes disponible.

Efectivamente como dice juanvc lo puedes enviar a través de la página de correos pero es una movida que pa qué por lo menos para empresas, por eso yo llevo los de mi curro a la oficina de correos en persona.

Un saludo. :brindis: