Ver la versión completa : Mega Notición Lanzamiento GP32 en España !!!
Herman Toothrot
31/05/2004, 12:04
Muy buenas,
Acabo de venir de la Oficina Principal de Virgin Play España (jodolión, está a 5 minutos a pata de mi casa...y yo sin coscarme) y me han confirmado que les llega todo el stock de GP32 BLU´s para España el día 9 de junio. NO es coña.
Se mantiene la fecha del 15 de junio por el tema de la distribución a nivel nacional...pero con un poco de suerte me pillo la mía el 10 de JUNIO !!!
No puedo esperar más....:D :D :D
Saludos....
Hola:
Por esa razón el distribuidor me avisó de que llegaban el día 9. Es posible que yo también las tenga para entonces :D
Un saludo
Anarchy
Estoooo... Anarchy, una dudilla.
¿Cuando tengas las GP's volverás a traer también fundas?
Hola:
Estamos a la espera para ver si Virgin se decide a traer accesorios para la GP32. Si no hacen nada, volveremos a traer fundas, cables RF, cables USB, tarjetas SMC, cristales de pantalla y es posible que juegos que no se vendan de forma oficial en España... :)
Un saludo
Anarchy
anarchy, supongo k cables usb, virgin traera como repuestos,pk sino habran mazo consolas k por x o por y pierdan su cable..y no se puede hacer ya nada (a menos de k te pilles un lecotr de tarjetas)
respecto al cable rf...no se si saldra, en mi opinion por ahora no,pero pueden pasar muchas cosas.
Tarjetas smc, dicen k virgin va a sacar las "suyas" propias algo mas baratas k las k estan en el mercado.
Por supuesto temas de cristales de pantalla y tal, tendran para el servicio tecnico,pero a la venta sueltos supongo k no.
la cuestion de funda si, funda no...no se, si no la traen yo te la pido a ti =)
pd: xra cuando pones el chatboard en la tienda??
Y se sabe si van a traer a españa ese kit flu que supuestamente van a comercializar en francia con la llegada de las BLUs? Si no lo distribuye Virgin pon unos cuantos en H-G, que va a ser un super-ventas :D
Joe, que es eso de que va a salir un kit flu en francia?, cunado? , que yo me voy una semanita a gavacholandia el jueves, y mi no flu lo agradeceria.
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Estamos a la espera para ver si Virgin se decide a traer accesorios para la GP32. Si no hacen nada, volveremos a traer fundas, cables RF, cables USB, tarjetas SMC, cristales de pantalla y es posible que juegos que no se vendan de forma oficial en España... :)
Un saludo
Anarchy
Por cierto, Anarchy, ¿los cristales valen para reemplazar el cristal frontal de la FLU? Es que lo tengo un poco rallado y guarro y por mucho que limpio...
Humm, juegos no oficiales... a ver con que nos sorprendes :brindis:
Un saludo.
kit flu en francia??? donde se ha dixo eso??? eso anarchy , haber si te traes fundaaas!!!
enkonsierto
31/05/2004, 20:13
Esos kits flu son leyendas urbanas, muchos oyen de su existencia pero ninguno los ha visto...
igual que lo de que la gp32 son compatibles con smc de 256mb!!!
enkonsierto
31/05/2004, 20:38
las hay, las hay... las vio un primo de ricky martin....:D
jeje , lo dicho enkonsierto esto parece un chat :)
enkonsierto
31/05/2004, 20:44
lo dicho entra en el irc y acabamos antes :D :D:D :D :D
y digo yo , entrada en proceso :D
enkonsierto
31/05/2004, 20:51
ya te he visto :D :D :D
enkonsierto
31/05/2004, 21:06
en estero ole ole