Ver la versión completa : Este tío está loco (como se le caiga la bolsa...)
rafa-lito
05/02/2012, 11:28
Sin comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZUIauSoRVc
Pues mi mujer me acaba de decir que su madre en el pueblo hacia algo parecido. Por la noche mientras las avispas dormian cogían los avisperos los metían en bolsas y los tiraban al río.
¿Es que hay otra manera de hacerlo?
futublog
05/02/2012, 14:09
que nio mas raro
El netodo del palo de la fregona o cepillo, le das un toque al 'nido' para tirarlo y despues sales corriendo a toda mecha, igual de peligroso pero al menos haces deporte.
Yo no me la juego jeje...llamadita a los bomberos y fuera.
AlexDeWetor
05/02/2012, 15:00
Yo para eso utilizo un soplete, les lanzo una buena llamarada rápida (para no quemar la pintura de la pared) y se acabó, avispas a la brasa!!!
rafa-lito
05/02/2012, 15:01
Pues yo la verdad es que normalmente mi patio en primavera empieza a llenarse de avispas y estoy así todo el verano, con avisperos muy cerca de nosotros y me da miedo sobre todo por mis 2 hijas pequeñas, que a veces no podemos ni salir al patio de la cantidad que hay, y he encontrado este video hoy buscando métodos para hacer trampas caseras para avispas. Pero he de decir que , tras 6 años comprobando esto, las avispas son más amistosas de lo que parece si no las molestas. Ellas pasan entre nosotros y van a por agua y cortan hojas de las plantas que tenemos, y nosotros tocamos esas plantas y pasamos junto a ellas cuando están en el agua y pasan de nosotros. ¿Será que nos tienen ya como de la familia?:D
Donde yo vivo, cuando se forma un avispero o una colmena de abejas...se llama a los bomberos, vienen, lo quitan y fuera.
Pues yo la verdad es que normalmente mi patio en primavera empieza a llenarse de avispas y estoy así todo el verano, con avisperos muy cerca de nosotros y me da miedo sobre todo por mis 2 hijas pequeñas, que a veces no podemos ni salir al patio de la cantidad que hay, y he encontrado este video hoy buscando métodos para hacer trampas caseras para avispas. Pero he de decir que , tras 6 años comprobando esto, las avispas son más amistosas de lo que parece si no las molestas. Ellas pasan entre nosotros y van a por agua y cortan hojas de las plantas que tenemos, y nosotros tocamos esas plantas y pasamos junto a ellas cuando están en el agua y pasan de nosotros. ¿Será que nos tienen ya como de la familia?:D
las avispas amistosas? madre de dios... las abejas no te digo yo ke no... pero las avispas....
futublog
05/02/2012, 21:05
Donde yo vivo, cuando se forma un avispero o una colmena de abejas...se llama a los bomberos, vienen, lo quitan y fuera.
¿y no te cobran??
¿y vienen pa esa pamplina???
un pulverizador con lejia o cualquier otro liquido fuerte y adios nido...
en mi ultimo de trabajo le echabamos disolvente a cada panal de casi medio metro :D
Que yo sepa no cobran, a ver es un peligro tener en una ventana una colmena ahi colgada, es normal que alguien se tenga que encargar, para algo se pagan impuestos digo yo.
tanuquillo
05/02/2012, 21:11
http://www.youtube.com/watch?v=5yNlsChmbrw