PDA

Ver la versión completa : Este tío está loco (como se le caiga la bolsa...)

rafa-lito
05/02/2012, 11:28
Sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=6ZUIauSoRVc

tartalo
05/02/2012, 13:55
Pues mi mujer me acaba de decir que su madre en el pueblo hacia algo parecido. Por la noche mientras las avispas dormian cogían los avisperos los metían en bolsas y los tiraban al río.

juanvvc
05/02/2012, 14:00
¿Es que hay otra manera de hacerlo?

futublog
05/02/2012, 14:09
que nio mas raro

zhorro
05/02/2012, 14:09
El netodo del palo de la fregona o cepillo, le das un toque al 'nido' para tirarlo y despues sales corriendo a toda mecha, igual de peligroso pero al menos haces deporte.

amzg
05/02/2012, 14:37
Yo no me la juego jeje...llamadita a los bomberos y fuera.

AlexDeWetor
05/02/2012, 15:00
Yo para eso utilizo un soplete, les lanzo una buena llamarada rápida (para no quemar la pintura de la pared) y se acabó, avispas a la brasa!!!

rafa-lito
05/02/2012, 15:01
Pues yo la verdad es que normalmente mi patio en primavera empieza a llenarse de avispas y estoy así todo el verano, con avisperos muy cerca de nosotros y me da miedo sobre todo por mis 2 hijas pequeñas, que a veces no podemos ni salir al patio de la cantidad que hay, y he encontrado este video hoy buscando métodos para hacer trampas caseras para avispas. Pero he de decir que , tras 6 años comprobando esto, las avispas son más amistosas de lo que parece si no las molestas. Ellas pasan entre nosotros y van a por agua y cortan hojas de las plantas que tenemos, y nosotros tocamos esas plantas y pasamos junto a ellas cuando están en el agua y pasan de nosotros. ¿Será que nos tienen ya como de la familia?:D

amzg
05/02/2012, 15:08
Donde yo vivo, cuando se forma un avispero o una colmena de abejas...se llama a los bomberos, vienen, lo quitan y fuera.

dj syto
05/02/2012, 15:35
Pues yo la verdad es que normalmente mi patio en primavera empieza a llenarse de avispas y estoy así todo el verano, con avisperos muy cerca de nosotros y me da miedo sobre todo por mis 2 hijas pequeñas, que a veces no podemos ni salir al patio de la cantidad que hay, y he encontrado este video hoy buscando métodos para hacer trampas caseras para avispas. Pero he de decir que , tras 6 años comprobando esto, las avispas son más amistosas de lo que parece si no las molestas. Ellas pasan entre nosotros y van a por agua y cortan hojas de las plantas que tenemos, y nosotros tocamos esas plantas y pasamos junto a ellas cuando están en el agua y pasan de nosotros. ¿Será que nos tienen ya como de la familia?:D

las avispas amistosas? madre de dios... las abejas no te digo yo ke no... pero las avispas....

futublog
05/02/2012, 21:05
Donde yo vivo, cuando se forma un avispero o una colmena de abejas...se llama a los bomberos, vienen, lo quitan y fuera.

¿y no te cobran??
¿y vienen pa esa pamplina???

un pulverizador con lejia o cualquier otro liquido fuerte y adios nido...

en mi ultimo de trabajo le echabamos disolvente a cada panal de casi medio metro :D

amzg
05/02/2012, 21:10
Que yo sepa no cobran, a ver es un peligro tener en una ventana una colmena ahi colgada, es normal que alguien se tenga que encargar, para algo se pagan impuestos digo yo.

tanuquillo
05/02/2012, 21:11
http://www.youtube.com/watch?v=5yNlsChmbrw