Ver la versión completa : Busco software
Hola amigos, busco un software con las siguientes caracterísiticas.
- Ha de ser de código abierto
- Ha de instalarse y propagarse de manera silenciosa por la red de manera que acabe instalado en el mayor número de equipos (como hacen los virus)
- Ha de permanecer inactivo hasta que se den ciertas condiciones (como hacen los virus)
- Cuando se cumpla una condición, que es, que el usuario intente añadir una anotación flotante a un video de youtube, el programa ha de amputar ambas manos al usuario de la forma mas dolorosa posible.
¿Podeis ayudarme?
grasias de hantebraso
tanuquillo
05/02/2012, 02:21
en la barra de menu del youtube hay un botoncito rojo a modo de bocadillo de comic que los desactiva
Hay una opción en youtube para desactivar las anotaciones de forma permanente.
De todos modos yo las he desactivado varias veces y siempre vuelven a reactivarse solas....
Hay una opción en youtube para desactivar las anotaciones de forma permanente.
De todos modos yo las he desactivado varias veces y siempre vuelven a reactivarse solas....
Eeeequilicuá, ese es el problema, que si guardase la preferencia bien, no habría problema, pero no, uno venga a desactivar esa mierda y youtube venga a activarmelo.
Eeeequilicuá, ese es el problema, que si guardase la preferencia bien, no habría problema, pero no, uno venga a desactivar esa mierda y youtube venga a activarmelo.
Pues que quieres que te diga, a mi me jodería más lo que hace YT al no guardar tu preferencia. De hecho me pongo malo solo de imaginarlo pero soy un junco hueco y el aire pasa a traves de mí.
Que no guarde la preferencia sobre a qué calidad quieres SIEMPRE los vídeos ya es suficientemente malo.
Vivo en culo del mundo, España, el 720p NUNCA me va a ir a tiempo real, y depende de dónde esté alojado el vídeo el 480 necesitará pausarse. El 360 os lo meteis por el culo.
Segata Sanshiro
05/02/2012, 03:13
Vivo en culo del mundo, España, el 720p NUNCA me va a ir a tiempo real, y depende de dónde esté alojado el vídeo el 480 necesitará pausarse. El 360 os lo meteis por el culo.
Entre la gerontocracia, y el no poder ver vídeos a 720p, este país apesta.
Entre la gerontocracia, y el no poder ver vídeos a 720p, este país apesta.
Esta semana confirmo, pero creo que ya emigro O.o
Que no guarde la preferencia sobre a qué calidad quieres SIEMPRE los vídeos ya es suficientemente malo.
Y yo que los veo a 1080 en tiempo real que hago?
Y tambien vivo en españa XDD
Jazztel 20 megas o superior, punto pelota.
joanmarc
05/02/2012, 04:53
The angry internet user strikes back xDDDDDDD :lol2:
Yo tambien los veo a 1080p en tiempo real, eso si, ftth 100Mb
Pero el problema es que los veo a 1080p en tiempo real CON ANOTACIONES FLOTANTES
joanmarc
05/02/2012, 05:17
chipan usa "yo tengo la meada mas larga que tu" contra K-teto.
Es muy efectivo!
:lol:
chipan usa "yo tengo la meada mas larga que tu" contra K-teto.
Es muy efectivo!
:lol:
No iba en contra de K-teto, solo quería reseñar que el que no hay mala conexión en todas partes. Y la conexión ftth no la tengo en una capital, ni mucho menos.
En
culo del mundo, España,
no hay 20 megas.
Segata Sanshiro
05/02/2012, 13:07
En
no hay 20 megas.
Vale, que estabas citando al estilo estadounidense (ej: Prostate, Nebrahoma). ¿Y a dónde emigras?
Vale, que estabas citando al estilo estadounidense (ej: Prostate, Nebrahoma). ¿Y a dónde emigras?
Colonia en Alemania, becas del ministerio en una startup de juegos móviles. Nada espectacular, pero 6 meses haciendo código, aprendiendo Alemán como un analfabeto (hablado, no escrito) y buscando trabajo desde allí no me vendrá mal :S
Te podria presentar a un amigo.
Le llaman Techno Viking.
Te podria presentar a un amigo.
Le llaman Techno Viking.
Ya sabía yo que tu eras de esos...raritos.
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/small/0910/touche-my-friend-touche-demotivational-poster-1255897214.jpg
Colonia en Alemania, becas del ministerio en una startup de juegos móviles. Nada espectacular, pero 6 meses haciendo código, aprendiendo Alemán como un analfabeto (hablado, no escrito) y buscando trabajo desde allí no me vendrá mal :S
¿Te contratan directamente sin saber alemán? Mi tía se ha ido allí, y según cuenta, para trabajos normales no te piden nada, pero ya cosas de informáticos, oficinas y tal, es imprescindible saber bien alemán, si no no te contratan. Para empezar porque para firmar el contrato hay que saberse y comprender la normativa de riesgos laborales, y si no lo puedes leer, mal vamos xD
Están haciendo un curso que imparte el gobierno o algo así, subvencionado, creo que no tienen que pagar nada. De mientras, se ganan la vida con otra cosa. Bueno, ellos no porque no van a trabajar en nada de eso (mi tío está de pintor y mi tía imparte clases de baile flamenco) pero otro muchacho que está allí con ellos y es español también, es informático pero está trabajando en una empresa de embalajes hasta que se saque el curso de alemán, porque es que si no no le contratan..
¿Te contratan directamente sin saber alemán? Mi tía se ha ido allí, y según cuenta, para trabajos normales no te piden nada, pero ya cosas de informáticos, oficinas y tal, es imprescindible saber bien alemán, si no no te contratan. Para empezar porque para firmar el contrato hay que saberse y comprender la normativa de riesgos laborales, y si no lo puedes leer, mal vamos xD
Están haciendo un curso que imparte el gobierno o algo así, subvencionado, creo que no tienen que pagar nada. De mientras, se ganan la vida con otra cosa. Bueno, ellos no porque no van a trabajar en nada de eso (mi tío está de pintor y mi tía imparte clases de baile flamenco) pero otro muchacho que está allí con ellos y es español también, es informático pero está trabajando en una empresa de embalajes hasta que se saque el curso de alemán, porque es que si no no le contratan..
La verdad es que estoy con los trámites pero ya tengo una amiga que lo hizo antes. Becas Argos son como Leonardo pero para gente que acaba de terminar. El estado español pone (poca) pasta para que trabajes como becario español en una empresa extranjera, la empresa pone las limitaciones de idioma y la remuneración extra a parte de la beca...que suele ser poco. En condiciones laborales tienes sanidad europea y un seguro Mapfre, y creo que no es incompatible con minijobs o similares.
Al final te llevas lo que en Alemania se llama Praktikum y en Bolonia Prácticas en Empresa, pero una vez ya acabada la uni. O dependiendo de la empresa puede que te contraten o no. Lo de saber alemán supongo que tendrás razón, asi que trataré de preparármelo este tiempo si quiero trabajar allí, o seguir buscando en Europa si no me sale. Movilidad total -.-
Chipan, si encuentras el software, hazme el favor de hacer que se propage también por los ordenadores de los ******* que hacen vídeos de videojuegos y walkthorughs, y HABLAN DURANTE EL VIDEO
FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
bulbastre
07/02/2012, 00:32
+20 megas con ONO, y raramente los puedo ver sin tirones, ya sea por que tiro de Chuifi o mi ordenador se queda viejo :(
Chipan, si encuentras el software, hazme el favor de hacer que se propage también por los ordenadores de los ******* que hacen vídeos de videojuegos y walkthorughs, y HABLAN DURANTE EL VIDEO
No hay suerte, he encontrado uno que te escupe en la cara si vas a subir un video de reggaeton, pero no funciona en windows 7
bulbastre
07/02/2012, 00:43
Un rescepto que los hay muy buenos. Northernlion FTW, la de horas que lo habré visto jugando al Binding of Isaac.
Querido Youtube,
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/089/665/tumblr_l96b01l36p1qdhmifo1_500.jpg
Y U NOT REMEMBER MY SETTINGS??????
En serio, ¿que **** problema tiene youtube con las opciones? Acaban de volvérseme a reiniciar, ya me resultaba extraño que hace un par de días lo configurase para que no me mandase nada a mi email y que hoy me llegase un resumen de la semana "your personal youtube digest", que lo especifiqué bastante bien que no se me enviase. ¡¡Pero ahora acabo de darme cuenta que se acaban de volver a activar las anotaciones!! ¿Lo hacen queriendo? :mad:
Querido Youtube,
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/089/665/tumblr_l96b01l36p1qdhmifo1_500.jpg
Y U NOT REMEMBER MY SETTINGS??????
En serio, ¿que **** problema tiene youtube con las opciones? Acaban de volvérseme a reiniciar, ya me resultaba extraño que hace un par de días lo configurase para que no me mandase nada a mi email y que hoy me llegase un resumen de la semana "your personal youtube digest", que lo especifiqué bastante bien que no se me enviase. ¡¡Pero ahora acabo de darme cuenta que se acaban de volver a activar las anotaciones!! ¿Lo hacen queriendo? :mad:
Mi perro sen ha comido la base de datos.