PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Usar router wifi como punto de acceso de Pc

ChAzY_ChaZ
03/02/2012, 23:08
No se si me explico bien. La idea es utilizar un roturen wifi que tengo por casa para que mi hermana pueda tener wifi en su Pc de sobremesa, ya que los de Ono no le han dado pastilla wifi...
Se que se puede hacer pero no se como. Por USB? El so será w7 que le instalare en breve

tanuquillo
03/02/2012, 23:44
yo lo hago usando el openwrt. pero no vale con todos los routers
tengo unos de jazztell que lo hacen y me conecto al wifi con el router y usando cable de red.

ChAzY_ChaZ
03/02/2012, 23:54
El mío es de Ono de la marca webstar. Sabes alg d esta marca?

Malenko
04/02/2012, 00:08
El mío es de Ono de la marca webstar. Sabes alg d esta marca?

Creo que se refiere al otro router wifi que tienes.

nintiendo1
04/02/2012, 00:22
No te entiendo muy bien. Lo que te refieres es a esto: tu hermana tiene Modem, tu quieres ponerle a ese Modem un Router para sacar Wifi, ¿no?

Es muy fácil, conectar el cable del modem al pc, en vez de al pc, al router. Después configuras tu router creando el Wifi (creo que tienes que poner que te copie la MAC del modem en el router). Y ya se puede conectar al Wifi.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
04/02/2012, 00:24
Nono. Ella tiene modem wifi en casa, pero su Pc no tiene wifi integrado, y para poder conectarse vía wifi quería usar el router wifi Mio a modo de tarjeta wifi del Pc. Me explico?

nintiendo1
04/02/2012, 00:29
Nono. Ella tiene modem wifi en casa, pero su Pc no tiene wifi integrado, y para poder conectarse vía wifi quería usar el router wifi Mio a modo de tarjeta wifi del Pc. Me explico?

Ok, para eso que dices tiene que ser modelos específicos de Router al que se le puedan instalar custom firmware como dice Pache, pero si le sirve de consuelo, venden pen Wifi por 5-10€ que los conectas al USB y es como si tuvieses el Wifi interno en el ordenador.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
04/02/2012, 00:37
Ok, para eso que dices tiene que ser modelos específicos de Router al que se le puedan instalar custom firmware como dice Pache, pero si le sirve de consuelo, venden pen Wifi por 5-10€ que los conectas al USB y es como si tuvieses el Wifi interno en el ordenador.

Saludos.

Ahhh entiendo. Pues teníamos uno de hace mil, pero no se donde anda.... Pensaba que se podía usar cualquier router a modo de tarjeta wifi.

Pos ña merci, ya le diré que toca comprar una

Mo1
04/02/2012, 01:36
Es lo que te dicen, no todos pueden y hay que andar con cfw's. Asi que te resulta más sencillo pillar un pincho usb! Aunque sea de second hand!