Ver la versión completa : Corred insensatos - Conseguir hasta 4.5 Gb en Dropbox Gratis
Pues eso que en dropbox si pruebas la beta de su nuevo cliente para Windows, Linux o Mac y descargas fotos de una cámara, teléfono o sd te amplia la capacidad en bloques de 500 Mb hasta 4.5 y por el morro.
Descargas el cliente para tu Sistema operativo de esta dirección :
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=52900
Conectas una camara, teléfono o SD con unos 500 Mb y te regala esos 500 megabytes de almacenamiento hasta un máximo de 4.5.
La única pega es que el cliente está en Beta por lo que es probable que os de algún problemilla, pero una vez conseguida el espacio, desinstalación y a poner el viejo :D
dirección de la noticia:
http://http://gizmodo.com/5881755/how-to-get-45-gb-of-dropbox-storage-for-free (http://gizmodo.com/5881755/how-to-get-45-gb-of-dropbox-storage-for-free)
nintiendo1
03/02/2012, 21:13
Pero si ya tengo 8 Gb, si hago eso, ¿lo aumentare 4 Gb más hasta los 12 Gb?
Saludos.
Como es el cliente?Porque conecto con esta nueva version y lo veo todo igual :s
< - >
Fale, funciona, pero hay que lanzar la reproduccion automatica, de forma que salga la nueva opcion.
Esta genial, ya tengo OTRO repositorio de fotos mas, ademas he visto que por cada 500 megas subidos te dan 500 megas mas, asi que se pueden conseguir creo que 5 gigas.
Esta tarde me subo TODAS las fotos a dropbox
Es mas, mañana subo todas las fotos desde la uni metidas en una sd, que tengo una subida de 500kbs xD
josepzin
04/02/2012, 14:53
Probandorr
ZeNiTRaM
04/02/2012, 17:09
Yo ya llevo 21 gigas :lol:
josepzin
04/02/2012, 17:21
ahivalaostia!! :O
pablomalaga
04/02/2012, 20:06
¿con este mismo sistema? Voy a tener que probarlo :D
josepzin
04/02/2012, 20:10
Parece que el tema funciona! empecé con 4 o 4,5 y ya voy por 6,8 :)
A ver hasta donde llego
Soltfern
04/02/2012, 21:29
Bua, estoy subiendo pero con mi velocidad de subida los sacaré en 3 o 4 días :P
Bueno, con esto voy a llevar a 24-25gb gratis :D
pablomalaga
04/02/2012, 21:56
¿Me podéis explicar cómo funciona exactamente?
ZeNiTRaM
04/02/2012, 22:27
¿con este mismo sistema? Voy a tener que probarlo :D
No, llegando a los 16gb de invitaciones (que suben 2x el espacio por activar una cuenta universitaria) + bonus por twittearles + bonus por compartir en facebook + bonus que han ido saliendo por ahi (como el del puzzle de 1gb extra) + esto
josepzin
04/02/2012, 22:44
¿Me podéis explicar cómo funciona exactamente?
Te descargas el instalador, lo instalas, metes una tarjeta SD (o cualquier disco externo) y cuando aparece el selector eliges "Sincronizar con Dropbox" o algo asi. Repites el proceso con distintos archivos y cada 500mb van regalando megas!
pablomalaga
04/02/2012, 23:15
Pero ¿vale si lleno una SD de cosas en el mac y después pido sincronizar? ¿Funciona así?
josepzin
04/02/2012, 23:38
Solo fotos y videos!
Soltfern
04/02/2012, 23:42
fotos y algunos videos (por mi experiencia .avi, los .mkv no me los contaba)
pablomalaga
05/02/2012, 00:17
Creo que se me cierra el cliente :s Voy a reiniciar, pero creo que a mí no me va bien.
Creo que se me cierra el cliente :s Voy a reiniciar, pero creo que a mí no me va bien.
Se me olvido poner en el post que tienes que tener la reproducción automatica activa, en windows 7 y 8 en el panel de control buscas autoplay, lo arrancas y en donde pone video y fotos eliges cargar con Dropbox y en XP y Vista hay que arrancar el servicio de adqusición de imagenes y arrancar el editor de politicas gpedit.msc y en Configuración de equipo / Plantillas administrativas / Sistema / Desactivar reproducción automatica y despues en la ventana que te sale marcar habilitar.
pablomalaga
05/02/2012, 04:37
¿A los maqueros os va bien?
selecter25
05/02/2012, 04:47
Yo uso Minus, hasta 50Gb de espacio gratuitos mediante registros referidos (empiezas con 10 y sumas 1 por cada referido), versión escritorio para Win/linux, versión Android/iPhone, addon para Chrome y Firefox.
El funcionamiento es muy parecido al Dropbox, pero además podemos buscar archivos que la gente haya marcado como "públicos", y filtrarlos por categorías.
Además, podremos visualizar fotos y archivos online sin necesidad de descargarlos, y parece ser que la gente se ha empezado a hacer eco y ya hay varias pelis y series.
Como aliciente para viciosos, también hay algo de p0rn.
Os dejo el link:
MIN.US REGISTRO (http://min.us/rblQYa63)
pablomalaga
05/02/2012, 06:06
Yo uso Minus, hasta 50Gb de espacio gratuitos mediante registros referidos (empiezas con 10 y sumas 1 por cada referido), versión escritorio para Win/linux, versión Android/iPhone, addon para Chrome y Firefox.
El funcionamiento es muy parecido al Dropbox, pero además podemos buscar archivos que la gente haya marcado como "públicos", y filtrarlos por categorías.
Además, podremos visualizar fotos y archivos online sin necesidad de descargarlos, y parece ser que la gente se ha empezado a hacer eco y ya hay varias pelis y series.
Como aliciente para viciosos, también hay algo de p0rn.
Os dejo el link:
MIN.US REGISTRO (http://min.us/rblQYa63)
Gracias, voy a animarme a probarlo ;)
Yo lo que hice (sacando la idea de un comentario de Engadget) fue crear cinco archivos de 1 GB sin contenido usando fsutil. Cada uno de un tamaño ligeramente distinto y renombrados a JPG.
Como parece que el programa de Dropbox usa compresión al subir los datos, en unos minutillos ya tenía los 5 GB adicionales :)
Ya esta cerrado? joe no veo de donde sabaja el cliente beta ese!!
Ya esta cerrado? joe no veo de donde sabaja el cliente beta ese!!
El post está como closed, por lo que es posible que ya no se pueda ver, como lo tenia abierto pongo los enlaces al blog y a las descargas:
El enlace es :
http://forums.dropbox.com/forum-build.php
y el de windows
http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.exe
linux
http://dl-web.dropbox.com/u/17/dropbox-lnx.x86-1.3.13.tar.gz
mac
http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.dmg
El post está como closed, por lo que es posible que ya no se pueda ver, como lo tenia abierto pongo los enlaces al blog y a las descargas:
El enlace es :
http://forums.dropbox.com/forum-build.php
y el de windows
http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.exe
linux
http://dl-web.dropbox.com/u/17/dropbox-lnx.x86-1.3.13.tar.gz
mac
http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.dmg
Muchisimas gracias! Me pongo a ello ahora ;)
:brindis::brindis:
BUHOnero
06/02/2012, 11:33
Yo lo que hice (sacando la idea de un comentario de Engadget) fue crear cinco archivos de 1 GB sin contenido usando fsutil. Cada uno de un tamaño ligeramente distinto y renombrados a JPG.
Como parece que el programa de Dropbox usa compresión al subir los datos, en unos minutillos ya tenía los 5 GB adicionales :)
Podrías detallar como se hace este proceso? no conocía de nada esto del fsutil...
Soltfern
06/02/2012, 11:56
Podrías detallar como se hace este proceso? no conocía de nada esto del fsutil...
+1 que mi conexión es una castaña y no se van a subir en la vida
ZeNiTRaM
06/02/2012, 12:08
Puede que esto os ayude. 5 archivos de 1gb cada uno llenos de ceros (con un par de números al final).
Va cada uno en un zip dentro del zip.
BUHOnero
06/02/2012, 12:13
Puede que esto os ayude. 5 archivos de 1gb cada uno llenos de ceros (con un par de números al final).
Gracias 1000!!!!
eToiAqui
06/02/2012, 12:15
¿Y cada archivo se mete desde el PC a la carpeta de las imágenes o cómo? Es que estoy probándolo y no consigo hacer que cree la "subida al servidor automática".
La subida al servidor automática sólo funciona si tienes activado el Autoplay en el ordenata.
La idea es meter los archivos en la carpeta DCIM de tu cámara/móvil/USB y, cuando Windows te pregunte qué hacer con ello al conectarlo, decirle que use Dropbox.
Por cierto, el fsutil es muy fácil de usar. Abres una consola como administrador y ejecutas:
fsutil file createnew ficheruco.jpg 1000
Donde 1000 hay que cambiarlo por el tamaño en bytes que queráis.
IronArthur
06/02/2012, 12:37
Gracias fsutil+usb ya tengo 9.1Gb, lo q me ha costado activar el autoplay....
Salu2
pablomalaga
06/02/2012, 12:58
¿Os ha funcionado a alguno en mac?
eToiAqui
06/02/2012, 12:59
La subida al servidor automática sólo funciona si tienes activado el Autoplay en el ordenata.
La idea es meter los archivos en la carpeta DCIM de tu cámara/móvil/USB y, cuando Windows te pregunte qué hacer con ello al conectarlo, decirle que use Dropbox.
Por cierto, el fsutil es muy fácil de usar. Abres una consola como administrador y ejecutas:
fsutil file createnew ficheruco.jpg 1000
Donde 1000 hay que cambiarlo por el tamaño en bytes que queráis.
Muchas gracias. :brindis:
Me faltaba activar la reproducción automática (que no me acordaba dónde estaba después de quitarla xDD)
Así que... 2GB cuenta básica + 4.5GB por subir archivos jpg + 500MB por utilizar la aplicación de Android para subir una foto a la cuenta + 250MB por cumplir los objetivos que marca la página de dropbox... 7.2GB de espacio en la nube. No está mal.
Estoy en ello...
pablomalaga
06/02/2012, 13:26
Estoy en ello...
Es que en algún sitio he leído que con Mac no funciona...y como a mí parece que se me cerraba el cliente...
Aún así, probaré tranquilo esta noche por si las moscas.
Eso sí, te agradecería que avisases por aquí si te funciona guay ;)
BREAKCDFAST
06/02/2012, 13:31
A mi en MAC no me va, como no salta la reproduccion automatica aunque lo pongas en la carpeta dropbox luego no te dan na de na
selecter25
06/02/2012, 13:39
No sé por qué seguís con el empeño de ampliar espacio en Dropbox cuando existen alternativas como minus, bitcasa, skydrive y un largo etcétera que ofrecen mucho más.
Yo llevo unos meses con Minus y tengo olvidado Dropbox, solo sigo utilizando su capacidad para hospedar mis webs.
En un mes he conseguido unos cuantos referidos y ya tengo 24Gb, cuando con Dropbox me volví loco para llegar a los 10.
pablomalaga
06/02/2012, 13:48
No sé por qué seguís con el empeño de ampliar espacio en Dropbox cuando existen alternativas como minus, bitcasa, skydrive y un largo etcétera que ofrecen mucho más.
Yo llevo unos meses con Minus y tengo olvidado Dropbox, solo sigo utilizando su capacidad para hospedar mis webs.
En un mes he conseguido unos cuantos referidos y ya tengo 24Gb, cuando con Dropbox me volví loco para llegar a los 10.
¿Qué son los referidos?
Pues a aumentar los gigas se ha dicho xD, yo todavia no he usado los 2.5 Gb que tengo pero al paso que voy los uso rapido, asi que gracias! :D
selecter25
06/02/2012, 14:02
¿Qué son los referidos?
Invitas a un amigo/familiar/desconocido a que se registre con un link que te facilitan desde el panel de control (también se puede por e-mail) y por cada persona que se registre con tu invitación te dan 1Gb extra de espacio, así puedes llegar hasta los 50Gb gratuitos, que es una barbaridad.
Otra característica que se me ha olvidado comentar es que en minus puedes subir archivos de hasta 2Gb.
ZeNiTRaM
06/02/2012, 14:04
A mi en Mac me funciona, aunque tuve que borrar la carpeta ~/.dropbox creo, para que me detectara el cacharro.
GameMaster
06/02/2012, 14:06
se va convertir en el nuevo megaupload
Me funciona en el mac sin problemas. PERO hay que importar desde una sd o teléfono movil, no vale con insertar los archivos a la carpeta de dropbox a mano
BREAKCDFAST
06/02/2012, 14:29
Acabo de probar lo del Minus ese, y la leche!
Si pegas en el navegador tu enlace para "referidos" y abres cuentas (no pide email) puedes llegar a los 50 gb!
Ahora a ver que tal funciona
Lo bueno de Dropbox es que lo que está en la nube, también está en local. Si se va a la mierda por lo que sea, lo tienes en local :)
BUHOnero
06/02/2012, 15:14
Pero con el minus... se guardan en local los archivos? me he registrado, pero no acabo de verlo tan práctico como el dropbox... puedo compartir una carpeta entera con otros usuarios del minus?
selecter25
06/02/2012, 15:50
Pero con el minus... se guardan en local los archivos? me he registrado, pero no acabo de verlo tan práctico como el dropbox... puedo compartir una carpeta entera con otros usuarios del minus?
¿Tenerlo en local no es lo mismo que tenerlos en el HDD sin más (pregunto desde la ignorancia)?
Para compartir la carpeta, entras en ella y a la derecha hay un link que pone "Invite contributors", ese es el link que debes facilitar a los que quieras que accedan a ella. Puedes añadir amigos desde el panel de control.
Además en la parte de abajo tienes el código HTML embed para mostrar la carpeta en un website, y un casillero para enviar la invitación a esa carpeta por e-mail.
Asegúrate de marcar las carpetas como "privadas" o aparecerán en el buscador propio de minus y las verá todo el mundo.
Para compartir un archivo, entras en la carpeta, te mueves hasta el archivo deseado, copias su dirección y listo (sirve también para mostrar imágenes en foros, webs, etc...)
BUHOnero
06/02/2012, 16:34
¿Tenerlo en local no es lo mismo que tenerlos en el HDD sin más (pregunto desde la ignorancia)?
Para compartir la carpeta, entras en ella y a la derecha hay un link que pone "Invite contributors", ese es el link que debes facilitar a los que quieras que accedan a ella. Puedes añadir amigos desde el panel de control.
Además en la parte de abajo tienes el código HTML embed para mostrar la carpeta en un website, y un casillero para enviar la invitación a esa carpeta por e-mail.
Asegúrate de marcar las carpetas como "privadas" o aparecerán en el buscador propio de minus y las verá todo el mundo.
Para compartir un archivo, entras en la carpeta, te mueves hasta el archivo deseado, copias su dirección y listo (sirve también para mostrar imágenes en foros, webs, etc...)
No se integra en el Explorador de archivos de Windows? no acabo de verlo práctico... lo provaré, en el caso del Dropbox me gusta que todo lo que esté compartiendo esté juntito en una carpeta, si voy compartiendo cosas dispersas de mi HDD pierdo el control, y para compartir la opción de simplemente click derecho>Dropbox>Compartir esta carpeta... es de lo mejor para trabajo en grupo.
No acabo de ver las ventajas del minus, a parte de que te dan más espacio, con la pirula de poner en el navegador la URL para compartir puedes ir sumando Gb's a medida que las necesites jajaja
selecter25
06/02/2012, 18:01
No se integra en el Explorador de archivos de Windows? no acabo de verlo práctico... lo provaré, en el caso del Dropbox me gusta que todo lo que esté compartiendo esté juntito en una carpeta, si voy compartiendo cosas dispersas de mi HDD pierdo el control, y para compartir la opción de simplemente click derecho>Dropbox>Compartir esta carpeta... es de lo mejor para trabajo en grupo.
No acabo de ver las ventajas del minus, a parte de que te dan más espacio, con la pirula de poner en el navegador la URL para compartir puedes ir sumando Gb's a medida que las necesites jajaja
Si instalas el cliente para escritorio subes las cosas arrastrando el archivo al icono en la barra de tareas, más fácil imposible.
En cuanto a practicidad, dependerá de lo ordenado que seas y del uso que le des al servicio.
A mi ya no me deja descargar la apli :-(
Llegué tarde otra vez!!! Grrrrrrr
Si instalas el cliente para escritorio subes las cosas arrastrando el archivo al icono en la barra de tareas, más fácil imposible.
Sí, sí que es posible que sea más fácil: que no tengas que hacer nada de nada. Dropbox sincroniza una carpeta local con la nube y con todos los ordenadores registrados (en mi caso, unos 10 ordenadores) sin que tengas que arrastrar nada a nada ni pulsar ningún botón. Ni me doy cuenta de que está ahí pero en cuando guardo internamente un archivo en Word (por ejemplo) ya está instantáneamente en la web de Dropbox y además en todos los ordenadores que estén encendidos. Los demás cuando se enciendan se bajarán la nueva versión del documento sin molestarme.
Como es tan absolutamente transparente y cómodo para el usuario solo cambiaría a otro servicio igualmente transparente si tuviese unas tarifas más baratas, porque las de Dropbox me parecen demasiado altas de largo.
nintiendo1
06/02/2012, 18:38
Yo ya he conseguido esos Gb extras con el truco del fsutil.
A mi, además de lo que ya decís, me gusta mucho el Dropbox porque si borro o cambio algo sin querer, puedo recuperarlo durante 1 mes.
Saludos.
Soltfern
06/02/2012, 19:07
Gracias 1000!!!!
+11111
Ya lo tengo todo :D 24gb en total por la patilla
selecter25
06/02/2012, 19:57
Sí, sí que es posible que sea más fácil: que no tengas que hacer nada de nada. Dropbox sincroniza una carpeta local con la nube y con todos los ordenadores registrados (en mi caso, unos 10 ordenadores) sin que tengas que arrastrar nada a nada ni pulsar ningún botón. Ni me doy cuenta de que está ahí pero en cuando guardo internamente un archivo en Word (por ejemplo) ya está instantáneamente en la web de Dropbox y además en todos los ordenadores que estén encendidos. Los demás cuando se enciendan se bajarán la nueva versión del documento sin molestarme.
Como es tan absolutamente transparente y cómodo para el usuario solo cambiaría a otro servicio igualmente transparente si tuviese unas tarifas más baratas, porque las de Dropbox me parecen demasiado altas de largo.
Totalmente de acuerdo, yo utilizo Dropbox para publicar mis páginas webs mediante droppages y es una gozada a la hora de actualizar y de que otros compañeros las administren, pero en ese tipo de usos no creo que sea necesario tener tanto espacio. De todos modos hay alternativas mejores que sí sincronizan con tu HDD, como Sugarsync, que te da 5Gb de espacio sin mover un dedo.
Todo es útil en función de las necesidades de cada uno, y con Minus he encontrado lo que no me daba Dropbox (al menos sin pagar 100$ anuales), 50 Gb de espacio gratuito, ideal para subir todo lo que se me antoje sin preocuparme del tamaño.
Es curioso lo que dices de que para un escenario de sincronización no es necesario tanto espacio. Yo no llego ni a 500MB utilizados y lo uso constantemente para sincronizar archivos profesionales. ¿Por qué necesitaremos sincronizar tan poca información?
Con más espacio sincronizaría también las fotos personales, por ejemplo, pero la verdad es que tampoco siento la necesidad de hacerlo porque no quiero tener que subir 4GB cada semana y descargarlas 10 veces :D
SugarSync lo miré en su día pero no tiene otra cosa imprescindible para mí: que funcione en Linux. Es una pena porque su plan de precios sí que me parece mucho más interesante que el de Dropbox.
josepzin
06/02/2012, 20:29
Totalmente +1 +1 y +1
Si hubiera algun otro servicio con estas mismas caracteristicas, entonces sería una opcion a Dropbox, mientras tanto es lo +1!
Y ademas IMPRESCINDIBLE que haya copia en local, que me gusta tener las cosas en la nube siempre a mano, pero mas me gusta tener todo en mi disco duro SIEMPRE disponible.
Después de lo de megaupload, copia en local si o si. Aparte sincronización instantánea sin mover un dedo ni servidores y con buena velocidad. Pero en local si o siiiii
Por tener la ADSL de Telefonica tengo el Terabox que son 100 Gb gratis y no me vale por que la mayoría de las aplicaciones que tengo de Android hacen backup en red lo hacen sobre DropBox, y no me valen ni el Terabox ni las que mencionas, por eso en mi caso el empeño en conseguir mas espacio en Dropbox.
Neodreamer
07/02/2012, 01:30
El unico fallo q le he visto yo siempre a dropbox es q no permite subir carpetas. Unos cuantos colegas de clase de electronica lo usamos y aunq tenga gestor de subidas masivas, el no dejarnos subir carpetas es un poco coñazo, pues tienes q estar creando cada carpeta-subcarpeta y despues subir los archivos donde querias.
Se q direis lo de la subida-local y demas, pero es q lo bueno para mi es poder subir desde clase via web las cosas, sin riesgo de infectar un pendrive al ponerlo en un centro de estudios publico y llegar a casa y tener lo mismo q mis compañeros de grupo para trabajos en grupo y demas. Encima, si uno modifica algo, se le cambia al otro instantaneamente tanto en "local" como en la nube si la carpeta esta compartida, pero si encima fuera por error el cambio, buscas en el historial y recuperas el archivo en su momento sin modificar.
Estoy haciendo lo de los 5 archivos zeros en mi macbook pro, a ver si me actualizan las cuotas q por ahora solo me han dado 500mb extras. A mi si me lo ha detectado nada mas conectar la SD lo q es el gestor.
Gracias y un saludo
BUHOnero
07/02/2012, 08:56
El unico fallo q le he visto yo siempre a dropbox es q no permite subir carpetas. Unos cuantos colegas de clase de electronica lo usamos y aunq tenga gestor de subidas masivas, el no dejarnos subir carpetas es un poco coñazo, pues tienes q estar creando cada carpeta-subcarpeta y despues subir los archivos donde querias.
Se q direis lo de la subida-local y demas, pero es q lo bueno para mi es poder subir desde clase via web las cosas, sin riesgo de infectar un pendrive al ponerlo en un centro de estudios publico y llegar a casa y tener lo mismo q mis compañeros de grupo para trabajos en grupo y demas. Encima, si uno modifica algo, se le cambia al otro instantaneamente tanto en "local" como en la nube si la carpeta esta compartida, pero si encima fuera por error el cambio, buscas en el historial y recuperas el archivo en su momento sin modificar.
Estoy haciendo lo de los 5 archivos zeros en mi macbook pro, a ver si me actualizan las cuotas q por ahora solo me han dado 500mb extras. A mi si me lo ha detectado nada mas conectar la SD lo q es el gestor.
Gracias y un saludo
Para el uso que le das, yo haría un rar con toda la estructura de carpetas y archivos y lo subiría, luego en casa estraes los archivos mateniendo la estructura de carpetas y ya está.
Yo cada vez tengo más cosas compartidas en mi Dropbox, además me encanta poder meter cosas y generar un enlace para que otros puedan bajarse cosas de mi HDD, para intercambio puntual de archivos me parece de lo más práctico.
A mi si me funciona jiji. aumentandoooooo!!!
Meldinov
07/02/2012, 11:03
Yo lo hice ayer, una sd de 8 gigas, con unos 5 gigas y pico de .AVIs, en el menu del autoarranque de la sd, esta la opcion escanear con dropbox (si tienes la version beta).
josepzin
07/02/2012, 11:42
¿Hay límite en lo que regalan? veo gente que ha llegado a 20GB pero no me queda claro si es solo subiendo archivos
ZeNiTRaM
07/02/2012, 12:30
¿Hay límite en lo que regalan? veo gente que ha llegado a 20GB pero no me queda claro si es solo subiendo archivos
Si lo hay, anda por los 22-24gb, encadenando promo .edu + maneras de ampliar que van saliendo
Por ejemplo por activar DB en un movil con HTC Sense 3.5 te dan espacio adicional, incluyendo en una ROM cocinada para otro movil
Pues he conseguido solo 4 gigas, ya no va aumentando mas
Como lo hace la peña para que le den tanto??
BUHOnero
07/02/2012, 13:04
Pues he conseguido solo 4 gigas, ya no va aumentando mas
Como lo hace la peña para que le den tanto??
Es cuestión de aprovechar las diferentes promociones que van lanzando, esta sólo permite ganar hasta un máximo de 4,5Gb, pero ya saldrán otras promos para poder ampliarlo.
josepzin
07/02/2012, 13:42
Yo estoy en 9.5 sumando esto mas las referencias.
Por ahora me doy por satisfecho!! :)
Gracias por el aviso amiguitos :p
Neodreamer
07/02/2012, 13:43
Lo de los archivos lleno de zeros y renombrados a jpg no me funciona. Crei q si, pero he tenido q subir 6 Gb reales de fotos y no tengo mas...
Xq puede ser? lo puse junto al resto de fotos en mi tarjeta SD de 16Gb en su carpeta Fuji dentro de DCMI...
Gracias
josepzin
07/02/2012, 14:25
Lo de los archivos lleno de zeros y renombrados a jpg no me funciona. Crei q si, pero he tenido q subir 6 Gb reales de fotos y no tengo mas...
Ponlo como .MOV
Meldinov
07/02/2012, 17:11
Esta promo da 5 gigas, no 4.5.
No tienen que ser fotos, pueden ser copias de seguridad de vuestras peliculas, en .avi
Los archivos de zeros renombrados no valen, porqeu creo qeu revisa los archivos, a ver si realmetne es una imagen :P
Danielo515
08/02/2012, 17:00
¿Es que nadie ha probado la nueva versión de android?
Yo he tardado tres días en conseguir los 5 GB (ahora tengo 12, yupiii) pero por otra parte tengo una copia de seguridad de todas mis fotos del móvil. Además viene con la nueva feature que te va subiendo todas las fotos del móvil a dropbox automáticamente cuando tengas conexión wifi. Se acabó preocuparse de conectar vía usb.
Yo alguna vez me he planteado pagar por dropbox, pero teniendo en cuenta estas promociones y que suele ser para proyectos personales aún no veo la necesidad.
¿Algún otro truco para subir el espacio? Porque yo no se si podría hacer lo de las cuentas universitarias o que.
Alguien puede comentarme que tal funciona lo de las droppages? me interesa mucho
< - >
Una cosa, el droppages hacepta PHP?
josepzin
08/02/2012, 17:56
Una cosa, el droppages hacepta PHP?
Sin conocerlo, yo diría que es solo HTML.
Hoye, no es "hacepta" es "acepta" :p
Danielo515
08/02/2012, 19:56
Sin conocerlo, yo diría que es solo HTML.
Hoye, no es "hacepta" es "acepta" :p
Ja jaja es que tengo un virus hoigan!
Espero que como mínimo javascript, que se ejecuta en el navegador, que tengo la ilu de hacerme un repositorio de herramientas.
pablomalaga
10/02/2012, 21:30
Yo tengo una pregunta. Ya he conseguido (en el macbook; en el iMac no había manera) que me funcione bien el cliente beta.
Ahora bien, yo meto una SD petada de fotos y primero me sale una cámara y me dice tienes 500 mb más y después sigue subiendo las fotos ¿tengo que esperar a que se suban los 4 gb? (Pone que tarda 17 horas :D) ¿Cuando se acaben de subir los 4 gb tendré 4 gb más o así no funciona?
Yo tengo una pregunta. Ya he conseguido (en el macbook; en el iMac no había manera) que me funcione bien el cliente beta.
Ahora bien, yo meto una SD petada de fotos y primero me sale una cámara y me dice tienes 500 mb más y después sigue subiendo las fotos ¿tengo que esperar a que se suban los 4 gb? (Pone que tarda 17 horas :D) ¿Cuando se acaben de subir los 4 gb tendré 4 gb más o así no funciona?
Sube hasta que se llena el espacio que tenias en dropbox, te da un mensaje de que esta lleno y justo después otro de que te regala 500 Mb y esto lo repite hasta que llega al limite
pablomalaga
10/02/2012, 21:51
Sube hasta que se llena el espacio que tenias en dropbox, te da un mensaje de que esta lleno y justo después otro de que te regala 500 Mb y esto lo repite hasta que llega al limite
O sea, que si tengo ahora mismo el 63% del espacio usado ¿tengo que olvidarme de usar dropbox mientras peto el espacio, no?
josepzin
10/02/2012, 22:23
En realidad creo que cuenta la cantidad de cosas que ha subido desde la tarjeta SD, pero cuenta cuando lo ha subido a internet, no cuando lo ha copiado a tu carpeta.
Soltfern
10/02/2012, 22:52
Exacto, no tienes porque llegar al límite, a medida que vas subiendo cosas con la opción de reproducción automática va aumentando el espacio. De ahí la ventaja de subir los ficheros esos que pusieron llenos de 0's, que se suben super rápido y te cuentan como 5gb.
O sea, que si tengo ahora mismo el 63% del espacio usado ¿tengo que olvidarme de usar dropbox mientras peto el espacio, no?
Yo por si las flies no he subido nada mientras estaba sincronizando, como me hacía falta el espacio no he querido hacer ningún experimento no fuera a joderlo, por lo que no te puedo asegurar que se pueda utilizar a la vez.
< - >
Exacto, no tienes porque llegar al límite, a medida que vas subiendo cosas con la opción de reproducción automática va aumentando el espacio. De ahí la ventaja de subir los ficheros esos que pusieron llenos de 0's, que se suben super rápido y te cuentan como 5gb.
Cuando intente usarlos dropbox se daba cuenta de que no eran fotos y no me las contabilizada, por lo que el método es subir fotos de verdad.
Soltfern
10/02/2012, 23:43
Yo los renombre a .jpg y perfecto
Lo importante es que la extensión sea jpg y subirlos desde una cámara/móvil/pendrive, no directamente desde el ordenata.
Neodreamer
11/02/2012, 00:56
Reycat, yo probe con los 5 archivos de 1Gb en una SD de 16Gb como jpg y bien, pero despues probe otra vez con otros nombres y ya no me hizo ni caso...
pablomalaga
11/02/2012, 01:17
Reycat, yo probe con los 5 archivos de 1Gb en una SD de 16Gb como jpg y bien, pero despues probe otra vez con otros nombres y ya no me hizo ni caso...
A lo mejor, no sé, los de dropbox le pillaron el truco al asunto.
Soltfern
11/02/2012, 12:15
Es que sólo se pueden conseguir 5gb extras por este método, normal que no te aumente nada después de los 5 primeros xD
Meldinov
11/02/2012, 13:07
No solo eso, sino qeu son lso mismos archivos cn otro nombre, no te os pilla.
Yo tenia 4.5 gigas de "fotos" probe a copiar un par, cambiandoles el nombre, y no colo, asiq eu me busque un avi de mas d 500megas, y solucionado.
Pero si, el tope son 5 gigas. Y nsoe porque al gnte se empeña con lo de las fotos, si con videos es mucho mas facil llegar a los 5 gigas
vizales77
11/02/2012, 13:24
yo me he quedado con 6.5, y tengo una cuenta normal, con 2 referidos, si mal no recuedo
yo me he quedado con 6.5, y tengo una cuenta normal, con 2 referidos, si mal no recuedo
Deberias de poder llegar a 7 => 2 Gb iniciales + 500 Mb referidos + 4.5 Gb beta
Se puede subir desde el cliente beta de linux?Si es asi aun puedo subir un par de gigas.
Por cierto, crear archivos "enormes" en linux es facilisimo, y no se tarda nada.
nintiendo1
11/02/2012, 15:02
Se puede subir desde el cliente beta de linux?Si es asi aun puedo subir un par de gigas.
Por cierto, crear archivos "enormes" en linux es facilisimo, y no se tarda nada.
Supongo que será igual de fácil que en Windows, con poner lo del fsutil.
Saludos.
Supongo que será igual de fácil que en Windows, con poner lo del fsutil.
Saludos.
No se en windows, pero en linux lo bueno es que no ocupan espacio xd
bulbastre
16/02/2012, 17:17
La beta sólo es pa windows. Buuuuuuaaaaa no me sirveeeeeeee
Refloto el tema pa tenerlo a la vista, que estoy haciéndoles el truqui a unos conocidos.
en mac la beta me funcionó sin problemas...
Por cierto rectifico no se consiguen 4.5 Gigabytes sino 5 Gigabytes, pase de 2.75Gb a 7.75Gb