Ver la versión completa : Consola portatil más resistente
Me interesa saber la opinión de la gente sobre cuál es, en su opinión, la consola portatil más resistente al uso.
Preferiblemente opinar sobre las modernas.
GameMaster
03/02/2012, 16:51
Consolas portatiles la caanoo la veo bastante resistente, la wiz tambien, en mobiles el N9 de nokia.
Soltfern
03/02/2012, 17:59
De las modernas me imagino que la DS original, porque es un ladrillo y las pantallas van totalmente cubiertas. O la SP por razones similares (aunque la veo un poco más frágil).
Como han dicho, la gb tocha era indestructible, pero no la considero moderna :P
jduranmaster
03/02/2012, 18:06
Yo diria la Gasanco!. Una pastilla de jabón de esas dimensiones se deforma frente a golpes y demás, pero no termina de romperse.
Voy a opinar en mi hilo yo también.
De las que he catado, que son más bien pocas, la que mejores sensaciones al tacto me ofreció es la Nintendo Ds. Es más, he visto a mi sobrino pequeño dejarla caer, cogerla y seguir jugando sin problemas.
De las que tengo ahora (la caanoo y la psp go) me parece que a la caanoo le tiembla un poco el analógico pero los botones están genial. De la psp me gusta el analógico, pero los botones ya no tanto.
De las antiguas, vence la game boy clásica. Da una sensación de estar acorazada.
En mi opinión las compañias no se preocupan tanto ahora de este aspecto.
Pagaría más dinero por una consola sabiendo que esta hecha para durar.
nitroosistem
03/02/2012, 19:10
Como podeis decir la ds?
Cualquier bicho que tenga bisagras se parte en un suspiro al tocar el suelo! Eso si, las pantallas quedaran intactas...xDD!!
Ami una vez se me cayo al suelo la ds lite desde una litera. Y ahun sigue dando guerra. :P
Alguien del foro me dijo una vez se le cayó una DS Clásica en la calzada, le pasó un coche por encima y seguía funcionando.
Como dice Nitrosistem qué gana? la bisagra o la pantalla?
gusapovic
03/02/2012, 20:34
Yo tengo la nintendo ds fat, me la compré el dia que salio a la venta, y sigue perfecta. Ni problemas de visagras, ni botones ni nada, y mira que la he tratado mal.
Pues la verdad es que tengo unas cuentas portatiles, y de momento ninguna me ha dado problema por su uso. Quizas me quedaria con la DS por que es la que mas he quemado y con diferencia.
wolf_noir
03/02/2012, 20:45
la DS tocha, yo diría que es lamas resistente XD...
La ds es lo menos resistente que hay. Mi hermano peuqeño se ha cargado 3 y siempre han sido las ***** bisagras
La ds es lo menos resistente que hay. Mi hermano peuqeño se ha cargado 3 y siempre han sido las ***** bisagras
como bien decis algunos, y al contrario de lo que decis otros. La DS sera resistente a caidas, pero lo que es a abrir y cerrar la bisagra, ha sido un desastre, entendible por otro lado, ponerle una bisagra a los crios pues que esperas.
Aiken
La GBA clásica, salvo la tapa de las pilas, claro.
GameMaster
03/02/2012, 22:54
La mas resistente es la Pandora, es anti toque xD
_-Caleb-_
03/02/2012, 23:41
GameBOy original.... eso era irrompible:
Fuente: http://lahabitaciondekazuki.es/?p=13
http://www.youtube.com/watch?v=EBeTXPaewMo
La dingoo A320 sin duda, mi sobri tiene una desde que salio, se ha llevado palos, caídas, rebozado en comida/líquidos infinidad de veces y está como el primer día.
A la gp32 se le rompió la tapa de las pilas.
La gp32x no tiene las gomas, el joy no responde bien, los gatillos se atascan, el jack de audio duró dos días hasta que tuve que soldarlo.
La psp murió el analógico y la batería, las teclas van peor que al principio que ya es decir.
La DS la cuido con mucho cariño y tiene una carcasa que hace que sufran mucho menos las visagras pero todas las que he visto con tiempo están cascadas.
la Wiz si que está como nueva pero es que no ha salido del cajón en años ni la ha tocado el chavalin.
La dingoo? pero si se borrar las letras de los botones y las baterias se hinchan. xD
Haber si te dura una dingoo 20 años, porque las gameboys si te los duran y mas.
nintiendo1
04/02/2012, 00:26
Las DS Lite son una mierda, a mi me ha salido la maldita raja esa que el salen a casi todas en al visagra, y he visto varias rotas completamente.
La mas resistente es la Pandora, es anti toque xD
Tienes razón, es la más resitente al uso, porque ya se rompe antes sin que le des uso :lol2::lol2:
Saludos.
La nds si no fuera por los botones L o R, seria muy resitente, pero esos botones tienen la mania de joderse si cae en esa posición.
La n-gage creo que tambien era bastante resistente
En serio que la ds TOCHA tiene problemas de bisagras? La lite ya se que si, pero los que decis que se os ha jodio tanto... Hablais de la tocha?
Yo estoy con seint y creo que la consola mas resistente que se ha hecho jamas es la ngage tocha (mas que la qd). Si se te caia se te hacia pedazos, pero no se rompia nada y podias volver a montarla perfectamente. Como tambien fue mi movil durante varios años se llevo decenas de caidas. Mas qur cualquier otra portatil (y las he tenido casi todas) y ahi la tengo en un cajon como el primer dia.
Yo estoy de acuerdo con Syto... la N-Panadilla es de lo mas duro que hay :P Y la DS Tocha... pos también :D
Como podeis decir la ds?
Cualquier bicho que tenga bisagras se parte en un suspiro al tocar el suelo! Eso si, las pantallas quedaran intactas...xDD!!
Nitro... me parece que no has visto la DS Extreme de Coelophysis :quepalmo:
Aparece en uno de los fotocomics que hice de una KDD en Tarragona bastante antes de la salida de la WIZ (de hecho, antes de la salida de la F200, porque comparábamos las pantallas de la F100a y de la F100b)
pinchacantos
04/02/2012, 09:51
La GameBoy Micro.
en serio, ¿que haceis algunos con vuestras portatiles?...
vale que mi caso es enfermedad lo que tengo con el cuidado de las cosas, da igual un coche que una tarjeta sd,
¿pero en serio os pasan todas esas cosas en las consolas?...
No tengo muy claro si el tema de las bisagras es una loteria, o realmente los crios hacen un mal uso de la DS. Vamos, lo digo porque le he metio mucha tralla y no se ha resentido. Eso si, a mi sobrino le he tenio que regañar mas de una vez.
Gameboy de toda la vida...
Cualquier DS a no ser que le pongan visagras de adamantium, será en la vida una consola resistente xD
Nunca he tenido una Ngage, pero estoy seguro de que gana a cualquiera. Nokia siempre ha hecho móviles muy duros, mi 5230 se calló de un primer piso bastante alto (unos 4 m de caída) y ni siquiera se le salió la tapa de la batería.
Por otro lado, aunque no es portátil, a mi un par de veces se me ha caído la gamecube del mueble mientras jugaba (gente tropezando con el cable), y aunque se abra la tapa y el disco salga rodando, puedes volver a meterlo y seguir la partida como si nada xD
oskarzer0
10/02/2012, 02:53
Yo creo que la GBA SP es más resistente que la NDS tocha ya que pesa menos y nunca tuvo problemas de bisagras.
Qué tal la micro? Es de metal.