Ver la versión completa : Los saves de PCson los mismos en caanoo??
Nachoman1994
03/02/2012, 13:20
Hola, acabo de hacerme con una caanoo, pero tango una partida de Terranigma de snes a medias en el Zsnes de PC.
Mi pregunta es: El save de la partida de pc se puede utilizar en la caanoo directamente o hay que hacerle algo?
Un saludo a todos
GameMaster
03/02/2012, 13:26
en teoria funciona, prueba y nos lo dices.
Bueno, en principio no debería. Y más si los emuladores son distintos en pc y en Caanoo. Por si acaso prueba a ver.
mariogca
03/02/2012, 18:12
fijate en la extensión, los 2 emuladores de play utilizan las mismas memorycards que los de pc, yo los probé por eso mismo.
saludos
Nachoman1994
03/02/2012, 23:21
Pues en el caso de snes no funcionan, los saves son de formato distindo y ni siquiera aparecen seleccionablesen el menu de saves de la caanoo, en fin , una pena.
Si alguien conoce algun procedimiento para convertir los saves le pido que me lo haga saber.
Los savestates no funcionarán, pero los guardados internos del juego sí que deberían.
No hay conversor: simplemente cambia la extensión del fichero a la que sea que utilice la canoo y pruébalo.