Ver la versión completa : Modo god en Doom y Doom 2.
wizmaniatic
02/02/2012, 23:11
Hola chicos, he estado buscando informacion aqui en el foro sobre Doom, porque me interesaria activar el modo GOD para ver todos los niveles, pero no he conseguido encontrar nada.
¿Podeis alguno ayudarme a activarlo en el port Pdoom de la Wiz?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
saboteur
03/02/2012, 00:13
¿Te refieres al famoso IDDQD ?
En PC basta con teclearlo, en Wiz no sé.
wizmaniatic
03/02/2012, 00:18
¿Sera que hay que poner algo editando desde el PC el archivo de configuracion?
jduranmaster
03/02/2012, 00:29
¿Sera que hay que poner algo editando desde el PC el archivo de configuracion?
El .ini??? no creo. No recuerdo que versión del PRBOOM es la que esta portada a Wiz, pero mira editando los archivos con extensión GME y similares pues son ficheros de configuración editados con la herramienta dehacked y se pueden poner los trucos ahi. Esto último depende de la versión de PRBOOM, asi que si no es muy actual olvidate. De todas formas no se que gracia tiene jugar al DooM o al DooM 2 usando los malditos chetos chetosos. :(
Porque, si no me equivoco, es la única forma de acceder a una serie de habitaciones ocultas en algunos niveles :D:D:D
Aparte de eso, símplemente, por ver los escenarios, pero para jugar, no sirven los trucos.
jduranmaster
04/02/2012, 18:31
Porque, si no me equivoco, es la única forma de acceder a una serie de habitaciones ocultas en algunos niveles :D:D:D
Aparte de eso, símplemente, por ver los escenarios, pero para jugar, no sirven los trucos.
.... el chetazo IDCLIP es para gayers.
bulbastre
07/02/2012, 00:45
¿De dónde era el IDKFA?
Por cierto, jduranmaster, ¿cómo haces para que tu firma varíe?
3XCL4M4t10N
07/02/2012, 13:55
¿De dónde era el IDKFA?
Por cierto, jduranmaster, ¿cómo haces para que tu firma varíe?
Doom igualmente pero como su nombre indica es "Key Full Ammo". Tambien está el "IDFA".
Idclip, idclev, idmus, idkfa, idfa, iddqd, idbeholds, iddt...
Y no, no es necesario para acceder a ningun sitio. Solo es para acceder para ver:
la cabeza de John Romero
Creo que al resto de sitios "interesantes" se puede acceder