Ver la versión completa : BnB Arcade con sonido!!
Acaba salir una nueva version de este mono emulador, con sonido!! y puede salvar,
pilladlo aqui
http://www.nyam.pe.kr/
Gracias por la noticia. Voy a probarlo que ya se ha dicho por ahí que está muy chulo y yo además hace mucho que no cojo la consola :-P
Joe cómo mola ^_^. Ya sólo le falta la música y el juego estaría que se sale. Por cierto... no podrían hacer lo mismo con los demás juegos de neogeo...? XDDDDDDDD
esta que se sale!!!: me encanta el sonidillo de... " wiiiin" XDDD
Muy buena noticia, voy a descargarmelo y a probarlo haber que tal ese sonido.....y encima se puede salvar, que maravilla :brindis:
Jojojoj, esto si que es un noticion.
Y como dicen por aui, no se podria hacer lo mismo con mas juegos?
Cargar todo menos la musica que es lo que mas ocupa y asi poder jugar a muchos jugos que no pidan mucha potencia?
[yo en mi antiguo P100 me pase el mark of wolves...]
Es mi imaginacion o petardea?
wave, solo 1 cosa...tu firma se pasa del tamaño tio!! te keda poko para cambiarla o el tito anarchy hara tijeretazo.... ^^
Bueno, eso depende de como se interprete lo de no mas de 300x300, mi firma es de 400x94 y no es tan larga como para deformar el foro.
Escrito originalmente por Soup
Por cierto... no podrían hacer lo mismo con los demás juegos de neogeo...? XDDDDDDDD
Soup, el juego es de la coreana EOLITH, que estuvo de subsidiaria por encargo de SNK para los KOF2001 y 2002. Pero el Balloon & Balloon Arcade no es de NEOGEO MVS ni de NEOGEO AES.
Un saludo.
yo aun no lo he probado , asi que ya va siendo hora , no??
enkonsierto
31/05/2004, 19:00
Habrá que probarlo aunque petardee....
a mi no me parece que petardee. eso si, lo he probado sin auriculares y en el tren XDDDDDDDDD. Esta noche lo probar{e en casa y ya os digo
Propeller
31/05/2004, 20:55
Menudo lujo de juego. Así da gusto.
Propeller
enkonsierto
31/05/2004, 20:59
Joe, probaré otra vez...
twinbee007
10/06/2004, 10:44
A mi se me cuelga justo antes de empezar a jugar, cuando sale el "mapa del mundo". A alguien mas le ha pasado?
CaraMuuu
10/06/2004, 10:50
Escrito originalmente por Wave
Bueno, eso depende de como se interprete lo de no mas de 300x300, mi firma es de 400x94 y no es tan larga como para deformar el foro. no es solo eso wave, se pasa del peso: máximo=25Kb y la tuya creo q lo duplica
la mia fue de las primeras q editaron xD
ah, por cierto: esta norma acaba el 27-06-2024 xD
Pues yo no se ke juego es ese o_O