PDA

Ver la versión completa : Borrado del hilo del sorteo de 1000€ en equipación de moto

ChUKii
02/02/2012, 07:47
McMartín
Usuario Registrado

Por favor, espero que borren este post

Yo soy el amigo de Chikii, el promotor de todo este desastre que se ha salido completamente de madre.

Como algunos ya sabrán por los enlaces publicados me presenté a un concurso y como agradecimiento a mis amigos del foro de las motos les propuse ese sorteo puesto que consideraba que para mi el premio del viaje era mas que suficiente.

La Organización del concurso, ha entendido que esto puede interpretarse como compra de votos por lo que les pido a todos los que me han votado con el único fin de obtener ese premio que me retiren sus votos.

Como este post lo ha abierto un amigo, al cual agradezco su ayuda bienintencionada, no puedo borrarlo por lo que pido que se borre lo antes posible para no causarme ni a mi ni al resto de participantes ni a terceras personas mas problemas.

De verdad que siento lo ocurrido.

Los links para retirar los votos:

http://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/182912621810561

http://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/155157207931737

Yo también siento que haya pasado todo esto, os aseguro que no iba con ningún tipo de mala intención :(.

:brindis::brindis:

Malenko
02/02/2012, 08:41
hay que reconocer que un poco trampa si que era aunque tambien es cierto que en muchos concursos se hacen estas cosas

ChUKii
02/02/2012, 08:56
hay que reconocer que un poco trampa si que era aunque tambien es cierto que en muchos concursos se hacen estas cosas

La verdad es que si. Se puede ver perfectamente como "comprar votos", de todas formas por lo visto el dinero que iba a sortar mi amigo era el premio que le daban a él por ganar además del viaje... es decir que se veía realmente que lo que mi amigo quiere es el viaje, no la pasta.

Pero bueno, es lo que hay y ahora toca reconocer el error y dar marcha atrás :).

:brindis::brindis:

Meldinov
02/02/2012, 12:32
Por eso son una mierda las votaciones por internet.