Ver la versión completa : [Hype] FIFA Street 4
nintiendo1
01/02/2012, 21:28
Para la 360 y PS3.
Tiene buena pinta, se parece al 1 y 2 y se aleja del 3 (que era basura).
A mi me encantan los de fútbol, y más los callejeros, aunque habrá que ver los análisis, que son 70€ y son muchos €. A ver si tiene modo historia, que es lo que más me gusta.
Vídeo ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=-tzoeXqeJwI&feature=g-all-a&list=PL510B2A0961F175ED&context=G2a3d329FAAAAAAAANAA
Saludos.
neostalker
01/02/2012, 21:57
Para esas fechas los únicos euros que destinaré a videojuegos irán a esta maravilla http://www.arcadebits.net/wp-content/uploads/2011/11/logoMass-Effect-3.jpg
No se, a mi siempre me ha parecido una chusta estos juegos, lo entiendo como minijuego incrustado en el Fifa pero un juego completo de esto no lo comprendo, pero para gustos los colores.
Soltfern
01/02/2012, 23:33
Será divertido seguro, al menos todos a mi me han parecido divertidísimos. Pero por 70 pavos van listos. Cuando lo vea a 20 o por ahí ya es compra asegurada :D
Son entretenidos pero a veces insultantemente caros para lo que ofrece. Varios movimientos predeterminados pero que se repiten demasiado y con un poco de practica acabas metiendo unas goleadas de escandalo.
Lo que dicen anteriormente, por unos 15 o 20 euros estaría bien... por 50 o más es robo a mano armada
Lo que es penoso es que en todo un año solo aparezcan 3 juegos de fútbol: fifa, pro y fifa street.
Antíguamente hacían juegos de fútbol para un equipo, un jugador, un evento, ...
Y eso que es el deporte rey.
nintiendo1
02/02/2012, 00:19
No se, a mi siempre me ha parecido una chusta estos juegos, lo entiendo como minijuego incrustado en el Fifa pero un juego completo de esto no lo comprendo, pero para gustos los colores.
Para mí es como el FIFA, solo que uno está en campos oficiales y otro en campos callejeros - futbol sala, es decir, no veo el porque la calidad del Street será inferior al FIFA.
Son entretenidos pero a veces insultantemente caros para lo que ofrece. Varios movimientos predeterminados pero que se repiten demasiado y con un poco de practica acabas metiendo unas goleadas de escandalo.
Lo que dicen anteriormente, por unos 15 o 20 euros estaría bien... por 50 o más es robo a mano armada
Bueno, como los FIFA normales xD
Lo que es penoso es que en todo un año solo aparezcan 3 juegos de fútbol: fifa, pro y fifa street.
Antíguamente hacían juegos de fútbol para un equipo, un jugador, un evento, ...
Y eso que es el deporte rey.
Sacarán (supongo) el de la EURO este año. Además, hay varios manager de fútbol para PC.
Saludos.
+1, aunque he de reconocer que había un juego para psone que se llamaba Puma Street Soccer y con el que sólo con su demo jugable que publicaran en la playstation magazine me eché un montón de partidas y me parecía en su momento muy divertido y jugable.
Luisodin
02/02/2012, 13:23
Señores, el FIFA de Vita, es una jodida maravilla
Para esas fechas los únicos euros que destinaré a videojuegos irán a esta maravilla http://www.arcadebits.net/wp-content/uploads/2011/11/logoMass-Effect-3.jpg
Que larga se me está haciendo la espera... [Ahhh]
CHUKNANO
02/02/2012, 14:52
Yo en cuanto lo vea bien de precio me lo pillo, que siempre me ha gustado hacer chorraditas con la pelota
Señores, el FIFA de Vita, es una jodida maravilla
No me fuckees que con solo eso ya me la compro, no me creo
que haya un juego de futbol portatil que sirva para algo.
Para mí es como el FIFA, solo que uno está en campos oficiales y otro en campos callejeros - futbol sala, es decir, no veo el porque la calidad del Street será inferior al FIFA.
Bueno, como los FIFA normales xD
Sacarán (supongo) el de la EURO este año. Además, hay varios manager de fútbol para PC.
Saludos.
No es lo mismo, ni de coña.
Antes había muchos y más variados.
Jugaron alguna vez a un juego de psx que era con jugadores de fútbol reales, y que tenías que ir derrotando a enemigos dándoles pelotazos con un balón y superando misiones al estilo tekken force?
Que chusta de juego, pero me reí montón con la idea.
http://oravet.club.fr/Travaux/photos/mission-cover.jpg
Jugaron alguna vez a un juego de psx que era con jugadores de fútbol reales, y que tenías que ir derrotando a enemigos dándoles pelotazos con un balón y superando misiones al estilo tekken force?
Que chusta de juego, pero me reí montón con la idea.
http://oravet.club.fr/Travaux/photos/mission-cover.jpg
No, pero ya lo estoy buscando jajaja
Yo le voy a dar una chance a este street, sin pagar claro juas!
nintiendo1
09/02/2012, 12:17
http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs
Otro vídeo. Parece que este juego se lo están currando, podemos jugar a fútbol callejero, fútbol sala... y otros modos más. A ver si enseñan como es el World Tour y salen análisis.
Saludos.
Sigue teniendo pintaza, me haré con él aunque me cueste un reflasheo xD
nintiendo1
09/02/2012, 12:58
Sigue teniendo pintaza, me haré con él aunque me cueste un reflasheo xD
Eres el único que entiende de videojuegos, como yo, los demás no aprecian estos juegazos :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Eres el único que entiende de videojuegos, como yo, los demás no aprecian estos juegazos :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Pude ser el mítico al que juegas dos minutos, o 200 horas. Todo irá en función de cuán sencillo sea hacer los tricks con el peloto! jajaja Poque si es muy complicado y sólo te salen dos mierdas aburre...!
nintiendo1
09/02/2012, 13:12
Pude ser el mítico al que juegas dos minutos, o 200 horas. Todo irá en función de cuán sencillo sea hacer los tricks con el peloto! jajaja Poque si es muy complicado y sólo te salen dos mierdas aburre...!
Yo al 1 y al 2 le he dedicado muchas horas, el 3 era un poco basurilla. Todos al final recurrimos a usar el botón triángulo (o similar, en los de PS2 era el triángulo) para que te hiciese cada vez un regate distinto. Es como ser como CR7 pero pulsando un botón en el mando :lol2::lol2:
Saludos.
Yo al 1 y al 2 le he dedicado muchas horas, el 3 era un poco basurilla. Todos al final recurrimos a usar el botón triángulo (o similar, en los de PS2 era el triángulo) para que te hiciese cada vez un regate distinto. Es como ser como CR7 pero pulsando un botón en el mando :lol2::lol2:
Saludos.
Es decir, que si pulsas el triángulo eres más guapo, más rico y mejor futbolista... [wei]
Tiene pinta de ser morralla de la buena... más del tipo de 2 minutos que de los de 200 horas.
nintiendo1
09/02/2012, 19:23
Es decir, que si pulsas el triángulo eres más guapo, más rico y mejor futbolista... [wei]
¿Más guapo? Es imposible :lol2::lol2::lol2: Más rico no, porque son 70€ menos y lo de mejor futbolista sí (en el juego).
Tiene pinta de ser morralla de la buena... más del tipo de 2 minutos que de los de 200 horas.
Pues a mi me da la sensación contraria, está basado en el motor del FIFA 12, por lo que un mínimo de calidad tendrá. Habrá que ver los análisis.
Saludos.
CHUKNANO
09/02/2012, 22:54
Habrá que ver los análisis.
Saludos.
Habrá que probarlo para salir mas de dudas que ver unos analisis, hay juegos que en los analisis pintan el juego de bazofia y luego lo catas y mola, o al menos eso me pasa a mi jaja. A ver si pronto ponen una demo.
nintiendo1
13/02/2012, 13:00
Parece que se avecina un juegazo:
- Primeras impresiones: http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-street/14895/3
- Más vídeos: http://www.vandal.net/noticia/65186/nuevos-videos-e-imagenes-de-fifa-street/
Saludos.
CHUKNANO
15/02/2012, 23:36
Quiero catar ya la demo que sale para final de mes
Otro con ganas de probar el juego por aqui xD los piques al 2 de PSP en la uni fueron antológicos, y estamos todos con monos de un nuevo FIFA Street, aunque no podamos picarnos entre nosotros xD
Luisodin
15/02/2012, 23:46
Sale para la Vitta¿
nintiendo1
16/02/2012, 10:41
Sale para la Vitta¿
Creo que no, solo 360 y PS3.
Saludos.