Ver la versión completa : Siguen los problemas para entrar a la web con Telefonica...
pues, eso que no paran de tocar los cojones estos hijos de **** :cagonto:
hoy si no es con proxy, no podria entrar en la web :(
tras probar cientos (que exajerao! :D) de proxies anonimos que no chutaban.....
encontre una web en la que te lista en tiempo real, los proxies, comprobando si estan activos o muertos, y el ping que te da :
http://www.samair.ru/proxy/realtime/
(los pocos que probe iban, ahora estoy con uno de TAIWAN :D, y tira bastante bien)
me imagino que paginas como esta habra cientos :p, pero por si acaso :o
saludos
PD: ayer (y dias anteriores tb), cargando GP32SPAIN, me decia que no encontraba el dominio o que no existia, pero repetidas veces, llegaba a ser desesperante (y era la unica page en la que me pasaba)
es esto mas de lo mismo?! jodeer, para Telefonica, la madre que los pario, siendo con la ADSL, con lo que mas pasta sacan y mirad como nos tratan, menuda basura :vomiton4:
Hola:
Efectivamente, ayer pude ver "en tiempo real" el momento en que la web dejó de funcionar desde telefónica (yo estaba haciendo cambios). Desde entonces solo he podido acceder a través de proxy. :(
Un saludo
Anarchy
Herman Toothrot
31/05/2004, 11:06
Wenas,
Pues eso, la jod*** TIMOFÓNICA tampoco me dejó ayer entrar en la web...malditos Hijos de Satán !!! Tanto ADSL y tanta gaita y resulta que te dejan tirao a la primera de cambio...con el pastón que cuesta su basura de conexión al mes !!! :ametra:
Saludos
chemaris
31/05/2004, 15:30
yo el domingo no pude entrar nio con proxy hoy con proxy parece que ya entra bien
SALUDOS
Currante
31/05/2004, 16:30
**** timofonica:mad: :mad: :mad:
Cada semana o así 1 dias sin entra de castigo:(
a mi ayer por la mañana estaba posteando y de pronto y repente le doy a contestar un mensaje y no me entra y asi hasta esta tarde q e conseguido entrar con proxy , pero he entrado.
pero lo mio es terra adsl.
enkonsierto
31/05/2004, 19:12
Yo menos mal que uso cable, que si no....uffff
jeje , a mi pueblo el cable no llega!!
enkonsierto
31/05/2004, 19:23
jur, pos entonces a esperar.....
y suerte tengo de poder ponerme adsl , por que hasta hace unos meses aqui no se podia. :D
enkonsierto
31/05/2004, 20:24
Joe, vives en el culo de españa...
no pero es q lo q pasa s q aki no se podia , en pueblos que están a menos de 3 lm de distancia si que s podia , asi son las cosas y asi se las hemos contado. rafivp para el foro de gp32spain.
enkonsierto
31/05/2004, 20:40
Gracias, rafivp. Ahora tenemos una noticia de actualidad, nuestro corresponsal ilarri nos va a informar del lanzamiento europeo con catapulta...cuando quieras...
Aqui la imagen se ve un poco borrosa , pero todo parece indicar que los de Virgin están preparando las catapultas en las fronteras que catapultarán a la GP32 hasta lo más alto , esto es todo lo que me alcanza la vista.Asi me imagino las cosas, asi os las he contado , rafivp para informativos GP32spain.
enkonsierto
31/05/2004, 20:47
jajajaja
vaya con los offtopicazos....:D
un dia nos van a linchar :D :D
menos mal que ya nos conocemos tos.
:D :D :D :D :D
es que aki hay un buen rollo que flipas , es el mejor foro!!!
enkonsierto
31/05/2004, 20:52
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
por fin he podido entrar a gp32spain sin proxy!!!! por fiiiiin!!!!
PD: pu ta terra
enkonsierto
01/06/2004, 17:26
Vaya cruz que teneis los de timofonica...
hay q *****se... pero solo podia entrar con el opera ,no te lo pierdas , ni con mozilla ni con IE
enkonsierto
01/06/2004, 18:28
joe, po eso si que es raro...
era rarisimo , sin proxy no me entraba ni desde IE, ni desde Opera ni desde mozilla , pero con proxy solo desde Opera , ahora estoy entrando sin proxy desde IE , parece que el problema se ha solucionado.
enkonsierto
01/06/2004, 18:37
pues menos mal..
la verdad q con el proxy lento lento no iba , iba bastante bien , pero mejor sin proxy.
enkonsierto
01/06/2004, 18:48
vaya