PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Desoldado pulsador gatillo WIZ

Marbella_gp
01/02/2012, 11:30
Hola compañeros.

Pues ayer tuve un fatidico accidente y se me cayo mi querida wiz al suelo, me alegré al ver que no se habia roto nada pero mi sorpresa fue que el latillo L no iba no hacia click estaba inmobil.

Esta mañana la he abierto y mi sorpresa ha sido que el pulsador se ha desoldado, supongo que del golpe. He intentado soldarlo yo mismo, pero ni mi pulso es fino y el soldador es del tiempo del rey carolo.

Me gustaria saber si hay algun servicio por internet para enviar la consola o si la misma HG tiene ese servicio.

Muchas gracias

hardyx
01/02/2012, 12:51
Una de dos, o te compras un soldador fino de electrónica y estaño bueno (que tenga más estaño que plomo) en tiendas de electrónica o de reparación de consolas, o lo llevas a una tienda de estas de reparación.

FFantasy6
01/02/2012, 13:03
Ya no venden estaño con plomo, es malo para los bebés.

En EOL-Clásicas tienes un servicio de gente que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio (pringaos), por si te interesa.

jduranmaster
01/02/2012, 13:10
ya no venden estaño con plomo, es malo para los bebés.

En eol-clásicas tienes un servicio de gente que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio (pringaos), por si te interesa.

pringao!.

Marbella_gp
01/02/2012, 13:44
Ya no venden estaño con plomo, es malo para los bebés.

En EOL-Clásicas tienes un servicio de gente que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio (pringaos), por si te interesa.

MPasar el enlace del hilo, busco a gente de la zona de Marbella que me pueda ayudar.

Muchisimas gracias

geekko
01/02/2012, 16:02
Yo le compre una Dingoo a Anarchy con el mismo problema. El pulsador de la R se habia caido. Fui a una tienda de electronica, compre un micropulsador de un tamaño similar, quite el otro y le solde el nuevo. Quedo con mejor tacto que la L, asi que mas contento que unas pascuas.

nitroosistem
01/02/2012, 16:15
Soy el único que he leido "Desolado pulsador..." en el título del hilo?:lol2: