Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Black Rock Shooter gratis en streaming oficial

Segata Sanshiro
01/02/2012, 00:58
El 2 de febrero se estrenará en la tele japonesa el anime basado en la canción/videoclip doujin del mismo nombre (para bulbastre: doujin significa que está producido por aficionados japoneses, pero a menudo de calidad casi profesional).

Si no me equivoco, Black Rock Shooter es una canción producida por el grupo indie/amateur/doujin Supercell, que usa como cantante a Hatsune Miku, y que se publicó junto a un videoclip creador por un ilustrador/animador también aficionado llamado haku. Se fue haciendo famosa y llegaron a sacar un OVA y merchandising, y ahora un anime que se estrenará el 2 de febrero en Fuji TV.

Lo curioso es que emitirán por streaming los episodios un día después del estreno en TV, por Nico Nico Douga (la web de vídeos japonesa), y subtitulado en 8 idiomas, entre ellos español. No sé si tendrá algún precedente pero me ha llamado la atención y quizás a alguien más le interese.

Más detalles: http://www.deculture.es/2012/01/28/black-rock-shooter-on-tv-anime-online/

Correcciones bienvenidas xD

Lee-san
01/02/2012, 01:11
Gracias! A mi novia le encantó la OVA. Se lo pasaré y te doy las gracias de su parte por adelantado xD

3XCL4M4t10N
01/02/2012, 07:59
Me estoy haciendo viejo para esto del manga (o de cada vez el mundillo es mas estupido y sin sentido).http://www.mushofutbol.com/images/smilies/larsson.gif

En fin, por lo visto los pocos productos ya lanzados de Black Rock han sido un autentico fracaso o al menos eso he leido por encima, ya que logicamente no sigo el tema, me parece muy... Tonto.

No obstante el hecho de que se vaya a estrenar en streaming y con subtitulos es una novedad bastante interesante.

SilentSei
01/02/2012, 11:50
A mi me parece una iniciativa muy buena, el 3 de febrero opinamos de la ova.

Segata Sanshiro
01/02/2012, 17:11
En fin, por lo visto los pocos productos ya lanzados de Black Rock han sido un autentico fracaso o al menos eso he leido por encima, ya que logicamente no sigo el tema, me parece muy... Tonto.

No sé qué habrás leído, pero teniendo en cuenta que la canción salió en 2008 y que todavía siguen lanzando productos basados en él, no tiene mucho sentido. Ahora es el anime, pero antes ha sido la OVA, un manga en formato 4 viñetas, otro manga, un juego para la web de NicoNico, y otro para PSP (con planes de que NIS lo publique fuera de Japón, aunque no sé en qué habrá acabado la cosa viendo el estado de la PSP).

Según el enlace de antes, parece ser que se el estreno cae a las 15 hora española, así que con un poco de suerte nos pillará a muchos en casa.

3XCL4M4t10N
01/02/2012, 19:17
No sé qué habrás leído, pero teniendo en cuenta que la canción salió en 2008 y que todavía siguen lanzando productos basados en él, no tiene mucho sentido. Ahora es el anime, pero antes ha sido la OVA, un manga en formato 4 viñetas, otro manga, un juego para la web de NicoNico, y otro para PSP (con planes de que NIS lo publique fuera de Japón, aunque no sé en qué habrá acabado la cosa viendo el estado de la PSP).

Según el enlace de antes, parece ser que se el estreno cae a las 15 hora española, así que con un poco de suerte nos pillará a muchos en casa.

Segun tengo entendido solo las figuras han tenido exito. Exito y calidad, se entiende, por lo visto las OVAs son un mierdon. Pero insisto en que yo no sigo el tema, solo hablo de "leidas" :D