PDA

Ver la versión completa : nueva psvita slim?

PRM_ghost
31/01/2012, 20:53
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=139603

http://www.taringa.net/posts/noticias/13812844/Disenador-de-PS-Vita-quiere-reducir-el-tamano.html

parece ser que ya estan pensando en una reduccion de tamaño para psvita ...

kronosh24
31/01/2012, 20:58
Que rebajen el precio y no la consola que como dicen por ahi el tamaño no importa.

Lee-san
31/01/2012, 21:02
Me da rabia la gente que intenta arreglar lo que no está roto.

zhorro
31/01/2012, 21:15
Hombre un poco ladrillo si que es, pero no creo que estén pensando en sacar una Slim cuando no han pasado ni dos meses del lanzamiento comercial. Lo que si creo probable es una bajada de precio de la 3G como ya ha pasado en Japón.

mikgonzalez
31/01/2012, 21:22
Ya lo comentó hace tiempo, pero sólo era un comentario de que el, como diseñador quería que fuera mas delgada, pero que siempre entraba en conflicto con la realidad y los técnicos no conseguían reducirla tanto.:D

jduranmaster
31/01/2012, 21:25
Pues yo lo veo bien. Me parece demasiado tocha. Y si además depues sacan un versión PsVita Go! mejor que mejor.

seint
31/01/2012, 21:29
Todo esto siempre hace que se rebaje la fat xD

deimian86
31/01/2012, 21:30
A ver, lo mismo pasa con 3DS, no paran de salir noticias de "se rumorea una proxima revision". Pues claro que van a tener revisiones ¿No han tenido sus antecesoras 3 o 4 revisiones cada una? Si estan diciendolo continuamente durante un año, año y pico hasta que salgan pues claro, acabaran "acertando" pero es que no hace falta jugar a adivino con esta noticia.

Nathrezim
31/01/2012, 21:37
¿Porqué no? una empresa que se dedica a diseñar y vender hardware y tiene gente especializada en ello debe estar continuamente diseñando y vendiendo hardware, a la vez, cuando se acaba de diseñar una se diseña la siguiente, mientras se vende la primera.

PRM_ghost
31/01/2012, 22:04
A ver, lo mismo pasa con 3DS, no paran de salir noticias de "se rumorea una proxima revision". Pues claro que van a tener revisiones ¿No han tenido sus antecesoras 3 o 4 revisiones cada una? Si estan diciendolo continuamente durante un año, año y pico hasta que salgan pues claro, acabaran "acertando" pero es que no hace falta jugar a adivino con esta noticia.

si pero no tan pronto... no?

deimian86
31/01/2012, 22:25
Pronto entre comillas, si las presentan en el E3, cosa que pongo en duda al menos en el caso de PSVita, ponte que saliera la revision de la 3DS como pronto estas navidades, estariamos hablando mas o menos del mismo periodo de tiempo que paso entre NDS tocha y NDS Lite, que en su dia se critico por ser bastante prematuro, pero bueno ya hay un precedente. Si NDS tuvo hasta un cambio de diseño antes de salir a la venta.

La de Vita saldrá, no se cuando, pero esas noticias no me parecen más que especulaciones.

kiero
31/01/2012, 22:45
Ya lo comentó hace tiempo, pero sólo era un comentario de que el, como diseñador quería que fuera mas delgada, pero que siempre entraba en conflicto con la realidad y los técnicos no conseguían reducirla tanto.:D
Así es. No hay nada de cierto en que esté previsto una psvita slim pronto aunque,logicamente, todo se puede tener en cuenta en un futuro a largo plazo.

shura
13/02/2012, 19:50
joer pero pensar en redimensionarla con tan poco tiempo de salida.. me parece un insulto para la gente que se la comprara justo ahora o para la gente que se la compro ya en su dia en japon.Es como la rebaja que hicieron con la 3ds...

BonesCollector
13/02/2012, 19:58
Solo falta un accesorio que desactive el segundo análogo :lol2:

zhorro
13/02/2012, 21:22
Es el ciclo de vida del abaratamiento de costes, unos van orientados a meter componentes mas integrados y mas baratos y otros a reducir los materiales de fabricación por que tambien ahorra. Puede parecer ridiculo pero si en una consola como la Vita se ahorran 2 € y a lo largo de la vida util de ese modelo venden 8 millones de consolas se estaran ahorrando 16 millones de euros, casi 3000 millones de las antiguas pesetas.
Aparte de que una revisión suele aumentar las ventas.

Drumpi
13/02/2012, 21:42
Sin olvidar que el diseño de una consola, sobre todo, más compacta, no se hace de un día para otro, lo mismo pasan dos años, tres años o seis meses :D

shura
14/02/2012, 21:29
Pues eso que pasen almenos 2 añitos ,que seria un putadon comprarla ahora y al de unos meses una slim,pero bueno esta clarisimo que se terminaria comprando por gran parte de la gente,asi que seria venta asegurada.

GameMaster
15/02/2012, 15:50
el anuncio es porque el señor quiere seguir trabajando

nitroosistem
15/02/2012, 16:30
No habia opinado sobre este tema hasta ahora...pero...que sepais que me la sopla completamente si sacan una version slim de la consola.

Lo unico que cambiaria seria el peso de la misma...y ya es bastante ligero de por sí, así que no me daria ninguna envidia tener a alguien al lado con la version...light de la Vita...

Aparte de esto...que otras ventajas incorporaria una version lite de la portatil? El resto de specs tienen que seguir siendo las mismas, y a nivel de hard dudo que se puedan hacer grandes cambios. Doble pad dudo mucho que se pueda recolocar en menos espacio...

Creo que el tamaño de esta consola es IDEAL. No puedes meter la cruceta, los botones, los gatillos, los dos pads y una pantalla de 5'' en menos espacio...:loco: