PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Güinxp(V_v)

moai
31/05/2004, 07:35
Po zi, lo he hecho, he tenido que soltar(por razones que no vienen al caso... :s)ese peacho de virus que es el Xp en mi pobre y sufrido pc... El caso es que no le da la j****a gana de reconocer que mi disco duro de 200 çgb tiene 200 gb y lo toma por 128... Despues de leer unos cuantos foros he visto que a mas gente le pasa. Cual es la mejor solucion...¿Usar el partition magic para dejarlo en 2 particiones de 100 gb? Gracias por adelantado.

Marcus
31/05/2004, 11:56
Igual es problema de la bios: si es un poco antigua puede pasar que ni la placa ni el SO que le metas pueda llegar a reconocer discos duros de tanta capacidad...

otto_xd
31/05/2004, 12:20
Pues si no especificas un poco mas poco se te puede ayudar.
Tenias instalado antes el xp y te lo reconocia?
Si tenias otros SO y te lo reconocia entonces es problema de xp, asi que te recomiendo que te metas en su pagina de actualizaciones y dejes el ordenador baajndote todos los parches que hay, asi los virus no te haran nada y posiblemente tu problema desaparecera.
Otra cosa, as creado la particion de nuevo al intalar windows?
Si es asi alomejor te a cogido mal la capacidad y desde el panel de control->herramientas admisitrativas->administrador de equipos,hay una opcion que se llama administracion de discos, y desde alli puedes observar como esta distribuido el espacio de tus hdd, de forma que si en conjunto hace la capacidad del hdd, significa que tienes espacio sin particionar, y desde alli lo puedes dar formato, o si simplemente te reconoce el hdd de menor capacidad a la real.[lo cual es una p.utada]
Espero que te sirva de ayuda

ilarri
31/05/2004, 15:35
hay una solucion,pero a vosotros, XP dependientes (yonkis del winxp) no os agradara....PONTE LINUX O UNA VERSION ANTERIOR DEL WINDOWS.

aconsejo el win2000 o el 98SE, el "Miserable Edition", ME, no.

XP da pena, lo sabeis, pero como es facilongo, bonito, y para mentes vagas, pues ahi sigue...y mocosoft sigue copando el mercado ¬¬

otto_xd
31/05/2004, 17:22
Hombre yo recomendaria linux, pero seamos realistas, al usuario medio no le merece la pena[ellos creen, ignorantes en la mayoria de los casos<-Sin onfender a nadie] meterse a fondo con linux, porque creen que es dificil[si alguien se pego con msos es algo mas complicado, pero no muxo]
De todas formas windows xp ademas de bonito es el mejor windows que hay, win 2000 esta muy bien, pero seamos realistas xp es mejor que el 2000 y menos complicado[y en cuanto a virus, al tener el mismo nucleo les afecta lo mismo] y win 98 SE puff, como decirtelo, nose , pero no me encuentro nostalgico con los infinitos pantallazos azules que da[MAASSS que el 98 normal, una pena que este no tenga soporte para casi nada...]

Bueno chiquillo, espero que saques algo en claro de estas dis****s sobre gustos varios :P
Adio

rafivp
31/05/2004, 17:37
yo gasto 98SE y va bastante bien comparado con el XP , la verdad estoy contento.

otto_xd
31/05/2004, 17:53
98SE mejor k xp?
Hombre, si te refieres a rendimiento bruto recomiendo a la gente a usar algun programa como customice xp para kitar tonterias, pero xp en entorno clasico es mas mejor k 98 se.
3dmark a capon testeado en mi equipo, ahora no me acuerdo de los resultados, pero variaban un poquito a favor de xp.

|Wesker|
31/05/2004, 19:03
Que quieres q te diga pos el xp sera mejor q el 2k pero yo prefierop este ultimo, con el xp no he visto mas q complicaciones a la hora de configurar cosas, q si desactivar el firewall, q si buscar drivers compatibles....Vale q tenga nuevas cosas pero pa mi es un lavado de cara

rafivp
31/05/2004, 19:05
lo mejor del XP es el movie maker :p

enkonsierto
31/05/2004, 19:28
Pos yo me quedo con mi win 2000 :D

rafivp
31/05/2004, 19:28
y yo con mi W98SE!!!!! :D

enkonsierto
31/05/2004, 20:20
y ahora saldrá un linuxero.... y yo mi macOS!!!!

:D :D :D :D :D

rafivp
31/05/2004, 20:26
q conste que no tengo linux por que un disco de 4 gb no me lo permite!! y si además le sumas el estar descargando pelis , significa petardisco!!!

enkonsierto
31/05/2004, 20:36
ponte beOS, si hay que ser original se es...

rafivp
31/05/2004, 20:39
gracias por tus sabios consejos enkonsierto !!!

PD : esto parece un chat!!!

enkonsierto
31/05/2004, 20:43
entra en el irc y acabamos antes :D :D:D :D :D

rafivp
31/05/2004, 20:46
ahora mismo :D

otto_xd
31/05/2004, 20:56
K no es por meter la mano en el fuego, pero como me decis primero que XP es complicado y hablais despues de Linux?:D
jeje, y que conste que ahora mismo tengo metida una distribucion debian instaladita en mi pc :P

rafivp
31/05/2004, 20:58
yo no he dixo que el xp sea complicado , ni muxo menos!!

enkonsierto
31/05/2004, 20:59
a mi xp me parece super sencillo.

otto_xd
31/05/2004, 20:59
Jajaja, pero hay gente que se a quejado, no os lo digo a vosotros.
PD. Si que contestais rapidito, si :P

rafivp
31/05/2004, 21:00
si es q esto es como un chat!!

otto_xd
31/05/2004, 21:01
Jajajaja, me da que estamos escribiendo y dandole a actualizar como lokos todo el rato :P

enkonsierto
31/05/2004, 21:06
ostia que mareo, ya no se en que canal estoy :p

DemoMan
01/06/2004, 09:44
Pos yo soy fan de Windows XP....

XP=Sencillez.
XP=Problemas con drivers?? ni de coña.
XP=100 veces mas potente que 98 o 2K.
XP=Facilidad de manejo en todo.
XP=Problemas con Firewall??? (se desactiva haciendo click, asi de sencillo).

Y un largo etcetera.

No critiqueis al señor "Vill Gueits" porque sin el, nos estariamos comiendo los mocos...y lo sabeis.

No entiendo tanto despotricar sobre Microsoft y XP cuando es un sistema operativo de calidad (no las entregas anteriores).

A caso teneis mas de uno envidia porque está forrao de pasta hasta el cul.o??

El señor "Gueits" creo el primer SO, sin el nada en la informatica sería nada (ni LINUX).

P.D.-Todos los Windows menos el XP son una basura.

I Love MICROSOFT porque va de put.a madre :D :D
{EAS}DemoMan*G*:brindis: :brindis: :brindis:

otto_xd
01/06/2004, 11:23
Hombreeeeee, que windows XP no sea malo no nos qita el derecho de despotricar contra el señor gates y toda su familia pr:
No inventar nada, ya que version a version es un refrito de lo anterior[almenos xp es estable]
Ser un sucio capitalista que nos abasalla con sus prodctos y que se ñampa a la competencia a base de cheques[que os creis que hotmail lo asco microsoft, hahahah]
Sus tecnicas monopolistas, que en unos años van ha hacer pupa, en cuanto se implante el sistema de soft original por firma en el hard, ya vereis como hecharemos de menos a linux, sin poder hacer nada por instalarlo, ya que seguro que los muy ******es se las inegnias para declararlo ilegal o algo...

Pues eso, que esta muy bien como OS, pero no esta tan bien todo lo que lo rodea.

PD-No al office 2003[es kk y lleva ssitemas de "seguridad" muy chungos]

moai
01/06/2004, 17:17
...va a ser cosa de particiones. Vamos, que he conseguido un partition magic y nada, habrá que probar si se consigue algo... Asustado me habeis dejado de la de gente que ha contestado, siento no haber podido postear hasta ahora pero hasta hoyno he podido entrar(me da que en mi curro usan telefonica :s) Vanga, ya os contaré que tal. Muxas gracias.
Pd: Anarchy, mandame un privado de la doreccion de donde tenia que mandarte el mail que he perdido la que me escribiste. :)

enkonsierto
01/06/2004, 17:36
A ver si es que tu ordenador no admite discos duros de más de un tamaño determinado...

rafivp
01/06/2004, 18:20
cuanto tiempo tiene tu pc moai ??

enkonsierto
01/06/2004, 18:40
a ver si responde y le ayudamos...

rafivp
01/06/2004, 18:43
es que eso es flustrante tener 200 gb y solo poder utilizar 128 , aunque poneos en milugar , tener 4 y solo poder utilizar4 !!!

|Wesker|
01/06/2004, 18:43
XP=Facilidad de manejo en todo.
Amos haber q no digo q sea complicado de manejar (***** si sabes manejar el 95 casi ya sabes manejar el XP como ha dicho otto cada version nuerva es un refrito de la anterior :D).

XP=Problemas con drivers?? ni de coña.
Cuando yo me referia a los drivers no queria decir a la hora de instalarlos si no a la hora de buscar unos compatibles pa dispositivos ya con un tiempo(q me he encontrao con un huevo gente con este problema)

XP=100 veces mas potente que 98 o 2K.
100 veces¿? eso me lo tienes q demostrar :D :D :D (vale admito con respecto al 98 xDD)

Win2k powaaa!! :heavy:

rafivp
01/06/2004, 18:45
haber que problemas tenis con el 98 ... ehhh.... oyes me tiraría bien un 2k en un pII350 , 128 ram y 4gb de hd??

|Wesker|
01/06/2004, 18:53
Yo no me meto con el 98, de hecho tb le tengo junto con el 2k, lo uso mas q na pa programas mas antiguos y tb por si me jode el 2k por cualquier circunstancia (gracias a el pude obtener la vacuna pa el blaster q como ya sabeis solo afectaba a sistemas basados en NT)

Creo q win2k pedia 200mhz y 64 de ram como minimo. A mi la instalacion me ocupo casi 2gb creo recordad pero vamos eso depende de los componente q instales y rulara mejor con NTFS aparte de q con esto tendras mas opsiones

rafivp
01/06/2004, 18:55
si te lo he dicho de coña!! bueno , pos probaré a ponerle 2k aunque no lo instalaré con muchas opciones , solo las básicas , por que quiero que me quede bastante disco duro libre.

|Wesker|
01/06/2004, 19:01
ya se q me lo decias de coña rafivp :)

enkonsierto
01/06/2004, 19:08
vivan las coñas...:D :D :D :D y los ****s....

rafivp
01/06/2004, 19:08
eso eso , y los ****s!! por cierto , **** **** **** **** , no la censura?? esto me parece que lo dijo alguien.

enkonsierto
01/06/2004, 19:49
ni **** ni ****....

moai
02/06/2004, 11:30
Creoq habra que particionar...

enkonsierto
02/06/2004, 11:35
follar tampoco está en la censura...

otto_xd
02/06/2004, 12:29
Puede ser un tema de particiones, pero tb puede ser una limitacion interna del hdd, vamos haber si me explico, que sino tengo que editar una y ota vez:D
Hay discos duros antiguos que para ser compatibles tenian un jumper que limitaban la capacidad del disco duro.
DUDO mucho que sea esto, pero comprueba que no tieens un jumper maldito.
PD.COn partition magic no aparece el espacio sin particionar?Si no pararece va a ser que no es compatible la bios con el hdd...

enkonsierto
02/06/2004, 13:37
pero qué ordeandor tienes? a ver si no soportas ese disco duro...