Iniciar sesión

Ver la versión completa : beca de estudios en andalucia

tanuquillo
31/01/2012, 14:39
http://www.youtube.com/watch?v=daNTNtCzhFA
Pues mira, te pagaran en las siguientes cuotas:
Septiembre-Octubre: 1200€
Noviembre: 600€
Eso sera lo que te den en el 1º trimestre, si no suspendes ninguna te daran el 2º de la siguiente forma:
Diciembre-Enero: 1200€
Febrero: 600€
Marzo:600€
En el caso de que te quede alguna en el 1º trimestre no se abonara ninguna cuota en el 2º, asi, si apruebas todas en el 2º te abonaran en una unica cuota 2400€
En el 3º trimestre si no te queda ninguna te daran
Abril:600€
Mayo:600€
Junio:600€
Si te queda alguna ocurrira lo mismo que en el caso anterior.
Si te queda alguna en cada trimestre excepto en el 3º, se te dara una unica cuota de 4200€
Si te queda alguna para septiembre no te abonaran ningun dinero atrasado aunque apruebes en septiembre

nintiendo1
31/01/2012, 14:53
http://www.youtube.com/watch?v=daNTNtCzhFA
Pues mira, te pagaran en las siguientes cuotas:
Septiembre-Octubre: 1200€
Noviembre: 600€
Eso sera lo que te den en el 1º trimestre, si no suspendes ninguna te daran el 2º de la siguiente forma:
Diciembre-Enero: 1200€
Febrero: 600€
Marzo:600€
En el caso de que te quede alguna en el 1º trimestre no se abonara ninguna cuota en el 2º, asi, si apruebas todas en el 2º te abonaran en una unica cuota 2400€
En el 3º trimestre si no te queda ninguna te daran
Abril:600€
Mayo:600€
Junio:600€
Si te queda alguna ocurrira lo mismo que en el caso anterior.
Si te queda alguna en cada trimestre excepto en el 3º, se te dara una unica cuota de 4200€
Si te queda alguna para septiembre no te abonaran ningun dinero atrasado aunque apruebes en septiembre

Es coña, ¿no? No creo que se lo den a todos.

¿A que alumnos se lo dan? ¿Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad? ¿Que requisitos necesitas además de aprobar (que lo haría hasta mi perro)?

Saludos.

ZeNiTRaM
31/01/2012, 17:12
Creo que habia otro hilo sobre esto, pero basicamente tiene umbrales de renta casi ridículos y está pensada para la gente que deja los estudios para ponerse a trabajar y ayudar a la familia deje de hacerlo..

Aunque claro, quien trabaje en negro también tiene umbrales de renta ridículos.

jduranmaster
31/01/2012, 17:37
Pues es el del anuncio tiene una pinta de estudiar..... por los cojones.

nintiendo1
31/01/2012, 19:19
Creo que habia otro hilo sobre esto, pero basicamente tiene umbrales de renta casi ridículos y está pensada para la gente que deja los estudios para ponerse a trabajar y ayudar a la familia deje de hacerlo..

Aunque claro, quien trabaje en negro también tiene umbrales de renta ridículos.

Entonces eso es más normal, es que tanuquillo pone la información a medias.

Saludos.