Iniciar sesión

Ver la versión completa : Adios Manolo, adios

geekko
31/01/2012, 13:06
Echan al entrenador del Sporting. Si el domingo estaba hundido tras el inmerecido 5-1, ahora estoy en mi lecho de muerte.

http://1.bp.blogspot.com/_ya7N_A6iftk/Sw77ooB-ikI/AAAAAAAAArw/YxzSWdQgnDs/s1600/preciado.jpg

GRACIAS MANOLO

nintiendo1
31/01/2012, 13:12
Echan al entrenador del Sporting. Si el domingo estaba hundido tras el inmerecido 5-1, ahora estoy en mi lecho de muerte.

http://1.bp.blogspot.com/_ya7N_A6iftk/Sw77ooB-ikI/AAAAAAAAArw/YxzSWdQgnDs/s1600/preciado.jpg

GRACIAS MANOLO

Por otra parte es normal, estáis en descenso. Es el mismo caso (o peor) que el del Granada, en 2 años nos ha ascendido de 2ªB a 1ª, pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso...

Saludos.

geekko
31/01/2012, 13:15
Por otra parte es normal, estáis en descenso. Es el mismo caso (o peor) que el del Granada, en 2 años nos ha ascendido de 2ªB a 1ª, pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso...

Saludos.

Pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso que? Maaaaadre mia lo que hay que leer.

Si miras las temporadas del Sporting, el año pasado el Sporting tenia los mismos puntos en esta jornada y se salvo holgado. Lo mismo en la 1ª.

Y si bajamos a segunda, que sea con Preciado de entrenador que con presupuesto cero cogio un equipo deprimido y lo metio en 1ª y lo mantuvo tres años. Si eso no son meritos para seguir frente a estar en descenso en la jornada 21, que baje Dios y lo vea. Asi va el futbol con pensamientos como el tuyo.

jduranmaster
31/01/2012, 13:18
Buen entrenador en mi opinión que siempre supo defender la integridad del Sporting. Además las temporadas pasadas el equipo estuvo también en dificultades y al final encontró la forma de salvar el barco junto con sus jugadores. Espero que quien le sustituya sea capaz de hacer remontar al equipo.

Mo1
31/01/2012, 13:18
Pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso que? Maaaaadre mia lo que hay que leer.

Si miras las temporadas del Sporting, el año pasado el Sporting tenia los mismos puntos en esta jornada y se salvo holgado. Lo mismo en la 1ª.

Y si bajamos a segunda, que sea con Preciado de entrenador que con presupuesto cero cogio un equipo deprimido y lo metio en 1ª y lo mantuvo tres años. Si eso no son meritos para seguir frente a estar en descenso en la jornada 21, que baje Dios y lo vea. Asi va el futbol con pensamientos como el tuyo.

No podría estar más de acuerdo!

Decisión errónea no, the following, y eso que no comulgo mucho con los planteamientos de Manolico!

Mariner_I
31/01/2012, 23:26
Es lo de siempre, es mas facil echar a uno que a 25. De todos modos es una pena que Preciado se vaya de esta forma mas aun cuando el domingo pasado algunos jugadores se fueron a la Pola a salir despues del varapalo de La Real...

En fin, fue bonito mientras duro...

neostalker
31/01/2012, 23:29
Pues id rezando porque para el Sporting suenan dos nombres: Míchel y...

LOTINA

El mayor experto en descender equipos moribundos junto con Javier Clemente. Y encima sus equipos aburren a las ovejas con su planteamientos superrácanos. Con decirte que en el Depor, desde que está Oltra, han descubierto que Lassad y Riki realmente sí sabían meter goles!

Respecto a Preciado, me parece injusto lo que han hecho con él. Ha dado mucho más al Sporting de lo que la directiva le ha dado a él. Meritazo el suyo.

guillian
31/01/2012, 23:34
El entrenador que mejor me cae de todos, y además un tipo que se nota que siente los colores.

Ojalá lo veamos pronto en otro equipo y tenga suerte. Y también ojalá que el Sporting se salve, siempre me ha caído bien este equipo.

Soltfern
31/01/2012, 23:35
No se pa que lo tiran, si total luego en el último mes el Racing les deja ganar y no bajan.

Vakero
01/02/2012, 00:05
http://alplatuvendras.files.wordpress.com/2012/01/preciadorip.jpg?w=500&h=379
:lol2::lol2:[wei]

Yo también creo que el sporting la ha cagado...

draky
01/02/2012, 00:11
lo bueno que ha fichado a Colunga que lo tengo en comunio y me viene de perlas xd

la verdad es que es una gran pérdida para la liga que se marche un tío como Preciado

Mo1
01/02/2012, 00:14
Ahora que le echan fichan a gente... Retrasad0s!

Dundee
01/02/2012, 00:26
Este señor, con la plantilla que ha tenido los últimos años, ha conseguido dejar al Sporting en primera. Mucho mérito tiene.

Sven
01/02/2012, 01:19
Al Barça le costo lo suyo ganar al Sporting en la temporada pasada. Me parece un error.

Dundee
01/02/2012, 01:32
A ver si, por lo menos, os pasa como el Atlético de Madrid, que con la llegada de un nuevo entrenador, no ha encajado un solo gol y lleva 3 victorias y un empate.