Ver la versión completa : Adios Manolo, adios
Echan al entrenador del Sporting. Si el domingo estaba hundido tras el inmerecido 5-1, ahora estoy en mi lecho de muerte.
http://1.bp.blogspot.com/_ya7N_A6iftk/Sw77ooB-ikI/AAAAAAAAArw/YxzSWdQgnDs/s1600/preciado.jpg
GRACIAS MANOLO
nintiendo1
31/01/2012, 13:12
Echan al entrenador del Sporting. Si el domingo estaba hundido tras el inmerecido 5-1, ahora estoy en mi lecho de muerte.
http://1.bp.blogspot.com/_ya7N_A6iftk/Sw77ooB-ikI/AAAAAAAAArw/YxzSWdQgnDs/s1600/preciado.jpg
GRACIAS MANOLO
Por otra parte es normal, estáis en descenso. Es el mismo caso (o peor) que el del Granada, en 2 años nos ha ascendido de 2ªB a 1ª, pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso...
Saludos.
Por otra parte es normal, estáis en descenso. Es el mismo caso (o peor) que el del Granada, en 2 años nos ha ascendido de 2ªB a 1ª, pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso...
Saludos.
Pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso que? Maaaaadre mia lo que hay que leer.
Si miras las temporadas del Sporting, el año pasado el Sporting tenia los mismos puntos en esta jornada y se salvo holgado. Lo mismo en la 1ª.
Y si bajamos a segunda, que sea con Preciado de entrenador que con presupuesto cero cogio un equipo deprimido y lo metio en 1ª y lo mantuvo tres años. Si eso no son meritos para seguir frente a estar en descenso en la jornada 21, que baje Dios y lo vea. Asi va el futbol con pensamientos como el tuyo.
jduranmaster
31/01/2012, 13:18
Buen entrenador en mi opinión que siempre supo defender la integridad del Sporting. Además las temporadas pasadas el equipo estuvo también en dificultades y al final encontró la forma de salvar el barco junto con sus jugadores. Espero que quien le sustituya sea capaz de hacer remontar al equipo.
Pero cuando pierdes varios partidos y estas en descenso que? Maaaaadre mia lo que hay que leer.
Si miras las temporadas del Sporting, el año pasado el Sporting tenia los mismos puntos en esta jornada y se salvo holgado. Lo mismo en la 1ª.
Y si bajamos a segunda, que sea con Preciado de entrenador que con presupuesto cero cogio un equipo deprimido y lo metio en 1ª y lo mantuvo tres años. Si eso no son meritos para seguir frente a estar en descenso en la jornada 21, que baje Dios y lo vea. Asi va el futbol con pensamientos como el tuyo.
No podría estar más de acuerdo!
Decisión errónea no, the following, y eso que no comulgo mucho con los planteamientos de Manolico!
Mariner_I
31/01/2012, 23:26
Es lo de siempre, es mas facil echar a uno que a 25. De todos modos es una pena que Preciado se vaya de esta forma mas aun cuando el domingo pasado algunos jugadores se fueron a la Pola a salir despues del varapalo de La Real...
En fin, fue bonito mientras duro...
neostalker
31/01/2012, 23:29
Pues id rezando porque para el Sporting suenan dos nombres: Míchel y...
LOTINA
El mayor experto en descender equipos moribundos junto con Javier Clemente. Y encima sus equipos aburren a las ovejas con su planteamientos superrácanos. Con decirte que en el Depor, desde que está Oltra, han descubierto que Lassad y Riki realmente sí sabían meter goles!
Respecto a Preciado, me parece injusto lo que han hecho con él. Ha dado mucho más al Sporting de lo que la directiva le ha dado a él. Meritazo el suyo.
guillian
31/01/2012, 23:34
El entrenador que mejor me cae de todos, y además un tipo que se nota que siente los colores.
Ojalá lo veamos pronto en otro equipo y tenga suerte. Y también ojalá que el Sporting se salve, siempre me ha caído bien este equipo.
Soltfern
31/01/2012, 23:35
No se pa que lo tiran, si total luego en el último mes el Racing les deja ganar y no bajan.
http://alplatuvendras.files.wordpress.com/2012/01/preciadorip.jpg?w=500&h=379
:lol2::lol2:[wei]
Yo también creo que el sporting la ha cagado...
lo bueno que ha fichado a Colunga que lo tengo en comunio y me viene de perlas xd
la verdad es que es una gran pérdida para la liga que se marche un tío como Preciado
Ahora que le echan fichan a gente... Retrasad0s!
Este señor, con la plantilla que ha tenido los últimos años, ha conseguido dejar al Sporting en primera. Mucho mérito tiene.
Al Barça le costo lo suyo ganar al Sporting en la temporada pasada. Me parece un error.
A ver si, por lo menos, os pasa como el Atlético de Madrid, que con la llegada de un nuevo entrenador, no ha encajado un solo gol y lleva 3 victorias y un empate.