Ver la versión completa : GPCinema free no funciona :(
Holas a todos.
Me bajé la versión freeware de GPCinema que JoyGP puso en mayo. Resulta que la ejecuto desde todos los firmwares posibles y no puedo reproducir los videos.
Los videos los comprimo con las opciones correctas, pero al intentar abrirlos en el GPCinema con el gestor de archivos pulsando A no pasa nada. No me hace caso, se queda igual. Ni da error ni se cuelga, es como si no funcionase el botón.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
detecto6
31/05/2004, 01:52
Es probable que tengas algún problema en cómo codificaste el audio. Prestale especial atención a que el audio debe estar en 16bits, así que si tu película original tiene el audio de 8bits lo tenés que convertir.
Justamente ayer traté de pasar un video y me pasaba lo mismo que describes, y resultó ser ése el problema...
Suerte!
prueba con un video mas pequeño para asegurarte ...
yo llegue a pensar que no funcionaba, porque me tarda como 1 minuto con la pantalla en negro ... y luego lo abre para un video de 100mb.
por cierto ... es normal??
bueno ya te digo pruebalo con un video de 5 o 10Mb para asegurarte que no es problema del formato de video, y si te funciona prueba luego una peli entera.
Aiken
mortimor
31/05/2004, 08:03
A mi tambien me ha sorprendido el tiempo que tarda en cargar cuando abres una peli. Con el Moviepark tardaba mucho menos. Es raro, pero funciona de **** madre ;)
jeje , lo bueno es q es solo un fxe !!
ReiVaX18
31/05/2004, 18:12
yo tengo algunos (todos) avi en xvid que se ven bien en el moviepark y el gpcinema se me reinicia cuando los pongo, y tengo un amigo que tambien le pasa eso xDD
como va lo del brillo en el gpcinema?? pone que es con el stick arriba o abajo pero yo no noto nada.
enkonsierto
31/05/2004, 19:22
Deja pulsado los botones, verás como si va lo del brillo.
|Wesker|
31/05/2004, 19:23
Si es q esto de ponerlo gratuito alguna complicasion tenía q traer :D
anda q no soy más tonto por que dios no quiere!!XDDD
enkonsierto
31/05/2004, 20:28
anda que...:rolleyes: