Ver la versión completa : Juegos de Xbox 360 divertidos en multijugador
abracadabra
30/01/2012, 18:24
Hola.
Me gustaria que entre todos hicieramos una pequeña lista para juegos con los que puedes echarte unas risas con los colegas, el post iria mas enfocado al multijugador offline de toda la vida que al online, empiezo yo para ver si la gente se anima con sus experiencias:
FIFA 12:
Poco que decir, divertido e imprevisible a veces como el solo, piques asegurados si te gusta el deporte rey.
Dragon Ball Ranging Blast 2:
Para mi el mejor multijugador de un juego de lucha de esta saga, un gran numero de personajes, con escenarios destructibles, con poco conocimiento de la mecanica del juego puedes ver combates espectaculares.
Saludos.
cocopolo11
30/01/2012, 18:43
Lost Planet 1 & 2
Kane and Lynch 2
BF3
Dungeon Defenders
GOW3
MW3
A los que he jugado y sigo jugando el que mas me gusta de la lista es el Lost Planet 2 .
El MW3 es competitivo y divertido.
BF3 es para jugar con tu clan de amigos.
GOW 3 con amigos y muchos piques .
The_Punisher
30/01/2012, 18:47
Doritos
equeña lista para juegos con los que puedes echarte unas risas con los colegas, el post iria mas enfocado al multijugador offline de toda la vida que al online
Para echarte unas risas con los colegas tendrás que buscar juegos ligeros tipo party. En esto la Wii irá mucho más servida. Esta lista no pretende ser exhaustiva, solo menciono los que he encontrado:
En Kinect hay unos pocos:
- Ninja Fruit es simple como él solo, partidas de 90 segundos, todo el mundo entiende a la primera de qué va. Jugar a dobles competitivo es un pique chulo al que jugamos bastante a menudo. Lo malo: sabiendo que en móviles está a 1 euro, pagar 10 euros por él pica mucho. La suerte es que a veces lo regalan comprando otra cosa.
- Los Kinect Adventure, por supuesto. Lo malo es que solo hay un juego competitivo y los demás son cooperativos. Nosotros usamos los cooperativos para picamos por parejas.
- Cualquiera de baile, a tu gusto. Este finde nos perdimos en una masía en medio de nada con los de baile y lo pasamos bastante bien :D Bajé 3 ó 4 demos, cada demo viene con 2-3 canciones, así que para solucionar una noche no tienes que gastar un solo euro.
Y de entre los normales.
- En Arcade: Street Fighter, por supuesto, o el típico Castle Crasher. También valen otros arcade tradicionales. GameMaster ha abierto un hilo hace poco sobre esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87860). Si es una fiesta más tranquila, ilimilo (puzzle)
- Juegos en formato físico: cualquiera de los Lego funcionará en una fiesta para niños. Entre colegas no creo que funcionen tan bien aunque para jugar solo a mí me encantan. Cualquiera de carreras para una fiesta de mayores.