PDA

Ver la versión completa : [MEGAUPLOAD] Mail de Kim Dotcom a sus vecinos

ChUKii
30/01/2012, 08:30
Aquí tenéis el texto:

Querido Barrio de vigilantes,

Como saben, recientemente me mudé al barrio y soy un ex hacker. Bueno, yo sólo estaba pirateando un servidor de correo local… y adivinen lo que encontré.

En primer lugar, permítanme asegurarles que tener un vecino criminal como yo viene con beneficios.

Nuestro recién inaugurado centro local de lavado de dinero puede ayudar con la optimización de su fraude fiscal.

Nuestra red de información privilegiada internacional puede proporcionar sugerencias sobre acciones valiosas.

Mis relaciones personales cercanas con otros (mucho peores que yo) delincuentes pueden ayudarles cuando tengan que lidiar con un vecino desagradable.

Con toda seriedad: Mi esposa, mis dos hijos y yo amamos Nueva Zelanda y “venimos en paz”.

Hace 15 años era hacker y hace 10 fui condenado por abuso de información privilegiada. Difícilmente el tipo de delitos que ustedes necesitan para comenzar una caza de brujas. Desde entonces soy un buen chico, mis antecedentes penales fueron talados y creé una empresa de internet con éxito que emplea a más de 100 personas.

Todos los medios de comunicación tienen que informar con noticias viejas. ¿Por qué? Debido a que elegí evitarlos. Basta con mirar lo que los medios hicieron con este barrio. Miedo.

A partir de aquí, ustedes puede tomar una decisión: 1: llamar a la Interpol, la CIA y a la Reina de Inglaterra y tratar de sacarme en el próximo avión. 2: Siéntense, relájense y me dan la oportunidad de hacer el bien a Nueva Zelanda y, posiblemente, al barrio.

A mi me parece una simple fanfarronada. Probablemente el tio se coscase de que los vecinos hablaban de el a sus espaldas y decidio mandarles ese mail para "quitar hierro al asunto" explicando que si, en su día fue acusado de "cosillas", pero que ya estaba solucionado y actualmente tenía una empresa que daba trabajo a 100 personas.

Espero que no le extraditen a EEUU por que sino estaría bieeeeeeeeeeeen jodido... de momento ya hay 2 directivos de MU en libertad (¿condicional? según las noticias... aunque más bien será libertad con cargos pendientes de juicio, no?).

http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_3AFP2101201207h50m0985_10dfc789.jpg

:brindis::brindis:

dj syto
30/01/2012, 08:44
Que carta mas confusa...

R3TR0G4M3R
30/01/2012, 09:56
la gente deberia irse a rusia para montar chanchullos o blogs

futublog
30/01/2012, 10:06
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lts0cu3qMA1r22325o2_500.gif

R3TR0G4M3R
30/01/2012, 10:10
UN H4X0R ......
desde aqui controlaba el mundo
http://nickons.org/4pouet/IMG_7625.JPG

ChUKii
30/01/2012, 10:11
la gente deberia irse a rusia para montar chanchullos o blogs

¿A montar un blog a Rusia? :confused:.

_-Caleb-_
30/01/2012, 11:03
R3TR0G4M3R eso da igual, siempre que el dominio sea .com se adhiere a las leyes de EUA

davken
30/01/2012, 12:28
Era todo un Robin Hood, pobrecico...

O no, era simplemente un empresario que vio una enorme veta donde picar su "Eldorado" particular. Que lo que hacía no era del todo lícito, de acuerdo. Que gracias a los que pagábamos (me incluyo) premium podía difrutar de una vida de lujos, pues mira, otros también lo hacen y nadie los lapida por ello. Y a diferencia de esos otros, la mayoría disfrutábamos de sus servicios.

Han querido "limpiar" de un plumazo la piratería y puedo vaticinar que se van a comer los mocos, porque ya se han creado y se siguen creando nuevas alternativas cada día.

< - >

¿A montar un blog a Rusia? :confused:.

Si yo te contara... pero entonces tendría que matarte :p (busca vk punto com)

ChUKii
30/01/2012, 12:36
Si yo te contara... pero entonces tendría que matarte :p (busca vk punto com)

Ya os lo había visto comentar en el foro :D

R3TR0G4M3R
30/01/2012, 13:28
que es eso del vk ? un facebook pirata?

ChUKii
30/01/2012, 13:52
que es eso del vk ? un facebook pirata?

Una red social donde permiten colgar videos y hacen la vista gorda con el copyright

:brindis::brindis:

futublog
30/01/2012, 16:06
Era todo un Robin Hood, pobrecico...

O no, era simplemente un empresario que vio una enorme veta donde picar su "Eldorado" particular. Que lo que hacía no era del todo lícito, de acuerdo. Que gracias a los que pagábamos (me incluyo) premium podía difrutar de una vida de lujos, pues mira, otros también lo hacen y nadie los lapida por ello. Y a diferencia de esos otros, la mayoría disfrutábamos de sus servicios.

Torpecillo lo veo por mi parte, porque yo lo hubiera vendio el año pasao por la mitad de lo que costara en aquel tiempo. ¿cuanto iba a ser, 1.000 millones de leurencios?? que haga dinero otro que yo ya lo he echo

por cierto, vender vuestros dominios, jijiji

< - >

mi telefono lo vá a poner su fruta mae :(

Endor
30/01/2012, 18:40
Por cierto... lo que me llama la atención es el nombre del sujeto... Con ese apellido, ese tío está sujeto a las leyes USA siempre, no? KIM.COM :quepalmo:

P.D. [DOT]=[PUNTO] en inglés... por si a alguien se le escapa este [NADA]ingenioso comentario :)

futublog
30/01/2012, 19:53
mi nivel cuatro de frikismo me permitia saberlo :D

pinchacantos
30/01/2012, 19:58
Por cierto... lo que me llama la atención es el nombre del sujeto... Con ese apellido, ese tío está sujeto a las leyes USA siempre, no? KIM.COM :quepalmo:

P.D. [DOT]=[PUNTO] en inglés... por si a alguien se le escapa este [NADA]ingenioso comentario :)

Se lo cambió él mismo por eso del .com.

R3TR0G4M3R
30/01/2012, 21:43
menudo notas. si fuera español seguro que postearia en este foro

nintiendo1
30/01/2012, 22:00
menudo notas. si fuera español seguro que postearia en este foro

Y sería un mapache o un hamster :lol2::lol2::lol2:

Saludos.

futublog
30/01/2012, 22:11
http://img217.imageshack.us/img217/436/aa26ab9654849b2168d70b3.gif

tartalo
30/01/2012, 23:19
Esa carta es falsa.
Un bulo igual que casi todo lo que sale sobre el tema.