Ver la versión completa : Problemas con la salida a tv
Megacubo
30/01/2012, 00:25
drpocketsnes y picodrive funcionan con errores (imagen distorcionada), si los arranco desde gmenu2x funcionan bien pero lento y con atraso, alguna ayuda? (caanoo)
futublog
30/01/2012, 00:51
depende de si el juego es de 8 bit...
Megacubo
30/01/2012, 20:14
Como que depende de si el juego es de 8-bit? no se supone que snes y megadrive son de 16-bit?
Debes desactivar la opción que hace que el juego se ejecute con la imagen rotada. En el leeme creo que se indica ;)
victor_smp
30/01/2012, 21:18
el readme del tv-out o del emulador? a mi me bajan mucho los fps en snes y gba pero en nes me va bien en mame tambien en neo geo tambien y en psx tambien pero no me va la gameboy (he probado lemonboy, sabeis si gnuboy va en tv-out? he subido videos en mi canal WBYYO
No, lo siento, el TV-OUT no lo he probado mucho, pero sé que WIZ tenía un problema con la diagonal de la muerte, y el fix para solucionarlo es lo que fastidia en los emus de SNES y MD. Desactivándolo (tearing fix o algo así se llamaba) se soluciona.
Obviamente, en los leeme de sus respectivos emuladores (que vamos, en total te habrías leido sólo 3 fichros de texto y ya habrías resuelto el problema en llugar de esperar la respuesta :lol:
victor_smp
31/01/2012, 21:21
y el lemonboy o el ohboy como los hago funcionar?
Megacubo
31/01/2012, 21:22
Pero tu hablas de wiz y yo de caanoo y no encuentro la opcion que dices
No lo sé, no he probado ni el OhBoy ni el Lemonboy en la tele. Hay algunos emus que no son compatibles, tendrás que mirarlo.
Respecto a Wiz/Caanoo, el de MD es el mismo para ambas, y muchos de los emus son un port directo de la una a la otra, así que no debería haber grandes diferencias.