PDA

Ver la versión completa : Constituyente

bulbastre
29/01/2012, 16:44
Alguien ha mencionado en el hilo del GAME a la consitución y se me ha revelado esto:

A todas las asambleas, comisiones y grupos de trabajo les rogamos la máxima difusión .

El proceso constituyente que estamos iniciando requiere la participación de una amplia base social.
El poder constituyente tiene un único titular: el pueblo.
Es necesario ejercer la soberanía popular, y poner en marcha un proceso constituyente para construir pacífica y participativamente, desde abajo y con los de abajo, una nueva Constitución, fruto de una revolución democrática.

El pasado 17 de diciembre en Sevilla, nació este proyecto de movimiento constituyente. La próxima cita es en Cádiz, los días 17 y 18 de marzo de 2012, coincidiendo con el Bicentenario de la Constitución de 1812.

Iniciamos el camino que nos lleva a la PRIMERA ASAMBLEA ESTATAL CIUDADANA CONSTITUYENTE.
Para dar apoyo y recibir información sobre las convocatorias físicas locales e información web, suscribe el llamamiento introduciendo tus datos en el formulario CIEN MIL CORAZONES PARA LA PEPA en :

http://etools.poder-constituent.org/ (catalán)
http://etools.poder-constituent.org/Default.aspx (castellano)

El sábado 28 de enero asistiremos a la manifestación con nuestra pancarta pro #constituyentes . Hemos quedado en el centro de la Plaza Catalunya a las 16:30h para intentar situarnos entre el grupo del Fòrum Social Català que irá delante y sin banderas, y el de la Plataforma contra les retallades, que permitirá banderas e irá detrás.

“El soberano sólo puede estar representado por si mismo” J. J. Rousseau, El Contrato Social, Libro II, cap. I.

Grup de Treball Assemblea Ciutadana Constituent de Catalunya constituents.catalunya@gmail.com

Por si interesa [wei3]

furfur
29/01/2012, 16:51
Las páginas están caidas... agentes mulder y scully, antes molábais :'(
fruto fbi!!

bulbastre
29/01/2012, 16:52
Acabo de poner las nuevas, que las han movido.

furfur
29/01/2012, 16:55
Ok!!
ahora sí puedo ver de que va esto!!

LukStarkiller
29/01/2012, 18:28
Es un pelin perroflautico XD

Pero en el fondo creo que tienen toda la razón, la unica manera de quitarnos a la chusma politica que tenemos actualmente es barriendo desde abajo y una nueva constitucion es una muy buena opción. (Visto que las elecciones tal cual como estan montadas son la **** del de los politicos)

Lo estoy remitiendo a todos los conocidos que se que les puede interesar a ver si se llega al numero de firmas necesario rapidamente

bulbastre
29/01/2012, 19:06
Si perrofláutico lo váis linkando a buenas alternativas ya es algo.
Madrededios, todos gorditos vírgenes y juzgando a otros XD

LukStarkiller
29/01/2012, 19:19
A mi si consiguen 100mil firmas y despues los politicos pasan 3 kilos ya me vale

porque asi demostraran publica y claramente que pasan 3 kilos de lo que pide el pueblo y solo por eso vale la pena firmar, a ver si de los tontos que aun adoran a PP, PSOE y todos estos ladrones, algunos se dan cuenta y dejan de adorarlos, ya seria una cosa ganada.

furfur
29/01/2012, 19:37
Eso es lo que yo digo, todo el mundo se queja, pero cuando alguien propone algo todos se le echan encima a despotricar y desprestigiar la idea. Lo que me hace gracia de este tipo de gente es que no proponen nada útil, mucho "así no se hace", "eso no se puede llevar a cabo así" pero a la hora de proponer algo, aunque sea una crítica constructiva, nada, se ve que les gusta como está la situación actual.

Por ejemplo, hay partes del texto que roza el comunismo y a mí personalmente no me agrada, pero es que si no se participan en estas cosas seguiremos tragando mierda.

bulbastre
29/01/2012, 20:57
Eso es lo que yo digo, todo el mundo se queja, pero cuando alguien propone algo todos se le echan encima a despotricar y desprestigiar la idea. Lo que me hace gracia de este tipo de gente es que no proponen nada útil, mucho "así no se hace", "eso no se puede llevar a cabo así" pero a la hora de proponer algo, aunque sea una crítica constructiva, nada, se ve que les gusta como está la situación actual.

Por ejemplo, hay partes del texto que roza el comunismo y a mí personalmente no me agrada, pero es que si no se participan en estas cosas seguiremos tragando mierda.

El mal menor.
Parece increíble que un concepto de lógica tan simple pasa desapercibido por tanta gente. Yo tampoco estoy de acuerdo del todo con muchas soluciones que se proponen, pero hay que plantearse la alternativa: ¿seguir como hasta ahora?