Ver la versión completa : [Rumor - Actualizado] GAME España entra en Suspensión de PAGOS
jduranmaster
29/01/2012, 11:18
Fuente EOL
Informan que la filial española de la cadena de tiendas GAME ha entrado en suspensión de pagos desde el viernes cuando mandó la documentación de la quiebra a Reino Unido, tras perder el crédito que tenían por impago, y están liquidando stock a marchas forzadas. ¿Será este el fin de vender juegos de segundamano desprecintados como nuevos?. El lunes tendrán que anunciarlo oficialmente.
http://i.imgur.com/eoxlG.png
... podria ser un fakazo, pero lo he visto en EOL y me ha llamado la atención.
saludos.
Luisodin
29/01/2012, 11:19
Yo ya avisé que esto pasaria en Marzo, no tan pronto xD
Me pareceria increible, y muy mal se lo tendrian que haber montado.
Siempre que paso a un game no dejan de hacer caja, es un no parar, al menos ne la gavia, que tienen 2 tiendas, no paran de vender.
jduranmaster
29/01/2012, 11:24
No se si la fuente es fiable del todo. Lo he visto en EOL, y hay un enlace a forocoches donde esta la imagen de twitter que he puesto...... no hago muchas visitas a los GAME asi que no se que ritmo llevan, pero si la noticia es cierta, hay mucha gente que se va a quedar en la calle.
No se si la fuente es fiable del todo. Lo he visto en EOL, y hay un enlace a forocoches donde esta la imagen de twitter que he puesto...... no hago muchas visitas a los GAME asi que no se que ritmo llevan, pero si la noticia es cierta, hay mucha gente que se va a quedar en la calle.
Pues yo no me lo creo, la verdad.
jduranmaster
29/01/2012, 11:27
Pues yo no me lo creo, la verdad.
... que me parece muy bien. Estoy diciendo que esta por confirmar. Y he ido por delante diciendo que puede ser un fakazo.
Ayer nos pillamos yo y una amiga una ps2 de segunda mano.
Luego ella se pillo el Final 10 de segunda mano.
En total tardamos 30 minutos, porque nos comimos 2 colas.
Y eso es un no parar.
Luego fuimos al otro game, me pille el Final IV de DS y me comi otros 10 minutos de cola.
Ademas me atendieron bien (debe de ser los dos unicos games juntos en los que te atienden bien xD), asi que me extrañaria mucho.
Si Game está así como estarán los Gameshop en los que casi nunca hay ni dios :-/
Saludos, Nakio.
Si Game está así, cómo estará el Corte Inglés. Yo creo que se va a repetir lo de Rumasa I con E.C.I.
Pues aqui, el de mi calle... no tanto pero tambien mucha gente va
Que raro, con lo barato que venden sus juegos abiertos con las escusa del robo... :D
no tiene sentido. los dos de la vaguada estan siempre llenos...
^OMAP-Cranck^
29/01/2012, 11:48
Pues no sé que decir. Solo diré que acabo de entrar en la WEB suya y he visto en todas las secciones de consolas "SUPEROFERTAS" en juegos.
En psp por ejemplo tienen un chinatown wars a 10 pabos cuando hace nada habia estado a doble.
_-Caleb-_
29/01/2012, 12:00
Juegos a precio de saldo!!! Que me los quitan de las manos!!!
jduranmaster
29/01/2012, 12:07
... en la página del GAME: FINAL FANTASY XIII - edición de coleccionista: 79,99 € 14,95 € ¿en serio? ya digo que no tengo ni idea de a cuanto estaba antes porque no frecuento mucho los game.
_-Caleb-_
29/01/2012, 12:10
La réplica de la pistola Walther P99 de Wii costaba unos 50 € y ahora cuesta 26.95 ... dios, febrero va a ser un mes muy largo si esto se confirma xD
GameMaster
29/01/2012, 12:15
Con la cantidad de clientes que tienen parece imposible. Es una buena noticia para HG xD
Habra que ir a por las sobras xD
a mi me extraña, en mallorca hay 3, vale los tengo a 50 Km y cuando voy son los findes, pero esta petado siempre, como dice otto siempre tienes que comer cola
Me extraña, que todo puede ser posible, pero si cierran megaupload y game, ya me diras de donde va a sacar los juegos la gente XDDDDDDD
jduranmaster
29/01/2012, 12:30
Me extraña, que todo puede ser posible, pero si cierran megaupload y game, ya me diras de donde va a sacar los juegos la gente XDDDDDDD
De HG-MADRID por supuesto.
Si Game está así como estarán los Gameshop en los que casi nunca hay ni dios :-/
Saludos, Nakio.
Aqui en un centro comercial de Valladolid donde hay un Game y un Gamestop en el Gamestop siempre hay muchisima menos gente que en el Game, y en el Game siempre hay gente, y siempre veo a alguien comprando algo, no hay cola, pero vender venden. Eso si, hace dos semanas me sorprendi que en el Game vi los juegos de segunda mano mas baratos de lo habitual (Gamestop es un absoluto robo los de segunda mano), y me sorprendio bastante, pense que por fin estaban cambiando la politica de precios.
De HG-MADRID por supuesto.
¿Y los que queramos comprar el "imagina ser culé"? ¿a donde vamos?
jduranmaster
29/01/2012, 12:37
¿Y los que queramos comprar el "imagina ser culé"? ¿a donde vamos?
a portugal.
Yo también dudo mucho que esto sea verdad, los GAME están hasta el culo de gente siempre. Y el tema de als ofertas de ahora, lo llevan haciendo desde hace tela de tiempo, no creo que sea indicativo de nada.
LuisOdin dijo que estaba mal Game, ahora que ya no trabaja en Game tal vez pueda aclarar las causas, porque es cierto que todos vemos gente comprando juegos de continuo es esos establecimientos.
3XCL4M4t10N
29/01/2012, 12:48
Si no recuerdo mal, se comentó que en el caso de PC City fueron otros los motivos los que impulsaron el cierre de la cadena y que practicamente era el malgasto de dinero de forma absurda.
jduranmaster
29/01/2012, 12:52
Que en los establecimientos las cosas vayan bien no tiene porque estar relacionado con las gestiones que se hagan en la central. Solo espero que no sea verdad, no por la cadena de tiendas, sino por los puestos de trabajo de la gente que está ahí.
rafa-lito
29/01/2012, 12:56
Jo.der, vaya faena para los trabajadores, que supongo no darán crédito al tema viendo las colas que hay siempre en los GAME!!! Pues nada, que se vuelvan a llamar Mail Soft ,como antíguamente :D
people, la suspension de pagos dejo de existir en 2003, es concurso de acreedores, como se confirme este unido al de spanair, unos cuantos miles mas al paro asi en un ratito y para colmo sin ningun tipo de indemnizacion con la que ir tirando...
Que en los establecimientos las cosas vayan bien no tiene porque estar relacionado con las gestiones que se hagan en la central. Solo espero que no sea verdad, no por la cadena de tiendas, sino por los puestos de trabajo de la gente que está ahí.
jajaja, veo que sigues con las portadas fakazas. Lo del pilgrim tiene un pase, pero un revelations... va a ser que no :quepalmo:
jduranmaster
29/01/2012, 13:10
jajaja, veo que sigues con las portadas fakazas. Lo del pilgrim tiene un pase, pero un revelations... va a ser que no :quepalmo:
jajajajaja, al final es un juego. tu sigue dandole a refrescar!!!!
esta mañana mientras desayunaba puse la tele y ví comando actualidad, estaban hablando sobre los pequeños comercios... y la verdad, yo lo estaba pasando mal porque son muchíiiiiisimas personas en situaciones límite y sinceramente, no veo que los que nos "gobiernan" sepan como solucionar esto (no me estoy refiriendo sólo al PP y ahora)
Y es que como game caiga, van a ir muchísima gente joven (más todavía) al paro, mientras los políticos de mierda que tenemos cobran un pastizal por tocársela a dos manos...
Y es que como game caiga, van a ir muchísima gente joven (más todavía) al paro, mientras los políticos de mierda que tenemos cobran un pastizal por tocársela a dos manos...Los políticos no cobran por tocárselas a dos manos... cobran por hundirnos en la miseria. ¿No viste el reportaje de la Sexta "Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?". Dan ganas de salir con una escopeta a la calle y hacer una buena limpieza. De hecho, tengo la convicción de que como las cosas sigan así, un día a alguien se le va a ir la pelota y va a montarse una gorda que no olvidaremos en mucho tiempo.
Speranto
29/01/2012, 13:28
Deberíamos de plantarnos en la puerta del congreso con piedras...
Como os gustaría que fuera una nueva constitución?
Deberíamos de plantarnos en la puerta del congreso con piedras...
Yo lo que plantaría en la puerta del congreso sería una guillotina, así, como indirecta. Llegas de noche con una furgoneta, plantas una carpa como las de telefónica cuando se ponen a arreglar arquetas, montas el trasto, recoges la carpa y al día siguiente está el aviso ahí plantado.
jduranmaster
29/01/2012, 13:39
Yo lo que plantaría en la puerta del congreso sería una guillotina, así, como indirecta. Llegas de noche con una furgoneta, plantas una carpa como las de telefónica cuando se ponen a arreglar arquetas, montas el trasto, recoges la carpa y al día siguiente está el aviso ahí plantado.
+1. Seria bastante disuasorio.
De hecho, tengo la convicción de que como las cosas sigan así, un día a alguien se le va a ir la pelota y va a montarse una gorda que no olvidaremos en mucho tiempo.
Un compañero mío de trabajo hace 3 o 4 meses me decía algo más o menos parecido, y yo cada día estoy más convencido de que puede ser la solución... Si nos fijamos, los políticos se han convertido en una nueva clase social, son los marqueses, duques... pero en la actualidad. Se la sopla todo lo que le esté pasando a sus vasallos que somos los que les estamos pagando el diezmo, y esto va a seguir así hasta que no les cortemos la cabeza, literalmente, como en la revolución francesa hace un par de siglos. Mi compañero dice eso, que espera que esto en algún momento explote para poder limpiarse a todo el que sea político, y así cuando vean que no viven en una burbuja aislada pues entonces harán las cosas como diox manda
Los políticos no cobran por tocárselas a dos manos... cobran por hundirnos en la miseria. ¿No viste el reportaje de la Sexta "Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?". Dan ganas de salir con una escopeta a la calle y hacer una buena limpieza. De hecho, tengo la convicción de que como las cosas sigan así, un día a alguien se le va a ir la pelota y va a montarse una gorda que no olvidaremos en mucho tiempo.
Un compañero mío de trabajo hace 3 o 4 meses me decía algo más o menos parecido, y yo cada día estoy más convencido de que puede ser la solución... Si nos fijamos, los políticos se han convertido en una nueva clase social, son los marqueses, duques... pero en la actualidad. Se la sopla todo lo que le esté pasando a sus vasallos que somos los que les estamos pagando el diezmo, y esto va a seguir así hasta que no les cortemos la cabeza, literalmente, como en la revolución francesa hace un par de siglos. Mi compañero dice eso, que espera que esto en algún momento explote para poder limpiarse a todo el que sea político, y así cuando vean que no viven en una burbuja aislada pues entonces harán las cosas como diox manda
Hombre, yo y mi novia nos lo llevamos preguntando años el como es posible que no haya mas casos como el tio ese de la escopeta que se cargo a los dos trabajadores de la caja de ahorros y a sus jefes constructores tras reirse de el a la cara. Por un lado me alegro de que la gente no llegue a perder la cabeza pero por otro lado hay muchisimos casos que casi no entiendes de como es posible que no hayan ido a por una escopeta/pistola/cuchillo y se hayan llevado unos cuantos por delante, porque motivos y casos hay a cientos y cada vez son mas.
Y si, opino firmemente que en este pais hasta que no se pase a la violencia extrema los politicos y empresarios que tienen la sarten por el mango, viviendo de lujazo en un plano paralelo con poder+dinero, no van a bajar del burro jamas de los jamases. No abogo por la violencia, que quede claro, pero siendo sincero creo que es el unico camino que iban a entender a dia de hoy.
pero si los game estan siempre hasta el culo, y de gente comprando haciendo cola para pagar, nada de gente mirando y pasando el rato como puede pasar en otros sitios.
no me lo creo, y si es verdad, es que hay algun directivo de game españa que se esta comprando chaletes y coches de lujo con los beneficios porque sino no lo entiendo.
Aiken
Segata Sanshiro
29/01/2012, 14:14
Ayer nos pillamos yo y una amiga una ps2 de segunda mano.
Jurl, qué fuerte, ya he visto el precio. ¿No tiene nada de timo?
pues he leido varios casos en los que han dado consolas (ps2, ps3 o 360) con la liquidacion queestan haciendo ahora que no funcionaban y al ir a devolverla los del game se han negado porque han dicho que el numero de la consola no esta registrado en su sistema.
jduranmaster
29/01/2012, 14:27
pues he leido varios casos en los que han dado consolas (ps2, ps3 o 360) con la liquidacion queestan haciendo ahora que no funcionaban y al ir a devolverla los del game se han negado porque han dicho que el numero de la consola no esta registrado en su sistema.
gran empresa, si señor.
****. Eso me contaba el otro día un cliente que le pasó con una 360 comprada en el GAME, pero pensé que era algo puntual y/o un error de ellos al anotar el número de serie. No puedo creer que lo estén haciendo a posta.
Acabo de entrar por curiosidad en la web del game y veo el Pro de 3ds a 7,95 nuevo y encima el precio de seminuevo 29,95 , LOL , de todas formas pienso que lo de las ofertas a lo mejor es para contrarrestar las ofertas de Zavvi y no porque este quebrando , por esta zona conozco 3 games y siempre ahy gente en ellos , en cambio los gamestop (que ahy 2) los veo siempre vacios.
firesign
29/01/2012, 14:42
Los políticos no cobran por tocárselas a dos manos... cobran por hundirnos en la miseria. ¿No viste el reportaje de la Sexta "Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?". Dan ganas de salir con una escopeta a la calle y hacer una buena limpieza. De hecho, tengo la convicción de que como las cosas sigan así, un día a alguien se le va a ir la pelota y va a montarse una gorda que no olvidaremos en mucho tiempo.
Demasiado se esta tardando ya. Lo que pasa es que la sociedad hoy en dia esta muy acomodada y dormida, pero esto hace no tantos años, habria reventado ya.
Yo en los GAME de Sevilla estoy acostumbrado a ver mucha cola, mucha gente comprando, pero mas que nada los fines de semana. Los dias entre semana, que de vez en cuando echo una visita para ver los juegos de segunda mano, no hay ni un alma por alli (al menos, por el que mas frecuento).
nintiendo1
29/01/2012, 15:01
Mientras no anuncien nada... yo siempre veo los GAME de aquí con bastante gente, así que suongo que serían problemas de la central-gestión.
Saludos.
O de márgenes de beneficio/gastos. Tened en cuenta que los lanzamientos y las consolas no dan mucho margen. Yo creo que sobreviven con las ventas de seminuevos y con los accesorios de su propia marca (y ahora creo que con el tema de los seguros para consolas).
Dullyboy
29/01/2012, 15:26
Yo también estoy a favor de la guillotina como la mejor opción desde hace tiempo.
O de márgenes de beneficio/gastos. Tened en cuenta que los lanzamientos y las consolas no dan mucho margen. Yo creo que sobreviven con las ventas de seminuevos y con los accesorios de su propia marca (y ahora creo que con el tema de los seguros para consolas).
con mas de 15 euros de margen en los juegos nuevos yo creo que si que sobreviven...
Yo he sido encargado en Game y os puedo asegurar que la ganancia es mayor (y con cierta diferencia) en los juegos y consolas de segunda mano.Desde el primer dia te dejan bien claro que es MUY importante el tema de comprar y vender seminuevos.
MoKoLoKo
29/01/2012, 16:29
Si Game quiebra será porque alguien está metiendo la mano en la caja a lo burro... porque como dice aitorpc, el Game de Vallsur siempre está hasta el culo de gente (y el GameStop que está a 50m y tiene los mismos precios prácticamente, vacio)
Y por márgenes dudo que sea, si hace un mes compré tres juegos en play.com y me costaron 40€ puestos en casa. Esos mismos juegos en Game.es hubieran sido 100€, y en tienda física quizas algo más...
Yo he sido encargado en Game y os puedo asegurar que la ganancia es mayor (y con cierta diferencia) en los juegos y consolas de segunda mano.Desde el primer dia te dejan bien claro que es MUY importante el tema de comprar y vender seminuevos.
Si, incluso después de haberles vendido juegos te sueltan eso de "recuerda que te compramos tus juegos usados" :)
^MiSaTo^
29/01/2012, 18:45
Si Game quiebra será porque alguien está metiendo la mano en la caja a lo burro... porque como dice aitorpc, el Game de Vallsur siempre está hasta el culo de gente (y el GameStop que está a 50m y tiene los mismos precios prácticamente, vacio)
Y por márgenes dudo que sea, si hace un mes compré tres juegos en play.com y me costaron 40€ puestos en casa. Esos mismos juegos en Game.es hubieran sido 100€, y en tienda física quizas algo más...
No te olvides que en UK no se pagan los mismos impuestos que en España, por eso (entre otras cosas) en uk siempre son más baratos.
No simpatizo nada con el GAME, hace muchos años que procuro no comprarles nada, ni de segunda mano, porque es una cadena que me da bastante asco (sobre todo los dependientes que suele haber son lo peor de lo peor). Así que si es verdad esto, bajaré a España a ver si puedo llevarme algo de liquidacion xDD
A mí lo que me preocupa, y de verdad, son los puestos de trabajo...
Que ya bastante mal esta la cosa joer...ahora spanair, luego GAME...y el número de desempleados crece y crece... y a éstas les seguirán más empresas...¿al final que va a quedar?
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:02
Que ya bastante mal esta la cosa joer...ahora spanair, luego GAME...y el número de desempleados crece y crece... y a éstas les seguirán más empresas...¿al final que va a quedar?
Si sólo fueran esas empresas...
Tengo un amigo, de la edad de mi padre, que lleva toda su vida trabajando de mecánico en un taller de la Mercedes. Taller eh? no concesionario. Bueno pues esta semana ERE y han cerrado su taller. Llevan muchos meses cerrando talleres en España...
Increible. Se ve con casi 50 años, y en la calle...
Mi padre mismo, tuvo un accidente con el camión y casi se mata. Se quedó colgando de un puente justo encima de una vía de tren. Por suerte pudo salir antes de que el camión se cayera a la vía y por suerte no pasó ningún tren cuando se cayó (que la que se podía haber líado). Bueno pues denunciaron a mi padre por negligencia, mi padre ganó el juicio (dado que había sido un accidente, le patinó el camión y se fué) y ahora? pues nada, 2 añitos en paro que con 50 años nadie te quiere.
Y eso sólo son casos de gente mayor, no digo nada ya de gente "joven"... O bueno mismamente las ofertas de curro que me llegan a mi de ahí, que me ofrecen menos dinero de lo que ganaba yo hace 3 años, teniendo más experiencia (ahora me ofrecen puestos de jefe de proyecto por ejemplo, pero por 20k brutos, cuando hace 3 años yo cobraba casi 30k).
En fin que la cosa está muy muy muy mala. Y yo soy afortunada por estar fuera, pero me da mucha pena no poder ni plantearme volver. O cuando mi madre me dice: hija, quedate un par de años ahí y ya veremos si no tenemos que ir nosotros para allá porque aquí no queda nada.
PD: sorry por el tocho, pero es un tema que me enferma
rafa-lito
29/01/2012, 19:05
HG y mi tienda :D
HG y mi tienda :D
Dime que vas a abrir un HG-Sevilla y te hago un monumento :D
(y ya de paso que te voy haciendo el monumento te paso mi curriculum, por si acaso xDD)
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:09
(y ya de paso que te voy haciendo el monumento te paso mi curriculum, por si acaso xDD)
Tb puedes animarte a abrirlo tú ;) Emprender es otra de las maneras de intentar solucionar la crisis
Ya, claro, emprender, para eso hace falta mucho dinero y yo tengo 0,00€...
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:12
Ya, claro, emprender, para eso hace falta mucho dinero y yo tengo 0,00€...
Por eso yo monté una empresa, porque soy rica... xD
Por eso yo monté una empresa, porque soy rica... xD
No hace falta ser rico, misato que tu me has entendido perfectamente xDDD Que es que no tengo absolutamente nada de nada, para eso tendría que currar un tiempo...¡¡¡oh, la ironía!!!
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:15
No hace falta ser rico, misato que tu me has entendido perfectamente xDDD Que es que no tengo absolutamente nada de nada, para eso tendría que currar un tiempo...¡¡¡oh, la ironía!!!
Sabes cuando monté yo la empresa? Cuando se me acabó el paro, dos o tres meses después, cuando ya no me quedaban ahorros... pos dije mira, no tengo nada que perder ya xD
Sabes cuando monté yo la empresa? Cuando se me acabó el paro, dos o tres meses después, cuando ya no me quedaban ahorros... pos dije mira, no tengo nada que perder ya xD
Vale, pero el local, todos los gastos y tal, los papeleos...¿cómo los cubres?
Acabo de hacer una búsqueda en google news y yo diría que la cosa va en serio. El problema parece venir de la empresa en UK y se está extendiendo como un cancer por todas las tiendas. El 10 de Enero ya había noticias de que no podían pagar sus deudas en UK y las acciones han bajado más de un 90% en el último año por temor a los impagos. De hecho, parece que está previsto cerrar 89 tiendas en UK (había puesto 550, pero lo había entendido mal) para intentar evitar la quiebra.
Está todo en noticias en UK, por lo que no se si realmente tendrá alguna repercusión directa en las tiendas de España.
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:19
Vale, pero el local, todos los gastos y tal, los papeleos...¿cómo los cubres?
Es obvio qu epara el local tendrías que pedir un crédito, una subvención o algo. Pero para los papeleos? venga hombre! XD
Yo me pateé hacienda, la S.Social y de todo. Me gasté 0€ incluso, las declaraciones trimestrales aprendí a hacerlas yo solita porque no tenía ni idea.
De todos modos, no todo el mundo vale para (o le apetece) emprender, y eso tb lo entiendo y respeto ;)
GameMaster
29/01/2012, 19:19
pues nada, toca vender la parte española a los españoles, que sigue siendo bastante viable
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:20
Acabo de hacer una búsqueda en google news y yo diría que la cosa va en serio. El problema parece venir de la empresa en UK y se está extendiendo como un cancer por todas las tiendas. El 10 de Enero ya había noticias de que no podían pagar sus deudas en UK y las acciones han bajado mñas de un 90% en el último año por temor a los impagos. De hecho, parece que está previsto cerrar 550 tiendas en UK para intentar evitar la quiebra.
Está todo en noticias en UK.
Jodo! O_o ahora si flipo. Que cierren tiendas en España lo veo "normal" pero en UK también? :/
Vaya tela.
Anarchy espero que vosotros esteis aguantando mejor! Mucho ánimo!
No son 550 tiendas, son 89, lo que lo había entendido mal al leer la noticia. :D
^MiSaTo^
29/01/2012, 19:23
No son 550 tiendas, son 89, lo que lo había entendido mal al leer la noticia. :D
Aún así, tb es grave :S
GameMaster
29/01/2012, 19:23
Me imagino que ahora en HG estan brindando con champagne
pues nada, toca vender la parte española a los españoles, que sigue siendo bastante viable
No se si la filial española dependerá directamente de la inglesa, pero supongo que si las tiendas son viables en algún país, la única solución sería venderlas a otra cadena, ya que si depeden directamente de las de UK, tendrían que usarlas para cubrir los impagos.
De todas formas, todas las noticias hablan de las tiendas de UK. Ninguna hace mención a las tiendas de España, por lo que quizá todo sea solo un rumor.
< - >
Me imagino que ahora en HG estan brindando con champagne
Menuda chorrada. :loco::mad:
rafa-lito
29/01/2012, 19:28
¡Qué mas quisiera yo!. Mi tiendecilla no da para tanto :D
La verdad es que no tenía ni idea de que Game UK estuviera tan mal. Aquí una evolución de sus acciones durante el último año.
De todas formas, volvemos a que todo esto es de UK. No se hace referencia en ningún caso al estado de las tiendas en España, cuando el rumor dice justo lo contrario, que las tiendas de España son las que han anunciado a UK la suspensión de pagos. Así que todo puede ser un rumor sin fundamento.
De todos modos, no todo el mundo vale para (o le apetece) emprender, y eso tb lo entiendo y respeto ;)
Ese comentario no me ha hecho ninguna gracia....
GameMaster
29/01/2012, 19:29
Menuda chorrada. :loco::mad:
Si te parece una chorrada te veo muy mal para los negocios sin espirito competitivo :D
No creo que te lo diga a ti directamente, sino a que hay gente que prefiere ante todo trabajar para un tercero antes de hacerse autonomo.
No creo que te lo diga a ti directamente, sino a que hay gente que prefiere ante todo trabajar para un tercero antes de hacerse autonomo.
Ah bueno, porque es que yo soy precisamente lo contrario, prefiero mil veces ser autónomo que tener que trabajar para alguien. De hecho estabamos hablando sobre el tema de montar una franquicia sin dinero, porque precisamente me informé hace tiempo sobre montar franquicias de APP informática y tiendas BEEP y requerían una inversión brutal. No será porque no me apetezca emprender precisamente xD
Si te parece una chorrada te veo muy mal para los negocios sin espirito competitivo :D
A ti te veo muy mal para los negocios en general.
El cierre de una cadena como GAME nos puede hacer polvo a corto plazo como empresa franquiciadora. A ver si te crees que porque cierren los GAME la gente va a venir corriendo a comprar a HG. La gente que compra habitualmente en los GAME irá en su lugar a los FNAC o MM, que están teniendo políticas mucho más agresivas de precios. A cambio, supondría un problema de imagen de cara a futuras aperturas de tiendas de HG. ¿Me ves ahora brindando?
jduranmaster
29/01/2012, 20:01
A ti te veo muy mal para los negocios en general.
El cierre de una cadena como GAME nos puede hacer polvo a corto plazo como empresa franquiciadora. A ver si te crees que porque cierren los GAME la gente va a venir corriendo a comprar a HG. La gente que compra habitualmente en los GAME irá en su lugar a los FNAC o MM, que están teniendo políticas mucho más agresivas de precios. A cambio, supondría un problema de imagen de cara a futuras aperturas de tiendas de HG. ¿Me ves ahora brindando?
no descartes tener que volverselo a explicar.
El cierre de una cadena como GAME nos puede hacer polvo a corto plazo como empresa franquiciadora.
¿Puede ser que aunque Game en su conjunto no sea rentable, alguna tienda en particular Game sí? Por ejemplo las que están en grandes superficies. Esas tiendas que sí que son rentables pueden estar buscando nuevas empresas franquiciadoras o reabrir ellas solas con su propio nombre. ¿Es esta una posible oportunidad para vosotros?
(Tómate este mensaje como un intento de aprender de ti, no de llevarte la contraria :brindis:)
Ah bueno, porque es que yo soy precisamente lo contrario, prefiero mil veces ser autónomo que tener que trabajar para alguien. De hecho estabamos hablando sobre el tema de montar una franquicia sin dinero, porque precisamente me informé hace tiempo sobre montar franquicias de APP informática y tiendas BEEP y requerían una inversión brutal. No será porque no me apetezca emprender precisamente xD
Esta claro, tambien es cierto que hablas de montar una franquicia, y eso al igual que abrir un local de lo que sea siempre obliga a contar con un capital inicial. El caso de Misato es otro (corrigeme si me equivoco Misato) puesto que la inversion en su negocio son ella misma y equipos informaticos/electronicos (ordenadores MAC, un movil Apple, otro Android, otro Win,etc) para poder programar y testear los resultados. Son formatos de negocio distintos en lo que refiere a la inversion, luego lo que toca en ambos es trabajar muchisimo mas que en un trabajo para terceros puesto que o te lo curras dia a dia a saco o mueres.
_-Caleb-_
29/01/2012, 20:17
a mi me pasó lo mismo exactamente, otras franquicias pero inversión minima mu alta para mi solo
¿Puede ser que aunque Game en su conjunto no sea rentable, alguna tienda en particular Game sí? Por ejemplo las que están en grandes superficies. Esas tiendas que sí que son rentables pueden estar buscando nuevas empresas franquiciadoras o reabrir ellas solas con su propio nombre. ¿Es esta una posible oportunidad para vosotros?
(Tómate este mensaje como un intento de aprender de ti, no de llevarte la contraria :brindis:)
GAME hace mucho que no franquicia, sino que haber sus propias tiendas. Así que si cerrase, cerraría las tiendas, ya que dependen por completo de la central. Eso sólo se podría dar en tiendas GAME franquiciadas, pero creo que hace años que han ido quitando las franquicias y abriendo solo tiendas propias.
GameMaster
29/01/2012, 20:49
no descartes tener que volverselo a explicar.
Mejor no, tu me sales gratis para aclarar todas las dudas que voy teniendo por el foro
jduranmaster
29/01/2012, 20:55
Mejor no, tu me sales gratis para aclarar todas las dudas que voy teniendo por el foro
De hecho desde que te aclaré una duda la última vez fue revelador para todo el foro.
_-Caleb-_
29/01/2012, 20:58
De hecho desde que te aclaré una duda la última vez fue revelador para todo el foro.
Toda esta violencia absurda tio... 3 palabras... lista de ignorados... así me he evitado yo tener todos esos enfados derivados de gamemaster [wei]
guillian
29/01/2012, 21:11
Yo creo que si GAME cierra todo lo que no sea tiendas online y grandes superficies se va ATPC. De hecho cuesta de creer que les vaya mal, con el chiringuito que tienen montado con la segunda mano, basado en comprar y recomprar una y otra vez los juegos que venden para multiplicar el margen de cada juego hasta cifras absurdas, algo que, en cierto modo, es comprensible por los márgenes ridículos que dan videojuegos y consolas.
Espero que no ocurra, porque aunque la tienda no me acaba de gustar, no son tiempos para poner aún a más gente en la calle:(
Game, como Game no se puede pedir franquicia y montarla cualquiera, ellos abren y ponen empleados
Pues como otros . Que no exista Game me da lo mismo. Al fin y al cabo lo poco que les compraba allí eran muy de tarde en tarde tarjetas prepago para psnetwork que cuestan en todos los lugares lo mismo y en los precios de los juegos estaban más caros que en la mayoría de superficies "no especializadas" , además de su cuestionable política de vender juegos de segunda mano como nuevos. Pero sería una lástima por los trabajadores que tendrían que buscar trabajo en otros lugares, y no están los tiempos fáciles a la hora de encontrar nuevo empleo.
La de mi amiga lee DVD dpm, asi que la lente la tiene guay.
Esteticamente estan un poco usadas, pero luego compartimentos y tal estaban feten, asi que contento.
Yo la quiero para jugar al persona 4, que mi ps2 murio hace tiempo y paso de jugarlo en emulador.
Ademas nos dieron dos ticket, que pago todo mi famiga y como ibamos los dos, pues eso.
La verdad es que nos atendieron guay los 2 chicos, y eso no suele ser lo normal,pero en la gavia siemrpe me han atendido guay.
****. Eso me contaba el otro día un cliente que le pasó con una 360 comprada en el GAME, pero pensé que era algo puntual y/o un error de ellos al anotar el número de serie. No puedo creer que lo estén haciendo a posta.
Conio! compré hace poco una PSPgo para mi hermano y tambien hicieron algo raro con el nº de serie tachando el del ticket y poniendo a mano el de la consola.... lo mismo fue un paripé.... pero ahora huele mas raro todavía.
< - >
ademas, huele muy raro los precios que anuncian en la web cada vez mas baratos!
No me extraña que entren en suspensión de pagos, cuando eran centro mail o mas antiguo cuando eran Mail-soft, solo tenían 3 tiendas en Madrid, ahora aunque tengan tiendas HIPERRENTABLES, muchas de ellas se mueren del asco con unas ventas que ni cubren los gastos.
¿cuantas tiendas Game hay? no me extrañaría nada que hicieran un ere brutal y vuelvan al modelo de negocio que les funcionaba, tiendas puntuales en lugares estratégicos, volver al origen cuando mail-soft vendía por correo y cerrar el 80% de tiendas.
Ahora que si para poner todas esas tiendas que no dan beneficio, y llenar los stocks de dichas tiendas se han hipotecado hasta las trancas y ahora no pueden pagar la letra, que se jodan!
Solo lo siento por los pobres chavales que curraban en esas tiendas.
Luisodin
30/01/2012, 12:08
Lo del ticket ha sido siempre así
Pero vamos no tienen pq cerrar. Pueden dar sablazo a la mitad de tiendas, que alguien compre la deuda, reestructurarte, volver al sistema de franquicias y que algun pardillo pique,...
Juan Hay más de 270 tiendas y la empresa se sostiene por la venta en 5 de ellas, 2 de Madrid y 3 de Barna
Guillian, luego lo palman con los juegos nuevos, con las perdidas, la mala gestion, puestos que sobran,...
Entre robos, fallos de stock etcetc cada tienda pierde de media unos 5-6mil euros al año solo en eso más o menos
Ya solo quedan 1 o 2 franquicias, fueron comprando todas poco a poco
^MiSaTo^
30/01/2012, 12:21
Hombre no te lo tomes a mal, que no era un comentario que fuera contra ti ni mucho menos. Es verdad que hay gente que no le gusta emprender, también entiendo a la gente que no le apetece embarcarse en eso. Me refería a eso, en genérico ;) Ni se tu caso ni nada. Como te ha dicho aitorpc en este post: (eso es a lo que me refería)
Esta claro, tambien es cierto que hablas de montar una franquicia, y eso al igual que abrir un local de lo que sea siempre obliga a contar con un capital inicial. El caso de Misato es otro (corrigeme si me equivoco Misato) puesto que la inversion en su negocio son ella misma y equipos informaticos/electronicos (ordenadores MAC, un movil Apple, otro Android, otro Win,etc) para poder programar y testear los resultados. Son formatos de negocio distintos en lo que refiere a la inversion, luego lo que toca en ambos es trabajar muchisimo mas que en un trabajo para terceros puesto que o te lo curras dia a dia a saco o mueres.
Sí efectivamente en mi caso yo no necesitaba un local por lo que la inversión es menor. Tuve que soltar dinero? sí. Sin tenerlo yo previamente? sí (sobre todo a base de pedir prestado a familia/amigos porque yo de los bancos no me fío) pero está claro que nada que ver con lo que debería haber soltado para una franquicia de ese tipo.
De todos modos, en ese caso hubiera buscado un crédito, ayuda, o lo que fuera. Para el resto de cosas en un principio no necesitas dinero (que era lo que quería hacer ver).
GameMaster
30/01/2012, 12:43
si compramos ahora una consola y dentro de un mes cierra, quien cubre la garantia ?
El fabricante/distribuidor en España.
Ostiaaa, no sabía nada de esta noticia.
La verdad es que me dió más pena cuando mail soft pasó a ser game soft. Le tenía mucho cariño a esa tienda de la calle Montera de Madrid.
GAME lo ha desmentido a través de Meristation.
De todas formas... cuando el río suena... agua lleva.
nitroosistem
30/01/2012, 18:52
Yo he estado a punto de preguntarselo al pavo del game esta tarde...:D
Yo he estado a punto de preguntarselo al pavo del game esta tarde...:D
Imagínate que no tiene ni idea del rumor... Yo me comería mucho la cabeza si me entero de que en breve me echan del curro.
nitroosistem
30/01/2012, 18:58
Imagínate que no tiene ni idea del rumor... Yo me comería mucho la cabeza si me entero de que en breve me echan del curro.
Hombre...ellos serian los primeros en enterarse no?...
Se lo iba a preguntar en plan...:
"...que, al final os chapan la barraca o no?"
Pero no me he atrevido. He pensado, es igual.:D
mikgonzalez
30/01/2012, 19:43
Hombre...ellos serian los primeros en enterarse no?...
Normalmente suelen ser los últimos.
Aquí en Coruña en una tienda de ropa de una marca portuguesa aparecieron el Domingo que estaba cerrado y la vaciaron, con lo que cuando los empleados llegaron el lunes a trabajar fliparon ya que no tenían ni caja ni teléfono ni nada.
No se como quedó la cosa pero estaban yendo a trabajar igual, no vaya a ser que por no ir los despidan y no tengan derecho a finiquito ni nada.:confused:
nitroosistem
30/01/2012, 19:53
Normalmente suelen ser los últimos.
Aquí en Coruña en una tienda de ropa de una marca portuguesa aparecieron el Domingo que estaba cerrado y la vaciaron, con lo que cuando los empleados llegaron el lunes a trabajar fliparon ya que no tenían ni caja ni teléfono ni nada.
No se como quedó la cosa pero estaban yendo a trabajar igual, no vaya a ser que por no ir los despidan y no tengan derecho a finiquito ni nada.:confused:
Joer, pues vaya pvtada...:S
Espero que no les pase lo mismo a los de GAME. Aunque algún dependiente.. sí que se lo merece un poco.
SilentSei
31/01/2012, 16:10
Entonces cuando palma?, lo digo como carroñero videojueguil XD
Pues no lo había pensado, pero imagino que bajarán los precios de todos los artículos.
Entonces cuando palma?, lo digo como carroñero videojueguil XD
Como buen carroñero, hay que estar al acecho :p
ChAzY_ChaZ
31/01/2012, 16:41
no sera gamestop? porque tambien en mi ciudad esta vacio casi siempre, en cambio en game siempre hay alguien
no sera gamestop? porque tambien en mi ciudad esta vacio casi siempre, en cambio en game siempre hay alguien
en castellon, el game y el gamestop estan justo uno encima de otro en el centro comercial. En el game siempre hay gente. En el gamestop vas y lo unico ke ves es esto:
http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg
ChAzY_ChaZ
31/01/2012, 16:58
en castellon, el game y el gamestop estan justo uno encima de otro en el centro comercial. En el game siempre hay gente. En el gamestop vas y lo unico ke ves es esto:
http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg
jajajaj xDDDDDDDDD si es lo que digo, todos en el foro dicen lo mismo, yo incluido, entonces no sera gamestop la que cierra? xD
jajajaj xDDDDDDDDD si es lo que digo, todos en el foro dicen lo mismo, yo incluido, entonces no sera gamestop la que cierra? xD
hombre, yo creo que tiene mas credibilidad lo de gamestop, sobre todo sabiendo que hace pocos dias hablamos de que cerraban las de portugal.
jduranmaster
31/01/2012, 17:25
cierre quien cierre, cuando pase que alguien venga y ponga aqui la BUITRE SEÑAL.
guillian
31/01/2012, 17:44
Lo raro es que con tan poca clientela sigan abriendo tiendas, porque esa de Castellón es muy reciente.
Gamestop molaba cuando empezaron en España, hará unos 6 años (compraron la cadena Jump). Entonces con motivo de la inauguración me saqué una Xbox 360 Premium de lanzamiento por 300 euros (valía 400). Luego empezaron a rayarse ya con juegos de segunda mano roñosos más caros que esos mismos juegos nuevos, con juegos seminuevos que tienen de semi lo que mis cojones, de juegos usados intentando colar por nuevos, seguros ridículos y vendedores plastas, etc, etc.
Una pena que haya acabado así, pero tampoco desearía que cierren, por sus trabajadores más que nada.
panreyes
31/01/2012, 18:37
Sobre Castellón, la semana pasada cerró el GameShop del Carrefour.
¿No sería GameShop la que está en quiebra?
subarucs
31/01/2012, 18:47
Cuanta peña de Castellón!!!! Desde el punto de vista a la población que tiene la ciudad, debe de ser de donde más gente hay en proporción en el foro. Mola!!!!!!!!!!!!!!!
guillian
31/01/2012, 18:50
Yo no soy de Castellón, pero he estudiado allí y he vivido un par de años (y de vez en cuando aún me paso por allí) [wei5]
subarucs
31/01/2012, 18:51
Se vive bien.
guillian
31/01/2012, 18:57
Se vive bien.
Sí, y las castellonenses me ponen bastante:lol2:
No serán movimientos porque la industria quiere cargarse los juegos de segunda mano?
No serán movimientos porque la industria quiere cargarse los juegos de segunda mano?
No te extrañe, entre esto y lo de la próxima Xbox... :loco:
jduranmaster
31/01/2012, 19:52
FAKAZO!!!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2679628f11f&pic=GEN
pongo el enlace por si alguien todavia no lo ha leido.
Por tanto... no habrá "buitreo"
Desde el principio se sabía que era sólo un rumor.
Pero cuando el río suena...
Lo mismo pasó con pc city, y al final..
fbustamante
31/01/2012, 20:05
Posiblemente sea mentira. Todos vemos los Games, y suelen estar llenos.
Mi empresa lleva desmintiendo su cierre más de 3 años, y hemos pasado de unos 1500 trabajadores a 350.
Dudo que ninguna empresa que vaya a cerrar lo anuncie a bombo y platillo.
blindrulo
31/01/2012, 22:13
Tengo un conocido que trabaja de informático en la central y estoy intentado obtener noticias pero aún no se nada. Ya contaré.
Un saludo. :brindis:
Cuando sepas algo... Ya sabes, que aquí están los buitres al acecho.
Pues nada... parece que la que cierra es GAMESTOP (+rumores), aparte de GAME UK que dice tener problemas.
Dokesman
02/02/2012, 16:01
Pues nada... parece que la que cierra es GAMESTOP (+rumores), aparte de GAME UK que dice tener problemas.
Esto si lo veo mas probable.
La del centro de madrid, en calle carretas, aparte de estar completamente vacia siempre, el otro dia pasé, y estaba cerrada ya.
Además de haber una en Madrid... ¿hay más por el resto de España?
mirad la pagina anterior. Que no esta tan lejos!
Además de haber una en Madrid... ¿hay más por el resto de España?
En zaragoza hay dos gamestop y lo mismo... siempre vacios. La verdad personalmente no me gusta el formato de tienda, como tienen los juegos (por algun motivo me da peor royo que los de game) y TODO es más caro, y todo tan blanco... me echa para atrás... xd y que pongan los precios en dolares tb se hace raro, etc... no se, game hay bastantes en zaragoza y siempre petaos... dudo que cierren, no es logico
En las palmas solo hay un gamestop, los games siempre están llenos de gente, y en navidades ni cuento, que no se podía ni entrar de toda la gente que había.
mikgonzalez
02/02/2012, 19:13
En Coruña el GameStop que había más céntrico cerró la semana pasada de repente.
Por lo menos 4 días antes estuve allí y no había nada que hiciera sospechar que fuera a cerrar ya.
Aunque aún quedan 3 o 4 mas repartidas por los distintos centros comerciales... eso si, sin una rata.
Vaya, unos tanto y otros tan poco.
IronArthur
03/02/2012, 10:18
Estuve el otro día en el gamestop de donosti y madre mia, son unos gitanos y aparte todo carísimo. Por poner un ejemplo Warhammer Space Marine está en todos sitios a menos de 20€, en Gamestop estaba a 40€ o algo así. Vamos ni el eroski/carrefour.
Salu2
Estuve el otro día en el gamestop de donosti y madre mia, son unos gitanos y aparte todo carísimo. Por poner un ejemplo Warhammer Space Marine está en todos sitios a menos de 20€, en Gamestop estaba a 40€ o algo así. Vamos ni el eroski/carrefour.
Salu2
Entré en un GameStop en Colonia para ver si los precios de los juegos eran menos caros que en España y no me lo parecieron, no se si esos precios eran en todas las tiendas alemanas o sólo en ese GameStop.
Salu2
secundo eso, los juegos de segundamano en gamestop son caros, y normalmente antiguos y caros a la vez. Yo creo que los compran a la gente y luego no son capaces de venderlos y se les caducan y no cambian el precio.
Aiken
< - >
Lo mismo pasó con pc city, y al final..
como ... pero tambien pc city esta en suspension de pagos??????? :D :D
Aiken
< - >
Mi empresa lleva desmintiendo su cierre más de 3 años, y hemos pasado de unos 1500 trabajadores a 350.
+1 a eso. Que game diga que no esta en suspension de pagos no es fiable. Las empresas suelen mentir sobre su estado financiero para evitar que unas cuentas malas afecten en su imagen de marca, y puedan traer aun mas problemas en cascada.
Vamos, la misma razon por la que el gobierno nos miente en la mayoria de las cosas, para que podamos ser felices en nuestra ignorancia y no caigamos en una espiral de depresion que llevaria el pais al lo mas profundo en todos los sentidos.
Aiken
< - >
Esto si lo veo mas probable.
La del centro de madrid, en calle carretas, aparte de estar completamente vacia siempre, el otro dia pasé, y estaba cerrada ya.
pues si, que cierren los gamestop es mas creible, porque siempre estan vacios, son caros, no tienen ofertas, vamos que no se pierde gran cosa.
habra que estar al loro por si liquidan existencias :)
Aiken
Bueno, bueno... parece que vuelven los rumores del cierre.
Hoy llega la noticia de que:
GAME NO VENDERA MASS EFFECT 3 entre otros juegos...
Según un correo interno, el esperado Mass Effect 3 que promete ser uno de los grandes éxitos del año, no se venderá de lanzamiento en Game, a este título se le unen otros como SSX de EA(el ultimo de esta compañia en Game) Mario Party 9 de Nintendo Wii, The Last Story o Tekken 3D Prime Edition de Nintendo 3DS.
GameMaster
29/02/2012, 14:27
se nos va
y no sera que por fin les estan castigando por vender cosas antes de las fechas? xdd
Últimamente no hago mas que ver "ofertas" en juegos que nunca antes lo había visto en los Game.... y ahora vuelve el rumor, no se, cuando el rio suena...
_-Caleb-_
29/02/2012, 15:04
Últimamente no hago mas que ver "ofertas" en juegos que nunca antes lo había visto en los Game.... y ahora vuelve el rumor, no se, cuando el rio suena...
pienso igual, yo tb he visto ofertas "raras"
IronArthur
29/02/2012, 15:32
Por ejmplo el saints row y space marine q casi los regalan.
salu2
Ayer vi que han rebajado en los game de la zona los juegos de 3ds de segunda mano , asi que entre ayer y hoy he pillado el ghost recon ,el ridge racer y el tales of the abyss por 53 euros , no he mirado otros juegos , pero me parecio ver un monton de juegos de psp baratunos , las wii de segunda mano estan como a 60 euros .... no se , no parece una liquidacion , pero se les ve con ganas de vender producto.
bulbastre
29/02/2012, 15:46
J0er, será que no compré juegos baratísimos en los game y gamestop de uk, como para que aquí estén a estos precios.
nitroosistem
29/02/2012, 15:56
Por ejmplo el saints row y space marine q casi los regalan.
salu2
Pues...el saints row es uno de los que estoy esperando a que baje...cuando este a 19e me lo pillo:D
Pues agarraos los machos, porque al parecer la situación de GAME en UK es realmente delicada y se rumorea que GameStop está dispuesta a comprar toda la franquicia GAME en Europa, de forma que pasarían a ser todas tiendas GameStop.
Pues con lo poquito que me gustan las gamestop... aunque las game tampoco son nada del otro mundo.
Que vuelvan Telejuegos y Mail soft.
jduranmaster
29/02/2012, 22:39
pienso igual, yo tb he visto ofertas "raras"
esto de las ofertas no es raro. Cuando se abrio este hilo ya habia ofertas en su Web bastante raras tanto en 3DS como en PsP, que ahora se haya generalizado no lo sé, pero vamos cuando un juego que costaba 25€ pasa de la noche a la mañana a costar 9.95€ algo tiene que estar pasando si o si.
Nathrezim
08/03/2012, 13:31
http://www.vandal.net/noticia/65980/gamestop-podria-hacerse-con-las-tiendas-game-espanolas/
¿No estaba peor Gamestop que Game?
jduranmaster
08/03/2012, 13:33
http://www.vandal.net/noticia/65980/gamestop-podria-hacerse-con-las-tiendas-game-espanolas/
¿No estaba peor Gamestop que Game?
¿puedes copiar el texto? el enlace está capado desde donde estoy conectado.
Nathrezim
08/03/2012, 13:35
Claro
El rotativo británico The Independent (http://www.independent.co.uk/news/business/news/giant-may-snap-291-game-shops-7544709.html) señala en sus páginas que la cadena de tiendas GameStop estaría más que interesada en adquirir los establecimientos Game de España y Portugal, lo que representaría 288 puntos de venta.
En las últimas semanas, consecuencia de los problemas financieros de la cadena de tiendas GAME, de origen británico, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que su filial española, anteriormente conocida como Centro Mail, sea adquirida por otra cadena de tiendas.
En el periódico se especula con la puesta en venta por parte de Game de las diferentes filiales internacionales, lo que implicaría que las 663 tiendas repartidas por toda Europa estarían a la espera de ser compradas, ante la difícil situación financiera de su central británica.
La cadena estadounidense GameStop buscaría, con este movimiento, reforzar su presencia en territorio europeo, aunque otras empresas podrían estar compitiendo por hacerse con el control de las tiendas situadas en nuestro país. Hay que tener en cuenta que aunque la central de Reino Unido tiene problemas económicos de gravedad, varias de las filiales europeas -como han reconocido desde Inglaterra- han seguido ofreciendo cifras positivas a la compañía, lo que implicaría un fuerte interés por parte de otras empresas a la hora de adquirir los activos más atractivos de Game a nivel internacional.
danihm_moz
08/03/2012, 14:11
Game está mal en UK y es en España donde no hay nade en las tiendas de GameStop, a nivel global estará mejor
Claro
Si gamestop compra a game españa, simplemente no vuelvo a comprar un juego en españa.
Entonces, definitivamente la cosa no era tan "falsa" como afirmó GAME ni estaba tan desencaminada. Realmente GAME UK podría arrastar al resto de franquicias en otros países y podrían estar buscando alguien que las adquiera para evitar el cierre.
Entonces, definitivamente la cosa no era tan "falsa" como afirmó GAME ni estaba tan desencaminada. Realmente GAME UK podría arrastar al resto de franquicias en otros países y podrían estar buscando alguien que las adquiera para evitar el cierre.
Pues podían irse al carajo y cambiar su sede a un pais no deficitario y deshacerse de sus tiendas deficitarias en UK. Pero no, prefieren vender las filiales con superhabit a gamestop, que tiene unos precios de mierda, para que en españa tengamos una mierda de cadenas de videojuegos y que la central de UK dentro de 3 o 4 años se vuelva a ver en los mismos problemas económicos porque en UK la competencia ya ha hecho un daño irreparable a GAME.
Molondro
08/03/2012, 14:58
Ya decía yo que poner TODOS los packs de Xbox 360 a 199€ olía raro.
guillian
08/03/2012, 15:38
Tengo un vale de 140 pavos en GAME, espero no tener que gastarlo apresuradamente.
jduranmaster
08/03/2012, 17:20
en la semana donde se abrió este hilo más de la mitad del catálogo de PSP que se vendía en GAME pasó de 25€ a 9.95€.... ahi dejo eso.
neostalker
08/03/2012, 17:27
Pues en Pontevedra hay 3 GAME y hubo un Gamestop que acabó cerrando por las bajas ventas y no me extraña porque eran unos careros en segunda mano y tardaban en bajar los precios en los juegos nuevos una eternidad (vi casos de juegos que en GAME se vendían a 9,95€ mientras que en Gamestop aún estaban a precio de novedad) Si esos 3 GAME se vuelven Gamestop me temo que nos quedaremos sin tiendas de videojuegos especializadas (Hiper FROIZ y Carrefour serían las únicas alternativas y esos son aún más caros que Gamestop salvo excepciones puntuales)
Siempre nos quedará Zavvi xD
Siempre quedarán hipers como ELeclerq, que en Pamplona tenían, tanto el Xenoblade como Last Story (de este quedaba alguna unidad) a 50 euros el especial, y 40 y pico la edición normal. Suelen poner muy buenos precios a juegos Nintendo y tener disponibles.
Luego, está Alcampo que a veces les dan ramalazos de poner ofertas incomprensibles, pero hay que estar al tanto. Y nunca hay que olvidarse de MediaMart, aunque su política es bastante asquerosilla.
Está claro que este tipo de establecimientos y la compra a tiendas online (ya sean nacionales o de UK) son lo que nos queda para comprar videojuegos, porque Gamestop en segunda mano no merece la pena, y Fnac tampoco tasa segunda mano a precio interesante.
Siempre quedarán hipers como ELeclerq, que en Pamplona tenían, tanto el Xenoblade como Last Story (de este quedaba alguna unidad) a 50 euros el especial, y 40 y pico la edición normal. Suelen poner muy buenos precios a juegos Nintendo y tener disponibles.
Luego, está Alcampo que a veces les dan ramalazos de poner ofertas incomprensibles, pero hay que estar al tanto. Y nunca hay que olvidarse de MediaMart, aunque su política es bastante asquerosilla.
Está claro que este tipo de establecimientos y la compra a tiendas online (ya sean nacionales o de UK) son lo que nos queda para comprar videojuegos, porque Gamestop en segunda mano no merece la pena, y Fnac tampoco tasa segunda mano a precio interesante.
Si, lo del Leclerc de pamplona es increible (¿hay mas leclercs que el de pamplona en españa?), los del game de al lado estan machacados porque tienen que igualar precios XDDDD
Segata Sanshiro
08/03/2012, 19:06
Si, lo del Leclerc de pamplona es increible (¿hay mas leclercs que el de pamplona en españa?), los del game de al lado estan machacados porque tienen que igualar precios XDDDD
En Madrid hay uno, sustituyó a un Eroski que hizo liquidación de videojuegos (y todo lo demás). Un consejo, no compréis gomas de borrar de la marca blanca del Leclerc éste de las narices.
Shinosuke1991
08/03/2012, 21:42
Hay un monton de lecrecs en españa, en la comunidad de madrid yo conozco 3 o 4, en Aranjuez y en Pinto hay por ejemplo
¿ Que coimes es un Leclerc??
Un centro comercial como carrefour o alcampo.
pinchacantos
09/03/2012, 00:25
No se cuantos habrá, por lo menos en Ciudad Real hay otro. Pero nunca me he fijado en como tienen los precios de los juegos.
Hay un monton de lecrecs en españa, en la comunidad de madrid yo conozco 3 o 4, en Aranjuez y en Pinto hay por ejemplo
No habrá tantos si consideramos que mucha gente no sabe ni lo que es un leclerc
Por ejemplo:
¿ Que coimes es un Leclerc??
Buscando en la web parece que hay 8 leclercs en madrid y otros 10 mas repartidos por la geografía española. Y según veo el de Pamplona fue el primero o de los primeros.
mi aportacion a este subtema es que jamas he visto un lecrec...
danihm_moz
09/03/2012, 09:39
mi aportacion a este subtema es que jamas he visto un lecrec...
+1 .
es esto?
http://4.bp.blogspot.com/_ldCETnzA2h0/S6f1WtsQ_nI/AAAAAAAAAbI/gJlQx1TJYg8/s400/E.Leclerc.jpg
Pues yo tampoco había oído hablar nunca de los leclerc estos, por lo que veo en la página web en la Comunidad Valenciana no hay, el más cercano está en Murcia.
Se despide Xonaag
***** yo tampoco conocialos xdd
jduranmaster
09/03/2012, 10:37
vivo en Madrid y nunca había oido hablar de los leclerc estos raros.
clioivan
10/03/2012, 00:44
yo me quedo con zavii si game desaparece
Luisodin
10/03/2012, 01:07
No los he visot en mi vida, doy fe
Yo tampoco sabía de la existencia de los "E-Leclerc" estos hasta que hace unos meses lo vi en el centro comercial Isla Azul, en Madrid capital, y lo cachondo es que los que iban conmigo se quedaron tan rayados como yo, no solo porque nos sonaba de nada, sino porque ninguno atinamos a leer bien el nombre a la primera xDD
En Pamplona hay un E.Leclerc desde 1993 y el centro comercial que tienen es de los más grandes de la zona, pero yo hace casi dos meses que fui por ahí de visita compré en el E.Leclerc de Urruña (País Vasco Francés, cerca de mi pueblo, este lleva abierto desde que era crío) varios juegos de DS por 5 euros cada uno y estaban impolutos y tenían bastante género en liquidación y oferta.
Un saludo,
En Galicia no hay ningún Leclerc y hasta ahora no me sonaba de nada ese centro comercial.
Tan rápido que salieron a desmentirlo y evidentemente estaban mintiendo. Hace tan sólo unas horas han empezado a salir noticias en periódicos importantes sobre la desastrosa situación de la filial de Game en UK y que la única posible solución sería la venta de la filial en España a GameStop, y aunque estos últimos han mostrado interés, no han llegado a confirmarlo. El cierre de la filial inglesa podría suponer el arrastre de la cadena en España incluso aunque esta estuviera en mejor situación econoómica.
Al parecer ha aparecido en el Sunday Times y otros periódicos ingleses.
http://www.mcvuk.com/news/read/report-game-puts-itself-up-for-sale/092593
El la página inglesa de game están vendiendo Wii's blancas de segunda mano por 40 libras (me estoy pensando si pillar una)
pablomalaga
11/03/2012, 23:20
El la página inglesa de game están vendiendo Wii's blancas de segunda mano por 40 libras (me estoy pensando si pillar una)
Más baratas se podían pillar aquí hace nada.
Acabo de leer que es oficial y que la filial de UK se ha puesto publicamente en venta. Habrá que ver cómo afecta a la Española.
jduranmaster
11/03/2012, 23:57
Acabo de leer que es oficial y que la filial de UK se ha puesto publicamente en venta. Habrá que ver cómo afecta a la Española.
¿donde lo has visto janarchy?
http://i.joystiq.com/2012/03/11/report-uk-retailer-game-is-for-sale/
tanuquillo
12/03/2012, 00:40
pues ya sabes... es hora de ampliar el negocio no?
mortimor
12/03/2012, 00:44
A gastar los puntos del game!!!!!!!!!! cago en tooo.
¿Pero ya la ha comprado Gamestop o no ? si la compra no afectaría en nada a la Game española Tan sólo sería un cambio de nombre y poco más - al menos para el usuario que va a comprar. Ya de reestructuraciones de negocio internas ya no entro.
3XCL4M4t10N
12/03/2012, 01:28
¿Pero ya la ha comprado Gamestop o no ? si la compra no afectaría en nada a la Game española Tan sólo sería un cambio de nombre y poco más - al menos para el usuario que va a comprar. Ya de reestructuraciones de negocio internas ya no entro.
Lo malo es que a los usuarios si os afectaria.
Si la compra gamestop apuesto a que aqui antes cambian el nombre a las gamestop que a las game, porque las gamestop españolas son un fracaso.
¿Que ocurre con gamestation uk? Era de game tambien no?
A gastar los puntos del game!!!!!!!!!! cago en tooo.
Uy, pues es verdad :P aunque por ejemplo, el todavía "Centro Mail" en el cartel de la Calle Cádiz de Zaragoza para mí sería una pena que desapareciera... :(
guillian
12/03/2012, 12:46
¿Aún existen Centro Mail?
Lo mío, con 137 euros en Vale, es para preocuparse. A ver si tengo ocasión de pasar por el Game de Castellón, donde trabaja un colega, y me puede decir algo tranquilizador.
El de la calle Cádiz de Zaragoza, por razones que desconozco sigue con el cartel de Centro Mail por fuera bien grande, jeje.
GameMaster
13/03/2012, 11:56
En la Vaguada creo que una de las 2 GAME (la de arriba) seguia poniendo centro mail
tapraxis
13/03/2012, 12:26
Si... Correcto aún pone Centro Mail...
Según me comentaron los dependientes cuando les pregunté por el motivo de no haber cambiado el nombre (y luego dentro de la tienda todo está rotulado con GAME) es porque esa tienda era de las primeras que había cuando era Centro Mail, que por eso y alguna cosa más que no me dejó claro se seguía llamando así. Porque también me dijo que alguién consiguío que no se le cambiara el nombre... como dando a entender que esa tienda no pertenecía directamente a GAME sino a una persona en plan franquicia que había conseguido quedarse con ella cuando GAME compró Centromail...
Aún así no creo que les quedo mucho juntas en la Vaguada porque según la política de GAME, de reducir gastos, es posible que alguna de las dos ya no esté.
Un saludo.
:lovegp:
Luisodin
13/03/2012, 12:35
En la Vaguada creo que una de las 2 GAME (la de arriba) seguia poniendo centro mail
Hace tiempo que en XZanadu y La Vaguada dejaron solo una
Hace tiempo que en XZanadu y La Vaguada dejaron solo una
Hace 1 mes y la otra 15 dias.....
Lo que no se es por que la Gavia sigue teniendo 2 tiendas... debe ser que las dos venden bien!
guroykups
13/03/2012, 14:15
Esto dice público al respecto:
http://www.publico.es/dinero/425702/las-tiendas-game-buscan-comprador-para-evitar-la-quiebra
GameMaster
13/03/2012, 14:21
Si tuiviera pasta las compraba, aqui en españa son una mina, siempre a tope...
Si tuiviera pasta las compraba, aqui en españa son una mina, siempre a tope...
si vendes toda tu colección de cacharros y videojuegos fijo que tienes para comprar el Game. :p
GameMaster
13/03/2012, 15:27
si vendes toda tu colección de cacharros y videojuegos fijo que tienes para comprar el Game. :p
Si los vendo a GAME lo que me den llegará para comprar la tienda ?
Monguer Guaper
13/03/2012, 15:40
Y todo esto ha sido por los precios de las tiendas por internet? Cuando estuve en UK vi muchisima publicidad de zavvi en el metro y folletos por la calle. Teniendo una tienda así en el mismo pais y estando la gente informada de la diferencia de precio no me extraña nada que game haya tenido esas perdidas.
Vamos, que si en españa hubiera una tienda con juegos PAL Español a mitad de precio y la gente de a pie lo supiera mediante la publicidad, seguro que game españa habria corrido la misma suerte que la de UK...
Y todo esto ha sido por los precios de las tiendas por internet? Cuando estuve en UK vi muchisima publicidad de zavvi en el metro y folletos por la calle. Teniendo una tienda así en el mismo pais y estando la gente informada de la diferencia de precio no me extraña nada que game haya tenido esas perdidas.
Vamos, que si en españa hubiera una tienda con juegos PAL Español a mitad de precio y la gente de a pie lo supiera mediante la publicidad, seguro que game españa habria corrido la misma suerte que la de UK...
entonces todas las tiendas de uk deberian estar en crisis no crees? porque ni sikiera game es la ke mejores precios tiene de uk. xdd
Monguer Guaper
13/03/2012, 16:18
entonces todas las tiendas de uk deberian estar en crisis no crees? porque ni sikiera game es la ke mejores precios tiene de uk. xdd
Visto así, tienes razon. La verdad es que he asumido que es la unica gran cadena de tiendas fisicas especializada en videojuegos, como pasaba en españa hasta hace nada.
Entonces no me explico la caida tan estrepitosa que sufrio el año pasado...
probablemente sea por eso, porque tal vez se nutrian sobre todo de ventas por internet y ahora tienen competencia con precios mejores en uk. Y los internautas no son tontos. Game en españava de **** madre porque aunke venda por internet, es fisicamente donde tiene el mayor negocio, con precios caros, y la gente que suele comprar en tiendas fisicas suele tener un perfil mas ignorante o desconocedor en lo que a precios y demas se refiere.
Todo esto son teorias mias, claro, pero es la unica logica que le veo. xdd
Monguer Guaper
13/03/2012, 16:56
probablemente sea por eso, porque tal vez se nutrian sobre todo de ventas por internet y ahora tienen competencia con precios mejores en uk. Y los internautas no son tontos. Game en españava de **** madre porque aunke venda por internet, es fisicamente donde tiene el mayor negocio, con precios caros, y la gente que suele comprar en tiendas fisicas suele tener un perfil mas ignorante o desconocedor en lo que a precios y demas se refiere.
Todo esto son teorias mias, claro, pero es la unica logica que le veo. xdd
Claro, mas o menos esa era mi teoria. Si pones a un tio repartiendo panfletos de zavvi en la puerta de los game españa estoy convencido de que tambien las haria quebrar, o por lo menos perder muchisima clientela.
Yo he recomendado tiendas de UK a muchos amigos mios que compraban en game y ninguno sabia de su existencia. La gente acepta pagar 65€ por una novedad porque se piensan que no existen mas opciones.
Y eso con la desventaja de que en españa son pal/uk y que tardan un par de semanas en llegar. En uk lo tienen aun mas facil.
Bueno, a ver que pasa al final con todo esto, porque me da que nada va a cambiar demasiado en este pais lo acabe comprando gamestop o no...
Los Game en España no se han hundido porque aquí el 90% de la gente aún no se fía de comprar por internet.
Seguimos siendo un país de población tecnológicamente analfabeta. Bueno, tecnológicamente y en muchos otros ámbitos.
nintiendo1
13/03/2012, 19:22
Los Game en España no se han hundido porque aquí el 90% de la gente aún no se fía de comprar por internet.
Seguimos siendo un país de población tecnológicamente analfabeta. Bueno, tecnológicamente y en muchos otros ámbitos.
¿Te comento todos los robos de datos y tarjetas de créditos en Internet? Creo que hoy día hay motivos para que la gente no se fíe de comprar por Internet.
Saludos.
^MiSaTo^
13/03/2012, 19:25
¿Te comento todos los robos de datos y tarjetas de créditos en Internet? Creo que hoy día hay motivos para que la gente no se fíe de comprar por Internet.
Saludos.
Claro porque es obvio que no es nada seguro. Por eso yo llevo años haciéndolo sin que me pase nada xD
Que pueda pasar, no significa que sea lo común, de hecho a día de hoy son casos "aislados" por así decirlo. Aquí en Holanda se hace todo a través de internet, la recarga de la tarjeta de transporte? desde internet. La recarga del móvil? desde internet. Esque es más, hay veces que no te queda otra que hacerlo por internet para muchas cosas.
Otra cosa que tú no quieras fiarte pero por dios, en el 2012 creo yo que los pagos por internet son suficientemente seguros como para fiarse. Si yo el banco lo consulto desde mi móvil siempre... hace AÑOS que no bajo al banco, todo lo hago desde internet.
Nathrezim
13/03/2012, 19:35
Saludos.
Seguro que son menos que los robos que se han producido en los cajeros de los bancos por robos / copias de tarjetas de crédito.
Monguer Guaper
13/03/2012, 19:36
Saludos.
Tambien te pueden robar la cartera al ir al game a comprar y la gente va igual.
Seguro que la mitad de los que solo compra fisico en el game tiene la tarjeta metida en PSN y en su dia se la robaron y tan tranquilos seguiran.
No creo que el miedo al robo sea el motivo, sino mas bien la desconfianza. Lo tipico del español que dice "si es tan barato algo malo tendrá". Si es que cree el ladron...
^MiSaTo^
13/03/2012, 19:37
Tambien te pueden robar la cartera al ir al game a comprar y la gente va igual.
Seguro que la mitad de los que solo compra fisico en el game tiene la tarjeta metida en PSN y en su dia se la robaron y tan tranquilos seguiran.
No creo que el miedo al robo sea el motivo, sino mas bien la desconfianza. Lo tipico del español que dice "si es tan barato algo malo tendrá". Si es que cree el ladron...
La ignorancia, que es muy atrevida :brindis:
Esto te lo corroboro yo, aunque cada vez pasa menos.
Hay algunos productos que vendíamos súper baratos respecto a otras tienda, y tuvimos QUE SUBIR EL PRECIO para que empezasen a venderse. Mucha gente piensa que por ser más barato es peor o no es el mismo producto.
La cosa es que ahora esto se está invirtiendo. Cada vez más la gente prefiere pagar menos por un producto de menor calidad o incluso sin garantías que pagar más por un producto de mayor calidad o simplemente con garantía. Esto hace que se disparen las importaciones "de estrangis" de particulares y se reduzcan mucho las ventas en el propio país.
nintiendo1
13/03/2012, 20:12
Esto te lo corroboro yo, aunque cada vez pasa menos.
Hay algunos productos que vendíamos súper baratos respecto a otras tienda, y tuvimos QUE SUBIR EL PRECIO para que empezasen a venderse. Mucha gente piensa que por ser más barato es peor o no es el mismo producto.
Esto ya responde muchas preguntas que tenía sobre H-G :lol2::lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Saludos.¿Te comento todos los robos de carteras y tarjetas de crédito en la calle? Creo que hoy día hay motivos para que la gente no se fíe de usar efectivo o cajeros.
Saludos.
No he podido evitarlo,pero es que suena como eso,que te atraquen en la calle y que la culpa sea del sistema de pago...
De hecho, ahora mismo es muchísimo más peligroso pasearse por ciertas calles turísticas de Madrid o Barcelona con tu cartera o tu bolso, que hacer una compra con tu tarjeta de crédito en cualquier web. Es más probable que acabes sin cartera a que te roben algo de dinero de tu tarjeta de crédito (que además suele estar cubierto por el seguro de la tarjeta).
Saludos.
Creo que ya te han argumentado de sobra.
Este país, por idiosincrasia, cultura o lo que sea siempre ha ido e irá entre 20 y 50 años por detrás del resto de países industrializados. Y si no hemos cambiado en 2 o 3000 años, no creo que vayamos a hacerlo porque de repente estemos "en pleno siglo 21". No se trata ya de ignorancia, que la hay, sino que la gente además está orgullosa de serlo.
En fin, perdón por el offtopicazo.
Molondro
14/03/2012, 10:27
nintiendo sale poco de casa xDD
nintiendo1
14/03/2012, 12:10
nintiendo sale poco de casa xDD
Y lo peor es que no me gusta comprar por Internet, imagínate el caos de no salir de casa y no comprar por Internet :lol2::lol2::lol2::lol2:
GameMaster
14/03/2012, 12:43
Claro porque es obvio que no es nada seguro. Por eso yo llevo años haciéndolo sin que me pase nada xD
Que pueda pasar, no significa que sea lo común, de hecho a día de hoy son casos "aislados" por así decirlo. Aquí en Holanda se hace todo a través de internet, la recarga de la tarjeta de transporte? desde internet. La recarga del móvil? desde internet. Esque es más, hay veces que no te queda otra que hacerlo por internet para muchas cosas.
Otra cosa que tú no quieras fiarte pero por dios, en el 2012 creo yo que los pagos por internet son suficientemente seguros como para fiarse. Si yo el banco lo consulto desde mi móvil siempre... hace AÑOS que no bajo al banco, todo lo hago desde internet.
Reportada con 2 puntos por offtopic
Hoy se ha anunciado que GAME cerrará 100 tiendas en UK a lo largo de este año y que necesita una inversión de 269 millones de dólares en menos de una semana para evitar la bancarrota.
http://www.kotaku.com.au/2012/03/game-uk-needs-to-raise-aud269-million-or-face-collapse/
http://www.vandal.net/noticia/66324/game-anuncia-el-cierre-de-tiendas-en-reino-unido/
Hoy se ha anunciado que GAME cerrará 100 tiendas en UK a lo largo de este año y que necesita una inversión de 269 millones de dólares en menos de una semana para evitar la bancarrota.
http://www.kotaku.com.au/2012/03/game-uk-needs-to-raise-aud269-million-or-face-collapse/
http://www.vandal.net/noticia/66324/game-anuncia-el-cierre-de-tiendas-en-reino-unido/
Anarchy comprala! es tu oprtunidad para dar el salto!:lol2:
Venga, si entre 269 personas ponemos cada unos 1 millón de dólares, ya sabemos lo que podemosa hacer!
Otra opción sería poner medio millón cada uno entre 538 personas. Yo tendría que esperar a cobrar este mes. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Venga, si entre 269 personas ponemos cada unos 1 millón de dólares, ya sabemos lo que podemosa hacer!
Otra opción sería poner medio millón cada uno entre 538 personas. Yo tendría que esperar a cobrar este mes. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Tambien podrias acostarte con 1 millon de gordas por 269 dolares o acostarte con 269 gordas por 1 millon de dolares
Parece que se han salvado. Ha comprado la compañía Baker Acquisitions al parecer a un precio simbólico a cambio de hacerse cargo de todas las deudas y sanear la empresa. Parece que no hay previción de cierre de tiendas e incluso tienen previso contratar a personal para las oficinas.
Parece que se han salvado. Ha comprado la compañía Baker Acquisitions al parecer a un precio simbólico a cambio de hacerse cargo de todas las deudas y sanear la empresa. Parece que no hay previción de cierre de tiendas e incluso tienen previso contratar a personal para las oficinas.
Me alegro por los trabajadores ;), a ver si tienen suerte y consiguen mantener el barco a flote :)
IronArthur
02/04/2012, 11:43
Me alegro por los trabajadores ;), a ver si tienen suerte y consiguen mantener el barco a flote :)
Hombre, 2000 y muchos se han ido a la calle q han cerrado 277 tiendas. Es una de las razones por la q han conseguido vender, pq han adelgazado la empresa de antes.
salu2
Hombre, 2000 y muchos se han ido a la calle q han cerrado 277 tiendas. Es una de las razones por la q han conseguido vender, pq han adelgazado la empresa de antes.
salu2
No lo sabía, pero aún así siempre sera mejor 2000 despidos que 3000 ;).
IronArthur
03/04/2012, 08:28
No lo sabía, pero aún así siempre sera mejor 2000 despidos que 3000 ;).
Tampoco te alegres tanto, q la empresa q lo ha comprado OpCapita es famosa por ser la típica empresa de comprar en bancarrota, descuartizar y vender lo aprovechable y el resto tirarlo a la basura.
Salu2
Tampoco te alegres tanto, q la empresa q lo ha comprado OpCapita es famosa por ser la típica empresa de comprar en bancarrota, descuartizar y vender lo aprovechable y el resto tirarlo a la basura.
Salu2
Ok, pues pobrecillos que les van a descuartizar y vender a le peso :(, ojala hubiesen cerrado y despedido a todos, hubiese sido más magnánimo, al menos no habrían sufrido.
Así mejor? :D
IronArthur
03/04/2012, 15:08
Ok, pues pobrecillos que les van a descuartizar y vender a le peso :(, ojala hubiesen cerrado y despedido a todos, hubiese sido más magnánimo, al menos no habrían sufrido.
Así mejor? :D
Vas mejorando :D
salu2
Se ha anunciado que OpCapita se ha hecho también con GAME España y GAME Portugal, lo que vendría a significar que no estaban tan bien como decían (por mucho que dijeran que lo que pasaba en UK no afectaba a la filial española), de lo contrario no hubieran entrado en el "lote" de venta.
Ahora a ver qué deciden hacer con toda la cadena. Esperemos que no se les ocurra venderla por partes como se comenta por aquí. Al parecer la idea es revender el negocio, así que hay posibilidades de que lo mutilen:
Desde la entidad han comentado que no hay planes de cerrar ninguna de las tiendas de GAME Iberia y se mantendrá la actividad normal mientras se evalúa la posible venta del negocio
jduranmaster
14/04/2012, 00:00
pilla de sorpresa, pensaba que aqui estaban aguantando bien el tipo.
Mira Anarchy.... ahi tienes una oportunidad... si compras Game España puede ser la maniobra final para la dominación mundial!!!
guillian
14/04/2012, 10:14
Al final voy a tener que gastar mi vale apresuradamente en cosas que no me interesan, me lo veo.
Luisodin
14/04/2012, 14:17
3 meses les di, 3 mesesssss
No me mola nada esto. Si lo venden a gamestop se acabaron los juegos en formato físico.
Ayer y hoy pase por dos GAME's, y parece mentira pero venden sin parar (aunque yo no compre nada :)).
Parece que la cadena GAME sigue de capa caida. Ahora es el GAME de Australia el que ha entrado en suspensión de pagos.
Tiene pinta de que la cadena lo está pasando mal a nivel general.
tanuquillo
17/05/2012, 10:47
yo lo que no entiendo es como sigue abierta ninguna tienda de videojuegos
se nutren de padres que no tienen ni idea y de niñatos que le roban a sus padres dinero y de gamers enfermos que compran para poner juegos precintados en estanterias. a menos esa es la percepcion que tengo yo
yo lo ultimo que compre en una tienda de videojuegos fisica fue unos mandos de ps2 que fueran compatibles para psx para jugar a los clasicos
lo digo porque todo el mundo el 99% tiene la consola pirateada y esos lo unico que podran comprar son perifericos o consolas de segunda mano
algun raro que no la tenga comprara algun juego de segunda mano
y luego los tipicos padres que van con su hijo pequeño y se llevan algun juego para nds mirando solo la caratula y si salen perricos o gaticos pa la saca
eso da dinero pero ni mucho menos para mantener tantas tiendas.
yo recuerdo hace muchos muchos años que cuando ibas a una tienda de juegos es porque ibas a comprar algo que llevabas mucho tiempo ahorrando o esperandolo y no como ahora que te pasas solo a ver que te vas a descargar luego o si ves un mando que te gusta luego lo buscas en ebay a mitad de precio
lo unico que triunfa son las tiendas online como la grandiosa hardcore gamer que os recomiendo a todos...........
GAME Australia anuncia que cierra todas las tiendas y la franquicia desaparece del país. :(
GameMaster
22/06/2012, 23:52
nunca he comprado allí xD
Ray Browner
22/06/2012, 23:58
nunca he comprado allí xD
Ni yo, Australia está un poco lejos sí.