PDA

Ver la versión completa : ¿Pocas unidades de Skyrim?

sereno
29/01/2012, 09:21
El caso es que estoy buscando el juego desde navidades por los centros comerciales y tiendas de valencia y está agotado en todas y sin saber cuando van a tener.
Tambien por web aparece agotado en las tiendas.
¿Tan pocas unidades sacaron de este juego?
¿Ha sido record de ventas?

otto_xd
29/01/2012, 10:02
El caso es que estoy buscando el juego desde navidades por los centros comerciales y tiendas de valencia y está agotado en todas y sin saber cuando van a tener.

Ayer en un game (me pille una ps2 slim ^^) me dimeron que agotadisimo, y que no es la primera vez que les pasa.

galaad
29/01/2012, 10:28
Desde mediados de Diciembre que no hay nada de nada...

chipan
29/01/2012, 10:31
Ayer en un game (me pille una ps2 slim ^^) me dimeron que agotadisimo, y que no es la primera vez que les pasa.
Yo tb, por 20€ XDDDDDD

otto_xd
29/01/2012, 10:41
Yo tb, por 20€ XDDDDDD

Me dijeron que era el ultimo dia y me pudo el ansiaaaaa, el ansiaaaaa.

Lo increible es que tienen juegos nuevos por 6€. Pena de que estemos a final de mes y no tenga muchas pelas despues de todas las novedadesd e enero, sino me habia llevado media tienda xD

PD.Del skyrim dijeron que entrarian el miercoles.

pinchacantos
29/01/2012, 11:11
yo lo he pillado de importacion que si que hay stock y me ha salido mas baratuelo.

dn@
29/01/2012, 11:44
Steam Powaaaah!

IsaacMG
29/01/2012, 12:12
Yo lo pillé de importación en amazon uk por 25 euros, en diciembre, eso si... 100% inglés.

firesign
29/01/2012, 12:20
Ayer me dijeron lo mismo, y que hasta mediados de Febrero no lo esperan.

mortalmorzilla
29/01/2012, 13:56

No se que decirte, pero en el Fnac de Alicante hay unas cuantas unidades, y en Game tambien.
Prueba en ir a la pagina de game , y prueba en Alicante, a lo mejor consigues uno... lo que no se es si envian por correo.

Pregunta a los de HG, a lo mejor te consiguen uno!

Saludos!

Soltfern
29/01/2012, 14:00

¿En la Fnac no hay? Me suena haberlo visto no hace mucho. Y en el Game de Nuevo Centro estuve esta semana y jugaría que tenían más de uno.

Aiken
29/01/2012, 14:02
Steam Powaaaah!

Steam para 360?
Lo mismo esta en el market para descarga, la verdad que no he mirado pero fijo que si esta vale mas caro que en formato fisico.

Aiken

Puck2099
29/01/2012, 15:37
Yo lo pillé de importación en amazon uk por 25 euros, en diciembre, eso si... 100% inglés.

¿Tiene subtítulos en castellano?

¿La versión de aquí está doblada al castellano o solo los subtítulos?

IsaacMG
29/01/2012, 16:17
100% inglés, tanto subtítulos como voces.

La versión de aquí, al contrario, 100% español, doblada y subtitulada.

Evidentemente prefería pagar 25 euros vs 60 euros, no me importa jugarlo en VO :p

Eso sí, también me jodió porque según un compañero de clase está doblado muy bien, en plan no se repiten mucho las voces...

Sea como sea... p*to juegazo!

sereno
29/01/2012, 16:53
¿En la Fnac no hay? Me suena haberlo visto no hace mucho. Y en el Game de Nuevo Centro estuve esta semana y jugaría que tenían más de uno.

En la web de la fnac aparece como "Bajo pedido a proveedor"
en el game lo tienen en la estanteria al igual que en los gamestop y cuando lo pides con toda la ilusión despues de hacer cola te dicen que no lo tienen (seguro que lo hacen aposta :lol2:)