Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco programa para android

rafa-lito
29/01/2012, 08:21
...que me sirva para llevar la gestion de una tienda. ¿Existe algo?

^MiSaTo^
29/01/2012, 09:06
Algo para llevar gastos y cosas así si hay, pero tan específico como "llevar una tienda" lo dudo.
Aunque yo por un módico precio.... xDDDD

rafa-lito
29/01/2012, 09:27
Algo para llevar gastos y cosas así si hay, pero tan específico como "llevar una tienda" lo dudo.
Aunque yo por un módico precio.... xDDDD

Lo que busco especficamente (quizá no me he explicado bien) es un programa para hacer una lista de todos los productos que puedo vender en la tienda, y luego hacer una lista con los precios en todos los proveedores y ver cada artículo, en qué proveedor está más barato, para luego ir yo con mi tablet, tan pancho, directo a cada proveedor sin marearme.

^MiSaTo^
29/01/2012, 09:29
Lo que busco especficamente (quizá no me he explicado bien) es un programa para hacer una lista de todos los productos que puedo vender en la tienda, y luego hacer una lista con los precios en todos los proveedores y ver cada artículo, en qué proveedor está más barato, para luego ir yo con mi tablet, tan pancho, directo a cada proveedor sin marearme.

Es algo demasiado específico, dudo que haya algo así. De todos modos que vengan los que usan android a diario (que yo solo lo uso pa trabajar y no se lo que hay o no de apps) y nos digan ;)

rafa-lito
29/01/2012, 09:40
Es algo demasiado específico, dudo que haya algo así. De todos modos que vengan los que usan android a diario (que yo solo lo uso pa trabajar y no se lo que hay o no de apps) y nos digan ;)

¿Algún programa de bases de datos o algo así me serviría?

^MiSaTo^
29/01/2012, 09:42
¿Algún programa de bases de datos o algo así me serviría?

Supongo, ya te digo que ni idea de lo que hay ;) Yo uso iOS y Win Phone. Los androids los tengo solo para trabajar :brindis:

chipan
29/01/2012, 09:44
¿No saldría mas a cuenta una aplicación web accesible desde el tablet?

^MiSaTo^
29/01/2012, 09:45

Depende de lo que busques. Normalmente no es buena opción una app que tire del navegador. Pero lo mismo en su caso le sale mejor si no hay nada ya hecho ;)

rafa-lito
29/01/2012, 09:56

No, ya que paso de pagar para navegar en el tablet. Cuando lo hago uso wifi y punto, y lógicamente, si me llevo el tablet por ahí no voy a ir encontrando por todas partes conexiones libres sin clave.

^MiSaTo^
29/01/2012, 10:02
No, ya que paso de pagar para navegar en el tablet. Cuando lo hago uso wifi y punto, y lógicamente, si me llevo el tablet por ahí no voy a ir encontrando por todas partes conexiones libres sin clave.

Lo que quieres es un soft hecho a medida de tu negocio, por eso te digo que dudo que exista algo así ya hecho.
Yo le hice algo parecido a Avintia (una constructora) porque ellos tampoco encontraron nada hecho ya (ni en iOS ni en Android) pero básicamente querían algo como lo que tú describes (pero en su caso eran cosas de obras).

EDIT: y por supuesto no está ni en el Market ni en el AppStore, porque es algo específico para ellos ;) así que sólo está en sus tablets.

enkonsierto
29/01/2012, 10:47
ese tipo de programas existen en el mercado profesional y no son baratos precisamente.

ChUKii
29/01/2012, 10:48
Quieres guardad en una BD en el tablet el nombre del producto y la url del proveedor? Solor por no escribir a mano:

http://www.lawebdemiproveedor.com/productos/listadeprodctos.php?id=35611834

Por cada uno de los productos...

No te valdría una excel alojada en googledocs accesible desde un PC para rellenarla y accesible desde Android para visualizarla?

:brindis::brindis:

firesign
29/01/2012, 12:21
En iOS hay uno que lo mismo te podria valer. Se llama Autonomo o algo asi. No es exactamente para eso pero quizas se podria utilizar.

zhorro
29/01/2012, 17:02
Yo usaba en palm uno que simplemente era la lista de la compra y tenias los productos por tienda cada uno con su precio, y podias hacer la lista de la compra mas barata y te ponia que productos podias comprar mas baratos separados en tiendas, podria servirte, cuando llegue a casa miro como se llamaba por que tambien estaba para pc

efegea
29/01/2012, 17:07
Filemaker/Bento creo que te podrían servir, pero me parece que sólo está para iOS/mac.. No sé si habrá algo parecido. Es una especie de base de datos fácil de usar para hacer inventarios y cosas así.