PDA

Ver la versión completa : Autovia del Mediterraneo A-7

Luisodin
28/01/2012, 23:49
Pasa por Barcelona y por Castellón

A 7 puntos, y me río un montón!

ZeNiTRaM
29/01/2012, 00:03
:loco::loco::loco: no entiendo nada.

jduranmaster
29/01/2012, 00:04
Hilo de futbol.... supongo.

Isidor
29/01/2012, 00:15
Hola.

Es la nueva Autopista que ha diseñado el Ministerio de Fomento. Mucho hablar de recortes, y tiran el dinero de esa manera.

SalU2.

TheThief
29/01/2012, 00:21
Menudo cabreo tenía pep en el banquillo. No sabe empatar.

nintiendo1
29/01/2012, 00:39
Pasa por Barcelona y por Castellón

A 7 puntos, y me río un montón!

Y según el Sunday Times, se te va tu Mou a final de temporada.

Saludos.

hokori
29/01/2012, 01:16
Lo que hace la falta de cariño en edades tempranas...

FlipFlopX
29/01/2012, 02:07
Con tus antecedentes y te atreves a abrir otro hilo sobre el Madrid¿? Te gusta vivir al límite Luisodin :D

nitroosistem
29/01/2012, 04:08
Te recordaré este hilo a final de temporada a ver si dices lo mismo...:lol2:

MoReNiLLo
29/01/2012, 04:16
encima es de las mas caras .... me cuesta la de marbella 6'30€ en verano .... 35Km....

neostalker
29/01/2012, 06:35
Te recordaré este hilo a final de temporada a ver si dices lo mismo...:lol2:

Solo Luisfffuudín es capaz de liquidar una ventaja de 7 puntos xD

< - >

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta"

Saldrá ahora Xavi a decir aquello de "son la hostia, no saben perder"?

La gracia es que según Andújar Oliver, el único fallo gordo del árbitro fue un penalti de Busquets a Borja Valero no pitado :p

Endor
29/01/2012, 12:07
Menudo cabreo tenía pep en el banquillo. No sabe empatar.

Solo Luisfffuudín es capaz de liquidar una ventaja de 7 puntos xD

< - >

Saldrá ahora Xavi a decir aquello de "son la hostia, no saben perder"?

La gracia es que según Andújar Oliver, el único fallo gordo del árbitro fue un penalti de Busquets a Borja Valero no pitado :p
Enfadarse por no ganar no es lo mismo que no saber perder... Que no lo hicieron.
I aunque no he visto el partido ni oído declaraciones... Dudo mucho que Pep esperara al árbitro en el parking ni que Valdés gritara "ahora vete de fiesta con ellos"...
Cabrearse por no ganar es algo que es entendible pero bueno, allá mire cada cual con su sesgado cristal.

jduranmaster
29/01/2012, 12:17
I aunque no he visto el partido ni oído declaraciones... Dudo mucho que Pep esperara al árbitro en el parking ni que Valdés gritara "ahora vete de fiesta con ellos"...

.... en las formas está la diferencia.

Sven
29/01/2012, 12:27
Quién ríe el último ríe mejor. XD

TheThief
29/01/2012, 13:07
En este caso ha sido un empate y el árbitro más bien ha ayudado el Barcelona. Veremos si algún día les eliminan de la champions quitandoles 4 penaltis, entonces sabremos el talante real, de momento protestan sin razón. Como Messi diciendo que los colegiados le miran mal, no seria de extrañar que el día que le expulsen injustamente (hablando teoricamente, claro) le meta un pelotazo al colegiado. Ya Iniesta llamó loco al arbitro en sus narices por no pitar un piscinazo, asi que no es tan irreal esa presunción.

Sven
29/01/2012, 13:32
Sobre la autopista A7 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ca&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=ca&tl=es&u=http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/1-territori/12-infraestructures/500390-lautovia-a-7-mor-a-catalunya.html&usg=ALkJrhh03zcSEnng8QgqeyjHrKp-uGIl8A)

neostalker
29/01/2012, 16:23
.... en las formas está la diferencia.

Las formas dan igual en el fondo de la cuestión, el tema es que cuando se pierden puntos o eliminatorias es fácil poner alguna excusa y hay gente que se cree que puede ir dando lecciones a los demás de humildad y luego resulta que son igual que todos cuando vienen mal dadas. No han pasado ni 3 días desde que a Xavi le pillaron diciendo "son la hostia, no saben perder" y Messi ya pone excusas a un empate.

Quizá convendría que algunos jugadores dejaran las lecciones fuera del campo y se mentalizaran para ganar los partidos que no son contra el Madrid fuera de casa, porque este año están fallando mucho en eso.

jduranmaster
29/01/2012, 16:35
Las formas dan igual en el fondo de la cuestión, el tema es que cuando se pierden puntos o eliminatorias es fácil poner alguna excusa y hay gente que se cree que puede ir dando lecciones a los demás de humildad y luego resulta que son igual que todos cuando vienen mal dadas. No han pasado ni 3 días desde que a Xavi le pillaron diciendo "son la hostia, no saben perder" y Messi ya pone excusas a un empate.

Quizá convendría que algunos jugadores dejaran las lecciones fuera del campo y se mentalizaran para ganar los partidos que no son contra el Madrid fuera de casa, porque este año están fallando mucho en eso.

... si, pero no les ha invitado a que se vayan a tomar todos y el arbitro. Las formas son muy importantes y ultimamente gente del madrid como casillas se dejan llevar por las "formas de su entrenador".

vamos que poneis el grito en el cielo porque guardiola se cabrea en el banquillo y todos los desplantes, malos gestos, descalificaciones a entrenadores y jugadores que de los que han hecho gala durante dos temporadas "LLORUIÑO y su panda" se quedan en nada??? De verdad habria que pensar seriamente porque ha aumentado tanto el anti-madridismo en España en los ultimos años..... debe ser que todo el mundo esta loco y el único con que piensa con rectitud es un tipo que se dedica a insultar y faltar el respeto a un equipo como el Sporting de Gijon..... ahi, ahi el fondo es lo que importa.

erpem
29/01/2012, 16:48
Por cierto hablando de la famosa foto, ¿no notais nada raro...?

http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/01/mou-teixeira-2.jpg

neostalker
29/01/2012, 16:48
... si, pero no les ha invitado a que se vayan a tomar todos y el arbitro. Las formas son muy importantes y ultimamente gente del madrid como casillas se dejan llevar por las "formas de su entrenador".

vamos que poneis el grito en el cielo porque guardiola se cabrea en el banquillo y todos los desplantes, malos gestos, descalificaciones a entrenadores y jugadores que de los que han hecho gala durante dos temporadas "LLORUIÑO y su panda" se quedan en nada??? De verdad habria que pensar seriamente porque ha aumentado tanto el anti-madridismo en España en los ultimos años..... debe ser que todo el mundo esta loco y el único con que piensa con rectitud es un tipo que se dedica a insultar y faltar el respeto a un equipo como el Sporting de Gijon..... ahi, ahi el fondo es lo que importa.

Que sí, que sí, que el antimadridismo y blablabla, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de que en la plantilla del Barça hay un poquito de hipocresía. Desviando el foco hacia lo maleducado que se ha vuelto Casillas no se oculta el doble rasero que aplican algunos en el vestuario del Barcelona.

Curiosamente, Xavi y Messi podrían aprender un poquito de Alves (sí, he dicho Alves) que nada más le han preguntado por el empate ha dicho que "no van a tirar nada y que les está faltando el equilibrio del año pasado para ganar fuera". Es decir, recuperar el ánimo y reconocer errores, sin mención ninguna al árbitro.

GameMaster
29/01/2012, 17:01
no veo nada en la foto

jduranmaster
29/01/2012, 17:22
Que sí, que sí, que el antimadridismo y blablabla, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de que en la plantilla del Barça hay un poquito de hipocresía. Desviando el foco hacia lo maleducado que se ha vuelto Casillas no se oculta el doble rasero que aplican algunos en el vestuario del Barcelona.

Bueno, pues si no hablamos de antimadridismo luego cuando os quemen el autobus al ir a jugar "al SADAR" porque Mou dijo esto o aquello o CR-GAYER se motiva cuando lo pitan no os quejeis. Mal educado Casillas???? por favor si todos sabemos que tiene sus declaraciones "secuestradas" desde que Mou está en el Madrid... en fin son las formas y lo que hay detras de ellas.

Curiosamente, Xavi y Messi podrían aprender un poquito de Alves (sí, he dicho Alves) que nada más le han preguntado por el empate ha dicho que "no van a tirar nada y que les está faltando el equilibrio del año pasado para ganar fuera". Es decir, recuperar el ánimo y reconocer errores, sin mención ninguna al árbitro.

¿pero alves ha dicho eso? xDDDD. En todo caso creo que nadie del madrid le puede dar lecciones al barsa en cuanto a llorar a los arbitros. en fin a la penosidad de las declaraciones de la temporada pasada y esta me remito.

Luisodin
29/01/2012, 17:24
La plantilla del barsa es germen de gentuza. Una verdadera panda de hipocritas y sin verwenzas que jamas habia sido tan grande en la historia del futbol. Iniesta, Xavi, Messi, Villa, Pedro, Busquest, Valdes, Alves, Pique y Guardiola, maravillosas personas.
Jamas sabrá el Barsa lo que es el señorio de equipos como el Milan, el Madrid, Man Utd,...

Ganaran 80 titulos, robando, con ayudas o legalmente y siempre seran inferiores en[apacigueitor] todos los aspectos

jduranmaster
29/01/2012, 17:31
La plantilla del barsa es germen de gentuza. Una verdadera panda de hipocritas y sin verwenzas que jamas habia sido tan grande en la historia del futbol. Iniesta, Xavi, Villa, Pedro, Busquest, Valdes, Alves, Pique y Guardiola, maravillosas personas.
Jamas sabrá el Barsa lo que es el señorio de equipos como el Milan, el Madrid, Man Utd,...

Ganaran 80 titulos, robando, con ayudas o legalmente y siempre seran inferiores en[apacigueitor] todos los aspectos

la de alegrias en la selección que te habran dado esos que están en negrita, si crees que son gentuza quitate la camiseta de la selección porque entonces tu también lo eres.

neostalker
29/01/2012, 17:33
Bueno, pues si no hablamos de antimadridismo luego cuando os quemen el autobus al ir a jugar "al SADAR" porque Mou dijo esto o aquello o CR-GAYER se motiva cuando lo pitan no os quejeis. Mal educado Casillas???? por favor si todos sabemos que tiene sus declaraciones "secuestradas" desde que Mou está en el Madrid... en fin son las formas y lo que hay detras de ellas.

¿pero alves ha dicho eso? xDDDD. En todo caso creo que nadie del madrid le puede dar lecciones al barsa en cuanto a llorar a los arbitros. en fin a la penosidad de las declaraciones de la temporada pasada y esta me remito.

Y dale. No reconoces ni un solo fallo del Barça escudándote en lo de los demás :quepalmo:

Las lecciones no las da nadie del Madrid, en este caso las doy yo, que para algo soy el que está poniendo de manifiesto ese doble rasero. Y yo no soy sospechoso de justificar los desmanes de Mourinho y alguno de la plantilla, porque aún siendo madridista les he dado bastantes palos publicamente precisamente por ésto. Pero por lo que veo tú solo estás para reconocer los errores ajenos, porque los propios los tienes ahí y me estás dando la réplica con críticas al Madrid, que no tiene culpa de que Messi haya dejado en mal lugar la hipocresía de Xavi [wei]

jduranmaster
29/01/2012, 17:35
Y dale. No reconoces ni un solo fallo del Barça escudándote en lo de los demás :quepalmo:

Las lecciones no las da nadie del Madrid, en este caso las doy yo, que para algo soy el que está poniendo de manifiesto ese doble rasero. Y yo no soy sospechoso de justificar los desmanes de Mourinho y alguno de la plantilla, porque aún siendo madridista les he dado bastantes palos publicamente precisamente por ésto. Pero por lo que veo tú solo estás para reconocer los errores ajenos, porque los propios los tienes ahí y me estás dando la réplica con críticas al Madrid, que no tiene culpa de que Messi haya dejado en mal lugar la hipocresía de Xavi [wei]

en serio, te recomiendo buscar alguno de los hilos de futbol pasados. Si he tenido que darle palos a alves o alguno otro del Barsa se los he dado, y si he tenido que defender a Casillas o a Xavi Alonso en algun momento también lo hice.

TheThief
29/01/2012, 18:46
no veo nada en la foto

Fijate bien, ahi mismo esta el propio satanas. No hace falta que haga nada, el demonio hace el mal hasta cuando duerme.

Luisodin
29/01/2012, 19:12
la de alegrias en la selección que te habran dado esos que están en negrita, si crees que son gentuza quitate la camiseta de la selección porque entonces tu también lo eres.

Solo man dao alegrias Iniesta y Puyol, los demas como si arden, eso no implica que Iniesta como otros, sea lobo con piel de cordero.

Esto pasa por haberles consentido todo a esa panda

guillian
29/01/2012, 19:13
:risas:

erpem
29/01/2012, 19:46
no veo nada en la foto

Da la impresión que la imagen de Mou está pegada de mala manera. Si te fijas en el parabrisas del coche de delante NO SE VEN LAS PIERNAS :confused:

neostalker
29/01/2012, 19:56
Da la impresión que la imagen de Mou está pegada de mala manera. Si te fijas en el parabrisas del coche de delante NO SE VEN LAS PIERNAS :confused:

La foto es real, si no se ven las piernas es por la curvatura del parabrisas, que oculta la barra lateral que separa el mismo cristal de la estructura de la puerta, que a su vez tapa las piernas de Mourinho. No sé si me explico.

Sven
31/01/2012, 13:00
Lo que deberían hacer los jugadores del Barça es negarse a jugar con la selección española. A ver que harían Casillas y cía...

Endor
31/01/2012, 13:13
Eso tampoco, Sven... para un futbolista profesional es un tema de caché el ser seleccionado (a parte de un pastón en primas), pero si que es curioso que los mismos jugadores que levantan pasiones vistiendo la elástica rojigualda, levanten la misma cantidad de animadversiones, y a los mismos, llevando la elástica del barça.

Una cosa es cierta, la selección ganadora del mundial de fútbol es un 60% blaugrana, le pese a quien le pese.

Mo1
31/01/2012, 13:19

jaaajajajajaja madre de dios no puede ser verdad que alguien piense realmente que es un montaje...

eToiAqui
31/01/2012, 13:25
sí que es curioso que los mismos jugadores que levantan pasiones vistiendo la elástica rojigualda, levanten la misma cantidad de animadversiones, y a los mismos, llevando la elástica del barça.

¿Crees que hay muchos Luisodines en este aspecto fuera del Madrid?
Yo creo que no...

soldier
31/01/2012, 13:57
Que crack Tomas Guash !! jajaj
Barça, barça!! estáis a 7 puntos, ai Fin de Ciclo, ai ai fin de ciclo ! (cantar como si fuese el "Ai Sei Tu Pego")
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-guasch-canta-su-particular--ai-se-eu-te-pego-129496

neostalker
31/01/2012, 14:51
Que crack Tomas Guash !! jajaj
Barça, barça!! estáis a 7 puntos, ai Fin de Ciclo, ai ai fin de ciclo ! (cantar como si fuese el "Ai Sei Tu Pego")
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-guasch-canta-su-particular--ai-se-eu-te-pego-129496

Por dios, qué mal cantado xDDDD

Eso sí, la idea me gusta :quepalmo:

Lo malo es que Tomás Guasch es un poco Luisffuudín y tras algo así solo espero que el Madrid palme este fin de semana, jajajaja!

Endor
31/01/2012, 23:02
Por dios, qué mal cantado xDDDD

Eso sí, la idea me gusta :quepalmo:

Lo malo es que Tomás Guasch es un poco Luisffuudín y tras algo así solo espero que el Madrid palme este fin de semana, jajajaja!

No caerá esa breva... en liga :D

Isidor
31/01/2012, 23:10
http://audia7.info/wp-content/uploads/2011/12/audi-a7-2.jpg

Me extraña que nadie la haya puesto ...

erpem
01/02/2012, 02:08
http://www.defensacentral.com/userfiles/2012/Jan_30/a7.jpg

neostalker
01/02/2012, 02:33
http://www.defensacentral.com/userfiles/2012/Jan_30/a7.jpg

Ya era hora de que alguien respondiera a tanto gif culé xDDDDDDDD

Sven
01/02/2012, 14:19
Me parece un jpg culé.

Endor
01/02/2012, 15:29
http://audia7.info/wp-content/uploads/2011/12/audi-a7-2.jpg

Me extraña que nadie la haya puesto ...

No entiendo la imagen...

selecter25
01/02/2012, 15:36
No entiendo la imagen...

Es el Audi A7.

Quizás sea todo una estratagema de Audi (que patrocina a ambos equipos) para promocionar su nuevo modelo... o eso o... FIN DE CICLO CULÉS!!

nitroosistem
01/02/2012, 15:41
Hasta que no jugueis el último partido de liga no canteis victoria. Torres mas altas han caido!:D

guillian
01/02/2012, 15:44
Hasta que no jugueis el último partido de liga no canteis victoria. Torres mas altas han caido!:D

En 2004 cuando la ganó el Valencia. Y entonces no eran 7, eran 8. Además, teniendo en cuenta que Barcelona y Madrid aún tienen que enfrentarse otra vez... son más 4 que 7:D