Ver la versión completa : [Ayuda] problema Yinlips al pulsar cruceta + A,X o B
Hola,
Sé que hay problema con la Yinlips y el solapamiento de botones. Había leído cosas de pulsar algún gatillo más X y cosas así, pero a mi me pasa lo siguiente y no se si es normal.
Cojamos como emjemplo el juego Sonic de MD
-> si pulso izquierda + A,B o X Sonic salta, se da la vuelta y comienza a andar hacia la derecha.
-> si pulso derecha + A,B o X Sonic salta hacia adelante y se queda parado.
-> si pulso arriba + A,B o X Sonic salta y al caer se queda agachado como si pulsaras abajo.
Esto pasa sólo con la cruceta y no con el joystick.
También comentar que lo mismo empiezas a jugar y va bien pero pasados 10 minutos le empieza a pasar. y por mucho que salgas del emulador o reinicies la consola le sigue pasando. Hay que dejar la consola un rato apagada y entonces se arregla, hasta que al rato le vuelve a pasar.
¿es normal esto o he tenido mala suerte con mi consola?
Estoy con la última rom de bitrider con 1075.
fredrerico
30/01/2012, 13:10
a mi tambien me pasa en el emulador fpse, que me cambia de direccion lo justo como para fastidiarte el movimiento, durando como menos de medio segundo
¿Pero eso no se solucionaba cambiando la Rom a una versión nueva?
fredrerico
30/01/2012, 14:23
yo tengo el problema con la 1073
nitroosistem
30/01/2012, 15:34
Remapeando los botones no se os soluciona?...:confused:
Hola,
Sé que hay problema con la Yinlips y el solapamiento de botones. Había leído cosas de pulsar algún gatillo más X y cosas así, pero a mi me pasa lo siguiente y no se si es normal.
Cojamos como emjemplo el juego Sonic de MD
-> si pulso izquierda + A,B o X Sonic salta, se da la vuelta y comienza a andar hacia la derecha.
-> si pulso derecha + A,B o X Sonic salta hacia adelante y se queda parado.
-> si pulso arriba + A,B o X Sonic salta y al caer se queda agachado como si pulsaras abajo.
Esto pasa sólo con la cruceta y no con el joystick.
También comentar que lo mismo empiezas a jugar y va bien pero pasados 10 minutos le empieza a pasar. y por mucho que salgas del emulador o reinicies la consola le sigue pasando. Hay que dejar la consola un rato apagada y entonces se arregla, hasta que al rato le vuelve a pasar.
¿es normal esto o he tenido mala suerte con mi consola?
Estoy con la última rom de bitrider con 1075.
revisa la configuracion de las teclas en el emulador yo antes utilizaba el emulador gensoid y
sin problemas ,creo que lo tenia configurado como si fuera un mando de 3 botones , me suena que si lo configurabas como si fuera un mando de 6 botones tenia algun problema .
ahora me e pasado al emulador md-emu version 1.4.7 de robert broglia y tambien sin problemas , la rom que tengo es la 1073 del señor bitrider y de momento me quedo con esta :D , no creo que sea problema de la rom mas bien de la configuracion del emulador ,
prueba la configuracion y ya comentaras como te fue :brindis: .
revisa la configuracion de las teclas en el emulador yo antes utilizaba el emulador gensoid y
sin problemas ,creo que lo tenia configurado como si fuera un mando de 3 botones , me suena que si lo configurabas como si fuera un mando de 6 botones tenia algun problema .
ahora me e pasado al emulador md-emu version 1.4.7 de robert broglia y tambien sin problemas , la rom que tengo es la 1073 del señor bitrider y de momento me quedo con esta :D , no creo que sea problema de la rom mas bien de la configuracion del emulador ,
prueba la configuracion y ya comentaras como te fue :brindis: .
no tiene nada que ver con la configuración de los botones.
pasa en cualquier emulador, y en cualquier juego de android.
sobre todo pasa cuando llevas jugando un rato, con lo cual problema de configuración no es, ya que si no no funcionaria nunca. se suele solucionar apagando y encendiendo un rato después. pero a los 10 minutos le vuelve a pasar.....
es un problema de la consola.