PDA

Ver la versión completa : Nueva version Neogeo cd xra DC!!

ilarri
30/05/2004, 17:10
Pues entre tanto chanka, chankast o chancla, como lo llamo yo (;P ) ha aparecido otra version de este emu de neo geo cd para dreamcast, y k de paso podeis probar con el emu no¿? ^^

se trata de la 7.1, que trae como novedades una mayor lista de compatibilidad,el spirte layer esta fijado y corregido en muxos juegos k antes fallaba, y la velocidad a aumentado entre un 1fps y 4fps (dependiendo del juego) gracias a los nuevos settings en el compilador.

a testearlo!!!!!! ^^

ah! el link:

http://imrtechnology.ngemu.com/

NEKRO
30/05/2004, 18:25
ESTO SI ES LA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA:D !!!!

A MI EL CHANKA ME DEJA FRIO POR QUE TENIENDO UNA DREAMCAST ES TONTERIA COMPLICARSE LA VIDA PROBANDO EL EMULADOR DE PC, PERO BUENO, EL QUE NO LA TENGA PUEDE ESTAR CONTENTO.

LO MISMO PODIA DECIR DEL EMULADOR DE NEO-GEO CD PARA DREAMCAST, TENIENDO UNA NEO-GEO CDZ ES TONTERIA PROBAR EL EMU PERO POCO A POCO ESTOY HACIENDO TODO CON LA DC: EMULADORES, PELICULAS, MUSICA, JUEGOS, INTERNET,... ES LA CONSOLA DE "TODO EN UNO", SOLO LE FALTAN BRAZOS PARA RECOGERME LA HABITACION¡¡¡ SERA CUESTION DE TIEMPO :p

xenon
30/05/2004, 18:54
Je, je...

Yo sigo dia a dia los progresos de este emulador y bueno, aparezco como Betatester en la lista de compatibilidad

:)

Es una pasada lo que nuestra gran consola blanca.

Un saludo. :brindis:

Nacho
30/05/2004, 20:04
en el emu de neogeo, hay que meter las roms en alguna carpeta y grabar la imagen.. o que hay que hacer?

xenon
30/05/2004, 20:18
Currate la imagen NERO o CDI que contenga los archivos del emulador mas la BIOS: NEOCD.BIN de 512 KB

Luego, es simple, introduces el emulador y lo intercambias por un juego de NEOGEO CD. No funcionan ROMS de Neo-Geo ni nada parecido. Sólo juegos NEOGEO-CD-

Un saludo.

BeaR
30/05/2004, 20:38
Funciona al 100% este emulador?

Alguien podría ser tan amable de decirme qué emuladores funcionan bien para la dreamcast ? [los cercanos al 100% :D]

Salu2 y muxas gracias

NEKRO
30/05/2004, 20:54
PUES ASI DE MEMORIA....CREO QUE MUY POCOS, EL DE NES CREO RECORDAR, MASTER SYSTEM, EL DE MSX ME PARCE QUE TAMBIEN. NI SIQUIIERA EL DE GAMEBOY VA AL 100%....

xenon
30/05/2004, 22:30
Ahi tienes los que van a 100% o casi...

- FMSX DC (Fabuloso. Acepta teclado)
- DC STELLA (Atari 2600)
- SMEG (Master System y Game Gear)
- NESTER DC (Nes)
- MAMED (Pues eso. Tengo un pack de 200 roms que tiran al 100%)
- DREAMSPEC (Spectrum 48)
- DC GNUBOY (Casi todas las roms tiran al 100%)
- NEOCD SDL (Va entre el 80 y 100%, pero sin efectos SFX. Puzzle Bobble va al 100%, Viewpoint tambien y Metal Slug casi casi)

El DREAMSNES es muy bueno y hay juegos que con sonido van casi al 100%. Echale un 90% de velocidad. Ahora estan haciendo uno (superfamicast) que aspira a ir al 100%

El de NEOGEO Pocket es malo, porque esta basado en un emu malo. Es una beta muy vieja.

El de NEOGEO, pasa de el. Es malo. Teniendo el NEOCD, no tiene sentido esta version de MAME.

Y otros... pues mira un poco en

DCEMULATION.COM

o en

IMRTECHNOLOGY.NGEMU.COM (En este solo estan los emus del autor, como por ejemplo: NEOCD DC)