PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Merece la pena una PSP GO por 59 euros a estas alturas?

firesign
27/01/2012, 22:43
Bueno,

queria plantear una duda. He encontrado algunas PSP GO a 59 euros de segunda mano, en perfectas condiciones, a las que le falta el cargador (pero ya he visto que se puede encontrar nuevo y muy barato, entre 6 y 10 euros).

¿Merece la pena a estas alturas? ¿Es facil de meterle un custom firmware, traiga el firmware que traiga, o solo podria hacerse si no viene muy actualizada?

Por ultimo, ¿algun tutorial de como hacer lo del custom firmware?

Gracias!

GameMaster
27/01/2012, 22:44
yo quiero una, comparte famigo

guillian
27/01/2012, 22:46
Rotundamente SÍ. Es una portátil estupenda.

En EOL hay unos cuantos tutoriales. En go creo que no se puede instalar permanentemente CFW, pero si lanzarlo cuando enciendes la consola.

jduranmaster
27/01/2012, 22:48
Bueno,

queria plantear una duda. He encontrado algunas PSP GO a 59 euros de segunda mano, en perfectas condiciones, a las que le falta el cargador (pero ya he visto que se puede encontrar nuevo y muy barato, entre 6 y 10 euros).

¿Merece la pena a estas alturas? ¿Es facil de meterle un custom firmware, traiga el firmware que traiga, o solo podria hacerse si no viene muy actualizada?

Gracias!

es facil meterle el CFW permanente si se siguen bien los pasos y no el firm de fábrica no es muy alto, porque sino habria que hacer un downgrade y no siempre es posible.

... de ser asi solo te quedaria la opción de meterle un CFW volatil que te da la misma funcionalidad que el permanente solo que cada que quieras usar backups de PsP, PSX o emuladores tienes que recargarlo usando el FASTRECOVERY, pero tarde menos de 15 segundos en hacerlo.

... no enviarias a madrid una verdad???

< - >

En EOL hay unos cuantos tutoriales. En go creo que no se puede instalar permanentemente CFW, pero si lanzarlo cuando enciendes la consola.

si se le puede meter permanente. concretamente el 6.20 a pesar de que la Go tiene placa maldita.

firesign
27/01/2012, 23:00
Estan a ese precio de segunda mano en los Game, con 1 año de garantia.

Me lo voy a pensar, aunque a ese precio habria que aumentarle el precio de una tarjeta de memoria de Sony que creo que no son nada baratas...

EDITO: acabo de ver que las GO traen 16 GB internos, creo que seria suficiente me parece a mi, al menos para empezar. ¿Todas las GO traen 16 GB?

jduranmaster
27/01/2012, 23:13
EDITO: acabo de ver que las GO traen 16 GB internos, creo que seria suficiente me parece a mi, al menos para empezar. ¿Todas las GO traen 16 GB?

si, todas lleban 16 Gb internos..... si hay alguna de más avisa, porque me interesa hacerme con una.

GameMaster
27/01/2012, 23:17
las buscaré tb, en otras tiendas de segunda mano la venden por 100 pavos

dj syto
28/01/2012, 00:17
Bueno,

Gracias!

Es que no lees el foro? O lo haces pa restregarlo a todos los demas? Xddddsddd

GameMaster
28/01/2012, 00:26
donde esta la gracia ?

dj syto
28/01/2012, 00:42
donde esta la gracia ?

Anda mira! Lo mismo que pregunto tu madre cuando naciste y le dijeron "tenga a su hijo, señora"

GameMaster
28/01/2012, 00:46
Anda mira! Lo mismo que pregunto tu madre cuando naciste y le dijeron "tenga a su hijo, señora"

:loco::loco::loco:

Aiken
28/01/2012, 01:10
desde que ha salido la nueva psp a 99€ estan que no se aclaran con los precios de la go, de las de segundamano, de las psp3000, bueno ... todo sea para bien en este caso si parece que las ponen baratas.

La pspgo es una buena psp, salvo que tengas las manos grandes, por lo demas es totalmente recomendada.

Aiken

guillian
28/01/2012, 01:14
Las cosas como son, es más incómoda que la PSP normal, tengas las manos como las tengas (y si las tienes grandes, pues peor), pero en todo lo demás es claramente mejor consola.

dj syto
28/01/2012, 01:16
Las cosas como son, es más incómoda que la PSP normal, tengas las manos como las tengas (y si las tienes grandes, pues peor), pero en todo lo demás es claramente mejor consola.

Totalmente de acuerdo.

3XCL4M4t10N
28/01/2012, 02:56
Tengo las manos enormes y no tengo problemas en manejarla. Si no estas muy seguro que te la dejen probar y decides.

FlipFlopX
28/01/2012, 03:48
El minino ha hecho un fatality al hamster xD

En EOL? Yo no he visto las GO por 69€, es mas, incluso por fats te piden 75..

firesign
28/01/2012, 09:17
Mi duda principal era porque yo despues no termino siendo muy de consolas portatiles, las termino usando poco. Y aparte, tambien estoy interesado en un dock para el Macbook, que me va a salir por practicamente lo mismo...

A ver que hago al final...

subiroff
28/01/2012, 09:25
A mi me parece una gran consola, la mejor psp con diferencia.
Yo tengo las manos grandes y ni un problema, no creo que eso sea un problema.
Opino como 3XCL4M4t10N, si no estas seguro que te la dejen probar.

Jurk
28/01/2012, 10:05
Yo la tengo desde el miercoles, es de segunda pero esta NUEVA, ponerla guay es facil. Rotundamente si.

firesign
28/01/2012, 18:47
Bueno, al final me la he pillado esta mañana, tras encontrar en casa un cable con multiples enchufes, que compre en su dia para el iPod, y que resulta que uno de los que traia para cargar era el de PSP GO. Me he llevado la ultima que quedaba en el GAME de aqui.

La verdad es que la mia no esta nueva, tiene algunas marcas tanto en el plastico exterior, como en la pantalla (aunque cuando esta encendida no se le notan).

Por estas cosas de la vida, breves minutos despues de comprarla he encontrado de casualidad una nueva a 99 euros en Carrefour. Por esos 40 euros de diferencia no se, creo que me la habria pillado nueva... Pero en fin, que se le va a hacer... Si a alguien le interesa, esta en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla.

Voy a intentar dejarla "guay" ahora. Despues vendra de nuevo el laborioso trabajo de localizar los emuladores, instalarlos, y encontrar las roms que me interesan. Si alguien quiere echarme una mano en todo esto (emus, roms...), puede MPearme. Gracias!

EDITO: Grandisima duda!! ¿Es posible acceder desde un PC a la memoria de 16 GBs que trae al PSP GO? Porque yo activo la conexion USB, la conecto al PC, y solo se pone a cargar, pero en el PC no me detecta nada...

dj syto
29/01/2012, 04:33
claro que si. Al hacer justo eso que haces el pc deberia detectarte su memoria de 16 gigas igual que si conectas un pendrive. Y si hay una memorystick dentro te la detectara tambien.Estaba ya pirateada la psp? tenia ya un custom instalado?

firesign
30/01/2012, 15:44
claro que si. Al hacer justo eso que haces el pc deberia detectarte su memoria de 16 gigas igual que si conectas un pendrive. Y si hay una memorystick dentro te la detectara tambien.Estaba ya pirateada la psp? tenia ya un custom instalado?

No, la PSP venia con 6.35 oficial, y sin nada de nada. La cosa es que el cable que yo tengo la carga pero no es un cable de datos. Al ser multienchufe solo carga las cosas, pero no sirve como cable de datos de ninguna (lo he probado tambien con el iPhone que es otro de los enchufes que trae y pasa lo mismo).

Asi que estoy a la espera de tener un cable de datos para poder hacerle nada...

nitroosistem
30/01/2012, 16:12
Acabo de pillarme una:D:D:D

Para quien quiera una y esté cerca, que sepais que en el CC de Mataró Park(Mataró) aun quedan. Negras y blancas.:brindis::brindis::brindis:

dj syto
30/01/2012, 16:26
No, la PSP venia con 6.35 oficial, y sin nada de nada. La cosa es que el cable que yo tengo la carga pero no es un cable de datos. Al ser multienchufe solo carga las cosas, pero no sirve como cable de datos de ninguna (lo he probado tambien con el iPhone que es otro de los enchufes que trae y pasa lo mismo).

Asi que estoy a la espera de tener un cable de datos para poder hacerle nada...

el cable de la psp go es especialito. De hecho, intente cargar la consola utilizando un enchufe usb standar al que conecte el cable de la psp go. Y nada. No cargaba ni de coña.

ZeNiTRaM
30/01/2012, 16:36
Para los que no os querais comprar Memory Sticks, os informo de que hay adaptadores que convierten MicroSDs a Memory Stick en tratoextremo, y que funcionan bastante bien. De hecho hay alguno que te junta 2 tarjetas en 1 sola.

dj syto
30/01/2012, 16:44
Para los que no os querais comprar Memory Sticks, os informo de que hay adaptadores que convierten MicroSDs a Memory Stick en tratoextremo, y que funcionan bastante bien. De hecho hay alguno que te junta 2 tarjetas en 1 sola.

lo suscribo.

nitroosistem
30/01/2012, 16:48
Por cierto, a mi me han dado la consola pelada y el cargador...

< - >
Aun no he tenido ocasion de probarla pk estoy en el curro, pero el tio me la ha encendido en la tienda y la consola en general esta en buen estado. Eso sí, lo que mas me preocupa es que vaya la cruceta, todos los botones y el minijoystick...espero... :S

dj syto
30/01/2012, 16:49
y el cargador que?Y EL CARGADOR QUE? NO NOS DEJES CON EL ANSIA!!

nitroosistem
30/01/2012, 16:50
y el cargador que?Y EL CARGADOR QUE? NO NOS DEJES CON EL ANSIA!!

Que aun no lo he probado!:lol2:

dj syto
30/01/2012, 16:51
esquecomo has ponido puntos suspensibos nosas dejau conelansya biba!

nitroosistem
30/01/2012, 16:53
esquecomo has ponido puntos suspensibos nosas dejau conelansya biba!

:lol2::lol2::lol2:

http://desmotivaciones.es/demots/201104/images_1394.jpg

firesign
30/01/2012, 16:57

Pero la PSP GO usa las Sony M2. De esas no encuentro ningun convertidor para microSD... De hecho, las propias tarjetas estan muy duras de encontrar.

nitroosistem
30/01/2012, 17:01
Por cierto, para instalar los CFW, ya sean temporales o no, se tienen que lanzar dsde la memoria extraible o desde la interna...?:confused:

lo digo pk en el tuto pone..."en la raiz de nuestro sistema de almacenamiento"...

dj syto
30/01/2012, 17:04
Pero la PSP GO usa las Sony M2. De esas no encuentro ningun convertidor para microSD... De hecho, las propias tarjetas estan muy duras de encontrar.

ya, pero esque teniendo una pspgo... pa que quieres las memory stick?:lol2::lol2:

nitroosistem
30/01/2012, 17:09
Bua, no se disparan de precio ni ná las M2...me quedo con los 16GB internos y a las tarjeticas que les den...:lol2:

Aun recuerdo cuando usaba las produo de 4GB. Me cabian unos 4-5 juegos...xDDDD!! osea que con 16GB voy sobrao[wei]

firesign
30/01/2012, 17:27
Bua, no se disparan de precio ni ná las M2...me quedo con los 16GB internos y a las tarjeticas que les den...:lol2:

Aun recuerdo cuando usaba las produo de 4GB. Me cabian unos 4-5 juegos...xDDDD!! osea que con 16GB voy sobrao[wei]

Pues los juegos que tengo yo aqui esperando a tener el cable de datos ocupan mas de 1 GB la mayoria de ellos...
Yo lo mismo me pillo en el futuro alguna tarjetita para meter en ella los emus y las roms, y en la memoria interna los juegos nativos de PSP.

nitroosistem
30/01/2012, 18:01
Pues los juegos que tengo yo aqui esperando a tener el cable de datos ocupan mas de 1 GB la mayoria de ellos...
Yo lo mismo me pillo en el futuro alguna tarjetita para meter en ella los emus y las roms, y en la memoria interna los juegos nativos de PSP.

Si, los juegos buenos ocupan alrededor de 1GB.

A mi me han dado el cargador oficial de la GO. Que es el cargador, y por separado el cable de datos. Lo puedo usar por separado.

La he puesto a cargar ahora en el curro.

He visto que lleva la 6.39, es un poco putada pk no puede meterle un CFW permanente(solo se puede si tuviera una 6.20). Pero da igual, la dejo siempre en modo suspension(que no apagada) y yasta.

De todas formas si se me acabara la bateria y se me parara la psp, lo vuelvo a lanzar y yasta...^^

jduranmaster
30/01/2012, 18:06

existe un programa para comprimir las ISOS de los juegos de PSP a CSO. Sin embargo no todos los juegos comprimidos funcionan bien.

nitroosistem
30/01/2012, 19:56
Por cierto...a través del CFW se puede hacer overclock?:confused:

< - >
Me autorespondo, si que se puede. A través del recovery y del vsh menu...:D

< - >
Le acabo de instalar el CFW...joer, que rapidez de instalacion!xD!!

Y si, es super facil. Lastima que no pueda dejarlo permanente, pero vamos, que eso y tenerlo teporal es lo mismo!:lol2:

Ahora solo me hace falta algun sitio donde poder descargarme las copias de seguridad de mis juegos en UMD...pero tal como estan las cosas...está todo chapado. Alguien sabe de alguna paginilla en la que aun sigan colgadas esas isos lejos de MU, filserve y demas?...:brindis:

jduranmaster
30/01/2012, 20:25
Ahora solo me hace falta algun sitio donde poder descargarme las copias de seguridad de mis juegos en UMD...pero tal como estan las cosas...está todo chapado. Alguien sabe de alguna paginilla en la que aun sigan colgadas esas isos lejos de MU, filserve y demas?...:brindis:

PSPISO??? :confused: yo pongo eso seguido del juego en cuestion en "Google is your Friend" y me salen enlaces a bitTorrent para bajar los juegos o lo que sea. Por otro lado teniendo la PsP 3000 o cualquier otra que no sea la GO puedes "copiarDeSeguridear/DUMPEAR" tus juegos en formato fisico UMD a formato digital en ISO desde el menú VSH.

A600
30/01/2012, 20:39
Hay una página en Kiev con "About 384GB of the PSP Scene Releases"
Con eso lo digo tó :lol:

jduranmaster
30/01/2012, 20:41
La cantidad de "HomeBrew" que deben de tener alli. hasta luego.

3XCL4M4t10N
30/01/2012, 21:10
Recomendad alguna pagina buena de homebrew para PSP, que las que encuentro apestan.

A600
30/01/2012, 22:16
Tenía pensado pillarme una PSP GO, pero mirando el catálogo me parece que voy a pasar. Sólo me llama la atención el Ultimate Ghosts 'N Goblins :(

buba-ho-tep
30/01/2012, 22:25
Tenía pensado pillarme una PSP GO, pero mirando el catálogo me parece que voy a pasar. Sólo me llama la atención el Ultimate Ghosts 'N Goblins :(

Solo por ese juego ya vale la pena

jduranmaster
30/01/2012, 22:26

psp tiene un catalogo muy extenso, miralo bien.

Jurk
30/01/2012, 22:34
exit 2 que juegazo, al igual que los patapons

por cierto, recomendadme un juego de cartas tipo pokemon trading card, o Snk vs Capcon CFC

nitroosistem
30/01/2012, 22:43
PSPISO??? :confused: yo pongo eso seguido del juego en cuestion en "Google is your Friend" y me salen enlaces a bitTorrent para bajar los juegos o lo que sea. Por otro lado teniendo la PsP 3000 o cualquier otra que no sea la GO puedes "copiarDeSeguridear/DUMPEAR" tus juegos en formato fisico UMD a formato digital en ISO desde el menú VSH.

Hay una página en Kiev con "About 384GB of the PSP Scene Releases"
Con eso lo digo tó :lol:

Joer, la Kiev esta todo super fragmentado y no entiendo ni papa y además tarda un coj0n.

Y en la pspiso hay que regitrarse. Y al final pa ke todos sus enlaces sean a MU, filemerge y 4shared y no me valga para nada...

Uffff si que esta jodido esto...

< - >

Recomendad alguna pagina buena de homebrew para PSP, que las que encuentro apestan.

Pspscenebeta:brindis:

jduranmaster
30/01/2012, 22:46
Y en la pspiso hay que regitrarse. Y al final pa ke todos sus enlaces sean a MU, filemerge y 4shared y no me valga para nada...

no me referia a la página PSPISO (de hecho ni si quiera sabia que existiese :D), lo que digo es que en google pongas en lo nombre del juego y le sigas con un "- PSPISO" la final. te tienen que salir sitios con enlaces a bittorrent o similar.

Lee-san
30/01/2012, 22:48
El ape scape P esta bien? No consigo ningun enlace que funciona, y igual ni vale la pena.

otto_xd
30/01/2012, 22:53

Pues ese juego es el que mas me decepciono del catalogo.

De lucha tienes el SFA3, que es un juegazo.

De rol valkyrie profile.

De puzles tienes el patchwork loquesea, que es un vicio de quix muy entretenido.

De "coches" los dos wipeout

Y luego emuladores y psx.

3XCL4M4t10N
31/01/2012, 00:06
Pspscenebeta:brindis:

Gracias, pero esa es malisima. Trae los emuladores/homebrew ya configurados y con chorradas añadidas amen de que los emuladores traen hasta roms metidas...

A600
31/01/2012, 00:53
De lucha tienes el SFA3, que es un juegazo.

De rol valkyrie profile.

De puzles tienes el patchwork loquesea, que es un vicio de quix muy entretenido.

De "coches" los dos wipeout

Los juegos de lucha, de rol japonés, de puzzles y de coches como que no me hacen mucha gracia :D

nitroosistem
31/01/2012, 04:09
Gracias, pero esa es malisima. Trae los emuladores/homebrew ya configurados y con chorradas añadidas amen de que los emuladores traen hasta roms metidas...

De nada, pero que sepas que esa es la mejor actualmente. Tienen de todo...te has pasado por el menú superior? Donde están las apps, lanchers, tutos, plugins...no se, yo siempre encontrado de todo ahi...:brindis:

dj syto
31/01/2012, 04:39
Los juegos de lucha, de rol japonés, de puzzles y de coches como que no me hacen mucha gracia :D

Entonces cualos te molan?

nitroosistem
31/01/2012, 05:45

Vete a dormir ya, pesao! Que preguntas son esas a estas horas? :ppp

enkonsierto
31/01/2012, 06:13
Vete a dormir ya, pesao! Que preguntas son esas a estas horas? :ppp
hasta las 10 o así no se irá a dormir. Lo que yo te diga...

FlipFlopX
31/01/2012, 06:15
Yo sigo preguntando que dónde **** encontrais las GO a 59€ xD

dj syto
31/01/2012, 07:15
hasta las 10 o así no se irá a dormir. Lo que yo te diga...

eso es!

jduranmaster
31/01/2012, 09:15

¿alguna en madrid?

Jurk
31/01/2012, 09:17

De segunda en Game, o quiza en Game online

nitroosistem
31/01/2012, 10:06

Yo ya dije que aquí cerca de mi pueblo aun quedan...:brindis:

< - >
De un game a otro no se las pueden mandar? Eso del correo interno y todas esas mandangas?...

nandove
31/01/2012, 10:18
En los Game de 2ª zarpa

A600
31/01/2012, 12:52

Aventuras gráficas, rol occidental y plataformas chungos (nada de mariconadas tipo Mario o Sonic) Ahora mismo estoy jugando al Aban Hawkins & the 1000 Spikes de la 360 con el pedazo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74547&highlight=rockband) pad de 8€ y estoy disfrutando más que un marrano en un charco.

firesign
31/01/2012, 13:06
Yo como encontrar he encontrado de todo para descargar, aun en estos dias oscuros sin Megaupload o Fileserve, hay mucho por Mediafire y por torrent.

Bien es cierto que lo mejor que he estado buscando, que eran los packs de emuladores con roms, ya configurados, listos para copiar y jugar, solo los he encontrado por Megaupload, y los torrent que he encontrado vienen emus y roms, pero no preparados, hay que hacerlo por uno mismo y no se si sabre, por todo el tema de las caches, etc...

A ver si me traen ya el cable (mañana) y me pongo a probar cosillas, a ver si soy capaz de dejarla "guapa" sin complicaciones.

nitroosistem
31/01/2012, 21:11
Al final, utorrent es mi mas mejor amigo!:lol2:

Jurk
31/01/2012, 21:54
y el mio....

A600
31/01/2012, 22:17
La página de kiev lo tiene todo, va a 1 MB/s y con el Free Download Manager y la opción "Site Explorer" se descargan los ficheros en un plis.

Lee-san
31/01/2012, 22:28
La página de kiev lo tiene todo, va a 1 MB/s y con el Free Download Manager y la opción "Site Explorer" se descargan los ficheros en un plis.

Que pagina?

A600
31/01/2012, 22:28
Que pagina?

Revisa el hilo.

firesign
01/02/2012, 08:32
Bueno, yo con el utorrent ya me he pillado todo lo que queria pillar, y mucho mas. Ayer ya la deje "shula"utilizando la M2 de un amigo, aunque hoy me tiene que llegar el cable y la funda.

No se si es el mejor sitio para preguntarlo, asi que lo intento aqui para evitar abrir otro hilo, a ver si obtengo alguna respuesta:

- He probado el emu de NeoGeo, y alguna ROM pequeñita que no necesitaba crear cache ni nada me ha funcionado perfectamente (Sengoku por ejemplo).
- He probado el emu de CPS1 con el pack completo de ROMs que encontre y tambien funcionaba perfectamente.
- He probado el emu de CPS2 con el pack completo de ROMs que encontre, que viene con caches y esas historias, y tambien funcionaba perfectamente.
- Pero he probado el emu de SNES (SNEStyl Euphoria), y la verdad es que aunque funciona sin problemas, el rendimiento me ha parecido bastante pauperrimo. Aunque los "fps" que muestra arriba estaban siempre por 50 o 52, la verdad es que el juego se veia a saltos... ¿Esto es normal? ¿Es realmente tan mala la emulacion de SNES en PSP? ¿O es que no estoy usando el emu adecuado? Porque la verdad es que no encontre siquiera como cambiar alguna opcion antes de cargar un juego, para ver si podia mejorar algo...

Es que me ha sorprendido el rendimiento de los otros emuladores frente al de SNES..

dj syto
01/02/2012, 10:40
Es totalmente normal. Snes es un sistema bastante mas dificil de emular que los que has citado. Y asi ha sido en pc, en gp2x, en dingoo, en android... En cualquier sistema que emule otros!

firesign
01/02/2012, 11:15
Es totalmente normal. Snes es un sistema bastante mas dificil de emular que los que has citado. Y asi ha sido en pc, en gp2x, en dingoo, en android... En cualquier sistema que emule otros!

Vale, entiendo que sea mas complicado de emular.
Pero aun asi, y debido a que habia leido cosas contrarias por ahi, me reitero en mi pregunta. ¿Es normal que vaya bastante mal el emulador de SNES para PSP? ¿O estoy usando el incorrecto (SNEStyl Euphoria)?

dj syto
01/02/2012, 13:32
Vale, entiendo que sea mas complicado de emular.
Pero aun asi, y debido a que habia leido cosas contrarias por ahi, me reitero en mi pregunta. ¿Es normal que vaya bastante mal el emulador de SNES para PSP? ¿O estoy usando el incorrecto (SNEStyl Euphoria)?

depende de lo que entiendas por bastante mal. Y depende mucho del juego al que estes intentando jugar. Pero creo que de todos los sistemas que emula psp, snes es el ke mas flojo va.

firesign
01/02/2012, 13:47
depende de lo que entiendas por bastante mal. Y depende mucho del juego al que estes intentando jugar. Pero creo que de todos los sistemas que emula psp, snes es el ke mas flojo va.

Solo probe el Super Mario World, el primero. Ponia 52 fps casi todo el tiempo, pero iba a saltos...

¿se puede configurar de alguna forma?

dj syto
01/02/2012, 13:50
Solo probe el Super Mario World, el primero. Ponia 52 fps casi todo el tiempo, pero iba a saltos...

¿se puede configurar de alguna forma?

salvo poner la consola a 333 mhz y tratar de bajarle la calidad al sonido... poco.

mira este video a ver si te parece ke le va mejor ke a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=I9SWpgrLrPA&feature=related

nitroosistem
01/02/2012, 14:58
Respecto al overclock tenia yo mis dudas. No representa que la pspGO por defecto va a 420Mhz?:confused:

dj syto
01/02/2012, 15:05
Respecto al overclock tenia yo mis dudas. No representa que la pspGO por defecto va a 420Mhz?:confused:

no. Funciona a 222 como todas. Lo que ocurre esque cada programa elige a cuantso mhz funcionar. Y algunos juegos la ponen a 333, que es el tope y la velocidad real, y otros a 222 o incluso puede ke a menos. Por eso los emus te dejan elegir en opciones la velocidad.

nitroosistem
01/02/2012, 15:34
no. Funciona a 222 como todas. Lo que ocurre esque cada programa elige a cuantso mhz funcionar. Y algunos juegos la ponen a 333, que es el tope y la velocidad real, y otros a 222 o incluso puede ke a menos. Por eso los emus te dejan elegir en opciones la velocidad.

Si, es cierto. Ahora lo estaba acabando de revisar. Ayer, no se pk pero fui a parar a una wiki donde aparecian la specs, y donde aparecia una cpu a 420Mhz...por eso no entendia que no permitiera subir mas alla de 333Mhz...

En fin^^

NeoG
01/02/2012, 15:44

En la Pandora el emulador de snes va como un tiro funcionando al 100%, de todos los juegos que he probado solo el Yoshis Island necesita un overclocking pequeño para que no haya problemas de v-sinc en las secciones donde el juego hace uso del chip fx, con overclocking va 100% perfecto.:)

Cada dia se aprende algo nuevo, no sabia que la super nintendo era tan dificil de emular, pensaba que los unicos juegos "dificiles" eran por el chip fx, no sabia que los demas tambien fuesen exigentes.

Saludos.

dj syto
01/02/2012, 15:55
En la Pandora el emulador de snes va como un tiro funcionando al 100%, de todos los juegos que he probado solo el Yoshis Island necesita un overclocking pequeño para que no haya problemas de v-sinc en las secciones donde el juego hace uso del chip fx, con overclocking va 100% perfecto.:)

Cada dia se aprende algo nuevo, no sabia que la super nintendo era tan dificil de emular, pensaba que los unicos juegos "dificiles" eran por el chip fx, no sabia que los demas tambien fuesen exigentes.

Saludos.

y en mi pc tambien se emula de **** madre xddd. Y en algunos moviles android tambien, por supuesto. Pero vamos, historicamente siempre ha sido como digo.

firesign
01/02/2012, 16:22
salvo poner la consola a 333 mhz y tratar de bajarle la calidad al sonido... poco.

mira este video a ver si te parece ke le va mejor ke a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=I9SWpgrLrPA&feature=related

bua! le va infinitamente mejor que a mi. debe ser el emulador, yo estoy usando el Euphoria, no el SNES9xtyl que usa el. Intentare cambiar a ese a ver que tal...

nitroosistem
01/02/2012, 16:31
Yo voy a aprovechar este hilo para destacar lo gratamente sorprendido que estoy con el bichejo este.
Peso y tamaño ideales. Tamaño de pantalla...3,8'' un pelin pequeña, pero ideal y se ve muy bien. Buena nitidez y contraste. La bateria, a pesar de ser de unos 900mAh, dura un coj0n y medio. Le estoy pegando bastante chicha a los juegos de psp y lo cierto es que dura bstante...

Tacto de botones, cruceta y joistyck muy bueno.

La unica "pega", si es que se le puede llamar así, es que la posicion de los dedos y las manos...en juegos dnde se tiene que usar mucho los gatillos se hace un poco incomoda, pero soportable.

En cuanto tenga un poco de tiempo me meto con los emus, a ver que tal corren...^^

dj syto
01/02/2012, 16:38
ese es el problema, ke al agarrarla es un pcoo estrecha. Pero el pad le pega doscientos mil trillones de patadas al de la psp 3000. Es una puñetera basura. Y la pantalla lo mismito aunque sea ligeramente mas pequeña.

La psp go es la mejor psp que hay sin duda. Cuando salio, y al precio que salio se la iba a comprar supuñetera madre. Pero joer, mas barata que las otras, y encima con posibilidad de backups... la eleccion es CLARA.

A600
01/02/2012, 19:26
¿Es posible hacer el downgrade de una PSP Go con el 6.35 a la 6.20 para ponerle un CFW permanente? ¿Es recomendable?

3XCL4M4t10N
01/02/2012, 19:47
¿Es posible hacer el downgrade de una PSP Go con el 6.35 a la 6.20 para ponerle un CFW permanente? ¿Es recomendable?

masuno.

firesign
01/02/2012, 20:52
Yo es que de PSP no tengo mucha idea, pero... ¿que ventajas aporta un CFW permanente? Porque el que le he puesto a la PSP GO con FW 6.60 es casi como si lo fuera. No tienes que cargarlo de nuevo mientras no agotes la bateria al 100%... Y cargarlo de nuevo es ejecutar un programa desde la PSP y son solo unos segundos...

A600
01/02/2012, 21:45
Porque el que le he puesto a la PSP GO con FW 6.60 es casi como si lo fuera.

¿Cuál has puesto? ¿El LCFW 6.60LME o el Custom Firmware PRO?

nitroosistem
01/02/2012, 23:46
Yo le e metido el PRO y mestayendo de lujo. Una vez instalas el CFW si se te acabala batería o apagas la psp no pasa absolutamente nada, ejecutas el fast recovery, ke son 5segundos, y a correr.

No hay ninguna diferencia con tenerlo permanente...:brindis:

A600
02/02/2012, 00:27
Yo le e metido el PRO y mestayendo de lujo.

He estado leyendo y parece que el LME es mejor:

Este está mucho más trabajado que el PRO, es decir está más perfeccionado y además es algo más rápido.

Por cierto, añadir tambien que como cambio respecto al PRO, en el VSH, como puedes comprobar en la captura, añade opciones para habilitar/deshabilitar todos los plugins del XMB, GAME o POPS así como un útil gestor de plugins para gestionarlos uno a uno si necesidad de acceder al Recovery.

dj syto
02/02/2012, 03:01

Yo lo hice en una psp 3000, osea que no tendria que haber problema para hacerlo en una go. Pero claro, es solo teoricamente. Mira a ver si ves algun tutorial porque estoy casi convencido de que si se puede.

A600
02/02/2012, 03:39
Yo lo hice en una psp 3000, osea que no tendria que haber problema para hacerlo en una go.

Después de ver que con el LME o el PRO cargar el CFW es sólo cuestión de segundos, como que paso de enredar :)

dj syto
02/02/2012, 06:55
como veas!! en una psp go tiene mas ventajas, porque por ejemplo, si es cualquier otra psp estas obligado a tener SIEMPRE los archivos en la memorystick. Y si se te corrompe o la cambias, ya no puedes arrancar el custom hasta ke no vuelvas a meter los ejecutables en la memorycard.

firesign
02/02/2012, 08:16
¿Cuál has puesto? ¿El LCFW 6.60LME o el Custom Firmware PRO?

Yo le he puesto el LME, porque despues de echarle el ojo a un par de tutoriales por encima, parecia el mas rapido y facil de poner, cosa que lo fue y al extremo. Y tambien parecia que con ambos se conseguia lo mismo, asi que, para que complicarme mas...

Y es lo mismo que comenta el compañero con el Pro. Ejecutas un Installer, la PSP se reinicia, y tras eso ese ejecutable ya lo puedes borrar desde la propia PSP. Despues ejecutas el Launcher LME, la PSP se reinicia otra vez, y ya esta "customizada".

Ya se queda asi de por vida mientras no agotes al tope la bateria o la apagues completamente. Si lo haces alguna vez, solo tienes que lanzar el Launcher de nuevo, que lo unico que tarda es el tiempo de reiniciarse la PSP en tenerla de nuevo "customizada". El tiempo de reinicio es como comenta el compañero, unos 7 segundos o asi en total. Pero vamos, que lo normal es que no tengas que apagarla del todo nunca.

Ayer probe el SNES9xTYL mcme y va bastante mejor que el Euphoria, asi que ese es el que he dejado. Con ese si parecen ya ir perfectos muchos juegos. Ahora tengo que aprender a meterle juegos al emu de NeoGeo, porque me funcionan unos cuantos (los mas simples), pero los demas me piden los ficheros de "cache", y no he conseguido encontrar un pack donde ya te viniera todo preparado (como si he encontrado para CPS2 por ejemplo).

Y por ultimo, el God of War - Ghost of Sparta es una pasada! :D

nitroosistem
02/02/2012, 09:48
Y para pasar del PRO al LME?...Weno, ya lo miraré.

Y otra dudilla que tenía...se puede jugar online con el CFW? O pasa como en la PS3 ke te banean?...

XWolf
02/02/2012, 10:18
Se puede piratear facilmente, yo lo he hehco varias veces a la mia.
ni bateria pandora ni ms especial ni nada. un eboot firmado que tira en cualquier firm
Pongame 3, que la mia esta medio jodia!

firesign
02/02/2012, 11:25
Y para pasar del PRO al LME?...Weno, ya lo miraré.

Y otra dudilla que tenía...se puede jugar online con el CFW? O pasa como en la PS3 ke te banean?...

Mientras que estes en la ultima version del FW creo que si. Vamos, yo no lo he probado, pero si que sigue estando accesible la Store y demas, asi que imagino que si podras jugar. ¿A que juegos se pueden jugar online? Lo digo por probarlo...

nitroosistem
02/02/2012, 16:18
Listado de juegos que tengo remetidos...

-Patapon
-Patapon2
-Patapon3
-Burnout legends
-Dirt2
-Flow
-Flatout head on
-Afterburner
-Indiana Jones and the staff of kings
-Locoroco
-Locoroco2
-MACH
-Modnation Racers
-No gravity
-Fired up
-Split second
-Superstardust portable
-Outrun2006
-Wipeout pure
-Wipeout pulse
-Heatseeker

Y aun me quedan 3,5GB libres...ala!:D

A600
02/02/2012, 16:23
¡Piratón! Yo sólo quiero meterle el LME para jugar a mis backups :lol:

Jurk
02/02/2012, 16:32

-Patapon
-Patapon2
-Patapon3
-Burnout legends
-Dirt2
-Flow
-Flatout head on
-Afterburner
-Locoroco
-Locoroco2
-MACH
-Modnation Racers
-No gravity
-Fired up
-Split second
-Superstardust portable
-Outrun2006
-Wipeout pure
-Wipeout pulse
-Heatseeker

Yo tambien

nitroosistem
02/02/2012, 16:50
¡Piratón! Yo sólo quiero meterle el LME para jugar a mis backups :lol:

E! que yo tengo todos esos UMD en mi casa!:D

dj syto
02/02/2012, 16:58

-Patapon
-Patapon2
-Patapon3
-Burnout legends
-Dirt2
-Flow
-Flatout head on
-Afterburner
-Locoroco
-Locoroco2
-MACH
-Modnation Racers
-No gravity
-Fired up
-Split second
-Superstardust portable
-Outrun2006
-Wipeout pure
-Wipeout pulse
-Heatseeker

JUEGACOS! a los que yo añadiria el motorstorm!!

nitroosistem
02/02/2012, 17:14
JUEGACOS! a los que yo añadiria el motorstorm!!

Pues el split second es canela fina...:D

geekko
02/02/2012, 17:53
Todavia se pueden encontrar?

jduranmaster
02/02/2012, 17:54
En algun GAME y por eBay.

dj syto
02/02/2012, 17:58
Pues el split second es canela fina...:D

el motorstorm se lo merienda.

firesign
02/02/2012, 18:00
No sabia que estaba el Split Second. Me pongo a buscarlo ipso facto :)

3XCL4M4t10N
02/02/2012, 18:38
Yo solo he completado de momento el Rockman X, Powered Up, MGS, Tekken 6 y el Katamari. Ya me pondré con las cosas mas comerciales/causals mas tarde.

nitroosistem
02/02/2012, 19:22
el motorstorm se lo merienda.

Pues nada, voy a buscarlo a ver que tal...^^

A600
08/02/2012, 17:41
Me ha llegado la PSP Go y ya está desvirgada :D

Para los novatos, dejo unos enlaces interesantes:

Instalar LCFW 6.60 LME-1.6 (http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173)

Convertir juegos de PSX (http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=2401)

Firmar isos de hasta 1.1 GB sin necesidad de CFW (http://psp.scenebeta.com/noticia/fake-np)

YACC - Compresor de isos (http://yacc.pspgen.com/)

nitroosistem
08/02/2012, 19:16
Me ha llegado la PSP Go y ya está desvirgada :D

Para los novatos, dejo unos enlaces interesantes:

Instalar LCFW 6.60 LME-1.6 (http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173)

Convertir juegos de PSX (http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=2401)

Firmar isos de hasta 1.1 GB sin necesidad de CFW (http://psp.scenebeta.com/noticia/fake-np)

YACC - Compresor de isos (http://yacc.pspgen.com/)

Yo tengo metido el pro y me va mas que bien...no voy a cambiar de momento...me corren todos los juegos que me interesan;)

David23FS
08/02/2012, 20:50
Yo tengo la 6.60 pro b9. Quiero hacerlo fijo, para no tener que dar al recovery. Se puede??

¿Que puedo hacer a la psp go a parte de piratear y meter algun programa ? (Y obiamente jugar)

Saludos

A600
08/02/2012, 20:56
Yo tengo la 6.60 pro b9. Quiero hacerlo fijo, para no tener que dar al recovery. Se puede??

Puedes hacer un downgrade a la 6.20 para poner un CFW fijo con el Chronoswitch Downgrader (http://psp.scenebeta.com/noticia/chronoswitch-downgrader), aunque no te lo aconsejo ya que los riesgos superan con creces a las ventajas.

MaverickCanario
08/02/2012, 22:57
Pues yo tenia en mente una Wiz y viendo los comentarios de dj syto diciendo, corran desgraciados que en GAME quedan unidades!!, en Tenerife quedaba una que tenian de muestra me parece y la he pillado a 99€ la ultima de la isla en GAME y no me arrepiento pensaba que los controles serian más horrendos pero me he llevado una alegria y el champi le da 3 patadas al de las slim/fat a mi gusto...

Nitroo pienso que el precio que la compraste es una ganga le metiste un flash permanente?

No uso memory stick si no la memoria interna, es lo mismo no? Mi version de FW es la 5.70 eso es posible si es asi le puedo mandar un permanente? sigo leyendo tutos,,,,

dj syto
09/02/2012, 02:54
Metele el 6.20 pro b, luego el parche para hacerlo perpetuo y mano de santo hoigan!

nitroosistem
09/02/2012, 09:25
Pues yo tenia en mente una Wiz y viendo los comentarios de dj syto diciendo, corran desgraciados que en GAME quedan unidades!!, en Tenerife quedaba una que tenian de muestra me parece y la he pillado a 99€ la ultima de la isla en GAME y no me arrepiento pensaba que los controles serian más horrendos pero me he llevado una alegria y el champi le da 3 patadas al de las slim/fat a mi gusto...

Nitroo pienso que el precio que la compraste es una ganga le metiste un flash permanente?

No uso memory stick si no la memoria interna, es lo mismo no? Mi version de FW es la 5.70 eso es posible si es asi le puedo mandar un permanente? sigo leyendo tutos,,,,

No le pude meter un permanente pk tenía la versión 6.39 y el permanente en la GO es solo para la 6.20

De todas formas apenas hay diferencia entre tenerlo temporal y tenerlo permanente. La diferencia es de tiempo y, SOLO, si se te apaga la consola. Si la tienes en modo suspensión, ke es como la tengo configurada yo cuando repliego la pantalla...canelica fina...xD

firesign
09/02/2012, 11:07
No le pude meter un permanente pk tenía la versión 6.39 y el permanente en la GO es solo para la 6.20

De todas formas apenas hay diferencia entre tenerlo temporal y tenerlo permanente. La diferencia es de tiempo y, SOLO, si se te apaga la consola. Si la tienes en modo suspensión, ke es como la tengo configurada yo cuando repliego la pantalla...canelica fina...xD

¿Se puede configurar para que se suspenda cuando se repliega la pantalla? Jar! Ahora me entero. ¿Donde esta la opcion? Porque es como me gustaria dejarla...

Yo al replegarla se me queda en el reloj, y la suspendo con el boton de la derecha. Encenderse si se enciende sola al desplegar la pantalla...

nitroosistem
09/02/2012, 11:51
¿Se puede configurar para que se suspenda cuando se repliega la pantalla? Jar! Ahora me entero. ¿Donde esta la opcion? Porque es como me gustaria dejarla...

Yo al replegarla se me queda en el reloj, y la suspendo con el boton de la derecha. Encenderse si se enciende sola al desplegar la pantalla...

Ajustes/ajustes de sistema/opciones de cierre del panel de pantalla

:brindis:

kaskabel
10/02/2012, 11:20
Joer ya me estais picando para comprarla y mira que luego sé que la voy a tener muerta de risa.:D

dj syto
10/02/2012, 11:34
Joer ya me estais picando para comprarla y mira que luego sé que la voy a tener muerta de risa.:D

es una **** mierda de consola. No sirve para nada, y es mas mala que la cybiko y la game.com juntas. Mejor asi? [wei]

jduranmaster
10/02/2012, 11:40
¿algun sitio por Madrid donde aun la vendan? La estoy buscando pero no encuentro.

kaskabel
10/02/2012, 11:53
es una **** mierda de consola. No sirve para nada, y es mas mala que la cybiko y la game.com juntas. Mejor asi? [wei]

No se que haría yo sin ti [wei]

Por cierto, es mejor ésta o la 3000? cual de ellas es más facil meterle cositas?

nitroosistem
10/02/2012, 11:55

Por cierto, es mejor ésta o la 3000? cual de ellas es más facil meterle cositas?

Ya se ha hablado varias veces. Pero la GO es mucho mejor que el resto;)

< - >
Quieres saber porque?...

dj syto
10/02/2012, 12:04

en ambas es igual de facil. Identico. Esta es mejor que la 3000 porque tiene 16 gigas de memoria interna. Su pad es mejor, su analogico tambien (aunke esta peor situado, siendo sinceros) y su pantalla tambien es notablemente mejor, aunque ligeramente mas pequeña, ya que la propia consola en si es tambien bastante mas pequeña. Y que narices, ahora mismo esta tambien mas barata!

nitroosistem
10/02/2012, 12:15
en ambas es igual de facil. Identico. Esta es mejor que la 3000 porque tiene 16 gigas de memoria interna. Su pad es mejor, su analogico tambien (aunke esta peor situado, siendo sinceros) y su pantalla tambien es notablemente mejor, aunque ligeramente mas pequeña, ya que la propia consola en si es tambien bastante mas pequeña. Y que narices, ahora mismo esta tambien mas barata!

Jo! Quería decirselo yo![wei]

Por cierto, yo el pad aun no lo e usado para ningún juego...prefiero la cruceta...:brindis:

dj syto
10/02/2012, 12:32
Jo! Quería decirselo yo![wei]

Por cierto, yo el pad aun no lo e usado para ningún juego...prefiero la cruceta...:brindis:

cuando digo pad me refiero a la cruceta. Yo he usado tambien poco el analogico, la verdad.

lemonu2
10/02/2012, 12:35
no encuentro ninguna Psp go de segunda mano a ese precio, HELp!

firesign
10/02/2012, 13:06
no encuentro ninguna Psp go de segunda mano a ese precio, HELp!

Los que la hemos encontrado, ha sido en GAME. Al menos en mi caso ha sido asi. Pero cuando las vi tenian 3 y al siguiente dia al ir a comprarla, ya solo quedaba 1, que es la que yo me lleve. Seguro que aun quedan en alguna tienda GAME del pais, pero vete a saber en cual...

Yo nuevas por 99 euros he seguido viendolas en algun Carrefour...

nitroosistem
10/02/2012, 13:19
Ya lo comenté pero...en el game del CC de Mataró park siguen kedando...:brindis:

GameMaster
10/02/2012, 13:40
se donde hay varias, pero rondan los 80-110

A600
10/02/2012, 14:06
El único problema de la GO es que no puede reproducir las pistas de audio de los juegos de PSX (hace falta una PSP del modelo 3g o inferior y el popsloader). Salvo éso, me ha sorprendido muy gratamente la consola :)

Ahora estoy liado con el PSP mini "Karoshi" y no veas cómo engancha el ******.

Nimbrun
10/02/2012, 14:21
Yo la pillé no hace mucho en el game de barberà del vallés, 59€ y quedaban más.
Pero están los botones un poco gastados, si la hubiera visto nueva a 99€ la habría comprado seguro, incluso miraré algún Carrefour como comentáis.

El único problema de la GO es que no puede reproducir las pistas de audio de los juegos de PSX (hace falta una PSP del modelo 3g o inferior y el popsloader). Salvo éso, me ha sorprendido muy gratamente la consola :)

Ahora estoy liado con el PSP mini "Karoshi" y no veas cómo engancha el ******.

A que te refieres con lo de las pistas de audio?
Yo si escucho el audio en psx y no tengo el popsloader, y en la informacion del sistema me dice modelo 05g??
Voy a ver el "Karoshi" .:brindis:

A600
10/02/2012, 14:26
A que te refieres con lo de las pistas de audio?
Yo si escucho el audio en psx y no tengo el popsloader, y en la informacion del sistema me dice modelo 05g??

Algunos juegos (Tomb Raider, In the Hunt, CT Special Forces,...) usan pistas de audio del CD para reproducir la música.

Nimbrun
10/02/2012, 14:33
Algunos juegos (Tomb Raider, In the Hunt, CT Special Forces,...) usan pistas de audio del CD para reproducir la música.

Ok, no lo sabía. Así no me volveré loco cuando me pase. jeje
Solo he probado los abe's y el FFVII y se escuchan bien.

dj syto
10/02/2012, 14:50
Ok, no lo sabía. Así no me volveré loco cuando me pase. jeje
Solo he probado los abe's y el FFVII y se escuchan bien.

los que estan ripeados de la store, aunke tuvieran originalmente la pista en audio cd, si que suenan.

3XCL4M4t10N
10/02/2012, 18:40
Por cierto estoy jugando al Peace Walker y... Joer, estoy ya hasta la *****, es larguisimo XD. ¿Alguien dijo que los MGS eran cortos?

kaskabel
10/02/2012, 19:31
Hoy he ido a un game y ya están agotadas, la colega me queria hacer reservar la vita. [wei], entotal, que por otro lado me venden una sin uso, flasheada con caja y funda por 85 euros g.i., que os parece?

nitroosistem
10/02/2012, 19:36
Hoy he ido a un game y ya están agotadas, la colega me queria hacer reservar la vita. [wei], entotal, que por otro lado me venden una sin uso, flasheada con caja y funda por 85 euros g.i., que os parece?

Es una verguenza la verdad. Hay un monton de games donde las venden a 56e. Que llamen y se las traigan a la tienda que os interese. De verdad no se puede hacer eso? correo interno y esas chorradas???

GameMaster
10/02/2012, 20:09
ya no habia nada donde pensaba que habia, me imagino alguno de vosotros paseandose por allí xD

kaskabel
11/02/2012, 18:41
A las buenas, ya me he hecho con la última psp go de Sevilla, me la han vendido con el cargador ese de base pero sin cable de datos, sabeis donde puedo pillar uno?

otto_xd
11/02/2012, 18:54
A las buenas, ya me he hecho con la última psp go de Sevilla, me la han vendido con el cargador ese de base pero sin cable de datos, sabeis donde puedo pillar uno?

tratoextremo o en algun carrefour que tengan antiguallas.

dj syto
11/02/2012, 19:12
pero como son asi de hijos de **** de vender la psp vita sin el cable de datos? SI ESKE ES NECESARIO PARA CARGARLA *****!

A600
11/02/2012, 19:22
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! El Jackie Chan Stuntmaster no funciona :canon2:

dj syto
11/02/2012, 19:28
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! El Jackie Chan Stuntmaster no funciona :canon2:

no te esfuerces. Y si lo ves convertido en alguna web ya, ni te molestes. Ya te digo yo que es de los pocos que no funcionan. Precisamente ese, uno de los ke mas ganas tenia de jugar en la psp. Llevo 3 años casi siguiendole la pista....

A600
11/02/2012, 19:33
no te esfuerces. Y si lo ves convertido en alguna web ya, ni te molestes. Ya te digo yo que es de los pocos que no funcionan. Precisamente ese, uno de los ke mas ganas tenia de jugar en la psp. Llevo 3 años casi siguiendole la pista....

Yo lo había descubierto hace una hora navegando por gamefaqs y menudo bajonazo me he llevado :( así que tendré que jugarlo en la PS2.

kaskabel
11/02/2012, 19:37
En ebay venden cables por 8 lerus, son chinorris pero a mi con que me vayan ...

Otra cosa, el firmware que trae es el 6.60, cual aconsejais que le meta? , que tal es el Low Custom Firmware Neur0n ?

nitroosistem
15/02/2012, 16:20
Desde ayer estoy catando el motorstorm artic edge...y tienes razon Syto, es canela fina...xD!

y por cierto, en este juego si que tienes que usar el pad analogico por webs...y va fetén...^^

GameMaster
15/02/2012, 17:04
hay que ganicas, hoy debe llegar mi pspgo de 55 leuros

nitroosistem
15/02/2012, 17:34
hay que ganicas, hoy debe llegar mi pspgo de 55 leuros

Ya, pero la tuya es negra y es mas fea[wei]

es broma wey, de aki a dos dias la tendras en un cajon por culpa de la Vita:lol2:

GameMaster
15/02/2012, 17:39
es que la blanca todavia me falta xD

MaverickCanario
15/02/2012, 20:36
Yo me compre la Go hace poco y no me he arrepentido, tuve una 1000 de mi ex y siempre me quedo la espinita y la Go es lo mejor no la cambiaria ya que es portable de verdad los controles estan muy bien si es verdad que si uso el stick y tengo que presionar L1 se me hace medio extraño y eso que mis manos son pequeñas pero hasta que te acostumbras.

Lo de PS Vita es un maquinon la probre en el Saturn y bendita pantalla oled pero es que 300€ uff yo no los daria y menos cuando la PS3 tope de gama me costo 200€ en navidades yo aguantaria con la GO eso si la mia era nueva y me vino con un maldito pixel pegado rojo que no se lo quito con nigun pixel fix en verda solo es molesto con fondo negro asi que por uno buas.

Vas a gozarla como un enano yo la queria para emular y esta cumpliendo como un campeon no se le resiste casi nada, es la mejor compra en relacion Emuladores - Psx - PsP infinitas no hay mejor consola, pues eso que en 2 dias estaras volviendote loco con todo lo que tienes por hay de la Scene eso si vas a tener que estudiar Tutoriales como un Universitario jajaj Saludos.

kaskabel
29/02/2012, 16:46
Una cosa, para la psp go sirven los adaptadores de memoria microsd?

dj syto
29/02/2012, 16:58
Una cosa, para la psp go sirven los adaptadores de memoria microsd?

no, porque usa memorystick micro y las de psp no le caben.

jduranmaster
29/02/2012, 21:04
no, porque usa memorystick micro y las de psp no le caben.

eso es lo que más odio de Sony, los cambios en los dispositivos de almacenamiento de una revisión a otra del mismo puñetero sistema. ... y ya no hablemos de sistemas distintos. Yo iba to feliz a meter mi memory stick de 8 GB en la Go nueva y resulta que usa la versión micro de la MemoRyStick... FUuuuuuuuu..... aunque no me importa demasiado porque la Go tiene los 16Gb internos, pero es tocar los huevos.

nitroosistem
29/02/2012, 21:05
eso es lo que más odio de Sony, los cambios en los dispositivos de almacenamiento de una revisión a otra del mismo puñetero sistema. ... y ya no hablemos de sistemas distintos. Yo iba to feliz a meter mi memory stick de 8 GB en la Go nueva y resulta que usa la versión micro de la MemoRyStick... FUuuuuuuuu..... aunque no me importa demasiado porque la Go tiene los 16Gb internos, pero es tocar los huevos.

No te quejes que te la he dejado bien cargadita![wei]

jduranmaster
29/02/2012, 21:11
No te quejes que te la he dejado bien cargadita![wei]

no, sino me quejo de lo que habia dentro, sino de la incompatibilidad entre revisiones de la misma consola, que tiene narices la cosa....

kaskabel
29/02/2012, 21:35
Vaya, entonces tal vez no sea mala idea hacerme con otro modelo que admita los adaptadores estos,no? hasta que capacidad de memoria aguantan las anteriores?

3XCL4M4t10N
29/02/2012, 21:41
Copiadesegurideados unos 30 juegos y nada me llama la atención. Habré completado unos 5. Help! Al final va a ser verdad que la PSP merece la pena por el catalogo de PSX.

jduranmaster
02/03/2012, 09:37
¿existe alguna forma de hacer que la consola se cargue por USB cuando está conectada a un PC sin estar en modo USB? ¿por ejemplo jugando a algo o escuchando música?

3XCL4M4t10N
02/03/2012, 10:01
¿existe alguna forma de hacer que la consola se cargue por USB cuando está conectada a un PC sin estar en modo USB? ¿por ejemplo jugando a algo o escuchando música?

Temome que no famiguito.

dj syto
02/03/2012, 10:10
Vaya, entonces tal vez no sea mala idea hacerme con otro modelo que admita los adaptadores estos,no? hasta que capacidad de memoria aguantan las anteriores?

solo por eso? ni te socurra!.

kaskabel
03/03/2012, 19:55
Pregunta tonta.... ¿sabeis como se accede al menú en el castlevania? ( para comer los pollos que vas cogiendo)

rafa-lito
03/03/2012, 20:36

¿Para qué quieres hacer eso? ¿No se podría cargar con un cargador usb de esos de los chinos?

jduranmaster
03/03/2012, 20:41
¿Para qué quieres hacer eso? ¿No se podría cargar con un cargador usb de esos de los chinos?

1- la clavija de carga de la PsP Go! es distinta a la de los otros 3 modelos de PSP anteriores.

2- la PSP Go! se puede cargar conectada aun PC en modo USB, pero deja a la consola bloqueada en ese modo como dispositivo de almacenamiento. Yo lo que quiero es que se cargue conectada al PC mientras la uso para escuhcar música por ejemplo.

kaskabel
18/03/2012, 21:53
Una cosita para pasar los juegos de psx de formato ECM a EBOOT.PBP qué programilla utilizais?

Nimbrun
20/03/2012, 16:47
1- la clavija de carga de la PsP Go! es distinta a la de los otros 3 modelos de PSP anteriores.

2- la PSP Go! se puede cargar conectada aun PC en modo USB, pero deja a la consola bloqueada en ese modo como dispositivo de almacenamiento. Yo lo que quiero es que se cargue conectada al PC mientras la uso para escuhcar música por ejemplo.

Buenas!
yo tengo el CF PRO, y puedo cargar en cualquier momento enchufado por USB. Entrando en el recovery menú, config, hay una opción que dice 'cargar psp cuando el cable USB este conectado' y la tengo activada.
Tarda unos segundos en ponerse el LED de color naranja.
Saludos!

jduranmaster
20/03/2012, 17:41
Buenas!
yo tengo el CF PRO, y puedo cargar en cualquier momento enchufado por USB. Entrando en el recovery menú, config, hay una opción que dice 'cargar psp cuando el cable USB este conectado' y la tengo activada.
Tarda unos segundos en ponerse el LED de color naranja.
Saludos!

Sip, eso lo tengo, pero me refiero a que si mientras está cargando en "Modo USB", es decir usando la consola como unidad de almacenamiento conectada el PC se puede haer otra cosa, como escuchar música o jugar.