Ver la versión completa : [Ayuda] Videos en The longest Journey!!
Alguno sabe que hacer para hacer que se vean los videos de este juegazo en windows 7?
Lo acabo de encontrar en un cash converter y lo he apadrinado por euro y medio.
pd: Es la edicion de funcom, de 4 cds del 2001 XDDDDD
GameMaster
27/01/2012, 14:22
instalandote los codecs quizas
Te aseguro que no es eso, uso los mismos codecs que cuando tenia el windows xp
has probado a activar la compatibilidad con win xp?
has probado a activar la compatibilidad con win xp?
Venga, tios....si fuera tan facil no habria posteado nada aqui.
¿Es que vosotros no habeis intentado jugarlo en windows 7 o que?
Creo que este juego daba problemas incluso en win xp..
_-Caleb-_
27/01/2012, 15:03
Quizás aquí haya algo manirea
http://forums.longestjourney.com/showthread.php?t=8383
Venga, tios....si fuera tan facil no habria posteado nada aqui.
¿Es que vosotros no habeis intentado jugarlo en windows 7 o que?
de peores cosas se han visto por el foro. Y no. No lo he intentado.
Creo que este juego daba problemas incluso en win xp..
Tio, pero si me lo pase 5 veces en mi ordenador viejo con xp XDDDDDD
¿Seguro? A mí me dio problemas, no recuerdo exactamente qué, pero me dio problemas.. Y supongo que es la misma edición, la de FX interactive, de funcom, la caja esa grande con 4 cds en funda de cartón.
Que no sé pa que lo presté, no he vuelto a ver mis discos desde que se lo presté a un colega hace casi 10 años. Ahora nadie sabe quien los tiene..
Cuando jugué a este juego tuve que usar un parche, porque no le gustan nada las cpus de varios cores. El parche se llama "dual core patch" y creo que está en la página oficial. También hay otro parche llamado "station fix" que arregla otro momento del juego donde falla.
También puede fallar a veces en los vídeos, es decir revienta la aplicación. Lo único que se puede hacer es grabar antes de hacer algo importante, y pulsar ESC para saltarse el vídeo. Luego se pueden ver en una opción del juego. Es lo que hay.
_-Caleb-_
27/01/2012, 22:20
Si es cosa de los nucleos puedes hacerlo desde el propio administrador de tareas, al menos en Win XP se puede :)