PDA

Ver la versión completa : PS3 Abandonada

Dundee
27/01/2012, 12:23
Buenas

Compré mi PS3 en mayo de 2007. Recuerdo que me costó 600€. Es la de 60gb y puede leer juegos de Ps2.

Pues bien, esas navidades, recuerdo haber pillado el pro2008. Luego, compré el Assasin Cred y Uncharted. También el Bud con mandos inalámbricos. He bajado demos, juegos gratis, ...

Mi problema es que no la uso. La pongo para ver alguna película y ya está. Con el tiempo he ido perdiendo el interés. De hecho, cuando hackearon las cuentas, después regalaron un par de juegos. Los bajé y aún ni los he instalado, ni probado.

Siempre he sido jugador de pc y pensaba que con la ps3 terminarían los problemas del PC (actualización constante, juegos que no funcionan bien o no alcanzas los requerimientos mínimos, etc) Pero es que no me ha enganchado.

¿Sugerís algo para que pueda hacer un mayor uso de la consola?

draky
27/01/2012, 12:24
Uncharted 3 es la solución

chipan
27/01/2012, 12:27
Pillate el DC Universe online es un MMO que era de pago y ahora es gratuíto (descargable desde la store) y te da muchas horas de juego.

cuando hackearon las cuentas, después regalaron un par de juegos. Los bajé y aún ni los he instalado, ni probado.
Pues tu al menos te los has bajado; yo ni eso XDDDDD

eguren
27/01/2012, 12:28
heavy rain si te gustan aventuras gráficas tipo Fahrenheit.... la verdad esque es uno de los juegos que mas ganas tengo.... a ver cuando podre hacerme con una ps3 xD

GameMaster
27/01/2012, 12:30
Para mayor uso de la consola la puedes regalar a una ONG

chipan
27/01/2012, 12:33
heavy rain si te gustan aventuras gráficas tipo Fahrenheit.... la verdad esque es uno de los juegos que mas ganas tengo.... a ver cuando podre hacerme con una ps3 xD
Heavy Rain apesta, y mucho.

eguren
27/01/2012, 12:33

SE??? joer no me digáis esas cosas que me deprimo xD

ChUKii
27/01/2012, 12:38
Vendemela :lol:. Que yo quería una para el Uncharted 3 :(.

:brindis::brindis:

chipan
27/01/2012, 12:38
SE??? joer no me digáis esas cosas que me deprimo xD
Tiene buenas críticas de los medios, pero los usuarios lo han vapuleado bastante (85 de metascore de medios frente a un 68 de los usuarios). Si la historia te consigue enganchar lo disfrutarás un montón, si no te engancha, como fue mi caso, lo abandonarás y lo guardarás en lo mas profundo del cajon para no encontrarlo ni de casualidad.

El farenheitt enganchaba desde el principio porque la historia empezaba muy bien; sin embargo el inicio del Heavy Rain apesta tanto que hay que jugar con mascara anti gas.

draky
27/01/2012, 12:40
Pues a mi el heavy rain me ha encantado, me gustaría rejugarlo cuando tenga más tiempo, pero animo a todo el mundo que lo pruebe, el que para mí apesta es el DC universe, me he arrepentido de descargarmelo y eso que es gratis xd supongo que será porque nunca he jugado a ese estilo de juego y me esperaba otra cosa

saludos

chipan
27/01/2012, 12:41
Pues a mi el heavy rain me ha encantado, me gustaría rejugarlo cuando tenga más tiempo, pero animo a todo el mundo que lo pruebe

saludos
¿y el principio que? 45 minutos de fiesta con los ***** crios, si es que al final te apetece que los secuestren y todo.

FFantasy6
27/01/2012, 12:41
Un 68 es un aprobado !!

chipan
27/01/2012, 12:42
Un 68 es un aprobado !!
Pues reinvento las reglas, ahora es un 68 sobre 1000

X-Code
27/01/2012, 12:44
Vendemela :lol:. Que yo quería una para el Uncharted 3 :(.

Esto es contitutivo de delito en este foro, en concreto está usted haciendo apología del mercadeo fuera del recinto o lugar destinado para ello. Por lo tanto señor usuario, le sugiero que tenga usted a bien leerse las normas. Ya de acatarlas ni comento xD

Por cierto, a mi también podría interesarme, te doy un chicle a medio masticar y una carcasa frontal vieja de GBA :lol: :lol2: ¿:lol3: :lol4:?

Edit: Yo le tengo ganas a los Uncharted estos, los veo por todos lados O_o

ChUKii
27/01/2012, 12:49
Esto es contitutivo de delito en este foro, en concreto está usted haciendo apología del mercadeo fuera del recinto o lugar destinado para ello. Por lo tanto señor usuario, le sugiero que tenga usted a bien leerse las normas. Ya de acatarlas ni comento xD

Por cierto, a mi también podría interesarme, te doy un chicle a medio masticar y una carcasa frontal vieja de GBA :lol: :lol2: ¿:lol3: :lol4:?

Edit: Yo le tengo ganas a los Uncharted estos, los veo por todos lados O_o

Te doy un chicle de fresa más que X-Code!

Yo lo jugue un ratillo en el carrefour con mi novia, esta chulo :D. Rollo aventura gráfica y tal (por lo que pude ver).

amzg
27/01/2012, 13:00
Regalamela, no te arrepentiras, le dare buen uso :)

chipan
27/01/2012, 13:07
no se si sabeis que hasta el 29 tienen las consolas de 2ª mano tiradas en game

_-Caleb-_
27/01/2012, 13:11

REPORTADO! :lol2:

Está bien tio, es algo diferente la verdad :D además hacer saltar a una pava por una ventana de un tercer piso en medio de un incendio no tiene precio xD

chipan
27/01/2012, 13:34
REPORTADO! :lol2:

Está bien tio, es algo diferente la verdad :D además hacer saltar a una pava por una ventana de un tercer piso en medio de un incendio no tiene precio xD
Yo no llegué mucho mas allá de coger los platos para ponerlos en la mesa y hacer el avioncito con los hijos

kiero
27/01/2012, 13:48
si en 5 años no has encontrado en ps3 ningún juego que te interese yo diría que mejor la vendieses o la donases a alguna ONG tipo juegaterapia ya que le darán un mejor uso y sabrán apreciarla. A alguna gente le pasa que con el tiempo ya le dejan de gustar o no le atraen tanto los videojuegos como antes y la solución no es ni comprarse otra consola ni nada por el estilo, si no buscarse otros hobbies que le llenen.

eguren
27/01/2012, 13:50
si en 5 años no has encontrado en ps3 ningún juego que te interese yo diría que mejor la vendieses o la donases a alguna ONG tipo juegaterapia ya que le darán un mejor uso y sabrán apreciarla. A alguna gente le pasa que con el tiempo ya le dejan de gustar o no le atraen tanto los videojuegos como antes y la solución no es ni comprarse otra consola ni nada por el estilo, si no buscarse otros hobbies que le llenen.

PR0N?????[wei2][wei2]

X-Code
27/01/2012, 13:54
PR0N?????[wei2][wei2]

Mas que hobby, vicio sano xD

bulbastre
27/01/2012, 14:14
Tiene buenas críticas de los medios, pero los usuarios lo han vapuleado bastante (85 de metascore de medios frente a un 68 de los usuarios). Si la historia te consigue enganchar lo disfrutarás un montón, si no te engancha, como fue mi caso, lo abandonarás y lo guardarás en lo mas profundo del cajon para no encontrarlo ni de casualidad.

El farenheitt enganchaba desde el principio porque la historia empezaba muy bien; sin embargo el inicio del Heavy Rain apesta tanto que hay que jugar con mascara anti gas.

what
si son juegos idénticos. Al menos Heavy Rain no degenera como Fahrenheit!

GameMaster
27/01/2012, 14:23
Fahrenheit era una joya de la xbox

geekko
27/01/2012, 15:00
La PS3 es un consola de Sony

Sven
27/01/2012, 18:26
Puedes regalarla. A mí mismamente. XD

ChAzY_ChaZ
27/01/2012, 18:36
venderla, es la unica manera que dejes de usarla sin mas xD

Madcore
27/01/2012, 18:37
A mi me la prestan de vez en cuando, y solo juego UNA Y OTRA VEZ a Metal Gear Solid 4 (me quedan por conseguir 2 trofeos de los que te dan cuando te lo pasas), y los Little Big Planet. Uncharted solo jugue el 1, y me parecio un tomb raider simplon. El dos y el tres no los he probado por que el que me la presta no los tiene. Y aparte me he terminado los God of War ahi, pero ya poco mas.

Dundee
27/01/2012, 20:03
Pillate el DC Universe online es un MMO que era de pago y ahora es gratuíto (descargable desde la store) y te da muchas horas de juego.

Pues tu al menos te los has bajado; yo ni eso XDDDDD

¿Y de qué va?

Lee-san
27/01/2012, 20:12
A mi me la prestan de vez en cuando, y solo juego UNA Y OTRA VEZ a Metal Gear Solid 4 (me quedan por conseguir 2 trofeos de los que te dan cuando te lo pasas), y los Little Big Planet. Uncharted solo jugue el 1, y me parecio un tomb raider simplon. El dos y el tres no los he probado por que el que me la presta no los tiene. Y aparte me he terminado los God of War ahi, pero ya poco mas.

El metal gear 4 es dios. (Trofeos? mi metal gear 4 no tiene trofeos o.O) el uncharted 1 puede que parezca un tomb rider, pero el 2 y el 3 son los mejores juegos que te habrás echado en cara xDD

tanuquillo
27/01/2012, 20:13
vendela y comprate una grafica para pc

Madcore
27/01/2012, 20:38
El metal gear 4 es dios. (Trofeos? mi metal gear 4 no tiene trofeos o.O) el uncharted 1 puede que parezca un tomb rider, pero el 2 y el 3 son los mejores juegos que te habrás echado en cara xDD

No trofeos de los "oficiales" de PS3, sino que traia el juego al final, como medallas y rangos.

Sigo intentando conseguir el rango Big Boss: No ser descubierto ni una sola vez (salvo las obligatorias por exigencia del guion) ni matar a absolutamente a nadie. Y si, esto ultimo se puede hacer. Yo lo hice, pero me vieron algunas veces, asi que no consegui el Big Boss.

Lee-san
27/01/2012, 21:07
Claro que se puede hacer, a base de dardos tranquilizantes. Yo soy bastante bueno y creo que podría conseguir el título Big boss, pero me la come, a mi me gusta matar gente xDD En la ps3 de mi hermano me pasé el juego en 3 horas y poco en dificil.

chipan
27/01/2012, 21:18
¿Y de qué va?
De lo que todos los MMO, hacer misisones subir nivel, picarse con otros, etc
PEro basado en el universo de DC comics, es decir, superman, batman, flash, wonder woman...

Dundee
28/01/2012, 09:45
Me estoy bajando el MMO que me ha recomendado "chipan". Además, no pesa mucho. Ya os contaré si me gusta o no.

De todas formas, creo que más que la consola, el problema soy yo. Llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos y creo que estoy algo saturado.

chipan
28/01/2012, 09:56
Me estoy bajando el MMO que me ha recomendado "chipan". Además, no pesa mucho. Ya os contaré si me gusta o no.
¿NO PESA MUCHO? la que te espera... Tu te estás bajando el instalador XDDDDDDDD

Dundee
28/01/2012, 22:57
¿NO PESA MUCHO? la que te espera... Tu te estás bajando el instalador XDDDDDDDD

Si, pesa unas 150mb.

Jonazan2
28/01/2012, 23:03
Si, pesa unas 150mb.

Pero eso es solo los preliminares, ahora viene cuando te la mete sin avisar :lol2:

Dundee
28/01/2012, 23:20
Pero eso es solo los preliminares, ahora viene cuando te la mete sin avisar :lol2:

Pues espero que sea la puntita y nada más.:D

danihm_moz
28/01/2012, 23:28
a mi estuvo mas de 8 horas de descarga...

Dundee
28/01/2012, 23:33
Ostiaaaa, me lo voy a pensar entonces.

No se lo puede descargar uno en el pc, meterlo en un pen e instalarlo, como hago con las actualizaciones??

kabuto
23/02/2012, 12:12
No se si conoces Vidzone pero le darías mucho uso si te gusta la música, solo por tener de fondo los videos mientras haces cosas la vas amortizando.

Dundee
23/02/2012, 19:54
Sí, ya lo conocía. Gracias por la propuesta.

Un saludo.

hardyx
24/02/2012, 17:33
Si tiene compatibilidad con PS2, ¡¡Anda que no hay juegos en PS2!!! Además de juegos buenos para la PS3. En fin, si te aburres es porque quieres, o porque te estás haciendo mayor. :lol2::lol2:

Dundee
24/02/2012, 17:56
Es más lo segundo... jeje.

buba-ho-tep
24/02/2012, 18:43
A mí me pasa lo mismo pero con todas las consolas. Las tengo muertas de risa. Y lo juegos a medio acabar.

fstdesigns
25/02/2012, 22:29
Eso que os esta pasando tiene una palabra, madurez!! jajajaja. En vez de la ps3 y demas consolas, creo que lo mejor seria que jugarais con una nena que este potente, ya vereis como no perdeis el interes. :)

Dundee
26/02/2012, 08:34
¿Con mi mujer? También puedo jugar con mi hija, pero a otro tipo de juegos, claro.

kabuto
27/02/2012, 10:23
Pues yo ando enganchado al Magic planeswalkers y he recuperado la Ps3... que triste toda la potencia de ese maquinon para acabar enganchado a un juego de cartas que se podría mover en una Snes.

dn@
27/02/2012, 10:55
Mi ps3 la usan mis viejos de reproductor blue-ray. No la uso ni yo cuando me paso por su casa...

zabapuen
27/02/2012, 11:25
me uno a la peticion de consejo, en mi caso tengo una ps3 con hdd de 500GB, con cfw pero estaba pensando en despiratearla por el tema de los juegos nuevos, el online, la PS Vita...
mereceria la pena despiratearla y "desaprovechar" los 500GB?
hay alguna manera de aprovechar los 500GB con un OFW?
el uncharted 3 es notablemente mejor que el 1?

-Gracias-

draky
27/02/2012, 11:30
notablemente no infinitamente y el online es la caña

el mejor juego que existe en la actualidad, muy completo y con múltiples modos online, el mejor de la saga y de esta generación

makauli
05/03/2012, 14:54
que historias os bajais...yo que pensaba que la consola t pillabas los juegos y fuera...

que es todo eso????

hallo?

kiero
05/03/2012, 15:45
que historias os bajais...yo que pensaba que la consola t pillabas los juegos y fuera...

que es todo eso????

hallo?

http://www.youtube.com/watch?v=dGUP-hbArxU&feature=player_embedded

eguren
05/03/2012, 16:05
http://www.youtube.com/watch?v=dGUP-hbArxU&feature=player_embedded

MUAHAHAHAHAHAHA dios se me ha caído hasta el hipotálamo......