Ver la versión completa : ¿Qué os parece este precio?
He visto la consola a 52€ en una web y me interesa bastante, ¿sería buena compra o voy directamente a por una de las android que están saliendo? ¿Qué tal se le da el FFIX de PSX? Sé que la Playstation no es su punto fuerte, ni mucho menos, sería básicamente para la Neo-Geo.
Gracias.
Para la neo geo, la dingoo va muy justa. a veces le falta potencia. Para neo-geo yo pillaría una Wiz o Caanoo.
Ahora bien, 52 leuros por una dingoo está muy bien.
wolf_noir
26/01/2012, 22:24
la pantalla es pequeña, y si tienes las manos medianamente grandes tras un tiempo de juego puede que te duelan las palmas debido a su forma demasiado rectangular, por otra parte no es una consola muy potente, creo que la caanoo seria la opción mas adecuada para neo geo y si quieres juegos de psx lo mejor sería la Yinlips
saludos
La Wiz la podría conseguir nueva por 90€, ¿cómo lo véis?
Weif Raider
26/01/2012, 23:36
Kerzath, me podrías mandar la Web por Mensaje Privado?
A mí sí que me interesa ;)
Sin problema, compañero.
EDIT: Debo tener, al menos, 25 mensajes para enviarte el MP. No sé si puedo, pero la web es trato extremo.
Weif Raider
27/01/2012, 00:05
Ok, lo miré hace un par de semanas en esa Web, pero estaba más cara... por unos 70 creo.
Thanks again! ;)
Para la neo geo, la dingoo va muy justa. a veces le falta potencia. Para neo-geo yo pillaría una Wiz o Caanoo.
Ahora bien, 52 leuros por una dingoo está muy bien.
Si te refieres al emulador nativo, puede ser. Pero en dingux la emulacion de Neo Geo es la leche. Eso si, no puedo decir que la compatibilidad sea del 100%.
La Wiz la podría conseguir nueva por 90€, ¿cómo lo véis?
Estando nuevas completamente pues no están mal de precio sobre todo si te ofrecen una garantía.
Aunque se pueden conseguir por 20 ó 30 euros menos si no te importa el no ser tú el que estrenes las consola.
Ok, lo miré hace un par de semanas en esa Web, pero estaba más cara... por unos 70 creo.
Thanks again! ;)
Recuerda hacer el cambio dólares-euro, y no te fíes del que hace la página.