Iniciar sesión

Ver la versión completa : Merece la pena una caanoo a estas alturas?

Albertin
26/01/2012, 18:07
Hace poco (como 4 meses)vendi mi wiz,y la verdad es que me arrepiento bastante,la e buscado en ebay y en tiendas y no la e encontrados,pero si caanoos a bastante buen precio mrece la pena una caanoo nueva version negra +tarjeta de 4gb x 100 euros?

Hokutoy
26/01/2012, 18:15
Hace poco (como 4 meses)vendi mi wiz,y la verdad es que me arrepiento bastante,la e buscado en ebay y en tiendas y no la e encontrados,pero si caanoos a bastante buen precio mrece la pena una caanoo nueva version negra +tarjeta de 4gb x 100 euros?

Lo de siempre... para que la vas a usar? Si es para 16 bits para abajo la wiz/caanoo son muy buenas maquinas. Si quieres algo mas potente ahora esta la yimlips y parece que el mercado chinorris/koreano se esta empezando a mover por lo que quizà merece la pena esperar un poco.

Saludos

Albertin
26/01/2012, 18:18
el mame32 de la wiz/caanoo va mejor que en android no?me parecen mejores los botones y la cruceta en caanoo que en yinlins

Lee-san
26/01/2012, 18:19
No, no merece la pena. Pillate una PSP de cualquier modelo y con CFW. Mas barato, mayor calidad, rendimiento y catálogo de juegos.

subarucs
26/01/2012, 19:03
Yo tengo PSP con cfw y la Caanoo, y salvo para algún juego en concreto de GBA (a parte de los juegos de psp y ps1), utilizo siempre la Caanoo. Los juegos de 8 y 16 bits además de los que hay en mame me resultan mucho más cómodos en la Caanoo. A parte que considero el tamaño de la pantalla de la Caanoo perfecto y no tiene tanto efecto reflejo. En contra, los altavoces que los tiene detrás (increible la cagada).

hardyx
26/01/2012, 19:53
Yo tengo la PSP muriéndose de risa de hace años, pero depende de las necesidades de cada usuario. La wiz por ejemplo la puedes llevar a cualquier parte y dura un montón la bateria, la Caanoo controles y pantalla mayores. A mi por ejemplo para programar me resultan maravillosas ambas, jugar no juego tanto. Depende de tus necesidades.

TimeDevouncer
26/01/2012, 21:13
Yo también tengo la PSP y desde que tengo la Wiz (ya hace un par de añitos) que casi ni la toco para temas de emulación, como mucho alguno de PSX, consola donde PSP es la reina...aunque con el PCSX rearmed me estoy pasando el FFIX en Wiz y no será el único ^^.

Kune
26/01/2012, 23:22
Yo prefiero Wiz/Caanoo que PSP y eso que tengo las dos (Wiz y PSP) pero la PSP no la toco hace más de un año, si buscas emulación más pequeñas obras de arte creo que sí es buena compra.

Pero cada uno verá sus necesidades como te han dicho más arriba.

Un saludo

Megacubo
27/01/2012, 00:55
Yo tengo caanoo, dingoo y psp y de las tres la que más uso es la dingoo por su gran batería, la caanoo también la uso bastante para emular psx con vibración!!! :amor2: y la psp me da flojera agarrarla y que al poco tiempo la tenga que poner a recargar es un asco su batería con el brillo y volumen al máximo

Drumpi
27/01/2012, 19:26
Hombre, si tenías la Wiz, ya sabes lo que hay: Caanoo es lo mismo, pero la pantalla es más grande y los colores me parecen mejores que la Wiz, aunque es TFT y tiene el problema del ángulo vertical, que hay a quien le parece molesto. En lugar de cruceta, tiene un joy analógico, bastante cómodo y un tanto menos sensible que el de Wiz, pero eso ya va por gustos.

Respecto al software ¿qué decir? Si tenías Wiz, pues casi lo mismo. El menú que tiene me gusta más porque te permite navegar por todos los directorios con el explorer y abrir los ficheros directamente con el programa correspondiente (adiós a las limitaciones de que la música debe estar en la carpeta "music" por narices). Y tiene los acelerómetros, que hay pocos juegos que hagan uso de ellos, pero yo ya he visto un par, que salen de aquí a dos semanas :)

TimeDevouncer
27/01/2012, 22:09
"pero yo ya he visto un par, que salen de aquí a dos semanas"

http://s2d4.turboimagehost.com/sp/bb545d661f09357b0cf755af5a12d288/that_sospicious.PNG

salexx
28/01/2012, 02:29
yo tengo la wiz y flipo con ella, pero hay algo k le achaco mucho. al ser tan pekeña me resulta incomodo darle a los gatillos,cosa k en caanoo no ocurre,, osea k si tenias la wiz ,kizas esta te aporte mas comodidad eso,, ademas de tener un analogico, y digan lo k digan, para los juegos de lucha es mejor

xenon
28/01/2012, 13:21
. Y tiene los acelerómetros, que hay pocos juegos que hagan uso de ellos, pero yo ya he visto un par, que salen de aquí a dos semanas :)

Eso suena muy bien :)

victor_smp
30/01/2012, 21:30
a mi me mola mi wiz porque es muy portatil, los botones derechos me joden un poco en gameboy unicamente porque no puedo mapear los controles pero por lo demás no veo a la caanoo como un gran aumento en hardware, ahora eso si si yo fuese tu me pillaba una caanoo por las cosillas extra que le estan poniendo ahora, pero ya te digo teniendo una wiz, una caanoo me parece una tontada gastar por gastar es mi opinión vamos. :teacher: