PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sengoku 2 y emulación en PieSPi

Juk
26/01/2012, 17:25
Buenas tardes a todas hamigos.

Tengo un cacao mental bastante grande. Estoy intentando cargar el sengoku 2 en la psp. El caso es que lo he intentado con el mvspsp pero no me lo coge, me aparece en rojo. He leido algo de crear la cache del juego con un programa, pero el programa ese me dice que no me crea la cache, que no ha encontrado el archivo, a pesar de seleccionarlo manualmente.

Luego aparte no se si es que simplemente tengo que usar otro emulador o que... ¿Me podeis echar una mano?

Un saludo jhamigos!

jduranmaster
26/01/2012, 17:31
Buenas tardes a todas hamigos.

Tengo un cacao mental bastante grande. Estoy intentando cargar el sengoku 2 en la psp. El caso es que lo he intentado con el mvspsp pero no me lo coge, me aparece en rojo. He leido algo de crear la cache del juego con un programa, pero el programa ese me dice que no me crea la cache, que no ha encontrado el archivo, a pesar de seleccionarlo manualmente.

Luego aparte no se si es que simplemente tengo que usar otro emulador o que... ¿Me podeis echar una mano?

Un saludo jhamigos!

el Sengoku 2 no se si se podrá usar en en el Final Burn Alpha. Puedes probar ya que yo por ejemplo el GUWANGE de NeoGeo no me tiraba en el mvpsp y tampoco me creaba caché, pero en el FBA iba sin problemas y además sin caché.

Sino te crea la caché es porque no es el romset correcto y tienes que buscarlo. Rulando por ahi hay packs de roms + el mvpsp 2.3.1. que es el último para PSP todo ya preparado con caches y todo.

Juk
26/01/2012, 17:39
Buscaré a ver...

Gracias!!!!!

jduranmaster
26/01/2012, 17:41
Buscaré a ver...

Gracias!!!!!

habia una aplicación especifica para el romset que usaba el MVPSP 2.3.1 que te dice si una rom pertenece a ese romset o no. EL problema es que no me acuerdo de como se llamaba, pero puedes empezar buscando por ahi.

Juk
26/01/2012, 17:49
Acabo de coger un torrent de 3 gigas y pico a ver si tengo suerte.... todo por jugar a un juego xDDDD

< - >
Por cierto, acabo de encontrar esto que aunque obviamente está sin enlaces ya seguramente, trae bastante info :)